Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo estoy leyendo también y veo que en betaespera te lo desaconsejan por evitar posibles infecciones. Si solo es en tratamiento, hay que esperar que se absorba la progesterona un par de horas.
    Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
    Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
    1ªFIV SS: ++
    Aborto por legrado a las 9 semanas
    2ª FIV --
    Pasamos al IVI
    FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
    Ciclos para acumular ovulos.
    1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
    2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
    3 ciclo, may 19: 6 ovulos
    4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
    Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
    Transferencia 1 embrion 30/07

    Comment


      Nueva por aquí

      Hola a todas!

      Llevo leyendo el foro mucho tiempo pero nunca me había animado a escribir. El foro ha sido un gran apoyo psicológico y además he aprendido muchísimo durante estos meses leyendo vuestras historias así que muchísimas gracias a todas las mujeres que han compartido su historia por aquí.

      En su día pensé que llegado el día también compartiría la mía por si puede ayudar a alguien así que ahí va.

      Yo 38 años, SOP, útero en Y, hiperpolactinemia leve y dudoso SAF.
      Él 35 años, teratozoospermia por varicocele, 2-3 % de formas normales.

      Tres años intentando. Por vía natural sufro un ectópico que se resuelve con medicación con histerosalpingografía posterior normal y dos abortos bioquímicos. En la SS me hacen 4 IAs y en la última sufro nuevo ectópico que también se resuelve con medicación.

      Nos vamos a IVI para hacer FIV DGP. En IVI hacen eco 3D y diagnostican la anomalía uterina.

      Primera estimulación, 9 ovocitos congelados. Segunda, 10 ovocitos frescos + 8 que descongelan bien 13 embriones a días 1 y 3. 7 blastos biopsiados a día 5 y 2 biopsiados a día 6. 5 sanos.

      Dos histeroscopias quirúrgicas para corregir el problema uterino.

      Ahora estoy con parches preparando endometrrio para una posible transferencia a finales de mes. Voy con Clexane y Dostinex por la hiperoprolactinemia.

      Tengo una mezcla de nervios, alegría contenida y miedo a que llegados a este punto los embriones no implanten o implanten en mal sitio... Supongo que me entendéis...

      Muchísimas gracias por leerme, os iré contando!


      Comment


        Iniciado por yumi81 Ver mensaje
        Playana, no baño, pero permite una cañita que te la has ganado. No entiendo tampoco por qué tardan tanto en repetir las biopsia, me sorprende.

        Yo estoy esperando a que me baje la regala y empezar a prepararme para la transferencia. Y tengo un montón de dudas.... Las que estáis embarazadas, hicisteis reposo en betaespera, o vida normal??
        Cuento tiempo es desde regla hasta la trasferencia?

        Gracias chicas
        Yo hice reposo en casa un par de días, aunq creo q más por mi tranquilidad psicológica q x otra cosa.
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          Nieves10! Que bien tener 5 sanos! Seguro te ira bien!

          Yo hoy tuve la puncion, salieron 9 ovulos, mañana sabré cuantos estaban maduros y cuantos fecundaron.


          Iniciado por Nieves10 Ver mensaje
          Hola a todas!

          Llevo leyendo el foro mucho tiempo pero nunca me había animado a escribir. El foro ha sido un gran apoyo psicológico y además he aprendido muchísimo durante estos meses leyendo vuestras historias así que muchísimas gracias a todas las mujeres que han compartido su historia por aquí.

          En su día pensé que llegado el día también compartiría la mía por si puede ayudar a alguien así que ahí va.

          Yo 38 años, SOP, útero en Y, hiperpolactinemia leve y dudoso SAF.
          Él 35 años, teratozoospermia por varicocele, 2-3 % de formas normales.

          Tres años intentando. Por vía natural sufro un ectópico que se resuelve con medicación con histerosalpingografía posterior normal y dos abortos bioquímicos. En la SS me hacen 4 IAs y en la última sufro nuevo ectópico que también se resuelve con medicación.

          Nos vamos a IVI para hacer FIV DGP. En IVI hacen eco 3D y diagnostican la anomalía uterina.

          Primera estimulación, 9 ovocitos congelados. Segunda, 10 ovocitos frescos + 8 que descongelan bien 13 embriones a días 1 y 3. 7 blastos biopsiados a día 5 y 2 biopsiados a día 6. 5 sanos.

          Dos histeroscopias quirúrgicas para corregir el problema uterino.

          Ahora estoy con parches preparando endometrrio para una posible transferencia a finales de mes. Voy con Clexane y Dostinex por la hiperoprolactinemia.

          Tengo una mezcla de nervios, alegría contenida y miedo a que llegados a este punto los embriones no implanten o implanten en mal sitio... Supongo que me entendéis...

          Muchísimas gracias por leerme, os iré contando!


          37 años, una hija de 2 años
          Septiembre 2018, aborto 1
          Octubre 2018, aborto 2
          Diciembre 2018, aborto 3
          Abril 2019, aborto 4. Era una niña. En estudios de restos fetales detectan trisomia 22
          Julio 2019, comienzo FIV + DGP
          9 ovocitos, 7 maduros, fecundan 4... esperando a día 5 y si queda alguno a Dgp

          Comment


            Gracias por responder Antonia37!

            Nueve folículos está muy bien! Yo en mi primera punción saqué 9, sobrevivieron 8 a la descongelación y de ahí salieron 3 sanos! Muchísima suerte!

            Feda, supongo que te habrán hecho histeroscopia... ¿Te han mirado la prolactina? , lo digo porque en SOP puede estar alta... Y otra cosa, ¿te hicieron controles de antiX para comprobar que la dosis de Heparina era la adecuada? Mucha suerte a ti también!

            Comment


              Enhorabuena Antonia !!nos lo pintan muy feo pero alfinal hay luz al fondo del túnel!! Jeje . 9 es una cantidad muy buena en una punción!! Ojalá sean muchos sanitos! Suerte

              Comment


                Gracias!
                Efectivamente todo iba tan mal, al dr no me gustaba “lo q veia”, y despues salio bien, al menos por ahora.
                Porque los medicos lo pintaran asi? Para que una no se ilusione?


                Iniciado por Noray4 Ver mensaje
                Enhorabuena Antonia !!nos lo pintan muy feo pero alfinal hay luz al fondo del túnel!! Jeje . 9 es una cantidad muy buena en una punción!! Ojalá sean muchos sanitos! Suerte
                37 años, una hija de 2 años
                Septiembre 2018, aborto 1
                Octubre 2018, aborto 2
                Diciembre 2018, aborto 3
                Abril 2019, aborto 4. Era una niña. En estudios de restos fetales detectan trisomia 22
                Julio 2019, comienzo FIV + DGP
                9 ovocitos, 7 maduros, fecundan 4... esperando a día 5 y si queda alguno a Dgp

                Comment


                  Solo fecundaron 4 🙁
                  37 años, una hija de 2 años
                  Septiembre 2018, aborto 1
                  Octubre 2018, aborto 2
                  Diciembre 2018, aborto 3
                  Abril 2019, aborto 4. Era una niña. En estudios de restos fetales detectan trisomia 22
                  Julio 2019, comienzo FIV + DGP
                  9 ovocitos, 7 maduros, fecundan 4... esperando a día 5 y si queda alguno a Dgp

                  Comment


                    Antonia, son días de muchos nervios pero confía.
                    Esperemos que ahí esté tu campeón!

                    Comment


                      Hola chicas, como estáis?
                      Antonia, a confiar en los 4, te deseo mucha suerte!
                      Nieves, 5 sanos es un muy buen número, enhorabuena!
                      A mi me cancelaron la transferencia ya que el endometrio estaba a 6.5 en día 18 de ciclo. Así que esperando que me baje la regla de nuevo y a ver si tengo suerte el mes que viene. A alguna os ha pasado y al mes siguiente que la medida de endometrio estuviera bien?
                      Que tal estáis las embarazadas? Contadnos cosas.
                      Besos a todas!!
                      37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                      IVI Aravaca
                      ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                      Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                      Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                      Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                      Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                      Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                      Comment


                        Uy a mi nunca me ha pasado. Te han dicho que ha podido ser? Igual fue algo puntual, y ya en el siguiente ciclo todo perfecto!

                        Yo rezando de eco en eco para que la cosa siga avanzando!

                        Iniciado por pingu15 Ver mensaje
                        Hola chicas, como estáis?
                        Antonia, a confiar en los 4, te deseo mucha suerte!
                        Nieves, 5 sanos es un muy buen número, enhorabuena!
                        A mi me cancelaron la transferencia ya que el endometrio estaba a 6.5 en día 18 de ciclo. Así que esperando que me baje la regla de nuevo y a ver si tengo suerte el mes que viene. A alguna os ha pasado y al mes siguiente que la medida de endometrio estuviera bien?
                        Que tal estáis las embarazadas? Contadnos cosas.
                        Besos a todas!!
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Gracias Pingu!
                          Jo, qué rabia que tengas que cancelar pero seguro que la próxima vez va bien!
                          Mucho ánimo

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Yo vengo con malas noticias, como es habitual en mi...ayer en eco 3 d me vieron un hidrosalpinx y endometriosis ovarica y profunda muy importante hacia el colon... vamos, q esta enfermedad es horrible y tengo todo adherido por ahí y muy extendida hacia el digestivo.
                            Del hidrosalpinx debo operarme para quitarlo, el tema es que quizas en la laparoscopia es dificil acceder a el precisamente por estar todo adherido, asi q a ver q pasa... tengo cita con doctor Sacristan q opera la endometriosis. De todas formas, si se os ocurre algun médico experto a mayores para pedir una segunda opinion, soy todo oídos.
                            Hoy ademas van a rebiopsiar nuestro embrión, a ver si hay suerte aunque sea solo en esto.
                            Como estais las demas? Espero q mejor q yo...
                            Beso grande a todas
                            - 39años, endometriosis y bajareserva
                            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                            Comment


                              Jo vaya mala pata Playana.

                              Yo no tengo ni idea de doctores especializados...

                              Ojala tengas suerte al menos en el rebiopsiado!

                              ahora a pensar que tienes que ir al 100% en la proxima transfer!

                              Iniciado por Playana Ver mensaje
                              Hola chicas,

                              Yo vengo con malas noticias, como es habitual en mi...ayer en eco 3 d me vieron un hidrosalpinx y endometriosis ovarica y profunda muy importante hacia el colon... vamos, q esta enfermedad es horrible y tengo todo adherido por ahí y muy extendida hacia el digestivo.
                              Del hidrosalpinx debo operarme para quitarlo, el tema es que quizas en la laparoscopia es dificil acceder a el precisamente por estar todo adherido, asi q a ver q pasa... tengo cita con doctor Sacristan q opera la endometriosis. De todas formas, si se os ocurre algun médico experto a mayores para pedir una segunda opinion, soy todo oídos.
                              Hoy ademas van a rebiopsiar nuestro embrión, a ver si hay suerte aunque sea solo en esto.
                              Como estais las demas? Espero q mejor q yo...
                              Beso grande a todas
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Hola chicas! Como vais? Una pregunta... alguna habéis llamado a Igenomix para conocer el sexo del bebe? Os lo dijeron???

                                Comment

                                Working...
                                X