Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    si es verdad despues de la pastilla las reglas son bastante distintas de lo habitual, a mi lo mismo me dura un dia unas veces y ni me entero, otras parezco la fontana de trevi

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola:
      Andress: Me alegro mucho de que estes mejor. Ya verás que bien te sienta cambiar de aires.
      Rocio: Mucha suerte para mañana.
      Mari 10: Animo que ya te queda menos, por cieto, eso del proginova es como el decapetile a mi también me lo mandaron a mitad del ciclo previo al tratamiento y aun no tengo muy claro para que sirve.
      Anaolga: Me alegro de que te fuera también ayer. Pues una traslocación es cuando un cromosoma tiene un trocito de otro pegado. A tí no te pasa nada porque tienes toda la información genética pero a la hora de tener niños da muchos problemas por eso hay que selecionar los embriones sanos a traves de DGP.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Andress me alegro mucho de que te tomes unos días, ya veras lo bien que vienen.

        Rocio ya esta aqui, no te pongas muy nerviosa que ya veras como todo sale bien.

        Anaolga espero que estes mejor. Porque estas con dgp?, bueno ya nos cuentas.

        Divinalocura la espera se hace larga sobretodo cuando estas decidida con todas las fuerzas y tienes muchas ganas de que se cumplan tus sueños, pero mientras esperamos pues intentemos disfrutar lo maximo posible.

        Maria80 pues lo de la proginova no tengo ni idea pero cuando vaya el proximo dia voy a preguntar la diferencia con las anticonceptivas, a ver.

        Bueno no se si me dejo a alguien. A todas buenas noches.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          mari10, ya llevo dos transfer con beta 0.0, es decir no se llegan ni a implantar, se me deben bloquear al 1 o 2 dia de estar conmigo, asi que dice la doctora que deben tener algun defecto cromosomico los embris derivados de mi edad, 39, y de factor masculino severo, por lo que dice que igual de 10 embris que puedan observar, lo mismo son solo dos buenos cromosomicamente y eso lo sabran con la DGP, porque en los cariotipos y mutaciones nos ha dado todo bien y dicen que los embris aparentemente parecen buenos cuando los implanta, dividen bien, fragmentan homogeneo ....no se....ellos sabran, pero me dijo que al implantar los perfectos tenemos muchas mas posibilidades de que se queden conmigo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,

            Anaolga seguro que la dgp te va muy bien y te implantan los que son perfectos que es lo que esperamos todas, a ver si tenemos suerte.

            Rocio que tal tu cita?. Cuentanos en cuanto puedas.

            Andress que tal como van esos animos?, preparando la maleta?.

            Para el resto seguimos en espera, a ver si pasan los días pronto y volvemos a la acción.

            Yo no se si lo he comentado anteriormente pero me estoy tomando acfol, que lleva más acido folico de lo normal(5) por la mutación famosa 677ct. Alquien se lo esta tomando?, os estais tomando otras cosas distintas?.

            Buenas noches chicas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas buenos días, Rocío que tal ha ido? cuentanos que estamos en ascuas!!!!; yo por aqui voy bien, claro que tengo que disfrutar de estos días que todo con el tiempo llega, además ahora como hace bueno por aqui (yo vivo en Aranda de Duero) pues por las tardes da gusto estar en el parque, con mi peque, y hacer mas vida social con las otras mamas del cole de mi hijo, y asi poquito a poco se van pasando los días, además yo tengo la suerte de tener a Rubén que es una bendición de Dios, y solo mirar su sonrisa me da animo para seguir adelante y traerle un hermanito; ojala quiera Dios que sea pronto.

              Pero bueno todas lo conseguiremos, eso seguro, ya sabemos que esto es un camino duro, pero hay que andarlo aunque muchas veces las piedras del camino nos entorpezcan.

              Andress, como vas?

              Muchos besitos a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola chicas...

                pues aqui, ayer estuve con la Doctora Kolhs,...y ya he empezado con el puregon..un pinchazito de nada!! el viernes tengo que volver y el lunes otra vez...

                de momento me encuentro bien, yo pensé que iba a estar peor...no voy a hablar muy alto...

                que tal vosotras??

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  DIVINALOCURA no me lo puedo creer, somos casi paisanas,jejejeje. Yo voy mucho por Aranda porque mi pueblo es el pueblo de al lado a Maderuelo, segurisimo que lo conoces y que te has ido a bañar allí alguna vez, a que sí.... está a unos 20 Kms de Aranda. Me encanta ir a a Aranda de pinchos, por la plaza y por el lagar de isilla...... También cenamos una o dos veces al año las famosas tablas del Arandos.... que casualidad. Aranda es una buena ciudad, un poco fría pero me gusta. Este fin de semana iré por allí que va ha hacer buena temperatura...

                  Mari10 te he visto que has preguntado por el foro de abortos de repetición, yo también lo hice, mira en la página 1180 que es donde me han contestado a mí. Pero decirte que yo ya llevo 3 meses tomandome isovorin y Hidroxil, todo depende de como tengas la Homocisteina Plasmática, mira tu analitica y tiene que estar por debajo de 10. De todas formas cuando vayas a consulta preguntale a tu doctor.
                  ROCIO, el puregón es muy fácil de pinchar.... yo en las 4 estimulaciones que tuve con Puregón no tuve ningún efecto secundario, ya verás que bien. Ya nos vas contando.

                  Yo voy esta tarde a consulta, ya os contaré.
                  Un beso a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Andress que casualidad!!! yo soy de Madrid pero me case y mi marido es de aqui, y la verdad es que estoy muy bien, lo tengo todo a un paso de casa y aqui no hay distancias, he ido muchas veces al pantano a bañarme; que eres de Aldealengua? mira tu por donde nos hemos ido a conocer aqui; la plaza y el Lagar de Isilla también son mis sitios preferidos y un buen cuartito asado quita todas las penas, eso si bañado con un buen Ribera. El tiempo este fin de semana va a ser ideal.

                    Bueno chicas, un abrazote

                    Suerte esta tarde en la consulta Andress ya nos contaras

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      suerte en tu consulta andresss

                      oye, cuando tengamos nuestros niños tenemos que hacer una ivi-quedada...yo soy de palencia asi que quedamos en el medio

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas:
                        Rocio: A mi el puregon tampoco me ha dado efectos secundarios bueno dos días antes de la punción poco de dolor de tripa y sensación de hinchazon. Lo de la IVI-quedada con nuestros bb me parece una idea buenisima.
                        Andress: ¿Qué tal te ha ido en la consulta?.
                        Divinalocura: Que suerte el tener un niño seguro que te hace ver todo de otra forma.
                        Yo por mi parte os cuento. Ayer me vino la regla y mañana tengo consulta. A ver que me dicen. Por otro lado de mis amigas las que se ha hecho casi a la vez que yo una FIV (sin DGP) una ha tenido suerte y la otra no.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,

                          Lo de la quedada me parece genial, yo soy de valencia pero si cumplimos nuestro sueño voy donde haga falta, sin problemas, despues de lo que estamos pasando, esto no es nada.

                          Andres suerte en tu consulta.

                          Rocio espero que tus pinchacitos vayan bien.

                          Para el resto saludos y buenas noches

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas

                            como estais?

                            andress que tal tu consulta??

                            Actualizo la lista a ver si nos vamos animando...

                            EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                            claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                            mari10: FIV+DGP comienza tratamiento el 26/1. 5 óvulos vitrificados.

                            maria80: 8 óvulos vitrificados.

                            divinalocura: en espera de resultados genéticos.

                            EN TRATAMIENTO
                            rociogonz: 33años. FIV+DGP puregon eco 25/2

                            PUNCIÓN

                            TRANSFERENCIA

                            andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1ª FIV+DGP. Posible transferencia el jueves 17/2 si queda alguno de mis 4 embris sanito, espero que sí.

                            BETAESPERA

                            POSITIVOS

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, ayer en la consulta bien, parece que no me libro de la DGP, con lo mal que lo he pasado no quería ni verla en pintura, pero aunque vaya con ovo vamos a probar una sola vez más con el semen de mi marido y si lo usamos tenemos que hacer DGP a los embriones, así que en parte sigo con vosotras.....

                              Divinalocura soy de Valdevarnes, hacia el otro lado. Buena ciudad para vivir y como tu dices un buen corderito con un riberita.... ay que se me hace la boca agua, jejeje..

                              Yo también me apunto a la quedada, además eso va a ser para la primavera del año que viene, que ya todas habremos dado a luz y habremos pasado esos tres mesecitos sin parar ni un segundo con nuestros mellis......

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                                claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                                mari10: FIV+DGP comienza tratamiento el 26/1. 5 óvulos vitrificados.

                                maria80: 8 óvulos vitrificados.

                                divinalocura: en espera de resultados genéticos.
                                andress:34 años. 4 IA, 2
                                ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.


                                EN TRATAMIENTO
                                rociogonz: 33años. FIV+DGP puregon eco 25/2

                                PUNCIÓN


                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA

                                POSITIVOS

                                Comment

                                Working...
                                X