Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    Divinalocura, siento que te lo vayan a cancelar, pero quizá sea buena idea intentarlo con otro ciclo con el que quizás obtengas mejores resultados. Piensa que con los vitrificados que ya tienes sólo te faltan un par o 3 de ovulines más. No desesperes y ánimo.

    Lenix, me alegra leer que todo va bien, y claro que sí! ya es momento de ir dando el notición! creételo...

    Mari, cómo estás??? has vuelto a tener eco??

    Y tu Andress??? novedades???

    Pilars, descansa este mes de Agosto y en Septiembre te pones las pilas.

    Yo contaros que hoy he tenido la eco de control tras la reducción. He visto a mis mellis, están muy bien agarraditos los 2, tienen las medidas correctas y sus corazones están latiendo, pero la mala noticia es que justo donde está el saco reducido (colapsado le llaman ellos) hay un hematoma. De hecho he tenido sangrados de estos últimos días. Lo de siempre, reposo, y o se reabsorberá sólo o irá saliendo. Todavía no ha hecho la semana des de la intervención así que el riesgo sigue estando. Esperemos que no. Me han pinchado progesterona intramuscular y me han dado ampollitas para que me la pinchen cada 48h.
    El viernes vuelvo, y veremos como está la cosa... no dejo de estar asustada chicas! habéis escuchado alguna vez sobre los hematomas???

    Un besito

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ferrangloria yo tengo una amiga por estos foros que tambien le han echo una reduccion y tambien ha tenido un sangrado pero que ya le han dado el alta asi que fijo que te va todo genial y tus mellis van a seguir estupendamente fuertes fuertes..... Mucho animo y al resto de las embarazadas y las qeu estan en camino mucho animo que seguro que todas lo conseguimos aunque yo me da la sensacion qeu hasta que no me baje la regla y me libere de tanta hormona estoy super negativa ja ja
      Como dice mi marido

      El mundo esta contra ti..... Asi me siento....

      Voy a intentar actualizarme en vuestra tabla pero no se si lo conseguire porque con este portatil me parece todo un mundo ja ja

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas! buenos días, a vr si no me pierdo Ferrangloria seguro que ese hematoma no será nada, cuidate un poco, te han mandado reposo pues a reposar, me alegro de que hayas visto a tus mellis, tienes que estar positiva por ti y por ellos, al menos intentalo.

        Leoia yo tengo claro que antes o después todas lo conseguiremos, cuando empiezas el tto?

        A todas gracias por ayudarme a levantar con vuestras palabras.

        Muchos besos para todas mañana ya os cuento, a ver lo que me dicen, hasta luego

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, o bien hola guapetonas, hay que subir los ánimos.

          Divina siento que solo lleves uno, pero piensa que si te lo han dicho los medicos es mejor, a mi siempre me han recomendado 8, pero si en el último tienes de más pues mejor. Has seguido con la acupuntura, la verdad es que a mi me fue genial. Bueno yo creo que es lo mejor, aunque solo deseamos acabar. Muchos besos y animos y espero que se te pase pronto y que la proxima seas como yo 7 maduros.

          Lenix que tal?, me alegro muchisimo que podamos seguir dandonos consejos y hablando de nuestros embarazos, para mi e imagino que para ti una semana más es todo un reto. Lo del nombre que has puesto no lo he entendido. Yo tengo ganas ya de llegar a la semana 12 y decirlo a todo el mundo.

          Ferrangloria que tal?, espero que no sea nada lo del hematoma y compartamos en este foro todos los temas de nuestros pequeñines. Cuidate mucho guapa.

          Pilars, Rocio muchos besos para vosotras.

          Leoia bienvenida.

          Andress como vas?, hace tiempo que no sabemos de ti? esa tripita se debe de notar ya bastante?

          Pues yo deciros que sigo con mis superangustias, vomitos (pocos), y mucho mucho sueño, esto durmiendo unas 10 horas diarias. En vez de engordar he adelgazado porque no como casi, me hincho y no puedo comer. Tengo la doppler el 17 de agosto pero la semana que viene voy a hacerme una eco porque 1 mes sin saber nada para mi y más en estas primeras semanas es un tormento.

          Bueno chicas espero que el resto de semana vaya bien.

          Besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas , soy nueva en el foro y Tb tengo q hacerme una fiv con dgp. He leido algo de acupuntura, y ne gustaria saber si es para algo relacionado con la calidad o numeros d ovulos. Estoy muy perdida en el tema y me gustaria compartir con todas vosotras. Por cierto, ENHORABUENA a todas las q ya estais embarazadas, al fin os ha llegado ka recompensa a tanto sufrimiento, me alegro muxisimo. Ya nos veremis x aki, un beso para todas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Divina de momento me pierdo un poco, que te pasa que en este tto solo tienes uno y te van a cancelar??? jo que putada cada mes es un mundo pues descansa en agosto que es lo que voy a hacer yo y te digo por experiencia que luego vuelves con el cuerpo cargado... Vamos despues de un viaje al paraiso me quede embarazada lo qeu pasa que creo que fui pocos dias y por eso tuve un aborto diferido, tenia que haberme quedado mas ja
              Jo acabo de leer a una chica de otro foro que despues de ponerle 2 embriones super buenos despues de hacerle la DGP de 9 cromosomas( creo que son 9) no se ha quedado y ahora le dicen qeu le tienen que hacer el de ARRAY qeu creo que te miran no se si 23 se que mas.... jo pero si solo hay 1000euros de diferencia( lo digo como si yo mease billetes de 500) entre uno y otro como no te dicen Oye mira mejor es esta opcion pero esta otra es mas barata.. con todo lo qeu tienes que pagar.

              Ferran ahora me baja la regla pero no voy a empezar porque paso de estar todo agosto con banderillas recorriendo el mundo (el año pasado como me lo hicieron en la SS no pude decir nada y tuve que ir cno un cargamento ) asi que empiezo con anticonceptivos sobre el 29 de agosto otra vez pero les voy a decir que me hagan la completa que no me mareen qeu estoy muy mayor.

              Es que despues de gastarme un dineral y del tiempo que esto lleva y qeu sikologicamente tengo ya un tiro de la pera, me dicen que ahora tengo que empezar de nuevo y hacerme la otra quemo el IVI y lo veis en las noticias ja ja

              Es que estoy muy transtornada porque llevo 5 meses en casa lesionada.....

              un besazo para todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días guapas,

                Leioa, ahora que dices lo del DGP "normal" y el ARRAYS, mira yo le pregunté a mi doctora: cuál va a ser el DGP que váis a hacerle a mis embris? y me dijo, el "normal". Y luego yo le dije: Y si falla este, cuál será el siguiente paso? Y me dijo: si el DGP "normal" ha dado embriones teóricamente "normales" te propondré hacer otro DGP pero ARRAYS ya que a veces las anomalías se encuentran en cromosomas que no analizamos con el DGP "normal". Ahí fue cuando le dije vale, ya me has dicho todo, quiero el ARRAYS Ahora!

                Es más dinero sí, pero en mi caso, las anomalías estaban en el cromosoma nº3 por lo que el normal no lu hubiera detectado y me hubiera tenido que gastar otros 9000 euros. Yo no me lo pensaría vamos, por mi experiencia, claro.

                Chicas, nunca hemos hablado de descuentos y tal... o yo no lo he leído. Nosotros lo planteamos en este último tratamiento, habíamos gastado más de 20.000 euros a esas alturas, y nos han hecho un 10%, vale la pena...

                Mañana tengo eco, a ver cómo está el hematoma, yo sigo en cama...

                Muakkk

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días!!! bueno no tengo mucho que contar, a ver hoy que opina mi doctora....pero vamos que tengo muy asumido que el ciclo esta a punto de ser cancelado, de todas formas tengo la tripita como un colador asi que igual hasta lo agradezco, estoy pensando en una clarita de cerveza bien fría...jejejejeje, animo arriba!!!!!

                  Ferrangloria haciendo horas de cama, descansa ese hematoma se tiene que ir pronto, ya verás como no es nada y tus peques estan bien agarraditos y asi van a seguir. Yo respecto a lo del DGP array yo no me lo hare me hare el simple porque yo voy por enfermedad genetica, me quedo con el de 9, que mi enfermedad con ese se detecta.

                  Mari, Lenix, Andress, como van las barriguitas???? seguro que ya algo gorditas, no? disfrutarlas, que luego los niños crecen y no dejan de hacer "el capullito" como mi peque que esta en un plan......serán las vacaciones y el pueblo, vamos salvaje,no se que será de mi en septiembre cuando tenga que volver a llevarle al cole, y meterle en el piso después de dos meses asilvestrado!!!jejeje, me tendré que quitar la zapatilla????

                  Lanvadula que poquito te queda; Leoia vamos a por ello; lo conseguiremos. Pilars en septiembre tiene que ser la nuestra, yo llevo pensando eso desde mayo, jejejejeje, el caso es conseguirlo.

                  Millones de besos para todas, no se si mañana podré entrar a contaros, intentare buscar un rato, mañana ya vuelve mi compañera...ufffff, con lo bien que estoy solita, pero esto es así no hay otra, asi que muchos mas besos,

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Es qeu a mi me la hacen por hacerme algo porque no ven nada raro ni en analisis de cariotipos ni en la fragmentacion del ADN ni nada a parte DE LA EDAD ( hija que asco me llevan llamando vieja....... ) pero le voy a decir que me haga esa... porque a esta chica le ha pasado eso se la hacen la normal y ahora le dicen de que le tienen que hacer la otra Tiene que estar desesperada... yo no me lo voy a pensar puestos a pagar que mas me da 1000 euros mas o menos si es que parece qeu tenemos en casa una makina de hacer dinero..... en fin....

                    Tu quietecita y a aguantar a esos super embrisss que ya veras como todo sale bien y Divina como te los suspendan te tomas una jarrita helada de cervecita.... y a levantar el animo que el siguiente ciclo te vas a poner como una arbolito jaja llena de ovocitos ja ja

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Solo entro para deciros que efectivamente, mi tratamiento ha sido cancelado, me ha dicho la doctora que vuelva en agosto con la regla.....pero creo que lo dejare para septiembre, necesito descansar y disfrutar de mis chicos, del pequeño y del grande, jejejeje

                      Seguire entrando para ver como vais, pero ya sabeis que hasta septiembre no tendré nada que contar, pero de todas formas aqui estoy todo el mes de agosto currando, a las que os vais pasadlo bien, y a las que como yo hasta septiembre estoy aqui, paciencia y piscina, (aunque aqui no hace para piscina.....)

                      Venga un beso muy fuerte a todas, y yo pensaré en esa jarrita de cerveza bien helada, y que esta sábado salgo con mi hermana y unas amigas!!!!

                      Pasadlo bien, que tengais buen finde

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ESte post me anima

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!! que pasa todas de vacaciones???? bueno, pues yo aqui estoy un día mas, creo que Ferrangloria tenia eco el viernes, que tal fue? como esta todo?, espero que todo haya ido bien.

                            A nuestras embarazadas Lenix, Andress y Mari, espero que os encontreis bien y sobre todo que el calor no os afecte demasiado, con calma ya sabeis, y mucho acuarius que ahora vuestros chiquitienes tiran de vuestras reservas, sobre todo mucho liquido.

                            A Pilars a Lavandula y a mí aún nos quedan unas cuantas cervecitas que tomar este verano, una a vuestra salud.

                            Un beso muy fuerte

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola niñas,

                              aquí sigo en el trabajo, que aunque muy liada, procuraré ir entrando hasta que me vaya de vacas. No puedo estar sin saber de vosotras !!!!!!

                              Aunque esto está paradillo, menos mal que nuestra Divina lo anima .Por lo visto tenemos pocas novedades que contar.

                              Espero que estéis todas bien, que las peñis cada día estéis más gorditas y lo llevéis fenomenal

                              Las demás disfrutaremos el verano de otra manera, que remedio !!!!!! Pero en septiembre a la repesca

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!!!

                                Hoy empiezan oficialmente mis vacas y aunque he estado de baja, hoy mismo de han dado el alta.

                                El viernes tuvimos eco y el hematoma estaba prácticamente reabsorbido, quedaba muy poquito. Me quitaron las inyecciones de progesterona (menos mal porque duelen un montón) y ya me dejan mover, vida normal pero con mucha calma!!! Este viernes volvemos y si ya está del todo bien, nos daran el alta en el IVI.

                                Pilars, Divina, disfrutad de las vacaciones y de las cañitas heladas, que en septiembre se os acaba!!! y esto está a la vuelta de la esquina!!! ánimo nenas!!!

                                Andress, Lenix, Mary, cómo váis??? las náuseas (uixxxx que asquito), las barrigas creciendo...

                                MUAKKK

                                Comment

                                Working...
                                X