Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A mi no me dijeron nada ni yo vi nada en la eco, solo se q en la eco d las 11 semanas q fui al privado dijo vale i la no se que umbilical fisiologica ja esta cerrada o algo asi.. y yo, pues vale, no sabia nada..asi q tiene q ser lo mismo.. xo ya te digo q no le dieron mas importancia.. igual q en la SS
    Yo 34, el 35.
    Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
    Dos embarazos naturales:
    - noviembre 2017: huevo huero
    - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
    1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

    Comment


      Ah vale! Si a mi me dijeron en la privada que esperaban que fuese una hernia umbilical fisiologica. La verdad mejor haberte enterado cuando ya estaba solucionado! Igual por eso en la SS sino pregunto yo se quedan tan tranquilos que todo bien.

      Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
      A mi no me dijeron nada ni yo vi nada en la eco, solo se q en la eco d las 11 semanas q fui al privado dijo vale i la no se que umbilical fisiologica ja esta cerrada o algo asi.. y yo, pues vale, no sabia nada..asi q tiene q ser lo mismo.. xo ya te digo q no le dieron mas importancia.. igual q en la SS
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Patricia78, esto es un paso hacia delante. Después de todo lo que llevas mucho mejor saber todo lo que se pueda antes, por qué se puede solucionar. Animo!

        No sé quién pregunto lo de la eco 3d, a mi me dijo el gine que eco o histeroscopia, una u otra era suficiente no las dos.

        Nara, Cathi, Playana... Me dejó alguien en espera?? Que lentos pasan los días!! Yo estoy insoportable jajaja los nervios me van a matar y solo estoy en día 5 de espera!! Esta vez no quise empezar a prepararme hasta saber si había algún sano y eso me carcome aún más, que ya me dijeron que en agosto cerraban.. así que si no son rápidos, si hay algún sanote será ya para septiembre también.

        Una duda.. realmente al hacer el dgp saben que sexo es el embrión?? No tenía ni idea. Y como eligen cuál transfieren?? No sé, me quedé pensativa, no lo sabía

        Ay chicas!! A seguir teniendo paciencia todas!
        Last edited by yumi81; 03/07/2019, 21:26.
        Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
        Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
        1ªFIV SS: ++
        Aborto por legrado a las 9 semanas
        2ª FIV --
        Pasamos al IVI
        FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
        Ciclos para acumular ovulos.
        1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
        2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
        3 ciclo, may 19: 6 ovulos
        4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
        Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
        Transferencia 1 embrion 30/07

        Comment


          Bueno, no sé si llevo buen ritmo, ya que ayer a día 12 de ciclo mi endometrio estaba a 5.7, me han dicho de volver la semana que viene, pero estaré a día 19 de ciclo y en caso de que esté bien de tamaño, mi transferencia sería a día 24 de ciclo, no es muy tarde? Alguna se lo ha hecho tan tarde y ha obtenido un positivo?
          De la endometriosis, hace unos 10 años que estoy diagnosticada, sobretodo la tenso en quistes ovaricos que aparecen y desaparecen. Nunca me han operado por el momento.
          Espero que te llamen muy pronto y con buenas noticias.
          un besazo a todas!



          Iniciado por Playana Ver mensaje
          Hola Chicas,

          Lo primero, ESTHERUCHI siento mucho tu negativo. Muchisimo ánimo y si tienes que tomarte el verano para coger fuerzas, adelante! que no somos de hierro y es normal que necesites tiempo.

          CATHI25 y NARA que nervios, como os entiendo. Yo estoy en lo mismo y aunque siento que aun me queda bastante para que me llamen con los resultados, hoy ya es el sexto día y empiezo a ponerme muy nerviosa. A CONSCIOUS le habían llamado el octavo día. Espero que os llamen pronto con buenas noticias.

          PATRICIA ya he leído lo de tu eco3d, pero bueno, en el fondo todas estas cosas que nos encuentran, aunque ralenticen el proceso, creo que son beneficiosas de cara a la transfer. No sabía que se podía tener adenomiosis sin tener endometriosis, pensaba que solo la podíamos tener las personas con endometriosis. De cualquier forma, te mejorará con el tratamiento así que mucho ánimo, que tu transfer será prontito: qué son dos meses más después de todo lo que estamos aguantando..? Muchisimo ánimo y a disfrutar estos dos mesitos de verano. Con respecto a si hacer más estimulaciones, yo tengo claro que si tuviese uno sano me haría la transfer. De hecho, no creo que me vuelva a hacer una punción más en mi vida, creo que tanta medicación no puede ser buena para el cuerpo y no me veo con fuerzas ni dinero para hacer más.
          Por cierto, a mi tampoco me informaron de qué ciclo eran los ovocitos que generaron embriones blastos, solo si eran frescos o desvitrificados.
          MERY82/ASUSTADA/ANINAMX: me alegro que vuestros embarazos sigan adelante, con algunos sustos que otros, pero avanzando que es lo importante. ANINAMX ojala esa hernia sea algo sin importancia, cuentanos cuando vuelvas a eco a ver que te dicen.

          YUMI81 menudo susto lo de 1 a día 5, pero finalmente 13 a dgp es un número increíble, que bien, vas a tener muchos sanotes.

          JIMENA80 que tal ha ido esa punción hoy? cuentanos ok? mucha suerte!

          PINGU15 tu vas a muy buen ritmo! 3 sanotes, eco 3d ok... No sabía que tenías endometriosis. Te has operado alguna vez? como llevas la enfermedad? Espero que pronto sea tu transfer.

          ANIDINAMI tu en septiembre transfer, como PATRICIA no? que bien chicas, cuanto me alegro.

          Yo estoy muerta de miedo, necesito que me llamen con buenas noticias...

          Un beso a todas, mis niñas
          37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
          IVI Aravaca
          ACUMULACIÓN OVOCITOS:
          Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
          Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
          Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
          Descitrifican 18+14 en fresco= 32
          Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

          Comment


            Mi primer positivo fue a dia 24! Asi que no te preocupes.

            Iniciado por pingu15 Ver mensaje
            Bueno, no sé si llevo buen ritmo, ya que ayer a día 12 de ciclo mi endometrio estaba a 5.7, me han dicho de volver la semana que viene, pero estaré a día 19 de ciclo y en caso de que esté bien de tamaño, mi transferencia sería a día 24 de ciclo, no es muy tarde? Alguna se lo ha hecho tan tarde y ha obtenido un positivo?
            De la endometriosis, hace unos 10 años que estoy diagnosticada, sobretodo la tenso en quistes ovaricos que aparecen y desaparecen. Nunca me han operado por el momento.
            Espero que te llamen muy pronto y con buenas noticias.
            un besazo a todas!
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Mil gracias! Me dejas más tranquila porqué me estaba rallando mucho.

              Iniciado por Aninamx Ver mensaje
              Mi primer positivo fue a dia 24! Asi que no te preocupes.
              37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
              IVI Aravaca
              ACUMULACIÓN OVOCITOS:
              Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
              Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
              Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
              Descitrifican 18+14 en fresco= 32
              Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

              Comment


                Hola chicas! Ayer tuve la puncion. Fue bien, me sacaron 21 ovocitos. Ahora acabo de recibir la primera llamada para decirme que había 14 maduros y que han fecundado 11.
                Hemos perdido ya un montón, pero me lo esperaba, ya que en la primera solo me llegó 1 de 8 a día 5 y eran todos calidades regulares.
                Ahora a esperar la llamada del sábado.
                Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
                2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
                2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
                2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
                2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
                Test 02/07 +; Beta + (1295)

                Comment


                  Yumi81, al hacer DGP ya saben el sexo, pues tb miran los cromosomas sexuales. A la hora de elegir, eligen los embriólogos los que más probabilidades de implantar tienen.
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    Entro sólo para dar mucho ánimo a Playana y todas las chicas que estáis en espera de llamada, Yumi81,Nara, Cathia25,no sé si me dejó alguien más, disculparme pero estoy un poco perdida. Son unos días de muchos nervios pero no nos queda otra que pasarlos, espero que el tiempo os pase super rápido para que acabe está agonía y muchísima suerte!!!

                    Jimena80, has sacado un montón de folículos y aunque hayas perdido por el camino, alguno sano tendrás, no todos los ciclos son iguales. Tú estás acumulando o vas ya a dgp?

                    Feliz jueves a todas. Muuuuuaaaackkk.
                    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                    1° IA, resultado -
                    1° FIV- resultado -
                    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                    3° FIV- resultado -.
                    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                    Comment


                      Ojalá haya alguno bueno Patricia78! Pero vamos con pies de plomo. No acumulamos, vamos a dgp directos. Ni siquiera esperamos a los resultados, empiezo a prepararme en cuanto me baje la regla, aunque al final puede que haya que cancelar transferencia, pero preferimos hacerlo en verano, tranquilitos si conseguimos alguno sano. Y si no, tenemos el verano para recuperarnos en casa.
                      Gracias por tus palabras!!!

                      Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                      Hola chicas!!

                      Entro sólo para dar mucho ánimo a Playana y todas las chicas que estáis en espera de llamada, Yumi81,Nara, Cathia25,no sé si me dejó alguien más, disculparme pero estoy un poco perdida. Son unos días de muchos nervios pero no nos queda otra que pasarlos, espero que el tiempo os pase super rápido para que acabe está agonía y muchísima suerte!!!

                      Jimena80, has sacado un montón de folículos y aunque hayas perdido por el camino, alguno sano tendrás, no todos los ciclos son iguales. Tú estás acumulando o vas ya a dgp?

                      Feliz jueves a todas. Muuuuuaaaackkk.
                      Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
                      2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
                      2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
                      2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
                      2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
                      Test 02/07 +; Beta + (1295)

                      Comment


                        Una pregunta chicas, a ver si podéis ayudarme. Cuando teneis dudas sobre medicación o cualquier otra cosa, mandais email o llamáis?
                        Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
                        2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
                        2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
                        2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
                        2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
                        Test 02/07 +; Beta + (1295)

                        Comment


                          Gracias PATRICIA por los animos. Ojala nos llamen pronto porque yo tengo un nudo en el estomago... A vosotras, Nara y Cathi aun no os llamaron? Ibais antes que yumi y yo, espero q si os hayan llamado y hayais tenido buenas noticias.
                          JIMENA yo cuando tengo dudas importantes sobre el tratamiento escribo mail a mi medico. Si son cosas sobre medicacion mas sencillas entonces llamo a las enfermeras.
                          Besos
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Muchísimas gracias Payana!! Mucha suerte y que ni tarde mucho la llamada! Que nervios, por favor!

                            Iniciado por Playana Ver mensaje
                            Gracias PATRICIA por los animos. Ojala nos llamen pronto porque yo tengo un nudo en el estomago... A vosotras, Nara y Cathi aun no os llamaron? Ibais antes que yumi y yo, espero q si os hayan llamado y hayais tenido buenas noticias.
                            JIMENA yo cuando tengo dudas importantes sobre el tratamiento escribo mail a mi medico. Si son cosas sobre medicacion mas sencillas entonces llamo a las enfermeras.
                            Besos
                            Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
                            2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
                            2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
                            2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
                            2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
                            Test 02/07 +; Beta + (1295)

                            Comment


                              Hola! Yo un poco triste porque de 3 solo 1 era normal..... No se que me está pasando si solo tengo 27 años....
                              Por otro lado han recibido la muestra el día 26 y me han llamado hoy día 4. Han tardado 8 días.

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Me acaban de llamar. De los 6 que biopsiaron, uno sano y otro con resultados no concluyentes que tienen que volver a rebiopsiar y lo haran la semana que viene.
                                Estoy triste, no sé, despues de tanto esfuerzo... sé que el no concluyente podría ser sano tambien, pero me inclino mas a pensar q no lo es y creo q debo centrarme en q solo tengo uno. Que dificil todo esto, despues de un año acumulando, 8 punciones, etc... Alguna conoceis a alguien que le pasó lo del resultado no concluyente?

                                CATHI ya somos dos. Mucho animo, hay q darlo todo con esa unica esperanza.

                                besos
                                - 39años, endometriosis y bajareserva
                                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                                Comment

                                Working...
                                X