Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me alegro que estés mejor y que haya posibilidades. Cuídate y mimate mucho. Cruzamos todas los dedos para que siga adelante. Un beso gordo gordo.
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Concious bonita, intenta estar tranquila y positiva y mandale energía a tu embrioncito que está contigo... todo va a salir bien ya verás, no tires la toalla y sigue luchando. Un besote muy grande

      Un beso para todas chicas, perdonad que no entre mucho aunque os sigo leyendo y me alegro un montón de todas las buenas noticias que veo por aquí!!!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Conscius, me alegro mucho de que estes mas tranquila. Te deseo una espera serena y positiva!! Descansa, llevas 2 dias muy intensos. Aprovecha mañana de fiesta para hacer cosas que te gusten y te distraigan.

        Eguzki, las dichosas llamadas, de repente sonara el telefono, te temblara hasta el higadillo y podras pensar en el siguiente paso. A mi me tardaron 13 dias la primera vez y 8 la segunda... no dan pistas ya ves, jeje. Animo!!

        Gracias a todas por acordaros y animarme. Mañana por fin tengo la eco, se me ha hecho mas largo que un dia sin pan! La suerte esta echada, tengo mucho miedo claro pero tengo muy asumido que no puedo hacer nada mas. Parezco una farmacia andante, me cuido la alimentacion, hago ejercicio, duermo 8 horas, intento ser positiva...que mas puedo hacer!! jeje. Mañana os dire guerreras. Sigo sin dolor de pechos ni nauseas ni vomitos pero ya paso de los sintomas, he estado obsesionada, que les den!!

        Muchas gracias por acompañarme en este proceso tan duro! Besos!!!
        40 años.
        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
        Inmunologia: Anticardiolipinas
        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
        2. Acumulación:
        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
        13/02 beta 130, positivo!!
        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

        Comment


          Conscious entro sólo a decirte que en mi último embarazo, al principio, tuve mucha hemorragia, roja roja y con coágulos, y sin embargo el embarazo siguió adelante. Muchas semanas después ya estaba más que agarrado pero lo interrumpimos, pero por motivos genéticos que nada tenían que ver con el manchado.

          Mientras no te digan lo contrario sigues embarazada!!
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Ah! A mí también se me habían quitado los síntomas, aunque luego volvieron...
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Concious, estás embarazada! Agárrate a eso y en dos días habrá buenas noticias ya veras!!!!! Descansa todo lo que puedas muchísimo ánimo.

              Comment


                Conscious! Mi niña! Me alegro de que estés más positiva. Mira, cuando yo me quedé embarazada, no tuve ningún síntoma, ni pechos ni nada de nada, o sea que como te dice el médico, eso no significa nada. Lo que pasa es que como estamos tan controladas y hemos pasado tanto, pues siempre tenemos miedo del siguiente paso.

                Por lo menos en mi caso, el embarazo fue super tranquilo pero con cada eco me ponía negra. Mi madre siempre me decía que ellas en su época no daban tantas vueltas a la cabeza pero yo siempre le contestaba que en su época casi no se hacían ecos y que como no estaban tan controladas no se preocupaban tanto. A día de hoy, primero si hay latido, segundo las 12 semanas y el triple screening, luego la eco de la morfología de las 20 semanas, y así hasta el final. Y si a eso le sumamos todo lo que estamos pasando las que tenemos que hacer un tratamiento, las llamadas, la beta, que la beta duplique...pues es normal estar así.

                Espero, al igual que a Gordita mañana, y que Mc1986 el viernes, todo vaya estupendamente y tengáis un fin de semana de celebraciones, de corazón! Y de paso, por pedir, que yo me una a esa fiesta..jejeje!

                Comment


                  Conscious mucho ánimo, ojalá suba esa beta, descansa mucho.
                  Gordita q vaya mb la eco de mañana, seguro q si.
                  V&L estamos contigo!
                  Eguzki q razón, mi madre igual y yo pues si no teníais información y no sabíais riesgos no os preocupabais, son épocas distintas, y si cada vez es una cosa, yo lo llevo mejor xo no te creas q tranquila del todo no estoy, la de las 20 me acojona. Te mando toda la suerte del mundo con la llamada.
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    Buenos días chicas!
                    Me he despertado hoy a las 6 de la mañana con mucho dolor en las piernas y lumbares....y sigo con ellos....he andado por la casa y las tengo ahora un poco en alto....es normal que duelan las piernas tanto?

                    Comment


                      Buenos días chicas!!!

                      Concious, espero que suba esa beta y que todo vaya genial! Por ahora es positivo por tanto alegrate y sigue manteniendo esa esperanza, ya has subido un peldaño mas para conseguir el sueño!!

                      Gordita3, suerte hoy en la eco y espero que oigas ya el latido tan esperado!!! Animo!!

                      Yo ayer me pinche el gonapeptyl, ahora a seguir esperando hasta que baje la regla... Asique nada sin muchas novedades que contaros.

                      Un beso a todas!

                      Comment


                        Muchísimas GRACIAS a todas, de verdad, GRACIAS.
                        A ver qué va pasando.
                        Me está viniendo genial descansar porque tantas emociones agotan, y me he levantado tarde y aun así sigo KO.
                        Pero de ánimo mejor, hoy lo vivo con paz. Lo estamos dando todo. Y si ahora es que no, volveremos a la carga.

                        ANUKINEF, la verdad que no sé por qué puede estar pasándote lo del dolor de piernas y lumbares... espero que se te pase pronto..!

                        GORDITA ya nos cuentas a ver qué tal,

                        Muchos besos a todas
                        36. Dsd 07.15
                        1ªIA -
                        1ªFIV -
                        2ªFIV+DGP bioq.
                        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                        03.18 IVI: Acum.
                        7.05: 3 d 5
                        19.06: 3 d 4
                        22.07: 6 d 6
                        30.09: 7 d 9
                        10.11: 6 d 7
                        20.12: 4 d 5
                        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                        D1 fec. 15.
                        D3 cont. 14.
                        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                        14.01 eco3D=ok
                        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                        28.01 inmunol.= ok
                        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                        17.05 no latido; 20.05 legrado

                        Comment


                          Conscious, ya no queda nada. Intenta llevar estas horas lo mejor que puedas. Ánimo!!

                          Gordita3, qué tal la eco??

                          Un beso para el resto de mis chicas
                          Yo 37 años y él 41 años.
                          Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                          May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                          Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                          Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                          Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                          May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                          Empezamos con pruebas de inmunología.

                          Comment


                            Buenos días chicas.

                            Me acaban de llamar del laboratorio. Como ya lo presentía, ninguno bueno. Game over. En estos momentos no puedo articular palabra y estoy que no me lo creo aún.

                            Un abrazo a todas.

                            Comment


                              Eguzki82 lo siento mucho....no sé si es peor no tener ninguno sano o que te de negativo el único que se tiene....me pongo a pensar y es tan injusta esta vida.....hay muchas mujeres que no podemos lograr el embarazo y lo daríamos todo....y otra gente que se queda embarazada y abortan o abandonan a sus hijos. ...pero bueno parece que la vida nos pone aprueba....vamos a luchar hasta conseguirlo!!! Mucha paciencia y ánimo guapa!

                              CONSCIOUS y Mc1986 ya queda 1 día sólo! Espero que mañana sea mágico para vosotras.
                              Un beso para todas.

                              Comment


                                Cuanto lo siento eguzki, de verdad. Te mando muchísimo ánimo, muchísimo cariño, todo el del mundo

                                Comment

                                Working...
                                X