Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola a todas, mari80,como tenias tu de alto el estradiol.un saludo a todas y a ti y gracias

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola:
      Mari45: Pues la verdad que ni idea es que solo me hablaron de hormonas ni siquiera estoy segura de que fuera el estradiol. A ti ¿también te ha ocurrido?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, buenos días!!!! espero que todas empecemos una nueva semana con animo, yo aún sigo esperando el jueves hara tres semanas del analisis y llamare para ver si ya saben algo....hoy vuelve a nevar por aqui, y la verdad es que el frío viene bien, parece que me despeja un poco la mente y se lleva las nubes negras que pueblan mi cabeza; a veces tengo tanto miedo de empezar que me dan ganas de tirar la toalla, pero luego lo pienso y me digo a mi misma que debo de intentarlo, que tengo que hacerlo, para no torturarme con la duda, son tantos sentimientos tan raros a la vez, que estoy un poco estraña conmigo misma, no se si alguna os pasa eso o simplemente soy yo.

        Bueno ya os he contado un poco como me siento; espero que vuestro fin de semana haya estado mejor que el mío que he estado sarmentando todo los días, y tengo unas agujetas que parece que ando como un pato...jajajaja

        Que tengais el mejor de los lunes

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Mari10, hay muchos fisios que te quitan los esguinces, te lo digo por experiencia, lo importante es que vayas a uno que sepa lo que hace, y te lo digo por experiencia, que a mi me quitaron uno a lo bestia, y aún se me resiente el pie, espero que tu tengas mas suerte, de todas formas no fuerces mucho, que se cure bien, eso es lo importante.

          Andress, que tal tu fin de semana de relax??? espero que bien, que hayas podido desconectar, y que te encuentres bien.

          Rocio asi que escuece....ufff que mieditis me da, con lo cagona que soy yo para estas cosas, y mi marido que es peor que yo, no quiero ni pensarlo, a ver si voy a tener que ir a casa de mi madre para que me pinche!!!!

          Muchos besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días chicas, otra vez lunes, que pereza!!!
            MARI10: lo mejor para los esguinces son los fisios, también te lo digo por experiencia, buscate uno bueno que ya verás como en dos o tres sesiones te deja nueva.
            ROCIO: lo importante es que esos 5 foliculos que tienes sean maduros, a mi el orgalutran me escuece y se me pone roja la zona del pinchazo durante media hora después del pinchazo, después se me pasa.
            DIVINALOCURA: Que se te vayan todas las dudas ahora mismo!!!!, estás haciendo todo lo posible para tener a tu hijo sano y es lo mejor que has hecho en tu vida, no lo dudes nunca...
            Ya verás como el jueves tienen tus pruebas y empiezas con la próxima regla el tratamiento. Ánimo.
            El sábado me acordé de ti, estuve por Fuentespina y luego fuimos a tomarnos unos torreznitos a Milagros... así que hoy está nevando por allí, que bonito.

            Yo sigo aquí esperando y no tengo nada nuevo que contaros....
            Un beso a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              mari80,yo mi estradiol estaba a 79,0 y tu .

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Andress espero que los torreznos de Milagros fueran del Lagar de Milagros, porque son los mejores que hay por la zona, ideales para quitar un mal día, y también para que se rellene lo que no se debe rellenar...jajaja, yo he tenido un fin de semana un tanto peculiar hemos estado sarmentando y estoy un poco muerta, con lo bueno que esta el vino y lo que cuesta, pero es lo que hay. Me alegro de que hayas pasado un buen fin de semana, a ver si para la proxima vez que vengas podemos quedar y conocernos, bien cerquita estamos!!!!

                Bueno, un beso fuerte para todas, venga chicas ANIMO!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  rociogonz, como te ha ido hoy, tenias consulta no?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    divinalocura, pero si eres de Aranda!!!!!! yo vivo en Burgos, me extraño cuando vi que habias puesto que estaba nevando y pense...jo como aqui....luego vi que tambien eres de burgos, que ilusion

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Divinalocura, cómo sabes dónde está lo bueno, eh! claro que fui al Lagar de Milagros, Están buenísimos... En Riaza también hay unos muy buenos, no sabría decirte cuál son los mejores, jejeje.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Divinalocura hay que pensar en positivo y nunca tirar la toalla, cada vez la gente lo consigue, asi que a por todo, yo tengo muchos bajones tambien, pero tirar la toalla, de eso ni hablar.

                        Rocio ya te quedara poquito para la punción, luego nos cuentas que tal la consulta de hoy.

                        Bueno yo tengo que contaros que he llamado al fisio y voy mañana, me tengo que poner buena pronto que el dia 11 tenemos cena en el trabajo y tengo que estar bien y aprovechar antes de empezar de nuevo el tratamiento.

                        Bueno chicas casi todas vivis por la zona, que guay.

                        _Un beso

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas

                          pero bueno cuanta burgalesa!! mi madre tb es de Burgos, mi abuela y mis tios viven alli!!

                          pues yo sigo bien, hoy habia 11, ya grandecitos, volvemos el miercoles y
                          sigo con puregon y orgalutran ...me ha hecho una analitica para ver las
                          hormonas pero parece q estan bien porque no me han
                          llamado...probablemente la puncion será el viernes...

                          divinalocura escuece un poco...pero es aguanta bien...

                          os dejo que tengais buena noche

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días chicas!!! como va todo? Rocío que tal la eco? la tenías ayer, no?, es que me pierdo un poco.

                            Ana Olga asi que burgalesa, pues nada aqui estamos en Aranda, yo aunque soy de Madrid vivo aquí y la verdad que no cambio mi Aranda por nada del mundo; oye y vas a IVI a Madrid? no te pilla mejor el de Bilbao?, yo bajo a Madrid porque me pilla mejor, bueno ya me dirás; nosotros solemos subir mucho a Burgos sobre todo a comprar ropa, se nota la diferencia aqui en Aranda de tiendas andamos escasos, bueno de tiendas y de muchas cosas....pero es lo que hay

                            Bueno hoy estoy mucho mas animada, será lo del frío que os decía ayer, hoy ha nevado un poquito, bueno de hecho a esta hora esta nevando; a ver si cae un poquito mas y podemos tirarnos alguna bola, jajajajaj, habrá que aprovecharlo.

                            Que tengais buen día, gracias por estar. Besos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Rocío perdona que te haya vuelto a preguntar por la eco...ya te digo yo que me pierdo, o sea que tu también tienes parte de Burgos, que bien!!!! si es que tenemos una tierra que es la .... diremos la leche para ser finas, no?

                              Besitos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                DIVINALOCURA, tu siempre tan madrugadora, eres la que inaugura el foro todos los días, jejeje. Me alegro que estés mejor, pues si, a ver si cae un poquito más y os tirais alguna bola tu y tu hijo, hay que aprovecharlo.....
                                Rocio, qué bien que tienes 11 folículos preparados para la punción. A ver si siguen creciendo un poquito y son todos maduros.....
                                Mari10, ya verás como el fisio te deja el pie listo para ir de cena y pasártelo en grande con tus compañeras.... Qué bien que os llevéis tan bien....

                                Buen día chicas

                                Comment

                                Working...
                                X