Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    DGP EN FEBRERO

    muchos animos andress, hay que ser fuertes y continuar, ya sabemos que esto es una carrera de fondo y nosotras llegaremos a la meta.

    Animo!!

    Comment


      #92
      DGP EN FEBRERO

      Hola Andress, que penita, pero bueno chica para alante como los de Alicante (es un dicho que se dice aqui).

      A ver lo que te dicen hoy y sobretodo mucho ánimo. Hablanos cuando quieras desahogarte que aqui estamos para escucharte y animarte. Besos.

      Chicas una cosa he llamado 2 veces al ivi a atención al paciente para que le preguntaran a mi médico si debia ir despues de la punción, esperarme a que me bajara la regla, si se descansa un mes?, bueno para saber que hacer y aún no me han llamado, eso es normal?, llame la primera vez la semana pasada el miércoles.

      Buenas noches chicas

      Comment


        #93
        DGP EN FEBRERO

        Rocio que se me olvidaba, que tal tu viajecito? Supongo que super bien.

        Besitos

        Comment


          #94
          DGP EN FEBRERO

          Hola:
          Andress:Cómo te encuentras?has hablado con tu médico?
          Mari10: A mí y a una amiga que tambien esta en la IVI también nos ha pasado de llamar por la mañana y hasta la tarde no tener respuesta por parte de ellos. Me imagino que dependera del ajetreo que tengan ese día aunque tu por si acaso mañana insiste otra vez. Por cierto tengo una duda en tu caso (que en un futuro puede ser el mio) ¿tienes que pagar dos FIV? ¿o tiene un precio especial lo de la segunda estimulación?.
          Rocio: ¿Qué tal el viaje? Seguro que has llegado con energias renovadas.

          Comment


            #95
            DGP EN FEBRERO

            Hola Maria, te comento mi presupuesto que supongo será el de todas igual.

            Fiv: 5500

            Vitrificación: 1950

            Dgp: 2650

            Si realizas vitrificación solo pagas 1950 y la fiv cuando te la hagan la pagas a 5000.

            Por ejemplo si se realiza todo el proceso con una vitrificación el coste es de: 1950+5000+2650=9.600 más las medicaciones correspondientes.

            Me han llamado del ivi hace un rato y me han dicho que tengo que esperarme un mes más para volver a empezar, la verdad es que yo ya me habia hecho ilusiones de empezar ya, pero bueno habra que esperar más.

            Saludos a todas

            Comment


              #96
              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas buenos días, que tal andress?, ya he ido leyendo, ten fuerzas y esperanza, ya verás como todo ira bien.

              Respecto al tema del presupuesto veo que varia, porque a mi por la dgp me cobrán 4250!!!! así que ya veis eso mas los 5.500 pues suman lo que a ti con una vitrificación.

              Rocío que tal tu viaje? espero lo hayas pasado bien.

              Un beso fuerte para todos, y animo!!!

              Comment


                #97
                DGP EN FEBRERO

                hola chicas...

                el viaje genial, es que Paris..umm a mi me encanta...he estado alli alguna temporada por trabajo y es mi ciudad favorita.

                divinalocura en qué ivi estas? a mi me cobran 2900, en madrid.

                que tal las demás??

                un saludo

                Comment


                  #98
                  DGP EN FEBRERO

                  Estoy en Madrid en el de Aravaca, pero yo imagino que la diferencia viene por el problema que tenga que buscar en el embrion, y como lo mío es una enfermedad heriditaria a lo mejor es mas complicado, no lo se

                  Saludos y besitos

                  Comment


                    #99
                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas muchas gracias por los ánimos, ya estoy mejor, hoy me han
                    llamado y me han dicho que los cuatro embriones siguen adelante y les
                    van a hacer la DGP, me han dicjho que tengo 3 de muy buena calidad y uno
                    un poco regular pero que también puede dar lugar a embarazo, asi que
                    ahora solo me queda rezar y rezar para que quede el jueves alguno
                    sanito.
                    De todas formas habiamos decidido seguir hasta el final porque ayer llamé
                    para el presupuesto de la vitrificación de embriones y me cobran como
                    una FIV sin transferencia, es decir 4000 Euros y luego me cobrarían por
                    la descongelación así que por un poco más llego hasta el final.
                    ROCIO: seguro que has disfrutado de un viaje
                    romántico, que bien.... Bueno preparate que empieza la cuenta atrás, ya no te
                    queda nadaaaaa....
                    MARIA80: los precios que te ha dicho Mari son así, pero no adelantes acontecimientos y primero espera a ver cuantos tienes...
                    DIVINALOCURA: tu caso es un caso especial y por eso te cobran más todo dependía del tipo de análisis que se hicieran a los embriones.
                    MARI10: se te han dicho de esperar un mes, aunque la espera es muy dura... pero tu cuerpo habrá descansado de este tratamiento y estará más preparado para recibir uno nuevo, Ya sabes cuando quieras aqui estamos para que nos cuentes cosas.

                    Cuando creemos que una puerta se cierra otra se abre, eso me ha pasado a mi hoy, chicas nunca tenemos que desistir de nuestro sueño.
                    Un beso a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Andress me alegro mucho por tus buenas noticias ya verás como esos 4 campeones siguen adelante y te dan muchas alegrias.

                      yo estoy deseando que llegue el 22!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Andress, me alegro de ver que tu estado de animo mejora, seguro que llegan los cuatro al jueves, y que la transferencia va bien, seguro que si, hay que pensar siempre en positivo; yo por mi parte aunque no pueda hacer mucho rezaré por que todo vaya bien, yo soy creyento y las oraciones siempre son oidas.

                        Por todo lo demás aqui seguimos a la espera del analisis genetico, intentando no pensar demasiado en ello y viviendo el día a día que es al final lo que cuenta.

                        Besos y animo!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muchas gracias chicas, eso espero yo también, hoy estoy muy optimista y creo que por lo menos uno va a llegar sanito, así que me voy poniendo en la lista de transfer que me hace ilusión.
                          Un besito a todas.

                          EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                          rociogonz: 33años. FIV+DGP anticonceptivo eco 22/2


                          claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª
                          ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.


                          mari10: FIV+DGP comienza tratamiento el 26/1. 5 óvulos
                          vitrificados.


                          maria80: 8 óvulos vitrificados.

                          divinalocura: en espera de resultados genéticos.



                          EN TRATAMIENTO

                          PUNCIÓN



                          TRANSFERENCIA

                          andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1ª FIV+DGP. Posible transferencia el jueves 17/2 si queda alguno de mis 4 embris sanito, espero que sí.

                          BETAESPERA

                          POSITIVOS

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Andress deseo de todo corazón que mañana vaya todo bien, y que alguno de los cuatro llegue sanito a su destino que eres tu. Sigue asi de optimista, un beso enorme, procura estar tranquilita. ANIMO

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas,

                              Rocio me alegro que tu viaje haya sido genial. Ya no queda nada para el 22, eso esta cerquisimaaaaaaaaaa.

                              Andress mucho mucho ánimo que enseguida estás pasando de grupo a las betaespera, venga haber si vas inagurando todos los grupos hasta el final del todo.

                              Divinalocura la espera se hace larga, yo todos los análisis genéticos que me he hecho me han tardado un mes justo, paciencia.

                              Maria 80 que tal como vas?.

                              Buenos hasta mañana y a ver si tenemos buenas noticias.

                              Besos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas:
                                Andress: ¿Qué tal va todo? espero que muy bien, ya nos irás contando.
                                Mari10: Yo he pasado unos días algo nerviosa y desanimada no se si será por la medicación o por que el cansancio se va acumulando, pero bueno, ahora ya estoy mejor. Esperando que me baje la regla. Y tú ¿cómo andas? me imagino que esperando como yo.

                                Comment

                                Working...
                                X