Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jara me alegro mucho !!! Al final lo que importa es que lleguen al final !! Seguro que esos son los fuertes y sanotes... ya no te queda nada!!

    Comment


      Jarra tu caso es como el mío logramos embarazarnos pero lo perdimos yo creo q son mis ovulos los médicos nunca me han dicho nada las diana Alexandru el único q me detectó es un poco d diabetes y la vitamina d baja y Y SA SOLO me controla la diabetes q ahora la tengo muy bien controlada me ahora estoy tomando metformina ,deltus,ovusitol para la calidad d los ovulos eso por ahora y con la transferencia adiro y corticoïdes me ha dicho para la implantación ,alguna sabe para q sirven los corticoïdes en mi caso
      39 años
      Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
      Mayo 2013 abortó espontanio
      2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
      primera IA negativa
      segunda IA negativa
      primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
      1- transfer de dos embri beta positiva
      aborto deferido 18 semanas
      2016 operación mioma grande 12 cm
      Marzo 2017
      2- transfer d congelado
      beta positiva
      abortó deferido 9 semanas
      octubre 2017 acomulando para fiv plus

      Comment


        A 6 días d la punción tengo un dolor fuete d ovarios y lumbago dolor en lado derecho d las palda no sé si se me va ha bajar la regla o es otra cosa a mi la regla no me duele así a alguna le pasó eso chicas
        39 años
        Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
        Mayo 2013 abortó espontanio
        2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
        primera IA negativa
        segunda IA negativa
        primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
        1- transfer de dos embri beta positiva
        aborto deferido 18 semanas
        2016 operación mioma grande 12 cm
        Marzo 2017
        2- transfer d congelado
        beta positiva
        abortó deferido 9 semanas
        octubre 2017 acomulando para fiv plus

        Comment


          Tiama a mi cuando me baj la regla es que me duele la espalda y ovarios , no se si te ayuda ! Por otro lado no te han dado pastillas para después de la punción?? A mi microdiol trece días para que a los dos me baje la regla , quizás a ti te las han dado menos días .... se supone que a los tres días te baj la regla y empiezas con parches ! No se si te he servido té ayuda ... sino llama a atención al paciente del ivi... y que hablen mañana con el medico y te digan !

          Comment


            Tiama yo también tengo molestias...te dieron decapeptil para inducir la ovulación? A mi si y me dijeron que me vendría la regla en 5 dias...
            A mi cuando me baje tengo que llamar y me dirán medicación para endometrio...no me hablaron de anticonceptivas espero que no me toque...q no me gustan mucho la verdad...
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Si chicas me he pinchado 2 de dycapeptil y me han dicho en 6 días se me baja la regla hoy es día 6 no se me bajo todavía pero tengo molestias fuertes d como se me va ha bajar ,normalmente con la regla tengo molestias leves no me duele tanto y no me han recetado nada para después d la poncion no he tomado nada d nada creo q cada una tiene medicación diferente
              Last edited by Tiama; 15/10/2017, 20:24.
              39 años
              Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
              Mayo 2013 abortó espontanio
              2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
              primera IA negativa
              segunda IA negativa
              primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
              1- transfer de dos embri beta positiva
              aborto deferido 18 semanas
              2016 operación mioma grande 12 cm
              Marzo 2017
              2- transfer d congelado
              beta positiva
              abortó deferido 9 semanas
              octubre 2017 acomulando para fiv plus

              Comment


                Yo también tengo q llamar para empezar con anticoceptivos durante al menos 11 días para empezar otra vez la estimulación jara a ti te van a preparar para la transfer
                39 años
                Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                Mayo 2013 abortó espontanio
                2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                primera IA negativa
                segunda IA negativa
                primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                1- transfer de dos embri beta positiva
                aborto deferido 18 semanas
                2016 operación mioma grande 12 cm
                Marzo 2017
                2- transfer d congelado
                beta positiva
                abortó deferido 9 semanas
                octubre 2017 acomulando para fiv plus

                Comment


                  Animo chicas ! Os leo aunq no escribo mucho! Entre trabajo y cansancio y tanto medico x alto riesgo me da mucha pereza escribir desde el móvil. A mí con decapeptil me bajaba la regla entre el día 10-14 post punción nunca antes así q tranquilas !

                  Jara q bien esos 4 embris la estadística se hace desde el principio hay quien perfecto mucho antes y lo q queda llega y quien no pierde nada y pierde todo en día 4 o 5 , así q tranquila q eso va muy bien

                  María q bien cuantos folis ! Q no los vean no significa nada, es q cuando hay tantos es fácil confundir unos con otros y llamarles los mismos pero no tiene nada q ver con la calidad así a tranquila a mi x mi endo y ovario retorcido nunca me podían ver todo lo q había y siempre me llevaba sorpresas en la punción q encontraban alguno más , jeje

                  Animo a todas! Aunq ahjra es duro si se consigue chicas, animo y no os preocupes mucho , con tiempo se consigue si yo lo hice vosotras tb. Besos a todas
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Bruma me alegro q estés bien y muchas gracias por todo tengo una pregunta q significa DHEA a cada vez leo algo q no entiendo y yo q pensaba q tenía todo controlado hhhh
                    la regla y'a se me bajo esta mañana a día 7 post punción por eso ayer estuve mal jarra si tienes muchos dolores no te asustes,
                    Last edited by Tiama; 16/10/2017, 10:17.
                    39 años
                    Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                    Mayo 2013 abortó espontanio
                    2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                    primera IA negativa
                    segunda IA negativa
                    primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                    1- transfer de dos embri beta positiva
                    aborto deferido 18 semanas
                    2016 operación mioma grande 12 cm
                    Marzo 2017
                    2- transfer d congelado
                    beta positiva
                    abortó deferido 9 semanas
                    octubre 2017 acomulando para fiv plus

                    Comment


                      Hola chicas

                      jara me alegro que vayan para adelante!
                      bruma que ilu escucharte o leerte.

                      yo estoy en mi segunda punción tras congelar cinco en la primera...pero en esta se está torciendo todo...me prolongaron una semana más las acos por un quiste...que hoy sigue estando y es más grande...aún así el médico decidió seguir y que empezara los pinchazos este finde

                      pero me acaban de llamar para decirme que tengo el estradiol en 120 y que debe estar por debajo de 60...que me lo repiten el miércoles para ver si baja y era residual por tanta acos...
                      a alguba le ha pasado, recomendaciones para que baje en dos dias?

                      pensar en que me cancelen y espera otro mes más o más me mata...

                      gracias

                      Comment


                        Hola chicas!!!mi ounciñon ha sido por fin hoy y han recuperado 21😮, claro que siempre suelo tener muchos y como bien dice bruma a día 3 no queda nada más que uno o dos....al parecer la endometriosis grado iv es lo que me hace que sean x mala calidad.

                        Sabéis cuando llaman para ir diciendo como c la cosa???a día 2???o esperan a día 5??

                        Comment


                          MariaF mañana punción no?? Había alguna hoy al final??? Me he perdido con las fechas...
                          Edito

                          Piru nos hemos cruzado!!! 21!!!! Madre mía!! Ya a mi me parecía alucinante pero ahora más jejeje... Llaman al día siguiente para fecundados, a día 3 y a día 5!!!

                          Tenemos que confiar!!!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Bruma gracias!!! Busque tus correos de estadísticas pero no llegue a nada concluyente en mi caso jajja además empezaba a quitar y me ponía mala solo con 5... Con todas las veces que te he leído he echado de menos preguntarte jejeje ... Espero que tu embarazo vaya genial!!! De cuánto estás ya??? Ya sabes si es pepón o pepona? Jeje


                            Bullita no me ha pasado pq es la primera fiv... No se lo que tardan en desaparecer los quistes...pero espero que sea poco tiempo... Entonces empezaste banderillas y has tenido que parar??? Tú médico no pudo hacerte el análisis antes de empezar?? A mi no me hicieron nada desde luego...solo antes de la punción miraron estradiol...vamos ni eco...empecé con anticonceptivas por teléfono...
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Piru que bien 21! Ya verás como luego alguno llega al final!

                              bullita yo tenía un quiste pero se me fue, así que no te puedo ayudar pero yo creo que debes de dejarte aconsejar por los medios, en cualquier caso mucho animo!

                              Comment


                                Jara22 siiii mañana a la una, tengo ganas ya... sobre todo porque estoy cansada, hinchada ... y tengo ganas de que el cuerpo vuelva a ser como antes jajajaajajaj....

                                Comment

                                Working...
                                X