Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!

    Solo entro para contaros que hoy nos han llamado y los 4 embriones se han bloqueado... del día 3 al día 5. Así que ninguno queda. La semana que viene iremos a la clínica para ver como seguimos adelante.

    Un beso a todas.
    Enero 2017: método diver 9 meses
    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
    Pasamos a OVO y en garantía
    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
    Transfe 7/05 bioquímico.
    Transfe 12/06 negativo.
    2° ciclo OVO: 6 blastos
    Transfe 14/08, negativo.
    Transfe nov 2018: negativo
    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
    9 meses de parón
    Sep 2019: transfe 11 de sept.
    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
    Eco 4 de octubre

    Comment


      Hola a todas!

      Damaroja lo siento muchísimo! Es un palo grande. Ahora a reponerte y más adelante a ver si estás más animada y ves por donde quieres seguir.. ánimo!

      Gordita! Muy bien! Ya está hecho. Ahora a disfrutarlo!!! Qué guay q estén dentro tuyo! Seguro q esos son sanos y se quieren quedar contigo!!! Visualizalo!!!

      Besitos!!!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Damaroja, qué pena! Yo pensaba q al menos uno... Vaya fastidio. Reponeros y pensad como continuar si podéis y queréis.

        Gordita, está bien de número... Verás que como ya tienes más entre alguno está el más fuerte de todos.

        Chery que bien!! Ya preparándote para la transferencia... En 15 días tendrás a un renacuajo dentro que tendrás q cuidar!!

        A mi me ha venido la regla... Si me llamaran tampoco podrían hacerme nada, que fastidio!

        Comment


          Damaroja,lo siento!! Muchísimo ánimo, como me decía hoy mi médica... Esto es una carrera de obstáculos

          Comment


            Gordita, yo creo que es un buen resultado, espero que salga todo muy bien
            39 y 40
            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
            Eco 5+6, oímos latido!!
            Eco 7+4, todo sigue bien
            Eco 12, ok
            Eco 20, ok

            Comment


              Damaroja, vaya, que mala noticia. Lo siento mucho, ánimo y un abrazo gordo
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                Hola a todas,

                Gordita, qué bien. Vas por buen camino, seguro. Disfruta y descansa.
                Damaroja, lo siento mucho. Has hecho todo lo que podías, ahora toca pensar en el plan B, tomar fuerzas y renovar la ilusión.

                Yo esperando la visita del 9, a ver si el quiste ha desaparecido y es un buen ciclo para empezar.


                Un beso a todas.

                Comment


                  Gordita mucha suerte!!! Ese método me parece muy interesante y emocionalmente mucho mejor!! Sin buenos números!y lo bueno que podrás disfrutar de Nochevieja!


                  Damaroja lo siento mucho...un abrazo! Espero que te den soluciones...

                  Mil besos a todas!
                  Cómo van esas pelis también?
                  Yo por las tardes fatal y con el miedo por bandera pero esto es así....jejeje. ...a ratos pienso que está todo bien y después que no...pero como no lo puedo saber...lo peor el mal cuerpo que me tiene paralizada...
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Damajora! Cuánto lo siento! Pero piensa que es un ciclo y que uno sólo no te da información suficiente! Pero bueno! Decidas lo que decidas será lo correcto!

                    Gordita!!! Muy bien!!!!! Lo importante es que descongelen todos! Ahora muchísima suerte para estos días y que todos sigan para adelante!

                    Yo tengo hoy cita para eco porque empiezo el dia 1 con banderillas pero chicas...estoy un poco preocupada porque os cuento: el sábado empecé con decapeptyl y el lunes dejé las acos. Siempre siempre me viene la regla al de dos días de dejar las acos y esta vez no hay rastro de ella...Para colmo, el viernes pasado estuve sangrando, hasta el domingo, lo que me parecía regla pero la gine que me hizo una eco el jueves me dijo que todo estaba correcto y que a veces se sangraba con las acos. Pero visto que ahora no me baja la regla...me da por pensar que fue la del viernes...pero no sé cómo si estaba tomando la píldora!! Entendéis algo?

                    Jo!! A ver si no voy a poder empezar el día 1...luego tengo cita o sea que ya os contaré!

                    Comment


                      Tani, anecova es un dispositivo poroso donde colocan los bichillos recien fecundados. Pasa en tu utero las primeras 18 horas que parecen ser claves en fecundacion. Le llaman in vivo y no in vitro. Dicen que las incubadoras no han logrado asemejarse al utero 100 por 100. Parece que mejora la genetica y la fecundacion. Ya me lo han quitado. Espero llamada para ver cuantos viven en dia 1, los que llevaba yo y los de incubadora.

                      Damaroja, lo siento mucho. Pregunta por embryoscope en tu visita, es una incubadora vigilada por video. Siguen los embriones sin meter y sacarlos de la incubadora. Vale 500 euros y mejora un 20 por ciento las tasas de embarazo. Para ti puede ser interesante, a ver que dicen.

                      Eguzki, no tengo ni idea, yo creo que con acos no se tiene regla pero no lo puedo asegurar. Ya nos diras, suerte luego!

                      Besos y gracias guerreras!!
                      40 años.
                      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                      Inmunologia: Anticardiolipinas
                      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                      2. Acumulación:
                      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                      13/02 beta 130, positivo!!
                      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                      Comment


                        Hola a todas!
                        Eguzki, tranquila que suele ser sobre 2-3 días... aún es pronto. Lo q pasa q a veces con los nervios... La última estimulación que tuve yo empezé casi sin la regla...no la tenía aún y habían pasado 2-3 días sin acos pero al hacer la eco salió ya manchado de sangre y ya me pautaron los pinchazos...
                        Besos a todas!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Hola chicas,

                          felices fiestas!

                          Danaroja siento mucho ese resultado como te dije en el foro de ovo. Tenían muy buena pinta esos números. A ver qué os dicen y que decidís. Igual ha sido un ciclo malo.

                          gordita vas con muy buenos números. Mucha suerte!

                          Eguzki (no sé si te he escrito bien perdona!,si lo miro pierdo todo el mensaje). Espero que te baje la regla y puedas empezar el día uno. A mí con los tratamientos se me desbarajusta la regla y eso que soy como un reloj. Pero si ellos te dicen que esta todo bien lo estará.

                          feliz año!!

                          Comment


                            Damaroja, lo siento mucho, q chasco. Como ha dicho alguna por aquí, con un ciclo solo con nuestra edad no es suficiente para saber si tenemos opciones o no, a mi me pasó igual la primera y única vez q hice dgp y ahora estoy acumulando, a ver si con varios ciclos la cosa mejora! Coge fuerzas y a ver q te dicen!
                            Gordita, me alegro mucho q la cosa vaya para adelante!
                            Eguzki, compañera de acumulación, como ya conté yo este mes ando con la ovulación loca! Tanto tratamiento nos trastoca todo un poco!
                            Y al resto q sois un montón mucho ánimo q este es nuestro año!!! Un beso.
                            Yo 45 años, él 46.
                            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                            Ene18: 12 maduros.
                            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                            Comment


                              Gracias chicas por vuestras opiniones! Patatita! Querida compañera de fatigas! Jajajaja!

                              Pues deciros que he estado en la gine y me ha dicho que al tener el endometrio tan fino a veces ni se sangra o sea que no me preocupe! Lo malo es que tengo un folículo residual que tiene que reducirse. Parece ser que al principio el decapeptyl a veces estimula un poco los ovarios y eso es lo que me ha pasado!

                              Por tanto, en lugar de empezar el día 1 con pinchazos, tengo día 2 eco para ver si se ha reducido el folículo residual. Total.. estoy un poco chófer porque tanto esperar me vuelve loca! Pero por otro lado, pensándolo fríamente, mejor esperar unos días y hacer las cosas bien que no estamos para desperdiciar oportunidades!!

                              Un beso a todas!

                              Comment


                                Buenas:

                                Entro sobre todo a preguntar a Piru que tal fue su eco.Espero que el hematoma este mejor.

                                Damaroja siento las noticias

                                Y para todas que 2018 venga lleno de felicidad

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X