Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!
    Chanora no te preocupes por el anillo! Simplemente lo doblas un poco y te lo introduces. No se cae y puedes hacer vida normal con él e incluso tener relaciones sexuales sin problema! De hecho se puede incluso sacar un breve periodo de tiempo sin que pase nada, pero no es necesario.

    A mí el anterior regla me vieron un quiste y me dijeron de usar el nuvaring.Va bien porque manipulas la regla. YouTube 11 días y al quitarlo me vino la regla en 2 días. Y en la siguiente ya me dejaron empezar qué es esta última estimulación.
    Aunque en mi revisión anual me vieron el quiste según ellos hemorrágico la estimulación ha ido bien y los folículos iban creciendo igualmente!
    Así que no te preocupes que después del nuvaring podrán valorar cómo están los folículos y quizás es mejor ciclo que este!!!

    Ánimo!

    Bb75, es un rollo tomar esta decisión...muy difícil. Los médicos a veces te ayuda y te orientan bien pero otras se basa en su criterio y hay que son todos personas distintas.
    Después de mi primera fiv en la que no conseguí ninguno sano ya me insinuaron la ovodonacion.
    Yo quise hacer un segundo y al salir uno sano el doctor ya no está tan seguro de que no pueda conseguirlo con mis óvulos. Y por ello yo he optado acumular varios ciclos para tener más opciones y más números y creo que eso te ayuda también a tomar decisiones.
    Pero ya te digo que cada caso es un mundo y se ha de valorar desde muchos puntos de vista.
    Tranquila y toma la decisión que seguro será la correcta!
    Muchos besos a todas!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Muchas gracias por los ánimos. Sois unos soletes.
      Sabéis si en IVI hacen FIV en ciclo natural o minifiv?

      Comment


        Bueno chicas pues ya salí. Han podido sacar 6 porque del ovario del quiste nada de nada estaban por detrás y era muy arriesgado así que nada a ver si no ae pierden muchos por el camino...
        Qué tal lare? Te han llamado?
        Un besazo chicas!!
        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
        Pasamos a ovo.
        Transferencia 3-10-18

        Comment


          Maryle, 6 es un buen número. Suerte en el siguiente paso!!

          Comment


            Maryle, que tal te encuentras? Una pena que no hayan podido sacar de un ovario pero 6 no está nada mal. Ahora a esperar las llamadas. A descansar y recuperarse.
            39 y 40
            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
            Eco 5+6, oímos latido!!
            Eco 7+4, todo sigue bien
            Eco 12, ok
            Eco 20, ok

            Comment


              Nusamu! Qué buena noticia! Eso es lo más!

              Lare! Menudo número más bueno! Vas a seguir acumulando?

              Chanora! No te preocupes que es fácil de poner y te lo dice una que no es muy amiga de los tampones...jajaja!

              Piru! Animo! Seguro que todo va bien!

              Damaroja! A mí la última estimulacion me duró 11 días o sea que..es normal!

              Yo por mi parte esperando a ir el jueves a consulta y empezar ya con el decapeptyl!

              Comment


                Hola guerreras!!

                Lo primero de todo quiero agradeceros todos los mensajes que me mandasteis para animarme, fuisteis muchas, gracias!

                Llevo dias sin entrar, el foro me ha ayudado mucho pero a veces tambien me hace añadirme sufrimiento al que de por si ya tengo. Creo que me entendereis.

                He intentado ponerme al dia, hay buenas noticias y otras no tanto, felicidades a las que estais mejor que la ultima vez que escribi y animo para el resto, seguiremos adelante aunque cuesta, cuesta mucho.

                Eguzki, campeona, gracias por acordarte de mi, veo que estas otra vez en marcha, me alegro mucho. Volveremos a ir a la par.

                El lunes empiezo banderillas y tengo alguna novedad, voy a hacer Anecova, in vivo y no in vitro. Mejora algo la calidad de los embriones y al final me he decidido. El dia de la puncion me lo colocan al mediodia y al dia siguiente me lo quitan. Lo mejor de todo es que puede ser 31 de diciembre y 1 de enero, mejor en sentido figurado, jeje. Asi toca y asi lo voy a hacer, ya os dije que comeria turron en IVI, no iba desencaminada, jeje.

                Gracias de nuevo a todas por el apoyo!!

                Besos!!
                40 años.
                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                Inmunologia: Anticardiolipinas
                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                2. Acumulación:
                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                13/02 beta 130, positivo!!
                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                Comment


                  Lare! Que buen numero! Me alegro mucho por ti! Me he acordado de ti en mi siencio, tambien de Treboli, Conscious, Tani, .....sois tantas y tan guerreras!!

                  Adelante Lare, eres muy valiente!! Te deseo lo mejor!
                  40 años.
                  2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                  Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                  Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                  Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                  Inmunologia: Anticardiolipinas
                  1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                  2. Acumulación:
                  11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                  12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                  Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                  13/02 beta 130, positivo!!
                  Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                  Comment


                    Gordita3, qué es Anecova?

                    Comment


                      Hola a todas!

                      Maryle espero que te recuperes pronto! Tú tranquila que ya sabes que el número no importa y hemos tenido aquí muchas muestras! De mi anterior estimulación partía de 6 ovocitos después de la desvitrificacion y tuve 1 sano, así que hasta el final no se sabe! Otras veces con mayor número llegan al final los mismos.
                      Espero que entre esos 6 esté tu campeón!

                      Gordita! Sí te echábamos de menos porque tú eras super activa en el foro! Me alegro que sigas con la lucha a tope! Seguro que tienes suerte!!!
                      Tú sí que eres una campeona!

                      A mí me han llamado esta mañana y me han dicho que de los 16 han vitrificado 13 maduros.

                      Mi idea Eguzki era hacer otra acumulación y dp hacer FIV plus con todo lo que salga...creo q lo he de hacer así! Por edad y trayectoria...
                      Aunque me ha dado una pena no fecundar ahora mismo.... qué rabia! Sí no fuese por dinero...me quedo con las ganas!

                      Ánimo a todas!

                      Besitos!
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Chanora, Anecova es un dispositivo inventado en Suiza que se introduce en el utero el mismo dia de la puncion. Se tiene 18 horas y se saca. Dentro del dispositivo estan los embriones en sus primeras horas. Segun mi gine, aunque las incubadoras recrean las condiciones del utero, hay algo que se les escapa, que no pueden simular exactamente al utero. Las primeras horas del embrion deben influir bastante en la genetica, mi problema, por lo que me han ofrecido esta tecnica. El aparato es poroso y en forma parece un DIU.

                        Lare, creo que te va a ir bien. Aunque la edad es un factor en contra, una mujer que tiene sanos, aunque sea 1, suele volver a tener mas. La parte mala es que una mujer que no tiene sanos, tiende a repetirlo, este es mi super miedo y lo que me tiene “fastidiada” hace bastantes dias desde que el gine me lo dijo. Tu has tenido uno sano, tienes mas seguro!! A por ellos!

                        El gine me dijo que si no tengo sanos esta vez....uuuuff!

                        A la chica que pregunta sobre los dias de estimulacion, en la primera estuve 10 dias y en la segunda 12. El lunes vuelvo, ya os contare.

                        Un abrazo guerreras y pacientes mujeres!!
                        40 años.
                        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                        Inmunologia: Anticardiolipinas
                        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                        2. Acumulación:
                        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                        13/02 beta 130, positivo!!
                        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                        Comment


                          Gordita! Qué ilusión leerte de nuevo! De verdad! A por todas! Me parece muy bien que vayas a utilizar ese método tan innovador! Muchisima suerte!

                          Lare! A mí me pasa como a tí! Si fuera por dinero ya hubiera intentado hacer el FIV plus pero...voy a por otra acumulación y espero que salgan tantos como la última vez. Pero creo que va a ser la última! Tú tienes un buen número ya! Yo estoy cansada ya..si esta vez no sale pues a mirar a otra cosa...lo tengo claro...me supera todo esto y el tiempo de espera se me hace eterno...

                          Ánimo a todas!

                          Comment


                            A mí no me aconsejan acumular porque dice que con tan poquitos que se supone voy a producir, que no es buena idea. Pero no acabo de entender por qué. Supongo que será por el gasto en medicación, que no compensa... En fin...

                            Comment


                              Lare, enhorabuena por tus 13! Has mejorado mucho tus números! Como te entiendo! Lo de acumular está bien, pero es duro no fecundarlos y no saber cómo van, si están sanos o no...yo esta vez empecé en septiembre y se me está haciendo largo el no saber si en los 2 ciclos que he hecho ha mejorado algo la calidad...y todavía voy a hacerlo en enero....estoy ya deseando la verdad que pasen las navidades y hacer otro ciclo y saber algo! Pero bueno me lo estoy tomando con calma pq es lo que decidimos y ya estoy totalmente mentalizada!
                              Eguzki y gordita, me acuerdo mucho de vosotras que tb estabais en lo mismo!
                              Y al resto tb mucho ánimo, un beso para todas!
                              Yo 45 años, él 46.
                              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                              Ene18: 12 maduros.
                              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                              Comment


                                Eguzki, gordita, patatita, mucha suerte. Gordita, me acuerdo que preguntabas por la edad. Yo tengo 40 y al final dos sanos.
                                Se que queda mucho proceso por delante y que no garantiza nada, pero es un adelanto...asi que mucho animo.
                                Chanora, a mi tambien me decian lo de las acumulaciones. Pero me decian que si las recomendaban en las que producian pocos ovulos.ya sabes que hay mil criterios.
                                Lare, fenomenal los numeros!
                                En fin, que como decis, esto es una carrera de fondo...
                                Os mando muchos animos a todas y buen domingo

                                Comment

                                Working...
                                X