Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    Minuto, a mi también me hicieron la histeroscopia antes de este último ciclo, y estaba todo ok.

    Por cierto, me acaba de llamar mi doctora y me ha dicho que mi cuarto embrión ha evolucionado muy bien y lo han podido vitrificar. Espero no tener que ir a por él...

    Besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ferrangloria, que resultado tan potente! Yo tuve 1 embri sano de 7, me llevé un chasco. Y el análisis de óvulos y espermatoziodes era de calidad normal. Nos han dicho que no saben quien será el causador de la mala calidad, pero dicen que normalmente el problema está en los óvulos.
      siemrpe que hay estimulación hay gametas con alteraciones, por lo tanto en tu caso, estas libre de malas estadísticas. Tu resultado es simplemente perfecto. seguro que vas a tener suerte y ademas DGP 23 es lo que yo debería haber hecho. De todas formas estoy convencida de que tengo un sanote conmigo.
      Lavandula, yo creo que tanto fallos de implantación como abortos de repetición son causados en su mayoría por alteraciones geneticas. De hecho la última vez que fui al IVI me dijeron que el 90% de los abortos se deben a alteraciones en los cromosomas.
      Creo que haces muy bien en hacer DGP porque siempre te sirve para obtener respuestas.
      Minuto, dusfruta mucho del veranito que luego pico y pala....
      Divina, cielo da gusto oirte..no te falta nada de nada.
      Andress, dichosos los ojos que te leen, me alegro que te vaya todo bien. Yo he vomitado mucho también y además no me tomo el nausefe, para sentie llas náuseas. Mientras vomite estoy en el camino....
      a todas un beso.
      Pilar me alegro de que todo vaya bien, te deseo lo mejor del mundo. Espero que esta vez hagas muchos embris para que vuelvas a buscarlos en el futuro.
      Mari deseando ya saber ti también..
      Rociooooo, mucho ánimo!!!
      Yo hoy he vuelto a tener sangre pero ya se me ha ido...ya no le doy importancia, me estoy acostumbrando....
      A lo mejor tengo granos en el cuello del utero...( es broma , pero es que esto es un misterio)...
      Abrazos chicas....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Pues vengo del médico y como dice Andres he visto mis 2 lentejitas en sus 2 saquitos, solo se veia la vesicula. La semana que viene tengo que volver a ver como va todo y a la siguiente para oirles el corazon (en esta es cuando yo voy a respirar agusto y a disfrutar realmente). Bueno chicas pues estoy contenta y a ver si pronto les oigo el corazon.

        Andress mucha suerte para el viernes, ya nos cuentas, el viernes de cuanto estaras?, a mi hoy me han dicho que estoy de 5+3. Me han vuelto a hacer la beta hoy, luego llamare a ver que tal ha salido.

        Lenix me alegro que todo siga bien.

        A todas las demas, que ya somos muchas, besos.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lenix, claro que si, el que llevas está perfecto, por esto se ha quedado contigo! Que sustos esos manchaditos, ojalá remitan prontito.

          Mari10, me alegro mucho de que les hayas visto, ha tenido que ser increíble, yo la verdad no veo el momento! En quince días les escucharas y empezarás a disfrutar a tope. Enhorabuena!

          MUAKKK

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Me alegro mucho Mari - es una noticia excelente! Seguro que todo te va a ir muy bien.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Chicas, espero que no os importe que me incluya en vuestra lista

              EN ESPERA DE TRATAMIENTO

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Que mal lo he hecho por dios... pido perdón!

                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  HOLA CHICAS!!!! Mari dos, eso esta genial....que bien eres la primera del foro que tiene mellis, cuanto me alegro, ojala todo vaya bien, que seguro que asi sera

                  Lenix, que pena esos pequeños sangrados, pero bueno lo importante es que sigas engordando y que tu chiquitin este bien alimentado, que seguro que asi sera

                  Andress, como vas??? seguro que estupendamente, no querias tener sintomas?? pues ya vomitas, jo yo en el embarazo de Rubén ni un solo día vomite, espero que en el proximo (si Dios quiere) lo lleve igual de bien.

                  Rocío chiquitina ya te queda menos para la consulta, animo, no decaigas, si no reele el día en que te dijeron que los embriones no eran buenos, como te levantaste a mi me dejaste alucinada, mucho animo y un achuchon....seguro que volveremos a coincidir en Madrid, ya lo veras

                  Bueno chicas yo os cuento, a partir de mañana mi empresa empieza con jornada intensiva todos, que es la jornada que yo hago normalmente, asi que ahora no podre escribir ni a primera hora al menos los días que mi jefe este por aqui toda la santa mañana; de todas formas intentare manteneros informadas de mis avances de momento hasta el día 5 con tranquilidad....pero claro eso ya es el martes proximo ahgggg!!!!!! jejejeje, que ganitas tengo de volver a empezar con el decapeptyl.

                  A todas ferrangloria, lavandula, minuto ya os he dado la bienvenida pero la reitero y lo vamos a conseguir, siempre en positivo nunca en negativo.

                  BESOS FUERTES Y ABRAZOTES

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Se me olvido!!! perdon Pilars cuentanos como van las cosas, y cuantos han fecundado.....no nos olvides cielo.

                    UN BESO MUY FUERTE......ahora tenemos a ferrangloria de beta espera y esperamos tenerte muy pronto a ti sois las proximas.

                    ANIMO

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días chicas!

                      Pilars, sabes algo de la punción de tu hadita?? cuentanos, mucha suerte guapa!!

                      Divinalocura, yo estoy intntando convencer a mi jefe de los "beneficios" que tiene la jornada intensiva, pero creo que no va a colar...grr

                      Mari10, enhorabuena!!! dos! ayy, mi marido dice que estoy loca...pero yo quiero dos....siiiii..y con lo que nos cuesta...que sea de golpe!!

                      Ferrangloria, has podido vitrificar con dgp24!!! si que rompes las estadísticas...4 buenos!! enhorabuena a ti también

                      Lenix, me alegro que todo vaya bien, es un rollo tener nauseas pero cuando has pasado por tanto...te alegras de sentir hasta ese síntoma! te entiendo, la verdad.

                      chicas, que hoy comienzo mis vacaaaaaaas!! no voy a hacer nada pero da igual!!! voy a descansar, no tomar ninguna pastilla, ni medicación, ni náaa.....así que voy a tomar fuerzas para septiembre!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días chicas!!!

                        Pilars, contigo ando un pelín perdida pero por lo que veo estás a puntito ya también. En nada betaespera!

                        Divina, lo de la jornada intensiva debe ser una delicia, quien pudiera!!! A nosotros nada de naaada, todo el año horario partido, es lo que hay... El martes está aquí mismito así que ánimo!

                        Minuto, que bien de vacaciones ya... descaaaansa, desconeeeeecta, dueeeeeerme!!! jejejje a mi me queda un mesecillo para cogerlas, pero vamos ahora con la baja hasta el lunes es como estar de vacas pero sin salir a la calle!!!

                        MUAKKK

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Contaros que me han llamado al medio día y que tengo un 10 PRECIOSOS EMBRIONES esperando a sus papás!!!!!!!!!!!

                          El sábado me llamarán para decirme si es la tranfer o esperamos al lunes (espero que sea lo primero, estoy harta de inventarme historias en el trabajo)

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ferrangloria, bienvenida y mucha suerte en tu beta. Has tenido unos resultados fabulosos. Qué valiente al ponerte 3 y además te queda un vitri. Esos resultados los hibiera querido para mí hace unos meses (incluso la mitad de bueno)

                            Lenix, la tuya es la mejor de las noticias. Qué emoción habrá sido ver la eco. Esta vez sí que sí !!!!

                            Maria10, que guay, mellis. Los esperabas? U os habéis quedado KO? Enhorabuena guapa!!!!

                            Divina, que envidia con la media jornada. Para el 5 ya no queda nada. Ahora mismo a la faena y esta vez la definitiva

                            Minuto, felices vacaciones. A mí aún me queda algo más de un mes. Aprovecha y disfruta del veranito que septiembre está a la vuelta de la esquina

                            Andress, por un lado siento lo de las angustias, pero por otro, somos tan masocas que seguro que ésto habrá hecho que estés más tranquila, no? Son síntomas de que estás superembarazada !!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pilars, enhorabuena!!! 10 embriones hermosos! qué más se puede pedir? vamos a compartir un trocito de betaespera, espero que así sea más llevadera porque yo estoy ya comiendome la cabeza!!!

                              muakkk

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,

                                Antes que nada daros las gracias, hoy estoy feliz y con angustias, que mas se puede pedir,jajajaj

                                Pilars, 10? que guay, ya veras como esta vez si que si. Un ciberbeso.

                                Divina yo tambien quiero jornada intensiva, jo. Que guay disfrutala que yo estoy todo el día metida en el zulo que le decimos nosotros a la oficina.

                                Ferrangloria espero que tu beta sea positiva, imaginate 3. Muy muy valiente. Suerte.

                                Lenix espero que todo siga igual de bien. Venga que ahora mismo es fin de semana.

                                Minuto que guay que cojas ya las vacas. Aprovecha mucho.

                                Rocio que tal?, ya te queda menos. Animo guapa y espero que no sea nada.

                                No se si me dejo a alguien, Andress no me olvido de ti, estaremos esperando noticias tuyas mañana.

                                Venga chicas que mañana es viernes, que ganas tengo.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X