Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a todas por las respuestas!!!
    Nos vamos a poner uno. Con mis antecedentes me da miedo ponerme dos... a mi tambien me ha dado tsh alta y he subido el eutirox.
    Vyl compi!! Me han llamado muy rapido. A mi la regla me bajó el 5 di post puncion. Empezaremos tambien con la regla de enero. Estoy en ivi madrid.
    Me han dicho quqe si quiero empezar con la siguiente regla que les llame, que como estan congelados que elijamos cuando queremos. Pero si, cuanto antes!!!
    Aria, la verdad es que no se si cierran laboratorio, ni idea...llamare antes de la fiesta para enterarme, porque justo la regl me vendra el dia 1 o 2 y pensaba estar unos dias de vacas... que follon ya os iré contando.

    Jara, como vas tu?

    Comment


      Jara, guapísima, como llevas la eco espera? El lunes te la hacen verdad? Mucha suerte!! No te ralles que seguro que no se ha parado tú tranquila!


      Vikichu, yo también fui a Ginefiv a pedir presupuesto, pero me pareció que había mucha gente, también dude con el IVI y ya casi lo iba a hacer allí cuando me enteré de IB y la garantía de embarazo, fui y me gustó y allí estoy. Al final elegir clínica es un lío hay un montón y todas tienen historias positivas y negativas, así que una nunca sabe. Mucha suerte!!


      Piru, qué buena noticia! tu tranquila que todo va bien, te toca hacer reposo pero bueno, a tirar de Netflix y de la lectura entonces y a dejar que te mimen.


      Maryle, pues adelante, lo importante es que tu estés tranquila con tu decisión. Cuantos años tienes tu si no es mucha indiscreción? Lo que esta claro es que cada medico dice una cosa, así no hay quien se aclare...


      Aireka, vaya bueno si te intervienen en plenas fiestas no pasa nada, que se le va a hacer, mucho ánimo!

      Emily, hoy tenías cita verdad? Cuentanos que tal, espero que todo haya ido bien y te hayan aclarado las dudas.


      Mery 82, que bien que todo haya salido genial en tu eco, de cuantas semanas estas ya?


      Pilar 35, enhorabuena también por tu eco, 9 semanas ya esta genial, por aquí he leído que a partir de la 9 semana el riego de aborto cae al 3%, así que ya puedes respirar un poco...


      Chanora, bienvenida al foro de DGP, animo que cada ciclo es un mundo y a ver si tienes suerte y te hacen la prueba, te han dicho hoy algo en el IVI de si te la podían hacer?


      BB75, es normal que estés hecha un lío, yo voy con mis ovocitos a por todas, pero si no sale por mi edad, a OVO directa, yo creo que ahora las cosas son muy diferentes y seguro que nuestros hijos tendrán muchos amigos de OVO, de embarazo por subrogación con 2 padres, con dos madres por método ROPA, y habrá de todo y lo verán normal!


      Lare, enhorabuena, 16 ovocitos, que excelente noticia! Como te encuentras hoy después de la punción?


      Aria78, que bien, a mi me acaban de quitar un trocito de mioma que tenia en el útero por una histeroscopia quirúrgica y un pólipo también, te han hecho una histeroscopia quirúrgica? genial que haya salido todo bien, y que bien que tengas 1 sano, yo firmo ahora mismo por 1 sano.


      Nusamu, 2 sanos que maravilla, enhorabuena guapisima! Estareis locos de contentos!!! Lo de la medicación no te puedo ayudar ya que aun soy nueva en todo esto, pero ya veo que las compis ya te han dicho.

      Yo por mi parte hoy he ido a control y mis 8 chicos siguen creciendo a buen ritmo, todos igualitos, así que la doctora está muy contenta. Crecen a un ritmo de 3 mm cada 48h así que me dice que un 90% de posibilidades de que sea el 24 de diciembre... es un poco faena porque nosotros nos íbamos de vacaciones ese día, pero que se le va a hacer... Una pregunta chicas, una vez que los folis llegan a 20 mm luego te pinchan el ovitrelle y a las 36 h es la punción verdad? Y otra cosa, yo ya llevo 9 inyecciones y parece que aun me quedan al menos 6 o 7 días más y la verdad es que por aquí no me suena que nadie se haya estado pinchando tantos días...

      Muchas gracias y un beso a todas, buen fin de semana!!!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Hola damaroja!

        Yo si me pinché unos 14 o 15 días!

        Q ese eso de "garantía de embarazo" en IB?

        Pedazo resultado Numasu! 2!!! Genial.
        Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

        Comment


          Lare, genial la puncion. 16 están fenomenal! Siempre conseguiste tantos? Veras como fecundan muchos!!

          Besos.
          Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

          Comment


            Hola!
            Damaroja, gracias por preguntar, estoy bien, solo tengo algo de molestias en la barriga pero poca cosa y no me he tomado nada más de lo que me han puesto en la clínica. Sí me doliese me puedo tomar un gelocatil o un Ibuprofeno.

            Tú, ánimo que lo importante es que vayan a la par y vayan creciendo, cada ciclo es diferente! Bebe agua y Aquarius...

            Tani74 las otras punciones que hice en mayo y junio del año pasado saque 10 y 8....
            Así que muy contenta pero esperando hasta el final porque voy a acumular. En este último ciclo me tomo un sobre de Seidivid por la mañana y otro por la noche además del acfol y luego vida sana...

            También os quería escribir para deciros que una amiga que tiene 41 años en su primera Fiv con un único embrión sano de DGP se ha quedado embarazada!!!
            Antes tuvo un aborto con más de 5 meses, muy duro...y ahora en su primera Fiv en IVi bingo!

            Me alegro mucho por ella y os lo quería contar para daros ánimos a las que sólo tenéis 1 sano!

            Besitos
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Damaroja! Estoy de 8+3, el martes se dios quiere haré las 9 semanas.

              Comment


                Aaayyyy habia escrito un monton, personificando a cada una, un pedazo tocho.... y se me ha borrado todo!
                La informatica y yo no nos llevamos muy bien.
                Bueno, o resumo, que me alegro que a todas mas o menos os vaya bien, embriones que siguen creciendo, foliculos q siguen su ritmo... todo va bien verdad?

                Pues ahora os cuento de mi, he estado muy muy nerviosa. Ya os comente por aqui que el 20 me daban los resultados de DGP, pues en el trabajo he tenido 3 llamadas perdidas de IVI, y claro, me he esperado lo peor...
                Al llegar a casa he llamado yo, me han dicho que colgara y q en unos 10 minutos me llamaban.
                He recibido llamada, yo de los nervios, mi marido mas... pero todo ha sido bueno.
                Me dicen que los resultados son perfectos, morfologicamente esta perfecto, geneticamente tambien, no presenta ninguna enfermedad y una vez que me quiten el bultito, me lo meten.
                Me han dicho que tras los examenes, tambien saben el sexo pero que no me lo pueden decir, en verdad es algo que no me preocupa absolutamente...
                Asi q nada, a esperar para la intervencion
                Espero que no se me borre este tambien.....

                Comment


                  Tani, te he escrito un privado contándotelo todo, pero por si alguna chica más le interesa, en IB te dan una garantía de embarazo pero es por Ovodonación, son 3 ciclos completos con transferencias y todo y si no te quedas embarazada o no llega el embarazo a los 180 días te devuelven el dinero. Tienen una combinada también de FIV + OVO pero de esa no se mucho porque era hasta los 43 años y no me pude acoger. La verdad es que está super bien porque te da una idea de que tienen que estar muy muy seguros de lo que hacen y de los medios que tienen para ofrecer una garantía así, yo hasta donde se solo tienen esa garantía en IVI (pero solo es hasta latido, no hasta el día 180 del embarazo) y en GINEMED. Pero en general todas las grantías son en OVO, con nuestros ovocitos de momento no he oído que nadie de garantía... Yo me entere de todo gracias al foro de ovodonacion que allí las chicas me explicaron y gracias a ellas que estoy en IB.

                  Lare, pues no sabía lo del Aquarius durante la estimulación lo había oído en la betaespera... pues a beber aquarius se ha dicho entonces!

                  Aireka, que buenas noticias, en nada tienes entonces a tu embrión contigo!!!
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Hola nenas! ¡Qué de buenas noticias hoy! Qué alegría!

                    Aireka, ¡qué bien esa llamada! Menos mal!

                    Lare, 16 está genial! Suerte con la llamada de mañana. Muchas gracias por contarnos el caso de tu amiga, siempre dan esperanza estas noticias.

                    Nusamu, 2 sanitos!!! Qué maravilla.

                    Emily, ¿qué tal fue la cita?

                    Damaroja, yo también miré varias clínicas, por aquel entonces no tenía mucha idea y me quedé en ginefiv porque me gustó mucho el trato y mi doctora fue la primera que me vio el endometrioma. No sé si ahora me cambiaría a ivi, que veo a todas las chicas muy contentas. En fin, estos ciclos vamos a ver qué tal salen y ojalá no me haga falta pensar nada más. Gracias por vuestras opiniones, Piru, por cierto, ¡mucho ánimo con el reposo!

                    Damaroja, yo las dos veces he necesitado unos 12 días de pinchazos, pero depende mucho de la chica y la medicación. 8 igualitos está muy bien! A comer turrón después de la punción, jaja.

                    Chanora, mira, igual lo del quiste ha sido algo bueno porque este ciclo iba a ser un poco churro y el próximo es mejor. Esperemos!

                    Gracias por tus deseos VyL! Mucha suerte a ti tb!!

                    Y besitos a todas, preciosas, muaaaaak
                    Last edited by Vikichu; 15/12/2017, 20:21.
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      aireka, genial, enhorabuena, a por todas

                      Damaroja, si, una histeroscopia quirúrgica. La verdad es que estoy muy bien, mancho un poquito pero no tengo dolor. Lo único que me duele es la zona lumbar, de la anestesia supongo. Me pusieron epidural, espero que no sea la última, jeje.

                      Lare, gracias, la verdad es que sí que anima oír casos que funcionan bien a la primera y con solo una opción. Yo estoy positiva, puede salir bien, y si no ya pensaremos y sufriremos entonces. Ahora a pensar que va a salir bien.
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Muchas gracias, Damaroja, Vikichu, a todas las que me habéis animado. Poco a poco me estoy reponiendo de lo de hoy. Después de la visita ha sido un día duro...
                        Damaroja, sí le he comentado lo del test para la medicación. Me ha dicho la doctora que ellos no lo suelen utilizar, que no hay estudios concluyentes de que funcione, pero que si yo quiero que lo encargan para que me lo haga. Lo ha dejado a mi elección. Le he dicho que me consiga la información, sobre el precio básicamente, y cuando vaya en enero decido si lo hago. Yo creo que sí lo haré.
                        Por cierto, alguna ha probado nuvaring? Me lo han mandado para deshacer totalmente el quiste. Es un anillo vaginal a modo de anticonceptivo. Me parece un engorro...sobre todo colocarlo.
                        Gracias por los casos tan alentadores que contáis...y vuestros logros animan un montón.
                        Un abrazo a todas.

                        Comment


                          Chanora, yo lo usé muchos años, mi anterior pareja no quería niños así que así he llegado a los 44 sin hijos... a mí me fue muy bien y nunca me dio problema, me alegro mucho de que estés más animada!!!
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Ah, mira que casualidad... Pues me preocupa ponerlo mal. Yo nunca he sido de ponerme tampones... Estoy por decirle a mi marido que me ayude, pero me da cosa...
                            Gracias de nuevo, Damaroja

                            Comment


                              Piru, mucho ánimo, es muy buena noticia q siga tu embrión es un campeón, a ver si el hematoma no te da más problemas.
                              Emily q tal fue la visita?
                              Mery82 y Pilar35 q bien vuestras ecos, q alegría q vaya todo genial.
                              Chanora a ver si remite ya ese quiste y te puedes poner manos a la obra.
                              BB75 Gracias! Espero q no te cueste mucho tomar la decisión lo q decidas seguro que será lo correcto.
                              Aireka q buenas noticias me alegro!
                              Jara pues ale las dos a esperar la eco del lunes, creo q las dos estamos igual de asustadas, q largas se hacen las esperas,xo tu ya has oído latido, seguro q está todo ok.Yo ojalá este todo en su sitio y la beta haya ido subiendo.
                              Buen finde chicas!
                              Yo 34, el 32.
                              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                              Beta 9/12 resultado POSITIVO
                              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                              Comment


                                Nusamu, enhorabuena por esos dos danos, está genial!.

                                Aireka, que bien por ese campeón!

                                Damaroja, yo siempre he ido lenta y he tenido 12/13 días de estimulación, pero luego he tenido Buenos números, menos el dgp, claro. Animo, que la punción será por la mañana y por la noche súper cena.

                                Lare, 16 ovocitos, que buena respuesta. Animo con esa acumulación. Yo en IVI no acumule, no sabía ni que se podía hacer. Al cambiar a Mini Fiv acumule dos ciclos y obtuve 3 y 8 ovocitos (para mínima estimulación esta muy bien) y 6 embriones a día 3, dos llegaron a Blasto expandido y ninguno de los 6 sano. Mi duda es esa, si acumular más de los míos o ir a OVO como ya me han recomendado en IVI y en mini figuras. Lo único que tengo claro es que seguiré intentándolo.

                                Buen Día a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X