Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Playana lo siento cariño! Ojalá ese sea el tuyo yo estoy muy desanimada no puedo más, no tengo fuerzas. Mira te mando mi número por privado para hablar, dime si te llega.

    Comment


      Playana, te deseo de corazón que ese embrión que te ha salido no concluyente sea sano y puedas tenerlo también contigo.

      Cathi25, no recuerdo si has hecho un sólo ciclo o varios, si sólo has hecho uno, esta muy bien el resultado, seguramente esperabas que los 2 ó 3 fueran sanos, pero en la mayoría de los casos no es así. Tienes a tu favor la edad, con 27 años tienes muchas posibilidades de tener más sanos, no todos los ciclos son iguales y es muy probable que si acumularás tuvieras más de uno. . Ánimo!!

      Chicas, todo esto es muy duro, lo sé, somos el club del 1sano, y todas hubiéramos querido tener, pero ahora no podemos hundir nos, tenemos que pensar que tenemos una oportunidad y tenemos que agarramos a ella. Nuestros embriones campeon@s está esperandonos y nos va hacer mamas y nos tienen que pillar en las mejores condiciones posibles.

      Un abrazo muy fuerte a las dos, aquí me tenéis para seguir a vuestra lado en esta lucha que nos esta tocando vivir.
      Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
      1° IA, resultado -
      1° FIV- resultado -
      2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
      Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
      3° FIV- resultado -.
      Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
      1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
      3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
      6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
      Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

      Comment


        Jimena80, yo si he tenido dudas unas veces he escrito a mi médico porque normalmente contentas super rápido y da igual que sea domingo y otras he llamado.
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          A mi me han llamado este mediodia, y de los 3, ninguno sano. Yo me lo esperaba, pero me duele por mi pareja.
          Así q llevamos en total, en las 2 DGP q hemos hecho, 6 embriones, sacados de 3 estimulaciones, y los 6 alterados.
          En la primera FIV sacamos 8 en la punción , en la segunda , 6, y en la tercera, 4. Al final son 18 en 3 estimulaciones, y han llegado 6 a DGP, todos alterados.
          Ahora nos planteamos si seguir por aquí o cambiar a ovodonación.
          Leí hace tiempo a Bruma, y según sus estadisticas, con mis 41, tendria q sacar unos 23/25 ovocitos maduros para llegar a un embrión sano. Y veo q tanto playana como otras chicas de aproximadamente mi edad, han ido sacando hasta llegar a ese número.
          Mi duda es si intentarlo otro ciclo más con doble estimulación o pasar a ovodonación, aunque mi marido no está muy preparado para renunciar a mi genética.
          Gracias por vuestros consejos de antemano.

          Comment


            Playana! Cielo, ya se que es agridulce, pero te digo lo mismo que a Patricia 78, hay que agarrarse a ese sanito con todas las fuerzas posibles. Mucha suerte!

            Cathi lo mismo te digo! Cuál es tu historia? Por qué eres muy joven, que pruebas has hecho?

            A las dos os han tardado poco en llamar, verdad??

            Lunitas, muchas gracias por contestar. No tenía ni idea de lo del sexo, nadie nos lo dijo nunca.

            Nara, lo siento, siempre tenemos esperanzas, sino no seguiríamos. El paso a ovo es una decisión muy personal. Mucho ánimo
            Last edited by yumi81; 05/07/2019, 16:32.
            Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
            Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
            1ªFIV SS: ++
            Aborto por legrado a las 9 semanas
            2ª FIV --
            Pasamos al IVI
            FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
            Ciclos para acumular ovulos.
            1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
            2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
            3 ciclo, may 19: 6 ovulos
            4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
            Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
            Transferencia 1 embrion 30/07

            Comment


              Playana a mi me pasó en su día. Uno de los biopsiados lo tuvieron que rebiopsiar y fue sano, no pierdas la esperanza, animo!
              Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
              SS 2018
              1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
              IVI Nov 2018
              4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
              1:12maduros
              2:14 maduros
              3:7maduros
              Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
              Beta mayo:-
              Beta junio:-

              Comment


                Payana!!! No te vengas abajo!!! Mínimo has. llegado a la estaditica, y aún puedes sumar ese otro. Lo importante es q Sigues peleando, que tienes uno sano y q todo esto no ha sido en vano. No hay motivos xa pensar q solo por tener uno no se vaya a quedar. Quizá tienes un problema de calidad y no de implantación, así q ánimo q aquello por lo q has estado luchando un año lo tienes esperándote!

                nara, lo siento mucho. La verdad es q de 3 es muy fácil no tener sanos. A mi me ha pasado Dos veces y tenía 10 años menos q tú... no te desanimes. Quizá acumular sea otra opción q podáis barajar.


                la otra chica con 1 sano de 3... eso mejora la estadística , es muy buen resultado!!! Ahora a prepararte, ojalá tengas suerte.

                yo sigo sin saber q tengo, pero bueno... los tengo! Ya os contaré cuando sepa el sexo..

                Ariadna, xa cuando la transfer?

                besos al resto, siento no personalizar mas.
                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                1FIV: transfer 2 -> beta -

                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                A por el hermano
                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                Acumulacion:
                1 ciclo: 8 vitri
                2 ciclo: 2 vitri
                3 ciclo: 6 vitri
                4 ciclo: 9 maduros
                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                12/04 Transfer
                21/04 TE +
                24/04 Beta+!!!!
                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                Comment


                  Hola Chicas!!!

                  Me cuelo en este gran foro el cual he leído en 3 días!! Completo!! Es increíble todos los casos que pueden existir, tantas alegrías y tantas penas!!! De verdad que este foro es un gran sitio para apoyarse!!

                  Os cuento mi caso: Yo: 36 Él 40. En Octubre 2018 decidimos ir a IVI Barcelona para realizarnos una FIV-DGP porque mi marido padece una enfermedad genética (Poliquistosis Renal) La cual es muy predominante, aparte se ha tenido que operar de un testiculo el cual le extrajeron por un seminoma! Pues todo iba muy bien, Llegue a obtener 40 ovovcitos de los cuales 32 Maduros y fecundados 22! de los cuales 13 llegaron a Blasto, estos fueron a DGP y solo nos quedaron 3 embriones sanos!

                  En Mayo de este año me hice la transferencia y mi resultado fue positivo pero fue un ectopico, el cual se alojo en la trompa derecha. Me inyectaron el metotrexate con tan mala suerte que este no funciono, por lo que me tuvieron que operar de emergencia. Donde lamentablemente perdí las 2 trompas ya que la izquierda estaba afectada también.

                  En este momento estoy terminando mi recuperación y por recomendación medica nos dijeron de esperar 3 meses antes de volver a intentar, cosa que hemos valorado y hemos decidido 6 meses! Ya que todo ha sido muy duro y mi estimulación ovárica TITANICA! Anímicamente estamos mejor, es un palo muy grande ya que no podré quedarme embarazada al menos que sea con FIV cosa que ya estaba estipulada, pero ya me entendéis es durillo!!!

                  Perdón por el parrafón pero necesitaba contarlo!! estaré leyéndoles! Haceis algo mágico!!

                  Un beso a Todas!!!!
                  Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                  10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                  03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                  05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                  06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                  11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                  12/2019 Betaespera
                  12-2019 NEGATIVA
                  05-2020 Preparando Endometrio!!!
                  06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Patricia, Playana y Cathi, no queda otra que confiar en vuestros campeones, intentad mirar todo aquello que consideres importante antes de la transferencia y a por todas. Os deseo muchisima suerte!
                    Nara, lo siento mucho, si teneis fuerzas de nuevo, te recomendaria acumular.
                    LunitaEB, creo que en tu caso se cumplea la estadística, de 13, un 50% pueden estar afectados por la enfermedad de tu marido y del 50% sanos, un 50% no sanos por edad. A por esas 3 oportunidades!!!!
                    Yo a una semana de mi transfer y estoy con antibiotico por anginas, asi que no se yo como saldrá. En fin, Ojalá el peque se quede conmigo.
                    Un besazo y mucho animo a todas!!!
                    37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                    IVI Aravaca
                    ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                    Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                    Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                    Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                    Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                    Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                    Comment


                      Iniciado por pingu15 Ver mensaje
                      Hola chicas!
                      Patricia, Playana y Cathi, no queda otra que confiar en vuestros campeones, intentad mirar todo aquello que consideres importante antes de la transferencia y a por todas. Os deseo muchisima suerte!
                      Nara, lo siento mucho, si teneis fuerzas de nuevo, te recomendaria acumular.
                      LunitaEB, creo que en tu caso se cumplea la estadística, de 13, un 50% pueden estar afectados por la enfermedad de tu marido y del 50% sanos, un 50% no sanos por edad. A por esas 3 oportunidades!!!!
                      Yo a una semana de mi transfer y estoy con antibiotico por anginas, asi que no se yo como saldrá. En fin, Ojalá el peque se quede conmigo.
                      Un besazo y mucho animo a todas!!!


                      Gracias por contestar!!!

                      Si esa estadística 50-50 se cumple totalmente!
                      Ya solo no quedan 2 porque me hice la transfer de 1 en mayo y fue ectopico por lo que perdí las 2 trompas!!

                      MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO QUE LO CONSIGAS!!! BESOS
                      Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                      10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                      03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                      05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                      06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                      11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                      12/2019 Betaespera
                      12-2019 NEGATIVA
                      05-2020 Preparando Endometrio!!!
                      06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                      Comment


                        Vaya, que mal lo debiste pasar.
                        Pues deseo que la estadística no falle esta vez y sea la buena! Mucha fuerza h mucha suerte! Ahora a disfrutar del verano y en unos meses cargados de energia para intentarlo de nuevo y con seguirlo!
                        Besos!



                        Iniciado por LunitaEB Ver mensaje
                        Gracias por contestar!!!

                        Si esa estadística 50-50 se cumple totalmente!
                        Ya solo no quedan 2 porque me hice la transfer de 1 en mayo y fue ectopico por lo que perdí las 2 trompas!!

                        MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO QUE LO CONSIGAS!!! BESOS
                        37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                        IVI Aravaca
                        ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                        Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                        Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                        Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                        Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                        Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                        Comment


                          Hola de nuevo chicas vuelvo a la carga en 5 días necesito vuestra ayuda estoy llamando a ivi Bilbao y no me cogen el teléfono y seguro que vosotras me lo podéis resolver. Esta vez voy en ciclo natural y me voy a trasferir los dos que me quedan la cosa esque los sustituidos empezaba con la progesterona 5 días antes empezaba un día por la noche y con el día de la trasferencia por la mañana hacían 5 días es decir 10 dosis la cosa que ahora mirando el papel de esta trasferencia me pone que debería empezar el lunes... Cuando en realidad debería de empezar hoy no? Ya que también son embriones de día 5.. Nose que hacer si no me cogen el teléfono voy a empezar hoy en vez de mañana yo creo...
                          Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                          1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                          Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                          2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                          Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                          26/11 beta + (285)
                          5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                          Transfer 14/03 negat.
                          Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                          Beta ++ (209)
                          Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                          Comment


                            No sabria decirte, pero no tienes en la app de IVI un telefono de emergencia? Yo tengo pero el de IVI Madrid.

                            Iniciado por Abril92 Ver mensaje
                            Hola de nuevo chicas vuelvo a la carga en 5 días necesito vuestra ayuda estoy llamando a ivi Bilbao y no me cogen el teléfono y seguro que vosotras me lo podéis resolver. Esta vez voy en ciclo natural y me voy a trasferir los dos que me quedan la cosa esque los sustituidos empezaba con la progesterona 5 días antes empezaba un día por la noche y con el día de la trasferencia por la mañana hacían 5 días es decir 10 dosis la cosa que ahora mirando el papel de esta trasferencia me pone que debería empezar el lunes... Cuando en realidad debería de empezar hoy no? Ya que también son embriones de día 5.. Nose que hacer si no me cogen el teléfono voy a empezar hoy en vez de mañana yo creo...
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Espero que hayas podido hablar con ellos y hayas resuelto tu duda 😘


                              Iniciado por Abril92 Ver mensaje
                              Hola de nuevo chicas vuelvo a la carga en 5 días necesito vuestra ayuda estoy llamando a ivi Bilbao y no me cogen el teléfono y seguro que vosotras me lo podéis resolver. Esta vez voy en ciclo natural y me voy a trasferir los dos que me quedan la cosa esque los sustituidos empezaba con la progesterona 5 días antes empezaba un día por la noche y con el día de la trasferencia por la mañana hacían 5 días es decir 10 dosis la cosa que ahora mirando el papel de esta trasferencia me pone que debería empezar el lunes... Cuando en realidad debería de empezar hoy no? Ya que también son embriones de día 5.. Nose que hacer si no me cogen el teléfono voy a empezar hoy en vez de mañana yo creo...
                              37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                              IVI Aravaca
                              ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                              Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                              Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                              Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                              Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                              Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                              Comment


                                Nada chicas estuve hablando con uan chica que sigo por el Instagram y cada caso es un mundo.. Asique confío plenamente en mi doctora y no se habrá equivocado seguro mañana por la mañana llamaré para quedarme tranquila al 100% pero haré caso a lo que me escribió y voy a empezar mañana muchas gracias de todas formas a las que contextaron. Buenas noches chicas
                                Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                                1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                                Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                                2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                                Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                                26/11 beta + (285)
                                5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                                Transfer 14/03 negat.
                                Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                                Beta ++ (209)
                                Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                                Comment

                                Working...
                                X