Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    xxporsjamasxx pues seguro que más de una collejita nos llevalos las de la ecoespera ¿verdad lopne? porque aunque somos muy aplicadas no se puede evitar estar con los cojoncetes(bueno ovarios) en la garganta aunque en tu mente pongas todas las imagenes positivas que puedas. Y te confirmo que yo las pongo y le sigo hablando a mi barriguita y algunas veces incluso en plural (ya ves como estamos). Gracias por centrarnos porque la experiencia es un grado y tu ya has pasado por ello.

    Por ejemplo hoy no tengo tanto mal estar ni ardor y ya me estaba comiendo la cabeza. Aysssssss que figa, preocuparme proque no me encuentro mal . Como dice Loula ya no vamos a dejar de sufrir hasta que cumplan 40.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Laia, yo empecé a manchar el día siguiente a la beta, que menos mal que sabía que estaba embarazada, porque si no habría dicho que era el inicio de la regla.. Osea, quiero decir que era mas que unos hilillos.. A mi también me aumentaron la dosis de progesterona a 3 óvulos al día, pero aun y todo he seguido manchando un día sí y dos no.. Así que tú tómatelo con mucha calma, pero eso no quiere decir nada malo.. Yo ya he vuelto de la eco, y está todo bien!!!!! le he comentado al gine lo de los manchados y me ha dicho que mientras no sea rojo y abundante no nos tenemos que alarmar demasiado. Me ha mirado la placenta y me ha dicho que la tengo baja, y que puede ser eso.. Así que hoy estoy en las nubes!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        erk, menudo regalazo el de hoy!!! ya nos cuentas que tal las clases!!! por cierto, siguen regalando canastillas para los peques?? bueno y a veces también tienen alguna cosilla para las mamás...

        Umla, la verdad es que alcanzar la maternidad está resultando un proceso largo y duro para todas nosotras pero estoy convencida de que este año la lista se va a teñir por completo de rosa y antes de que empiece el 2014 la dgpandi al completo se llenará de positivos!!!!

        XXPORSJAMASXX, menos mal que en esta pequeña gran familia siempre estáis ahí las que no llevais unos pasitos por delante para dar ánimos a las que venimos por detrás y es una cadena que se mentiene y se mantendrá hasta que todas pasemos al lado rosa y logremos tener a nuestros bebés en brazos!!! gracias guapa!!! por cierto, qué tal la repetición de la curva?? y la prueba de los peques??

        Anamariela, de nada guapa, espero que puedas conseguir pronto información!!!

        laia12, menudo susto te debiste llevar anoche pero seguro que son tu par de chiquitines haciéndose hueco, ánimo guapa, que ya falta muy poquito para la eco!!

        nobelpe, yo también sigo dándole vueltas a mis síntomas-no síntomas, jeje, pero confiaremos en que nuestros chiquis se hayan pegado bien fuerte a mami!!!!

        Aquamaris, por fin ha llegado el día, yuhuuuuu!!!!!!!! damos otro pasito más en esta lucha, un pelín más de paciencia y en unos días irás a recoger a tus chiquis; espero que todo marche fenomenal hoy y que no tengas que esperar mucho más para la transfer!!!

        MiNena, has tenido noticias de los resultados del estudio de informatividad??

        geogalera, a ver qué te dice hoy la hematóloga...supongo que te pautará al menos heparina...

        anita1980, espero que hoy puedas disfrutar de las vistas de tu peque!!!

        zurie, supongo que tienes que haber pasado unos días muy malillos con los manchados dichosos así que espero que de una vez por todas hoy te digan que todo está en orden y por fin puedas empezar a respirar algo más tranquila, luego nos cuentas!!

        me traigo la lista que se nos queda muy atrás...

        TRATAMIENTO



        cuarentona2

        Avo


        Lola-lencob

        Meritxel



        Lia74, buscando de forma natural


        Maila85, esperando para adopción de embriones

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

        Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

        Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

        ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





        Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



        Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02 (viaje a Valencia el 13/02)

        Mimi68, barajando la opción de donante

        Tianajv, barajando la opción de ovodonación

        Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

        LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

        Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

        Luna78, esperando para iniciar tercer intento

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

        Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas hasta el 31/01; empieza con decapeptyl el 31/01; eco de control el 06/02

        Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

        MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02


        Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales, eco de control el 18/02)

        Geogalera, tomando meriestra; consulta con la hematóloga el 14/02

        Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

        Lavandula, 3 embriones vitrificados; tomando progyluton hasta el 25/02; eco de control el 25/02 para iniciar ciclo natural e histero

        Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza progynova el 18/02 hasta que aparezca la rojilla

        PUNCIÓN



        TRANSFERENCIA



        BETAESPERA

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!! una niña




        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


        Maria123, 340!!!!!!!! una nena

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena

        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

        erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

        serena2012, beta 289!!!

        Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en la semana del 11/02; eco el 21/02

        Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis triple screening y prueba del azúcar y eco el 19/02

        Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

        Anita1980, beta 188!!! eco el 14/02

        Umla, beta 212,82!!! eco el 18/02 (en gine privada el 25/02)

        Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; eco el 18/02

        Laia12, beta 250!!! eco el 20/02

        Nobelpe, beta 109!!! eco el 18/02

        MAMÁS



        Raquel92, dos nenes!!!!!!




        Pilukilla, una nena!!!!!!




        Ametsak, dos nenes!!!!!


        Marina49B, un nene!!!!!

        EVITHA, una nena!!!!!

        lopne2013-02-14 14:26:25

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ayyyy zurie, que nos hemos cruzado, como me alegro mi niña!!!!! por fin puedes empezar a disfrutarlo dí que sí y encima menudo día para celebrarlo por todo lo alto, jejeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Laia12, guapa, tranquila, que estará todo bien. Si las manchitas son marrones, es sangre vieja, probablemente algún resto de las manchas de estos días atrás que se había quedado en algún rinconcillo y ha caído ahora. Y ale, paciencia con la progesterona, que tanta dosis es un pringue.

            Nobelpe, tranquila tú también, a ver cómo va todo, y procura estar tranquila.

            Un abrazo,

            loula

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Laia, guapa, tú no te preocupes que son manchitas marrones y eso es sangre antigua que debe haberse quedado por ahí. A descansar y a tener más mimitos

              Nobelpe, ainss, yo también visualizo pero como estoy más fresca que una lechuga pues a veces le digo.......sigues ahi chiquitin?? Y me froto la barriguilla como si fuera la lámpara de Aladino [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              lopne, no tengo ni un pelillo, parezco otra persona y todo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. En vez de cera caliente me han depilado con cera tibia.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Zurie, qué noticias más buenas. Es que sufrimos por todo.

                Loula, qué gracia, hemos contestado lo mismo a Laia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], así que no tienes que preocuparte por nada vale?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Zurie que bien que ya tienes controlado lo de los dichosos manchados y que tu peke está tan agustito contigo, me alegro mucho. Hoy de momento no he vuelto a manchar, vamos a cruzar los dedos...

                  Umla, Loula,Nobelpe, lopne quiero pensar que no habra sido por nada malo, solo espero que no se repita porque por poco me da algo, solo de pensarlo me pongo mala otra vez. Ademas ya me ha dicho la enfermera que es completamente normal, asi que ahora toca ponerse mas masamorra, jajaja

                  Chicas gracias por los animos, sois mas majas que las pesetas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Laia12, pues claro que sí, ya verás como ha sido algo puntual y no vuelves a manchar!!

                    Umla, me das envidia pero de la mala, jeje, a mi me da ya hasta cosilla echarme crema después de ducharme...pues mira que yo había pensado del¡pilarme el lunes antes de ir a la consulta, pero ahora resulta que es mi chico el que dice que mejor que me espere...y es que yo siempre me depilo con cera caliente y, bueno, eso no me importa, pero es que el miedo que nos da es que con los tirones contraiga la tripa y el peque se suelte, jeje, ya sé que seguramente es una tontería supina pero jod...el otro día me dijo la enfermera que siguiera sin coger pesos para no contraer el útero y claro, con la manta que me ha salido en las piernas yo creo que va a ser imposible no hacer fuerza en cada tirón, jeje

                    Anamariela, por cierto, he encontrado este otro enlace...

                    http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=944357&PN=1&title=adopciOn-de-embriOnes-o-dOnacin-doble

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas,
                      Zurie me alegro que tengas un poco de tranquilidad, jolin, esto es un sinvivir!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Nobelpe, tienes toda la razón, lo sé, es un poco agónico, a mi me pasó algo similar a las pocas semanas, un día me levanté sin náuseas y empecé a torturarme, casi me voy a que me atienda la gine de urgencias porque no podía esperar de la angustia, pero bueno, puse mi cabeza a pensar en positivo un rato y me tranquilicé, justo cuando empezaron de nuevo las náuseas.

                      Lopne, yo ni me lo pensaba, el lunes por la mañana tiro de super gilette y a correr, que por un día no creo que sea muy malo, ¿no? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] jijijiijiji De la prueba del azúcar, aún no tengo los resultados y la analítica me toca el día 19 pero imagino que tarden un poquito. Así que hasta la semana que viene nada, a esperar. Creo que me confundí de semana cuando os lo comenté el otro día [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                      Laia, no te angusties por un poco de pérdidas, yo tengo una amiga que estuvo la mitad del embarazo con la regla!!! créetelo, fue así! tú traquila, inténtalo al menos, todo irá bien.

                      Ánimo chicas, ya os queda poco para ver lo que será/n vuestros futuros retoños!!!!

                      A las que están esperando ttos muchíiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, que este mes, y este año van a ser formidables para todas!!!!!

                      Besitosssssss
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Anita1980, ¿cómo fue esa eco?

                        Zurie, ¿qué tal estás? ¿Se acabo la manchita? Seguro que ha sido algo puntual. Por cierto, ¿por qué pensaba yo que tenías eco ayer?

                        Lopne, olvídate de los pelos, las melenas o la manta, que es lo de menos. Si no estás tranquila depilándote hasta que no estés de 6 semanas o de 8 o cuando tu hijo se vaya a la universidad, pues no lo hagas... pero mujer, ponte crema hidratante, que se te va a cuartear la piel como la de un lagarto, y eso con la melena sí que será para verlo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Y nosotras ayer fuimos a ver a Roger: y ahí estaba él, esta vez más calmadito. Por supuesto que ya no cabe en la foto y cada día está más guapo. La nota del día: estuvimos hablamos de mi placenta anterior/previa y le dije a la gine que en IVI me habían recomendado no hacer gimnasia de embarazadas (yo lo decía por la preparación al parto, para saber si podría hacerla), y la ginecóloga se queda pensando: "¿Eso te han dicho?, pues es raro, porque es muy suave y con muchos estiramientos, pero bueno, quizá podrías...". Y entonces me pregunta: "pero ¿tú querías hacer gimmasia de embarazadas?". Y yo: "Pues no, la verdad". Y me puse colorada como un tomate, y mi chica y la ginecóloga empezaron a reírse sin parar, tanto, que después de pesarme y de tomarme la tensión aún estaban allí riéndose de la situación que había provocado... pero claro, basta que te digan que no puedes hacer una cosa para que te entren ganas de hacerla, ¿o no? En fin, que siempre tengo que ir haciendo el numerito.

                        Bueno, chicas, pasad un buen día y muchos ánimos,

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          jajaja...muy bueno loula!!!!! respecto a la preparación al parto en mi caso que empecé ayer, la verdad es que poca gimnasia vamos a hacer. ya me lo imaginaba por lo que me habían comentado, pero resulta que el grupo de mi ambulatorio es más grande de lo normal, con lo que no hay sitio para colchonetas, balones de pilates...etc. por lo que nos comentó ayer la matrona básicamente el enfoque va a ser teórico, aunque sí que haremos lo que podamos (ayer hicimos estiramientos y relajación) y nos explicaron ejercicios que poder hacer en casa. a mí la clase de ayer me gustó bastante porque se comentaron muchas cosas que yo no sabía, y supongo que en las siguientes clases aprenderemos más. ayer hablamos del tercer trimestre y en las siguientes toca: parto, postparto, lactancia, cuidados del bebe y en la última resumen, dudas...etc
                          zurie, ya sabes lo que me alegro de que todo vaya genial!!!!!!!!!! ays que en unos meses vamos a ir juntas de paseo con mino-erk y mini-zurie[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                          ecoesperantes, ¿¿qué tal lo llevais?? mucho ánimo a todas!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          feliz día y feliz finde a todas!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias guapas!!!! Cómo van mis chicas??? Yo hoy me he despertado con un sueño horroroso...me voy quedando frita por las esquinas...y bueno he decidido ignorar mi abrigo de piel natural hasta la semana que viene, creo que cuando me destape perderé algún kilillo y todo, jeje, por cierto loula, no te preocupes que lo tengo bien engrasado, jeje

                            XXPORSJAMASXX, pensé que tenías la prueba esta semana...bueno pues ya me contarás el martes en qué consiste...es que tengo curiosidad

                            Loula, jeje, así que sin ganas de hacer ejercicio ehhh, la verdad es son muy parecidos a los que se puedan hacer en una clase de yoga, sobre todo en lo que al tema de respiraciones se refiere que a mí personalmente me parece lo más interesante de cara al parto

                            Erk, mis clases eran super divertidas, teníamos un residente a matrono, jeje y el tío era supersalao, además compartir experiencias e inquietudes con otras futuras mamás estaba muy bien, aprovéchalas todo lo que puedas aunque será tu instinto de mami el que hará la mayor parte del trabajo una vez mini-erk haya llegado a este mundo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pues yo tengo muchas ganas de hacer las clases de preparación al parto, además de por la parte del parto en sí, porque supongo que explicarán más cosas que ni siquiera se me ocurriría preguntar (lo que es ser novatilla).
                              En cuanto a lo de la gimnasia de embarazadas, me conformo si voy a nadar un día por semana (a ver si me quito el resfriado de encima y sigo con ello).

                              lopne, lo del sueño es horroroso. Yo entre semana lo llevaba bien, pero el fin de semana: desayunaba, y al sofá; antes de comer, al sofá; después de comer, antes de cenar... y a las diez y media de la noche me quedaba frita en el sofá como una viejita... por suerte se va pasando con las semanas.

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                loula, pue es que parezco el león de la Metro, jeje, todo el santo día abriendo la boca, jeje

                                actualizo...


                                TRATAMIENTO



                                cuarentona2

                                Avo


                                Lola-lencob


                                Meritxel



                                Lia74, buscando de forma natural


                                Maila85, esperando para adopción de embriones

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                                Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                                Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02 (viaje a Valencia el 13/02)

                                Mimi68, barajando la opción de donante

                                Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                                Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                                LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                                Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                                Luna78, esperando para iniciar tercer intento

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                                Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas hasta el 31/01; empieza con decapeptyl el 31/01; eco de control el 06/02

                                Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02


                                Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales, eco de control el 18/02)

                                Geogalera, tomando meriestra; consulta con la hematóloga el 14/02

                                Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

                                Lavandula, 3 embriones vitrificados; tomando progyluton hasta el 25/02; eco de control el 25/02 para iniciar ciclo natural e histero

                                Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza progynova el 18/02 hasta que aparezca la rojilla

                                PUNCIÓN



                                TRANSFERENCIA



                                BETAESPERA

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!! una niña




                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                                erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                                serena2012, beta 289!!!

                                Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

                                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida (19/02) en la semana del 18/02; eco el 21/02

                                Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis triple screening y prueba del azúcar y eco el 19/02

                                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                                Anita1980, beta 188!!! eco el 14/02

                                Umla, beta 212,82!!! eco el 18/02 (en gine privada el 25/02)

                                Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; eco el 18/02

                                Laia12, beta 250!!! eco el 20/02

                                Nobelpe, beta 109!!! eco el 18/02

                                MAMÁS



                                Raquel92, dos nenes!!!!!!




                                Pilukilla, una nena!!!!!!




                                Ametsak, dos nenes!!!!!


                                Marina49B, un nene!!!!!

                                EVITHA, una nena!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X