Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    DGP EN FEBRERO

    Maria80: mucha suerte hoy en tu punción, cuando te recuperes del sueño hoy o mañana nos cuentas que tal te ha ido todo. Un besito.
    Mari10: Con lo de la mutación 677ct creo que depende si es homocigota o heterocigota, si es homocigota si te tendrás que pinchar heparina si es heterocigota con el isovorin y el Hidroxil vasta, míralo en tu análitica, pero si no te ha dicho nada tu doctor seguro que es heterocigota.

    L
    a prueba de sondas o tambien llamado el estudio de
    informatividad, es una prueba para preparar el test que se usara el dia que
    hagais el dgp. Es una sonda que indentifica el cromosoma que
    esté mal.
    Con esta prueba probaran a ver si es posible fabricar esas sondas y cómo
    funcionan, para estar listos el dia de la dgp ( cuenta q solo tienen un dia
    para hacerlo una vez extraida la celula de tus embris).
    En vuestro caso, fabricaran las sondas para los cromosomas que teneis
    incorrectos o con alguna modificacion.
    Aunque tu marido no tuviese ningun problema, es necesaria la muestra de los
    dos, para hacer las sondas.

    Comment


      #62
      DGP EN FEBRERO

      Divinalocura: que tierno tu niño, por un lado ya tienes a tu niño y sabes lo que es ser madre.... ya no te quedas con esa cosa como nos podría pasar a nosotras pero... tiene que ser muy duro oir a tu niño decir si ya está el hermanito dentro.... Bueno piensa que si ha podido ser una vez por que no va a ser una segunda, suerte.

      Comment


        #63
        DGP EN FEBRERO

        Muchas gracias por los animos andress, soy madre pero es duro todo lo que estamos pasando, sobre todo por mi enfermedad,pero la verdad es que la sonrisa de mi niño me saca de muchos malos ratos; solo pienso que si Dios quiere que vuelva a ser madre lo seré y si no pues al menos tengo uno, ojala todas tengamos mucha suerte con todo esto, y vosotras también llegueis a ser madres muy pronto, la verdad es que es lo mas bonito del mundo, seguro que Dios nos compensa por todo lo que estamos pasando.
        divinalocura2011-02-09 11:57:33

        Comment


          #64
          DGP EN FEBRERO

          Divinalocura, te veo que hablas de tu enfermedad y no te he querido preguntar por si te molestaba, espero que no sea grave.... y sí que creo que Dios nos compensará con todo lo que estamos pasando.
          Tengo una sobrina made in IVI que es toda mi esperanza y una prima tiene dos mellizos de 6 meses made in IVI también que son preciosos, a ellas Dios las ha premiado, así que siempre pienso que nosotras también conseguiremos nuestro sueño, antes o después, pero lo conseguiremos seguro.

          Comment


            #65
            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas:
            Ya estoy medio despierta. La verdad es que no ha ido la cosa tambien como apuntaba de 14 folis (no se porque) me han sacado 10 y de esos 10 estaban maduros 8. Además me han dicho que tengo una hormana (no se cual) alta y los ovarios un poco hinchados, así que van ha congelar los ovulos. El Dr me ha dicho que esta bien pero la verdad es que estoy un poco desilusionada. Vosotras que estais puestas en el tema sabeis de alguien que lo haya conseguido con 8 ovulos.
            Andress lo que has contado de tus sobrinas me emociona y me ilusiona a ver si tenemos suerte y Dios nos premia también a nosotras que yo creo que nos lo hemos ganado.

            Comment


              #66
              DGP EN FEBRERO

              MARIA80: 8 óvulos está muy bien, no te preocupes por vitrificar, con otro ciclo si consigues otros 8 estará genial. Piensa que con 16 tienes el doble de posibilidades de conseguirlo.
              Mi doctor si consigo 6 me hará la DGP, pero porque en agosto vitrifiqué 3 óvulos y luego uno no sobrevivió, otro no fecundó y el otro era de mala calidad y no llegó al quinto día. Me dijo que eso era raro que pasara que no era por vitrificar sino por mis óvulos que no son de buena calidad así que prefería no vitrificar esta vez, pero solo si llegabamos a 6 óvulos. Pero también me dijo que el porcentaje estaba en un 30% más o menos así que si seguimos el porcentaje tendría un solo embrión sano, eso si hay suerte, así que yo me tengo que arriesgar.
              Pero tu si vitrificas mucho mejor date cuenta que con 16 óvulos el porcentaje es 5 embriones sanos para elegir los mejores para ponerte, así que no estés triste. Se que es volver a esperar y volver a pasar otra estimulación, pero ya verás como al final es mejor.
              Ahora descansa y bebe mucho acuarius para que los ovarios vuelvan a su ser.
              Un besito

              Comment


                #67
                DGP EN FEBRERO

                Pues la verdad es que no me ha dicho nada de hacer otra estimulación(el minimo para DGP me parecec que son 8) sino de preparar el endometrio y el nivel hormonal para la tranferencia. Pero bueno si se cumplen las estadisticas y me quedo con 2 y medio (como se dice en Zaragoza) me doy con un catico el los dientes. Ya veremos.
                Ya veras como tu llegas a los 6 estoy segurisima.

                Comment


                  #68
                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Maria 80 que tal te encuentras?. Espero que ya estes un poco recuperada. Si tienes 8 creo que si que te lo harán por lo menos es el mínimo que el doctor me comenta para que valga la pena.

                  Andress que tal van esos pinchacitos, que dia más o menos tendras la punción?. Venga que ya queda menos. Por cierto soy heterocigota pero aun asi me comentaron que me pondrian con heparina por si acaso.

                  Un beso a todas y buenas noches

                  Comment


                    #69
                    DGP EN FEBRERO

                    hola chicas

                    que tal todas?

                    yo tengo la mutacion C677t y soy homocigota pero como tengo la homocisteina bien no me hace falta ningun tratamiento.

                    un saludo

                    Comment


                      #70
                      DGP EN FEBRERO

                      Hola buenos días, hoy tengo que ir al IVI ha hacerme el test de informitividad, iremos esta tarde, ahora de momento me toca currar; a ver cuanto tardan los resultados y a seguir esperando.

                      Andress la enfermedad que tengo se llama Steinert y es una enfermedad muscular que poco a poco se va comiendo todos los musculos del cuerpo, hago aerobic y de momento la enfermedad esta empezando, aunque su progresión es inevitable, es una enfermedad de las denominadas "raras" y no tiene tratamiento ni cura, y es un gen que esta como quintuplicado en mi caso, es hereditaria de mi padre, no se si mi hijo lo tiene y de momento no le quiero hacer ninguna prueba, cuando el sea mayor que decida, es una copia de mi marido y solo espero que no vaya a ser en esto como yo; así que por eso nos hacemos la DGP, quiero asegurarme que si tengo otro hijo va a estar sano.

                      Paciencia para todas, y animo, besos

                      Comment


                        #71
                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas

                        como vais..

                        os pongo la lista para que no estais os actualiceis....

                        EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                        rociogonz: 33años. FIV+DGP anticonceptivo eco 22/2

                        claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo

                        EN TRATAMIENTO

                        andress: 34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1ª FIV+DGP. Próxima eco el 7/2.

                        PUNCIÓN

                        mari10: FIV+DGP comienza tratamiento el 26/1. Punción 6/2

                        TRANSFERENCIA

                        BETAESPERA

                        Comment


                          #72
                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas:
                          Ya estoy mejor incluso he ido a trabajar un poco dolorida pero bueno prefería eso a quedarme en cas dandole a la cabeza. La verdad es que psicológicamente me siento un poco agotada.
                          Divina: siento mucho lo de tu enfermedad y admiro tu entereza.
                          Rocio:apuntame en tu lista lo que no se en que apartado como no sea en congelados.
                          Mari10: ¿Cómo te encuentras? ¿ya estas recuperada? espero que si.
                          Por cierto en otro post de este foro he leido una especie de estadistica de que había hecho una chica sobre cuantos ovulos se fecundan, cuantos son buenos... Aunque no tenga ninguna base cientifica me parece interesante. La quería copiar pero no la encuentro si alguien la ve y me dice donde esta se lo agradecere.

                          Comment


                            #73
                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,

                            Maria80: Hola maria que tal?, bueno hay que estar más animadilla y seguir adelante. Yo siempre pienso que la cosa podria ir peor, asi que arriba con el ánimo y a reirnos un poco de la vida que a nosotras más que a nadie nos hace falta. Yo ya estoy recuperada. Hoy he llamado al ivi para ver cuando tenía que volver pero áún no me han llamado.

                            Yo tambien he leido en otro foro lo mismo, si lo encuentro lo subire.

                            Rocio solo quedan 12 dias, eso se pasa volando.

                            Andress como vas?

                            Buenas noches

                            Comment


                              #74
                              DGP EN FEBRERO

                              HOLA CHICAS, ayer estube en IVI ha hacerme el analisis genetico, la verdad es que me quede un poco chafada cuando nos dijeros que los resultados tardaban un mes, yo pensaba que en quince días o asi ya estaría........pero en fin no queda otra, asi que creo y espero que en marzo pueda empezar con el tratamiento, pero no lo se, asi que mejor será no hacerme cuentas; la verdad es que quisiera empezar cuanto antes,pero las cosas de palacio van despacion, que le vamos ha hacer?

                              Maria10 desde luego que nos hace falta reirnos un poco de la vida, no nos debe faltar el animo, son momentos duros para nosotras y nuestras parejas pero hay que afrontar la vida como viene y echarle un poco de humor...aunque a veces esto nos afecta demasiado y el humor no sale tanto como nos gustaría.

                              Gracias, por estar aqui, por poder "hablar" con vosotras, sois un gran colchon en el que pararse un ratito cada día para descargar lo que llevo dentro.

                              Besos, y intentar pasar un buen fin de semana

                              Comment


                                #75
                                DGP EN FEBRERO

                                hola chicas

                                que tal?

                                divinalocura es mejor no fijarse una fecha...a mi me tardaron un mes...despues esa semana la Dra Kolhs estaba de vacaciones hasta mediados de enero no volvimos ...y hasta el 22 de febrero no empiezo...asi que es mejor no desesperarse...yo me lo tomo como mucha filosofia...muchas veces me rio yo sola...o cuando se lo cuento a alguien, le digo: fijate!! con lo bien que estoy por fuera y lo mal hecha que estoy por dentro!! y me riio de mi misma de la vida y ya casi de todo

                                muchas veces me sorprendo de mi misma lo rapido que cambio el chip y cambio de pensamiento y a otra cosa...aunque tengo que reconocer que estoy pasando algun momento de bajon, en navidad me levante un dia llorando despues de haber soñado que un medico me decia que no habia solucion...estuve todo el dia llorando...

                                pero bueno espero que pronto todo esto se quede en el recuerdo y que un dia se lo podamos contar a nuestros niños...cuando nos den guerra, nos tengamos que levantar 20 veces por la noche...cuando no coman..diremos...ay madre...cuantas ganas tenia de que me pasase esto!!! pero deja de llorarrrr!!!

                                yo de momento y para que se me haga mas corto..el viernes 17 de voy a paris a pasar el finde porque espero que sea mi ultimo viaje de "novios"

                                un beso guapas

                                Comment

                                Working...
                                X