Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aria, yo de epidurales ni idea, siento no poder ayudarte.

    Comment


      Chery estoy en IVI Valencia.
      37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
      Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
      1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
      2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
      2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
      Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
      02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
      23Enero-eco y prepar. transfer
      13Feb -Transfer
      24 feb Beta +
      06 marz Eco ok
      15 marz.7 sem. ALta IVI

      Comment


        Floritis, felicidades guapa, ahora a cuidarte mucho y que vayan pasando los días. jolines qué difícil es cada etapa.
        Rqlmg felicidades también ya estás un pasito más cerca.
        Sofigi, mucho ánimo guapa.
        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
        Pasamos a ovo.
        Transferencia 3-10-18

        Comment


          MC1986 no puedo ayudar con lo de la descongelación...a ver si entra bruma q sabe mucho..
          A mi tb me pasa lo mismo...hasta me lo dijeron en la SS que a veces nos embaazamos de todo...yo acertaba a la primera prácticamente y te hablo de 7 embarazos en menos de dos años...el motivo de los abortos no sabemos...calidad, genética, trompas, Saf...o un poco de todo...he hecho dgp con tto inmunológico como última opción...me puse 1 y se quedó (para variar) pero esta vez va bien..yo confío en el tto inmunológico que llevo también la verdad...pq en el anterior por fin vimos saco con el ttto adecuado pero fue ectópico...y ya no quisimos arriesgar más natural...

          Floritis ahora mucho reposo!!! Espero que con eso y la proges siga para adelante que es lo importante! Lo tienes ahí contigo!!

          Chicas mi eco bien...el.embrioncito mide 13 mm y late! No se a cuanto pero me da igual...jeje...el miércoles hago 8 semanas...
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            V y l. Cuando empiezas con la preparacion del endometrio? A mi me han dicho que llame el primer dia de revla y empiece con meriestra...
            Alguna en el foro que haya tomado meriestra? Muchos efectos secundarios?

            Jara que bien!!!! Que bien va!!! Esta es la buena!!!!!

            Comment


              Enhorabuena Jara22, ahora a disfrutarlo!!por cierto chicas,qué es fiv plus?porque a nosotros no nos hablaron de ello en ivi bilbao...

              Comment


                Gracias Nusamu y Jara. A mí me ha pasado también lo mismo, de mi hija me quede embarazada la primera y sin ningún problema. Y después en los tres abortos también me quede a la primera. Por eso me dijeron que podía o seguir intentándolo de forma natural y que tal vez volviera a ir bien o que tenía que ir a DGP para asegurar. Yo la verdad no estaba como para arriesgar a otro aborto.
                El tema de la descongelacion ahora me tiene bastante preocupada...en el otro ciclo un embrion y el día de la trasferencia nos llamaron y que no había ido bien. Ahora 4 ovocitos de 8. Espero que los 11 que tenemos fecunden....lleguen suficientes a DGP...pero vamos que el día de l descongelacion va a ser tremendo de nervios. Sobre todo porque no entiendo bien por qué pasa.
                pero casos como el tuyo en la semana ultimas semanas Han sido una auténtica motivación.

                Comment


                  Gracias por la información, BB75. A ver qué me dicen...en IVI Barcelona. Lo de las ecos continuas no me preocupa, Puedo coger la baja cuando quiera desde el momento de la estimulación. Cada vez estoy más convencida de que la medicación no me hace nada bueno.
                  Buenas noches, chicas.

                  Comment


                    Nusamu, mi intencion es empezar con la regla de enero q me vendrá a mediados. Tengo cita para el día 8 para hacerme una Eco y recetarme los parches de evopad y la progesterona. Pero todo depende de cómo esté mi valor de Tsh. Solo tengo un campeón y no quiero ir con prisas😉.
                    Besitos y mucho ánimos para todas!! Somos guerreras!!!!
                    37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                    Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                    1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                    2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                    2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                    Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                    02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                    23Enero-eco y prepar. transfer
                    13Feb -Transfer
                    24 feb Beta +
                    06 marz Eco ok
                    15 marz.7 sem. ALta IVI

                    Comment


                      Jara! Qué emoción! Felicidades guapa! Te lo mereces!

                      Vyl! Qué bien! A por ese campeón!!!!

                      Gordita! Estoy mejor! Muchas gracias por preguntar! El jueves tengo consulta y con ganas de empezar ya aunque a mí me tocan 10 días primero de decapeptyl! Que todo sea para algo! Muchisima suerte tú con estimulación y punción! Campeona!

                      Floritis guapa! Yo también me acuerdo mucho de tí! Pues a reposar se ha dicho! Que con lo que cuesta llegar hasta ahí...ya verás que la semana que viene todo está perfecto!

                      Mc1986, bienvenida! Cómo me recuerdas a mi! Yo también hijo de dos años y ahora baja antimulleriana y de dos ninguno sano...Lo de la desvitrificacion pregunta porque me parece un número alto..En mi caso desvitrificaron todos bien pero fíjate que ahora no me pase algo así! De todas formas, vas con buen número! Suerte!!

                      Comment


                        Mucho ánimo eguzki, seguro que este es tu ciclo!!!vas a acumular? O vas directamente en ere ciclo a dgp? A mí hoy me dirán cuantos han fecundado bien....esperemos que haya más suerte que ayer.
                        vyl ese es tu campeón!!mucho ánimo.
                        Floritis seguro que va todo muy bien, descansa mucho.

                        Comment


                          Hola!!!

                          VyL qué bien uno sano!!! Me alegro mucho!!!
                          Lo de la tiroides coméntaselo al gine de IVi porque he oído a chicas que les hacen ellos mismos la receta.
                          Los endocrinos son un poco reacios, el mío vio la prisa y en vez de Eutirox de 25 me recetó de 50.
                          Me planifiqué el análisis justo antes de la regla para poder tener ese valor antes de la transferencia y así asegurarme. En pocos días me bajó.
                          Suerte!

                          Gordita y Eguzki muchos ánimos con los pinchazos!!! Y qué den muy buenos resultados finales!!!
                          Besos
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Floritis enhorabuena! Ahora a reposar y echarle paciencia

                            Piru tu como vas? Animo !

                            VyL muy bien lo tuyo! Posiblemente has hecho lo mas dificil ya que es pasar el dgp.

                            Jara que bien la nueva eco!!!

                            Una chica preguntó por ahí que es fiv plus. Fiv plus es como le llaman al DGP en ivi, es lo mismo

                            Yo sigo bien...con muchas pesadillas lo unico de que pase lo peor y otra vez se malogre todo...llevo varias noches malas a ver si pasa

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Buenos días a todas!

                              Me he puesto al día leyendo un poco en diagonal....

                              Aireka, enhorabuena por tu embri sano, cuándo te hacen la operación para el bultito?

                              Gordita, q ver si con el anecova si que sí!! a tope con la estimulación!

                              VyL, 1 sano, qué guay!!

                              Floritis, ánimo con el reposo, es para bien!!

                              Nusamu, enhorabuena!!

                              Mc1986, bienvenida! y siento no poder valorar tus números.

                              Jara, 8 semanas y latido, wooow!!! felicidades!!

                              Chenora, mucho ánimo!!

                              Eguzki, igual, mucho ánimo, a tope con esta nueva ronda!

                              Pilar35, la cosa pinta bien, ojalá se pasen esas pesadillas!


                              Por mi parte, contaros que ayer tuvimos eco, y me vieron un resto folicular por el cual el médico me recomienda seguir esperando ya que podría interferir el desarrollo de la nueva estimulación. Quisiera compartir el tema con vosotras y si queréis, que me dais vuestro parecer:

                              El problema que tengo es que nuestro médico no me hace sentir confianza. Sé que es bueno, tiene buena fama, sé de personas a las que ha ayudado y eran casos difíciles, pero cuando me dice las cosas me parece muchas veces como si ocultara algo o no fuese del todo sincero. No me hace sentir confianza. Mi marido tiene la teoría de que como me dice muchas cosas que no quiero oir, por eso no me gusta. Pero os podéis imaginar que en la vida hay más personas que veces me dicen cosas que no quiero ir y no por eso me generan desconfianza. Mi sensación ayer fue que se trataba de poner una excusa para no empezar ahora porque pillaría de pleno en fiestas de Navidad. Sé que puede parecer increíble esta sospecha pero en el tratamiento de junio sucedió. Cuándo hicimos ecografía de control empezó a decir que me veía bien pero que uf! que ya no daba tiempo en esa regla porque había que hacer pre tratamiento con procrin una semana antes de que me viniera la regla, y que claro si lo hacíamos con la regla de julio que como son 20 días de tratamiento que ya pillaría parte de agosto que si nos íbamos de vacas, uf, pues tampoco y que nada, que nos veíamos en septiembre. Total que calendario en mano me puse a contar días, y resultó que cuadraba perfecto, y daba tiempo con la regla de junio. Se lo expliqué. Y finalmente dijo: bueno yo es que me voy de vacaciones a ppios de julio, entonces yo podría empezar pero no acabar, tendría que acabar mi compañero. Y yo pensé: ajá! no era yo el motivo entonces, sino tu! y sinceramente, me dió rabia tanto rodeo y tanta historia para acabar siendo un tema suyo que nada tenía que ver conmigo.

                              Bueno, pues ahora he sentido lo mismo. Y sólo de pensarlo me muero de la rabia!!! Y desde la rabia me entran ganas de: vale, tu lo has querido, pido cita a IVI, vemos a Juancho, hacemos traslado de nuestros 2 embriones vitrificados y hasta luego lucas. Peeero: mi marido tiene ganas de acabar aquí lo que aquí hemos empezado. Le parece okey si hay que esperar un ciclo, porque considera que si un resto folicular va a interferir, mejor ir a por todas en el siguiente ciclo y en las mejores condiciones posible. Yyyyyyyy, sobre todo, el sí confía en nuestro médico y por eso le parece okey la propuesta.

                              En la cita de ayer tratando de indagar opciones, planteé si sería posible empezar con el procrin, y en 10 días (tercer día de regla) volver a ver por ecografía si el resto folicular ha desaparecido. Me dijo que el procrin puede tener 3 efectos sobre el resto folicular: aumentarlo, dejarlo igual, disminuirlo. El procrin lo que hace es parar el funcionamiento natural de mi sistema reproductor. Por eso pensé: si para todo, y las hormonas se detienen, el resto folicular disminuirá. Pero el me dijo que de los 3 posible efectos, el más probable es que se quedara igual, con el riesgo de que pudiera aumentar y que la consecuencia de eso fuese que ni siquiera para el siguiente se hubiera reducido. Según el, el perjuicio del resto folicular vendría porque genera estrógeno que no vendrían bien (como tampoco me detalla las explicaciones sino que dice lo justito, no consigo hacerme una idea de conjunto, lo que me dificulta tomar decisiones.... en fin).

                              Total que tenemos la receta de procrin, pero aún no hemos decidido qué hacer.

                              - Espero sin más a mediados de enero para empezar estimulación con la regla del 21 enero? (y así seguimos 100% sus recomendaciones y luego no puede echarme en cara que es que como yo he querido ir rápido que por eso ha ido mal)

                              - Repito la eco, para confirmar el resto folicular (tb tengo duda de si se ha equivocado de ovario y ha visto el quiste endometriosico del ovario izdo..... ya uno otra vez que le pareció resto folicular y era el quiste....), y si se ha equivocado, empezamos?

                              - Hacemos los 10 días de procrin, arriesgando a que aumente el resto folic., y con la eco del día 28 dic, decidimos si estimulación ahora o dentro de un mes?

                              Ufffff menudo desfogue.....! me he quedado a gusto!!!!
                              Espero haberme explicado bien, soy consciente que se me mezcla información, con opinión, con emociones... todo bien mezcladito...

                              Me resulta súper frustrante llevar 1 año y medio oyendo que estoy en muy buena edad y estar viendo como ya voy camino de los 36 y aquí seguimos, a verlas venir, cuando ya btt complicado lo tenemos con mi endometriosis y mi prob en cariotipo, como para introducir más variables....

                              Gracias por todo chicas.....
                              36. Dsd 07.15
                              1ªIA -
                              1ªFIV -
                              2ªFIV+DGP bioq.
                              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                              03.18 IVI: Acum.
                              7.05: 3 d 5
                              19.06: 3 d 4
                              22.07: 6 d 6
                              30.09: 7 d 9
                              10.11: 6 d 7
                              20.12: 4 d 5
                              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                              D1 fec. 15.
                              D3 cont. 14.
                              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                              14.01 eco3D=ok
                              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                              28.01 inmunol.= ok
                              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                              17.05 no latido; 20.05 legrado

                              Comment


                                Hola Concisious!,

                                mira el tema de los médicos y las vacaciones, lo vas a tener con todos...
                                Yo antes de estar en Ivi, hice dos fiv en otra clinica (también de mucha fama en Valencia) y lo mismo...todos intenta cuadrar fechas para que no les fastidies las vacaciones....
                                Sin embargo también te tengo que decir, que a mi, mi ginecólogo del Ivi, me recomendó dejar pasar una regla para hacer la transfer por el tema de restos de la punción y creo que tiene razon....
                                Es un tema muy delicado y personal...Ten en cuenta que cuanto mas fama menos tiempo tienen... (te lo digo por experiencia), siempre estan de congresos, etc...
                                No se guapa...no te vendrá mal descansar en vacaciones y recuperarte al 100% para la siguiente puncion...Las prisas no son buenas, lo que pasa que nosotras somo muy ansiosas (me incluyo)

                                Cuidate
                                37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                                Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                                1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                                2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                                2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                                Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                                02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                                23Enero-eco y prepar. transfer
                                13Feb -Transfer
                                24 feb Beta +
                                06 marz Eco ok
                                15 marz.7 sem. ALta IVI

                                Comment

                                Working...
                                X