Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Llevar 5 fecundados a DGP me parece que está genial, firmaría ahora mismo.

    Yo he tenido la punción esta mañana y han extraído 13 óvulos que sumaran a los 6 congelados. Ahora estoy en el sofá cogiendo fuerzas para las llamadas, que para mi es de lo más duro del tratamiento.

    Mañana tengo la primera, uffff ya os contaré.
    Yo 37 años y él 41 años.
    Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
    May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
    Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
    Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
    Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
    May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
    Empezamos con pruebas de inmunología.

    Comment


      Suerte Halley, la verdad es q las llamadas es lo peor de todo ! Mucho animo!
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Gracias Aria78 ....si intentó no agobiarme pero es casi imposible .. esto es de esperar y ya desespera ...muchas gracias por contestarme de verdad ...lo k pasa es k después de un año de biopsias e h isterioscopias cada 3 meses y casi 4 años intentándolo pues ya desespera y lo ves todo más negro pero estamos hasta el final luchando todas como guerreras muchos besos a todas y mucha fuerzas

        Comment


          Buenas noches chicas!!
          Os quería preguntar por una curiosidad que he oído y q no se si es verdad... Una de mis mejores amigas también está en tratamiento y no hace ni una semana que le han transferido un embrión congelado de 5 días, también paso por dgp, y le han dicho que es una niña. Hasta ahí todo bien...
          Estábamos en una cafetería, y una compañera de trabajo suya, nos dijo que su hermana también paso por algo parecido, y que se llevó un susto xq al parecer le transfirieron un embrión y al final tuvo dos niños. ?¿? Yo le dije que le habrían puesto dos, pero nos decía que no, que el embrión multiplico las células, se "desdobló" y se formó otro independiente....
          No se, me parece todo muy raro. Esto puede ser cierto?

          Comment


            Iniciado por Aireka Ver mensaje
            Buenas noches chicas!!
            Os quería preguntar por una curiosidad que he oído y q no se si es verdad... Una de mis mejores amigas también está en tratamiento y no hace ni una semana que le han transferido un embrión congelado de 5 días, también paso por dgp, y le han dicho que es una niña. Hasta ahí todo bien...
            Estábamos en una cafetería, y una compañera de trabajo suya, nos dijo que su hermana también paso por algo parecido, y que se llevó un susto xq al parecer le transfirieron un embrión y al final tuvo dos niños. ?¿? Yo le dije que le habrían puesto dos, pero nos decía que no, que el embrión multiplico las células, se "desdobló" y se formó otro independiente....
            No se, me parece todo muy raro. Esto puede ser cierto?
            Supongo que es posible también por FIV que sean gemelos, no sé cuál será la probabilidad de que ocurra porque no se en que día se dividen exactamente

            Lo que me parece raro es que a tu amiga le hayan dicho que es una niña, creo que leí en el foro que no se puede decir hasta que te confirman el embarazo
            39 y 40
            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
            Eco 5+6, oímos latido!!
            Eco 7+4, todo sigue bien
            Eco 12, ok
            Eco 20, ok

            Comment


              Aireka, sí que es posible, hay un porcentaje bastante bajo de blastos que se dividen una vez transferidos, yo le pregunté a mi gine por esto cuando dudábamos de si ponernos uno o dos, y él justo tuvo casos recientes. Es raro pero puede pasar.

              Besos a todas!
              35 años
              2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
              2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
              Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
              2016: 1a fiv 5 embris sanos.
              3 transfers negativas.
              2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
              Cambiamos a IVI
              Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
              Julio 2017: transfe con beta positiva.
              Abril 2018: nace Javier
              Octubre 2019: embarazo espontáneo
              Diciembre: biopsia corial. Es sano!
              Sigue adelante el embarazo.

              Comment


                Lolylo y Aria, gracias, la verdad que me parecía imposible pero entonces veo que es verdad, q curioso!
                Lo de que a mi amiga le hayan dicho q es niña.... pues no lo sé, ella lo pregunto y se lo han dicho. Para más datos se lo está haciendo en Valencia.

                Yo prefiero no saberlo hasta q todo esté más avanzado, e incluso no me importaría no saber nada durante todo el embarazo

                Comment


                  Iniciado por Aireka Ver mensaje
                  Lolylo y Aria, gracias, la verdad que me parecía imposible pero entonces veo que es verdad, q curioso!
                  Lo de que a mi amiga le hayan dicho q es niña.... pues no lo sé, ella lo pregunto y se lo han dicho. Para más datos se lo está haciendo en Valencia.

                  Yo prefiero no saberlo hasta q todo esté más avanzado, e incluso no me importaría no saber nada durante todo el embarazo
                  Aireka, los mellizos son dos embriones ( dos espermatozoides han fecundado dos óvulos), en el caso de FIV, te transfieren dos embriones. Pero los gemelos son porque de un embrión se produce una división celular y se convierte en dos, por eso son idénticos. No sé si lo he explicado muy bien pero creo que es algo así.

                  Por lo visto es más frecuente que sean mellizos que gemelos, en embarazo natural. En FIV es obvio que también
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    ¡Hola nenas!

                    Bruma, ¡qué ilusión saber de ti! Aunque no hemos coincidido mucho en el foro, yo también me he leído todos los mensajes del último par de años, y entre walkie y tú (y más guerreras estupendas) me habéis ayudado mucho y he aprendido un montón. Espero que vaya todo muy bien, intenta no tener miedo, aunque es difícil, y confía en tu pequeñín. Cuéntanos qué tal salen las pruebas del neurólogo. Besos y ánimo!

                    Wicca, Halley, suerte con las llamadas, son un rollo. Wicca, espero que a tus 5 fecundados les vaya todo muy bien. Halley, entiendo que ahora vas a fiv+dgp con 19 ovocitos? Está muy bien, ya nos contarás.

                    Aireka, yo creo que has hecho bien. Si en algo nos podemos ahorrar unos meses de espera es salud mental que ganas, además de que dependiendo del caso o la edad, hay chicas en las que unos meses implican mucho en respuesta (a mí me ha pasado). Y si el gine que te va a operar te lo ha recomendado la tuya es que confía en él.

                    Damaroja, muy bien la decisión de ovo, seguro que os va a ir genial, ¡mucha suerte!

                    ¿Qué tal las demás?

                    De mí os cuento que hoy he tenido control de folis. El ovario izquierdo va bien, 4 folis medianos y uno un poco por detrás (9, 11, 12, 12 y 13). El derecho sin embargo, que es el que tiene el endometrioma más grande, tiene solo un foli mediano y uno pequeño (y 4 menores con los que no creo que pueda contar). Así que en resumen, esto se empieza a parecer a la anterior estimulación, parece que solo hay 5 con los que contar. Hoy aumento la dosis al doble, ojalá alguno más se anime, aunque no sé si hay tiempo de que alguno alcance a los que van por delante.

                    Bueno, ¡os seguiré contando!

                    Muchos besitos nenas
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      ¿Os parece si volvemos a hacer la lista de cómo va cada una? En plan sencillo, que cada una copie y pegue, añada una línea con su estado:

                      VIKICHU en estimulación. Posible punción para 19-20 enero.
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]VIKICHU en estimulación. Posible punción para 19-20 enero.
                        PATATITA, esperando regla para empezar estimulación, 40 días de retraso, desesperada!

                        Vikichu, ánimo a ver si aunque tengas pocos folis son de buena calidad! [/COLOR]
                        Yo 45 años, él 46.
                        Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                        Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                        Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                        Ene18: 12 maduros.
                        Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                        Comment


                          Btuma. Mucha suerte con tus pruebas. Ya veras como se queda todo en un susto. Esto es un no parar.

                          Patatita, 40 dias! Vaya... a ver si llega ya!!!

                          Wicca mucho animo. Entra aqui para todo lo que necesites y cuandi quieras desahogarte

                          Vikichu. Como decimos siempre lo importante es la calidad. Vamos a cruzar los dedos!

                          Damaroja, lo importante es tomar las decisiones que nos deje confortables. Animo con la tuya! Y a seguir para adelante!

                          Aria, que tal la preparación? Yo me noto con sueño y cansancio. A lo mejor un poco mas nerviosa...
                          El 19 voy a eco a ver como va el endo.
                          Os iré contando...

                          Besos a todas

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Bruma! Qué ilusión leerte! Espero que el tema del crecimiento del cerebelo sea un susto y nada más! A mí con mi pequeño también me metieron susto CSI al final con el crecimiento en general y de su cabecita pero luego todo estaba perfecto! O sea que ánimo!!

                            Vikichu! Hasta el día de la punción no pierdas la esperanza que siempre pueden salir más! De hecho a mi me ha pasado varias veces!

                            Gordita! Ya nos contarás a ver qué pasa con ese blasto rezagado! Te imaginas otro más? Buaaahhh!

                            Damaroja! Me pareces una valiente! Y yo que soy ya madre, y que si esta vez no sale bien pienso ir a ovo...te digo que, por lo menos en mi caso, una vez que sé lo que es la maternidad, a la genética le doy menos importancia porque sé el amor infinito que se siente por un hijo! Y yo creo que luego se te olvida la genética totalmente!

                            Aireka! Buena decisión! Adelante!

                            Yo aquí sigo esperando. El jueves tengo consulta para ver si ese puñetero folículo se ha desecho con las acos...si fuera así, que ya me dijo la gine que seguramente no sería, pues dejaría de tomar acos y al de dos días otra vez a empezar y luego con el decapeptyl. Pero no caerá esa breva..

                            Mi miedo ahora es que nuevamente el decapeptyl me estimule en lugar de frenar los folículos. Y la gine me dijo que igual los primeros días intentábamos con dos inyecciones en lugar de una pero no sé.. está tan perdida como yo...Bruma? A tí te sucedió eso alguna vez?

                            Comment


                              VIKICHU en estimulación. Posible punción para 19-20 enero.
                              PATATITA, esperando regla para empezar estimulación, 40 días de retraso, desesperada!
                              CHERY, mañana si desvitrifica bien, transfer!!! De los nervios!!!

                              Comment


                                VIKICHU en estimulación. Posible punción para 19-20 enero.
                                PATATITA, esperando regla para empezar estimulación, 40 días de retraso, desesperada!
                                CHERY, mañana si desvitrifica bien, transfer!!! De los nervios!!!
                                ARIA78 preparando endometrio. Transfer 30/01
                                39 y 40
                                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                                Eco 5+6, oímos latido!!
                                Eco 7+4, todo sigue bien
                                Eco 12, ok
                                Eco 20, ok

                                Comment

                                Working...
                                X