Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    andresss cuentanos qué tal ...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola Andress, que tal ha ido?, espero que haya ido bien; a ver si pronto nos contestas y nos cuentas.

      Muchos besos para todas, que paseis un buen fin de semana, Rocío ya queda muy poco para el 22 ANIMO

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, perdonadme pero ayer lo pasé fatal y hoy....estoy de bajón.
        Creo que ya adivinais que no tuve ninguno sano y que no llegué a transferencia, pero desgraciadamente a eso ya estoy acostumbrada y cuando me lo dijeron... ni frio ni calor, lo peor de todo y os lo digo para que esteis preparadas es la espera desde que te levantas hasta que te llaman para decirte que si o que no, eso es inhumano, inhumano, inhumano.....
        Es como si estuvieras esperando una llamada para decirte si tu hijo vive o no, luego si te dicen que no ya te haces a la idea y lo asumes, pero esa espera.... por favor preparaos para ella, espero que no lo paseis tan mal como yo.
        Por otro lado creo que no voy a volver a intentarlo.... en mi caso esto es tan tan dificil, ya no vale que por mi cuenta haya logrado mejorar la calidad y la cantidad, con la genética no puedo hacer nada.... Si no nos convence el doctor creo que nos vamos a pasar a ovodonación.
        La vida pasa chicas y es tan corta, que no merece ya tantos años de mi vida intentando ser madre y perder esos 4 años que llevo en ello. Las cosas que no pueden ser no son, y al fin y al cabo la ovo es una opción más y creo que con más posibilidades de conseguir mi sueño.
        Siento amargaros la mañana, no me hagais caso, seguro que vosotras tenéis más suerte que yo.
        Un beso a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lo siento muchiiiiisimo Andress, la verdad es que no se que decirte, solo que si necesitas cualquier cosa aqui me tienes; de todas formas la ovodonación como tu bien dices es una opción más; espero que pronto te vengas arriba, hay que seguir luchando.

          Un beso enorme, y aunque desde la distancia es complicado te mando un abrazo fortisimo y todo mi animo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola:
            Andress lo siento en el alma. Me imagino pefectamente la angustia que habrás vivido porque aunque a mí me quedan unos días para estar en esta situación ya estoy algo nerviosa.Creo que la opción de ir a ovodonación antes de desgastarte del todo es la mejor. Nosotros de hecho nos hemos planteado que segun como se desarrolle la DGP igual acudimos al banco de esperma se que es una decisión dura pero también lo es pasar por tantos tratamientos. Un beso y muchisimo ánimo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola

              me gustaría saber si ya se realiza DGP en IVI Chile?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola Andress,

                Es una penita y otro mal trago que hay que pasar, pero no se porque pero nos ha tocado a nosotras. Bueno decirte que te apoyes mucho en los tuyos y sobretodo en tu marido y animo, mucho animo. Yo este verano en el tercer aborto a las 10 semanas me quede hecha hecha polvo y me vino muy bien un viajecito a la sierra a desconectar y conectar con la naturaleza. Te lo aconsejo. Pues la decisión que tomes nosotras estaremos aqui para animarte y para que nos cuentes todo lo quieras. Un beso muy grande.

                Emitahola no tengo ni idea.

                Al resto animo y a disfrutar el finde.

                A mi hoy me ha bajado la regla y en 20 días empiezo otra vez con el proginova unos 8 dias y luego otra vez pinchacitos. Otra cuenta atrás.

                Buen finde campeonas.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas, no me conoceis, buscando mi foro de ICSI os acabo de encontrar, fijaos que casualidad porque tengo puncion hoy a las dos, vitrifique tres maduros el mes pasado y a ver hoy que tal se me da, la Doctora Kolhs quiere llegar a 10 minimo para DGP, asi que segun mi exito tendre una tercera cosecha en marzo y la definitiva....espero,

                  un besazo a todas y que me encanta haberos encontrado

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola
                    Andress: ¿Qué tal estás? espero que mejor. Lo que ha dicho Mari de hacer una escapada me parece una idea buenisima.
                    Emitahola: Bienvenida lo de la clínica es lo de menos aquí cada una somos un mundo.
                    Ana olga: Bienvenida. ¿Qué tal te ha ido? la verdad es que esto de la punción no es muy agradable pero bueno que se le va a hacer. Por cierto ¿tú también tienes una traslocación? te lo pregunto porque me estraña que tu Dra te pida 10 óvulos y no 8. De todas formas mucho ánimo y que sepas que aquí estamos para lo que quieras.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      una traslocacion? y eso que es?

                      no me conecte antes porque he pasado una tarde con unos dolores fortisimos, ahora y gracias a 2 nolotiles parece que se estan pasando, al final 8 folis y 7 maduros, no me lo creo, nunca he conseguido tantos ovocitos...mas bien soy de 3/4....a pesar de tener ya 10 vamos a esperar al mes que viene porque ya lo teniamos asi planeado, pero estoy bastante contenta

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas, que tal? Andress como estas?, bueno otra vez lunes, yo sigo esperando como imaginais mis analisis....la espera se hace larga tengo tanta ganas de empezar......

                        Ana Olga bienvenida, ya sabes donde estamos si en algún caso necesitas algo, te diré que este espacio para mi es una bendición al menos nos entendemos unas a otras, que no es poco.

                        Mari10 espero que esta sea la definitiva, y lo del viajecito Andress piensatelo muchas veces es bueno poder salir de tu circulo y desconectar, aunque ya se que a veces es imposible, pero quizás en otro ambiente logres hacelo.

                        Muchos besos, que tengais buena semana, cuidaos mucho y ANIMO PARA TODAS

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, muchas gracias por los ánimos, ya estoy un poco mejor, deciros que el viernes me llamó el doctor y me dijo que este camino ya estaba agotado y que solo queda la ovo. He pasado un fin de semana triste pero como hacía tiempo que lo llevabamos pensando ya estamos decididos y el miércoles vamos a consulta para que nos lo expliquen y empezar de nuevo.

                          Aunque no esté con DGP, estaré pendiente de cómo os va y os contaré cómo me va a mi. Espero que todas tengáis más suerte que yo y que lo consigais. Seguro que si.

                          El finde que viene nos vamos a la sierra a desconectar, claro que nos vendrá bien....

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Que bien el haber leido tus palabras Andress, el finde seguro que os viene genial!!!!, y bueno respecto a lo de la ovo, no he leido mucho sobre ello, lo único que espero es que lo consigas muy prontito; espero que sea verdad que nos seguiras contando como van las cosas y así enterarte de como van las nuestras.

                            Muchos besos un abrazo muy fuerte, que vaya bien la consulta!!! y mucho animo sobre todo mucho animo.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola a todas

                              Andress lo siento muchisimo de verdad, pero hay que seguir, y seguro que con ovo conseguiras tu sueno.

                              yo voy manana estoy un poco nervi ...ademas despues de tomar el anticonceptivo llevo desde la semana pasada q me tenia q bajar manchando un poco y este finde bastante mas...os ha pasado a alguna? bueno ya os cuento a ver que tal

                              un beso a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Rocio, ya ha llegado tu día, que pronto ha pasado, después de la pastilla la regla es muy rara, a mi me pasa como a ti, no te preocupes. Suerte mañana en la consulta.

                                Comment

                                Working...
                                X