Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    xxporsjamasxx ja ja has dado en el clavo yo estoy en el IVI bilbao de ahi lo de Leioa , tu tambien estas aqui??? yo estoy con la dra prieto que tambien me ha tratado en cruces...

    Divina jo es que entre el trabajo y el finde que me he pegado no he podido ni encender el ordenador..... pero sigo por aqui. hoy he ido a consulta y me han dicho que aunque tengo mas ovulos pequeños van a poder sacarme unos 4 o 5 maduros , asi qeu con los otros 4 que tengo congelados me pueden hacer perfectamente la DGP

    me han comentado que este finde sera la puncion BIEEENNNNNN asi no tengo que contar nada en el curro, asi que mandadme toda la energia positiva a ver si esta vez consigo que todo vaya bien porque yo si que estoy en las ultimas jaja que me quedan 2 telediarios para hacer los 40

    besos para todas que me voy a pegar un chute

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días chicas, creo que hay que traer la lista y actualizarla, os parece?, así Leoia, xxporsjamasxx y las demás nos podemos actualizar, bueno yo aún no, mi regla no tiene ganas de venir, pero tendrá que ser así, al final septiembre se va a convertir en octubre, pero que le vamos ha hacer?

      Jo Leoia ojala yo hiciera 4 o 5 maduros que con los 6 que tengo harían un número perfecto, pero bueno habrá que esperar.

      En fín, como no tengo muchas mas novedades, cojo la lista y la copia y os actualizais, vale?

      Un beso fuerte

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chicas id poniendo en que fase estamos, que si no nos perdemos

        EN ESPERA DE TRATAMIENTO

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          HOLA CHICAS!!!!

          ESTOY MUY FELIZZZZZZ!!!! QUERIA COMPARTIRLES QUE HOY TUVE MI PRIMERA ECO Y PUDE VER A UNA HERMOSA BEBE, QUE BENDICION. APENAS TENGO 6 SEMANAS, TODO VA MUY BIEN GRACIAS A DIOS, EL TAMAÑITO, SU LATIDO, ETC. EN DOS SEMANAS TENGO MI PROXIMA VISITA ESPERO PRIMERO DIOS TODO SIGA BIEN!!!!

          UN ABRAZO A TODAS =), SUERTE Y ANIMO EN NUESTRA LUCHA POR SER MAMAS!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola, lo primero Fabyola ENHORABUENA, por esa preciosa bebe que esta contigo; hace unos días comente que este iba a ser un foro de casi todo nenas, yo no sabía que tu también tenías nena, un beso fuerte y que ese corazoncito siga latiendo fuerte.

            Bueno yo sigo igual , la regla no quiere aparecer y ya me estoy agobiando un pelin, pero bueno tendremos paciencia no me queda otra.

            Asi que nada un beso muy fuerte para todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              _Hola chicas

              me alegro mucho de que todas esteis bien...y los nenes tambien!!

              divina cuando empliezas, muchisima suerte.

              yo continuo en tratamiento con mi tiroides parece que va bastante mejor ...no sé cuando volveré al IVI de momento lo intentaremos de nuevo naturalmente...que es mas diver!!

              chicas seguid asi de bien

              besossss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Me actualizo

                EN ESPERA DE TRATAMIENTO



                Pilars, en septiembre empieza de nuevo

                Rociogonz: 33años. FIV+DGP, 2 ovulos vitrificados,
                Divinalocura: 34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, esperando a la warry

                Lavandula: 35 años, FIV+DGP, 5 ovulos vitrificados 2-3 ciclos de reposo.




                EN TRATAMIENTO

                Isanoe: 26 años, FIV+DGP

                Leioa: 39 años ICSI +DGP, 4 ovulos vitrificados ultimo dia de banderillas



                PUNCIÓN



                TRANSFERENCIA

                BETAESPERA







                EMBARAZADAS

                Lenix, 16 de mayo

                Andress, 13 de junio


                Mari, 22 de junio




                Ferrangloria, 8 de julio

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  bueno no se si me he cargado el cuadro ja ja porque me sale una barra super rara de desplazamiento en el mensaje no se si os saldra tambien a vosotras
                  si no la que pueda que me actualice que yo desde el portatil depende lo que haga me hace cosas raras jaja bueno que igual soy un poco inutil tambien j aja

                  a ver si hoy es el ultimo dia que me pincho porque mas que nada ya no me queda casi nada de medicacion mi medico calculo mal la cantidad y hoy tengo que hacer una mezcla...... a ver si ya me dicen que mañana me pinche el ovitrelle y terminamos con tanto pinchazo ...ya os contare mañana que tal mis ovulitos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    GRACIAS DIVINALOCURA PRO TUS LINDAS PALABRAS!!! DESEO QUE PRONTO LLEGUE LA WARRY Y PUEDAS EMPEZAR UN EXCELENTE CICLO DONDE TE VAYA MUY BIEN YA VERAS QUE SI, TIENES TODA LA ACTITUD Y POSITIVISMO PARA QUE ASI SEA!!!

                    PUEDO ACTUALIZAR LA LISTA PARA INCLUIRMEEEE??? SOLO QUE NO SE CUAL ES LA FECHA QUE INDICAN =(

                    UN ABRAZO A TODAS!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola buenos días chicas!!!! como van esos animos? yo voy bien, la regla sigue sin aparecer asi que mientras me dedico ha hacer lo que puedo; el lunes empiezo el gimnasio de nuevo, y tengo ya ganas espero poder dejarlo muy prontito pero mientras tanto habrá que ponerse un poco en forma

                      Leoia, espero que hoy te digan cuando es tu punción, seguro que será muy prontito, asi que mucho animo que seguro que con los que tienes y los vitrificados puedes seguir adelante.

                      Fabyola la fecha que indican es la de la beta positiva, unete hace ilusión veros rosa

                      Rocío por fin has dado señales de vida, seguro que tu tiroides se recupera prontito, y hacer bien en probar por el metodo diver, quien sabe igual surge un milagrito. Un beso muy fuerte preciosa.

                      XXporsjamasXX espero que estes animadilla, todo va a ir bien, ya verás solo ten un poco mas de paciencia aunque se que es desilusionante hay que mirar para delante.

                      A mis queridas embarazadas cuidaros mucho, se os extraña pero entiendo que ahora debeis dedicaros a cuidaros mucho; siempre son bienvenidos vuestros comentarios y animos.

                      Para todas un beso muy fuerte, mucho animo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola niñas

                        Jo, no consigo ponerme al día con tanta incorporación. Me voy a tener que hacer una chuleta....

                        Solo contaros que el martes me hicieron la histero y que salió todo fenomenal. Por lo visto tengo un endo de libro.... Ya veremos en la próxima transfer. Esta vez tiene que implantar sí o sí

                        Divina, acuérdate: pantalón blanco con tanga . En breve empezarás otra vez con la estimulación. Sólo te deseo que sea la última y esta vez lo consigas. Ya verás como sí

                        A las mamis, escriben menos que yo..... Imagino que estaréis bien, con ganas de ver las caritas a las peques (todas niñas, no?)

                        A las que estais empezando, sobre todo mucha mucha pero que mucha paciencia

                        Un besito

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ya he vuelto del medico por suerte esta vez no hay ninguno disparado y puedo medicarme hoy tambien y asi igual sacar algun ovulito mas.....

                          tengo la puncion el domingo y si todo va bien el viernes que viene la transferencia.... uhmmm que nerviosss

                          ya me podeis desear toda la suerte del mundo porque la voy a necesitar, a ver si por fin consigo lo consigo que ya nos merecemos respirar un poco despues de lo que pasamos....

                          mañana tengo que volver para confirmarlo pero otro dia mas no creo qeu me hagan pinchar porque hay alguno ya de 19 18 asi que mañana ya estaran preparados.....

                          Pilars que si, que hay que ser positivas que ya veras como tenemos tambien nosotras unas niñas o niños da igual tambien preciosos

                          Besitos para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            LEIOA Que te deseemos suerte? TODA LA DEL MUNDO---------------------------------------------------------------------------------------------------------------UN SAQUITO PARA TI.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              muchas gracias Doca a ver si consigo por lo menos un saquito

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                EHHHHH DOS, que te los mereces jijiji

                                ojala yo pulsara un boton y de golpe los dos, te imaginas jiji

                                Comment

                                Working...
                                X