Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola, soy tan madrugadora porque entro a trabajar a las 8'00, pero no te creas, que a esas horas vengo del cole de dejar a mi peke, que el pobre también madruga....es lo peor de mi horario porque luego salgo a las 15'00 y hasta el día siguiente, pero cuando voy a la cama a llamar a mi niño y empieza a decir que no quiere madrugar, que le deje uno poco mas y demás historias es mortal, pero es lo que hay. Nunca os lo he dicho mi niño se llama Rubén y para mi claro esta es lo mas bonito del mundo, también un bicho, pero muy dulce, me tiene loca perdida; ojala muy prontito todas tengamos a nuestros bebes, es lo mas grande que la vida nos puede dar.

    Venga a currar que ya vamos por el martes. BESOS

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas

      divinalocura no te preocupes...no pasa nada

      hace unos meses iniciamos un nuevo proyecto es una tienda de muebles online, os pongo el enlace por si os interasa algo y si podeis enviarselo a vuestros contactos, tenemos muy buenos precios y extraordinaria calidad. www.decoracionclaire.com

      un saludo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        divinalocura arandina, elegimos burgos porque mi gine me dijo "hay muchas clinicas de fertilidad pero en ivi madrid hacen niños" hija asi de tajante ni lo pense, Bilbao hay la misma distancia mas o menos y autopista 20 de ida y 20 de vuelta, bastante pasta me gasto ya en viajes como para sumar eso, que bien que cerquita estamos, voy bastante a aranda tengo un hermano viviendo alli y muchos amigos, ojala todo esto salga bien y algun dia quedemos con nuestros bebes, un beso fuerte

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola:
          Divinalocura: Yo entiendo perfectamente como te sientes la verdad es que el camino se hace muy largo y muy duro pero hay que intentar tener la cabeza fria y pensar en el bonito final que tiene nuestro camino.
          Andres: He visto en otro post (me parece que se llama Número de ovulos para DGP) de este mismo foro una chica que contaba que había ido a ovodonación y ya le habian hecho la trasnferencia. Date una vuelta y leetelo seguro que te sube el ánimo un montón.
          Andress y Divinalocura que envidia me da lo de los trorreznos.
          Mari45: No se mis niveles de estradiol ¿ha tí también te han aplazado la transferencia por lo mismo?.
          Rociogonz: 11 folis esta muy bien mucho ánimo que ya te queda poco. Por cierto ¿el ogalutran para que es? a mi me recetaron Puregon, Decapiteli (que no se para que es) y ovitrelli.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            orgalutran para que no ovules antes de la puncion, para retener a los folis y que no se abran solos cuando alguno ya este maduro.

            por cierto creo que hay problemas para conseguir orgalutran en las farmacias, sabeis algo? lo deben estar sustituyendo por otro inyectable

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días, como va todo? Rocío que tal te encuentras? ya no queda nada para el viernes, ojala todo vaya bien. Yo mañana llamare para saber si ya estan mis analisis pero me imagino que me queda otra semanita, pero bueno por preguntar no pasa nada.

              Por lo demás aqui sigo aguantando la espera, pero bien,con animo y con ganas de empezar pronto....ayer estuve con una chica de Burgos que se quedo en la primera DGP, que también iba con una enfermedad genetica, y la verdad es que estos casos animan, también se lo hizo en el IVI de Madrid.

              Esta tarde me voy a ir a comer unos torreznos.....siento decirlo pero Andress me ha dado una envidia terrible, y estando aqui tan cerquita, yo no voy a ir a Milagros, me subo a Fuentespina al Area Tudanca.....es que yo trabajo en las oficinas de las pastelerias Tudanca y no puedo hacer desprecios a mi jefe, al final vivo en un pueblo y todo se sabe.

              Bueno chicas, que paseis un buen día, y como dije un día este foro es un colchon en el que pararse un rato a descansar todos los días; gracias por todo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                JAJAJAJA, espero que te aprovechen los torreznos, yo si que siento
                decirlo pero la que me da una envidia terrible eres tú por vivir allí,
                cuánto me gustaría a mí y a mi marido aunque no es de allí, le gustaría
                casi más que a mí.
                Me alegro que te hayas animado con el caso de esa chica, ya verás como
                tu también tienes suerte. Ya no te queda nada para que te den los
                resultados y para que empieces con el suplicio de las banderillas. Pero
                que suplicio más estupendo si nos ayuda a conseguir nuestro sueño....

                Rocio que tal tu eco de hoy? cuando sepas algo nos lo cuentas.... espero que todo siga igual de bien y que el viernes sea la punción.

                Maria80: ya me he pasado por ese foro, y si que es cierto que anima un montón, además la chica que está con ovo empezó conmigo y le había perdido la pista, claro que se pasó a otro foro. Gracias por animarme.
                Mari qué tal vas con tu pie? espero que el fisio te lo haya arreglado.

                Un beso a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas, que tal?

                  Rocio como vas, 11 esta super bien, haber si tienes mucha suerte.

                  Divinalocura ya queda menos. Que son los torreznos?

                  Maria80 voy un poco perdida, cuando te han dicho de volver para ver si todo esta ok?

                  Andress que tal, yo ayer fui al fisio y me ha dicho que fuera muletas que ande despacito y poco a poco se me ira yendo, asi que super bien porque las muletas son un asco. Poquito a poco.

                  Bueno chicas un beso a todas y mucho animo.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas

                    ya hemos vuelto de Madrid! qué mal llevo lo del viaje! es lo peor...pero bueno...pues la eco bien ademas de los 11 que siguen creciendo hay alguno más pero más pequeñito, me han hecho analisis para ver las hormonas y ver si esperamos al sabado pero parece que toca el viernes...asi que ya no queda nada.

                    escuchaar que hay personas que se quedan a la primera la verdad es que anima bastante...sobre todo despues de pagar el tto...no sé si me economia y mi jefe me permitirá continuar con esto en caso de que esta vez no salga bien. Pero voy a ser optimista y pensar en el dia a dia, y hoy, la cosa va bien...

                    por cierto, estaba en el IVI la chica que hace de "Super nany", qué paradojas de la vida, ella enseñando a los padres a educar a sus niños...y ahi esta! como nosotras.

                    bueno habrá que ir un dia a probar esos torreznitos!!

                    que tengais buena tarde chicas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      rociogonz tu tambien tienes mucho viaje a madrid? no seras tambien de burgos?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ana olga, yo soy de palencia pero trabajo en valladolid y voy desde alli, tardo casi dos horas que no es mucho...pero es que hemos ido cada tres dias y esta semana cada dos...y al final se hace muy pesado pero si sale bien seguro que no nos acordamos.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola:
                          Andress: Me alegro de que el caso de esta chica te haya subido el ánimo.
                          Divinalocura: Me encanta oir historias como la de esa chica me hacen no perder la esperanza.
                          Mari10: Yo tengo que regresar el día 8 de marzo para ver si se me ha estabilizado el estradiol(esperemos que si). Y tu ¿en qué fase estas de tu tratamiento?
                          Rociogonz: Estaba pensando que esta guay que te hagan la punción el viernes así te recuperas tranquilamente el finde en tu casica. Es que a mí, no sé ha vosotras me da un palo faltar al trabajo.
                          Jo! lo de la Super Nany (esta claro que esto pasa hasta en las mejores familias) que fuerte aunque a mí me suena que la visto embarazada en algun programa, me imagino que ira a por el segundo.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chica de nuevo,

                            Rocio que guay seguro que no tienes que vitrificar y te lo hacen todo de golpe. Venga que tenemos que ir pasando hacia la parte baja de la lista.

                            Maria80 yo en principio en la proxima regla empiezo de nuevo con los pinchazos, la semana que viene tengo que ir para empezar a tomarme la proginova y luego a pincharme. Tengo unas ganas ya. A mi tb me da mucho palo faltar al trabajo y conforme estan las cosas no se puede faltar mucho.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas como se pone la lista que no puedo ponerla?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ya he podido chicas. Me he actualizado con el historial y los años, tratamientos recibidos y proximos tratamientos.



                                EN ESPERA DE TRATAMIENTO
                                claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                                mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento 20 marzo.

                                maria80: 8 óvulos vitrificados.

                                divinalocura: en espera de resultados genéticos.
                                andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.



                                Ana Olga, 39a, 3ª ICSI, DGP en tres ciclos, 10 vitris. 3ª cosecha Marzo

                                EN TRATAMIENTO
                                rociogonz: 33años. FIV+DGP puregon eco 25/2

                                PUNCIÓN

                                TRANSFERENCIA


                                BETAESPERA

                                POSITIVOS

                                Comment

                                Working...
                                X