Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    Pilars me alegro de que todo vaya bien y el domingo o lunes tengas a tu angelito/s contigo.

    Lenix me alegro de que hayas dejado de manchar, ya he visto que has preguntado en abortos de repetición, la verdad es que es un foro que leo bastante, aunque no me da tiempo porque escriben muchisimos mensajes todos los días. Si llamas al ivi cuentanos. Besos

    Pues yo voy a visita el miércoles, a ver que tal, ya os cuento.

    Rocio espero que vaya muy bien tu visita el miércoles. Suerte.

    Al resto muchos besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Muy buenas noches, estareis casi durmiendo. Yo hoy no tengo sueno y eso es muy raro.
      Os cuento - he llamado al ivi, me han escuchado pero tampoco me dicen lo que tengo que hacer Como línea de orientación pues parece que no me recomiendan ni heparina ni adiro, porque en parte, demostrado está, que mis abortos tienen causa genética, pero la decisión última es mía.
      He llamado a mi nueva médica y me dice que le parece rarísimo que sangre con heparina 20.
      Manana voy a hacerme una eco para ver so todo está normal. Esto es un sin vivir y estoy muerta de miedo. ( mi teclado no tiene n~).
      Pilar, me he quedado igual.....hecha un lio.
      Mari, me he metido en el foro de abortos que tu me recomendaste un día, el caso es que las chicas me recomiendan continuar con la hparina, pero mi cuerpo me está diciendo que no.
      Bueno Pilar seguro que esta vez todo te sale bien, yo estoy segura y te lo digo muy en serio, eres la proxima.. Si tienes fuerzas pues nos vas contando esta semana como se desarrolla todo.
      Al final no os conté pq estoy en lisboa...pues por amor, mi marido es portugués, y vivo en una casa de los anos 30......muy romántico todo, pero nos falta el baby...como ya sabeis.
      Llevo aquí 11 anitos y ya mezclo los dos idiomas pq son parecidos...

      bueno bonitas buena suerte con vuestras consultas y ecos estaré super atenta....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Rocio es verdad estas muy tranquila! Un beso.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola amigas! buenos días, jo Lenix ojala alguien te de una solución pronto, de todas formas ya verás como en la eco de mañana todo esta ok, y tu peque va creciendo; a ver que resulta de la heparina....menos mal que estas cosas cuando todo acaba bien se olvidan, o al menos no las recuerdas como tan malas.

          Rocío ya mañana vas al endocrino imagino que estarás un poco nerviosilla, todo saldra bien ya lo verás, yo te mando un beso muy muy fuerte y mucho animo.

          Pilars no te queda nada de nada, ojala tu hadita te de muchos ovulitos de calidad 1, y fecunden todos o casi todos para que te quede algun congeladito.

          Mari, que como lo llevas? ya te lo tienes que ir creyendo, eh? tienes eco esta semana, esta vez es la buena.

          Andress, que tal estas? aprovecha ahora dentro de nada estaras en la etapa sueño total.....y da igual que duermas mucho o poco porque seguiras teniendo sueño;jejejeje, un beso fuerte

          Lavandula, minuto un saludito para las dos

          Yo ya sabeis en una semana eco....parecía muy lejano y lo tengo ya a la vuelta de la esquina.

          BESOS

          Mitigar el calor de estos días como podaís yo de momento ya disfruto de la piscina

          Hasta luego preciosas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos dias chicas...

            Lenix, menudo lio, no???? siento q estes en esta situación, imagino como debes estar. Espero q mañana la eco vaya genial y q este todo correcto. No puedo ayudarte en el tema de la heparina. Mucha suerte

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              jo que mala suerte tengo! me han cambiado la consulta con el endocrino para el dia 7 asi que anulamos el tratamiento de momento!!

              que tengais todas buen dia!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                jope Rocio... Pues lo siento de veras. bueno por lo menos disfruta mucho e intenta divertirte estos dias. Sal y queda con los amigos y come por mí todo lo bueno de espana que además no engordas..
                El dia 7 está a la vuelta de la esquina..... No te agobies...
                lavandula pues mira tu por donde que estoy ahora mismo en el medico esperando a que me llamen...que vida esta de hospitales y clinicas....pero bueno merece la pena....Espero no tener ningún hematoma y que todo esté bien, estoy un pelín nerviosa...
                Divina. El tiempo se ha pasado volando porque has estado de fiesta....A mi parece que va a pasos de tortuga....
                Mari creo que tienes hoy la eco verdad? Estas preparada para la posible soorpresa? A mi me encantaria llevar dos...
                Pilar no te digo nada para no presionar.....jajja esto es presionar..Ya nos contarás
                Hoy voy a estar un poco plasta y voy a escribir mucho en el foro, seguro, pero es que estoy nerviosa.
                Lo conseguiré???

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Jo Rocío cuanto lo siento, espero que no estes demasiado triste....si necesitas cualquier cosa en la que yo pueda ayudar no tienes mas que decirmelo, estamos también para estas cosas no lo dudes, un beso muy fuerte para ti y para tu chico!!! ANIMO TODO IRA BIEN; de todas formas en cuanto que el medico no te diga lo contario seguimos en tratamiento, ok? si hay que esperar un mes mas no pasa nada, mira si llevamos desde febrero y ya estamos a finales de junio

                  Lenix escribe todas las veces que lo necesites....de todas formas espero y deseo que todo siga perfecto y seguro que sera asi

                  Un beso enorme para todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Porras, se me ha borrado el mensajito

                    Decía a Rocio que es un palo los retrasos pero por otro lado, qué son 9 días? Tómatelo como un descansito

                    Lenix, para nada me siento presionada guapa, al contrario, gracias por acoredaros e interesaros. la verdad que me lo he tomado con bastante filosofía, como si no fuera conmigo. Qué tal tu visita al médico?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola guapas!
                      Despues del médico me he ido al trabajo y no he tenido tiempo de escribir....
                      Bueno gracias por estar ahí para mí.....
                      todo bien! No hay rastro de hematomas, lo que fué no lo sé pero estoy bien....estamos bien...hoy me ha parecido enorme!! Tenía brazos y piernas...y una cabecita! Grande! Se ha movido....chicas soy una abortadora y he visto un nene dentro de mí, tengo vida! no os podeis imaginar lo grande que está...
                      Me retiran la heparina po 20 dias....lo estoy consiguiendo.....
                      Un beso guapas.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Antes que nada, Lenix preciosa esta todo perfecto. Despues de toda la lucha todo tiene su final feliz, supongo que estaras contentisima y me alegro mucho por ti.

                        Yo la cita la tengo mañana, en cuanto llegue de la clinica os cuento.

                        Rocio guapa a esperar un poquito más, espero que se pase pronto y puedas continuar. Un beso.

                        Divina ya va quedando menos, eso esta ahi enseguida.

                        Pilars nerviosa?, venga que no queda nada. Muchos besos

                        Andress que tal te va?, cuando vuelves a tener cita?

                        Al resto un beso

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          HOLA AMIGAS!!! buenos días, ya estamos a jueves, Pilars perdona pero era hoy o mañana la punción de tu hadita?? ando fatal con las fechas, pues ánimo que esta vez llegamos a la transfer a la beta espera y después a tu embarazo, porque estoy segura que esta es la tuya.

                          Lenix me alegro de que estes tan contenta, la verdad es que es impresionante ver como va creciendo esa personita dentro de ti, me alegro mucho guapa, y a seguir asi despacito pero confiando esta vez todo va a ir bien, espero que estos 20 días sin heparina no haya ningún sangrado, ánimo.

                          Mari que tal lo llevas? hoy en cuanto te digan algo nos lo pones, para ir sabiendo tus avances....estaras deseando hacerte esa eco para convencerte de que todo va bien, un besote fuerte

                          Andress el viernes la proxima eco, ya veras que emocionante llevate pañuelos de papel, lo vas a necesitar!!

                          Rocío cielo, ánimo no te vengas abajo, ya sabes siempre hacía delante, eres una luchadora y esto no es mas que un pequeño bache en el camino, pero tenemos que seguir adelante, y a ver que te dice el médico, pero seguro que con la proxima regla puedes volver a empezar, mucho ánimo guapa

                          Yo a una semana de mi eco aqui estoy disfrutando del veranito, piscinita y relax, bueno el relax cuando mi peque me deja que no es siempre......pero esto es lo que hay.

                          Lavandula, Minuto estais calladitas, irnos contando cositas.

                          BESOS PARA TODAS Y ANIMO.

                          Voy a por la lista y la vuelvo a poner para actualizarnos, Pilar ponnos cuando es tu transfer mas o menos......CHAO

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            EN ESPERA DE TRATAMIENTO



                            EN TRATAMIENTO
                            Rociogonz: 33años. FIV+DGP, 2 ovulos vitrificados,

                            Divinalocura: 34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, proxima eco 05/07


                            PUNCIÓN



                            TRANSFERENCIA



                            Pilars:




                            BETAESPERA








                            EMBARAZADAS

                            Lenix, 16 de mayo


                            Andress, 13 de junio, eco 01/07

                            Mari, 22 de junio, eco 29/06

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!

                              lenix, muchisimas felicidades!!!! que alegria poder verle ya los bracitos!!! enhorabuena

                              divinalocura, como llevas los ciclos de vitrificacion??

                              Chicas a mi tambien me parece que sois increiblemente fuertes, dentro de los tratamientos creo que es de los procesos más duros...un besazo a todas.

                              Me han programado la histero para el dia 30 de septiembre, mientras tanto estaremos intentando descansar de tanta hormona!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,

                                No dejo de leeros ni un solo día, os conozco muy bien a todas aunque siempre estoy en el anonimato!!!

                                Quería contaros que ayer me transfirieron 3 embriones sanitos. De 7 que llegaron a DGP, 4 estaban sanos, transfirieron 3 y dejaron 1 en observación. Es la primera vez que voy por DGP tras 3 FIVs normales y ha sido una sensación tranquilizadora saber de antemano que están bien.

                                Tengo la beta el día 8, prometo escribir a diario!!!

                                MUAKKK

                                Comment

                                Working...
                                X