Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    MUCHAS GRACIAS CHICAS POR ALEGRAROS.
    MARI, no te fies nada de los síntomas, mira yo no tuve nada de nada, ni pechos hinchados ni nada, solo pinchazos en el vientre como tú y mira como estoy..... Ademas es cierto que los blastos se implantan mejor, así que mucha suerte y cuidate.
    DIVINA, suerte para esta tarde, ah y puede que el hermanito de Rubén no esté todavía en tu tripita pero no tardará en estar, ya lo verás.
    ROCIO, se lo que animan los positivos de las demás porque lo he estado viviendo en mis carnes durante mucho tiempo, pues ahora estamos aqui LENIX y yo para daros todos los ánimos que necesitais, y deciros que se consigue. Ahora a esperar un poquitin con paciencia.
    LENIX, hay que dar ejemplo, así que nos va a ir genial a partir de ahora en nuestros embarazos y entraremos para animar a todas, vale?.
    Un abrazo enorme para todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      pues si..divina..esperando..tiene que estar al caer...pero aqui no cae naaa

      me ha llamado la Dra Kolhs que es rarisimo solo haya habido dos,asi que tratamiento de baja respondedora..en cuanto me baje empiezo con el anticonceptivo...

      andress me alegra leerte tan contenta de verdad te lo mereces

      mari...ya veras como todo va para adelante....

      pasad buena tarde chicas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas....ya estoy aqui currando otra vez, se me ha pasado volando. Os cuento que empiezo otra vez tratamiento con la ovulación, de nuevo decapeptyl hasta la regla y a partir de hay nueva estimulación, la verdad es que son muchos días de pinchazos pero no importa, lo importante es que el Dr. Bermejo me ha dicho que ya esta si que es la definitiva que con lo que tenemos y lo que hagamos este mes tiene que haber mas que suficiente para llegar a la transfer, eso espero, el esta como muy convencido y eso nos de animos para seguir adelante.

        Espero que Andress, Lenix y Mari esteis las tres bien, os mando un beso muy fuerte, Mari animo ya no queda tanto para la beta, esperemos que nos des la alegría con un super positivo.

        Rocío ten paciencia esto ya sabes unas veces se retrasa y otras se alarga, yo fijo que con el decapeptyl la proxima se me retrase asi que una por otra, no crees?

        Pilars, como llevas la espera, una semanita para tu revisión, lo tenemos encima ya

        Un besazo enorme para todas, gracias por estar aqui

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, que tal?

          Divinalocura ya estas de nuevo en materia, de verdad que deseo que esta sea la definitiva, bueno es la tercera, no?, pues a la tercera va la vencida.

          Pues yo estaba bien sin ningun sintoma hasta hace media hora que he ido al baño y al limpiarme he manchado un poco de rosito, os podeis imaginar como estoy, tengo unos nervios........, bueno iba a llamar al médico pero como solo ha sido un poco, a ver como sigo. Yo que estaba tan contenta y mira, que rabia me da. La verdad es que ahora tengo dolor de ovarios.

          Pues nada chicas, Lenix o Andress os ha pasado alguna vez?. Lenix se que tu has manchado despues del positivo pero antes?

          Bueno chicas voy a ver si me relajo un poquito

          Besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola buenos días, Mari trata de estar tranquila, puede haber sido cualquier cosa, no te obsesiones, y si ves que es mas llama al IVI, con lo que pagamos es normal que preguntemos todas las dudas, espero que no sea nada, un beso preciosa

            Rocío como andas???? imagino que sin novedad, yo tengo la proxima eco el día 5 y me la haré aqui en Aranda porque como solo es para ver si he ovulado me dijo mi medico que podía hacermela aqui asi que ya he pedido la cita....tengo en el ovario derecho un foliculo grande espero que para ese día haya desaparecido porque si no tendremos que esperar a la proxima regla, pero bueno espero que desaparezca porque ya en el anterior ciclo me paso lo mismo,

            Andress, Lenix nuestras super mamis, espero que esteis bien, y que todo siga su curso normal.

            Pilars cielo que ya no queda nada, verás que rápido va todo y dentro de nada tu también a la lista rosa.

            Bueno chicas, esto esta un poco paradillo, un besito muy fuerte y cuidaros mucho ANIMO

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola chicas

              pues si que hay novedades...por fin hoy apareció...que ilusion jijij

              llamare al ivi para que me digan cuando tengo que empezar la estimulacion para poder planificar mis vacaciones...

              que tengais buen dia guapas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                MARI, yo manché un poquito el viernes por la noche antes de la beta que fue el lunes. Era el día 11 de los embriones y ya no volví a manchar, era marrón oscuro, aun así llame y me dijeron que mientras que no fuera rojo regla no pasaba nada, que la progesterona podía hacer que mancharamos.
                Yo ahora creo que fué de implantación. Ah y a mi también me dolian los ovarios como de regla.
                Espero que no hayas vuelto a manchar. En qué día estás, es que no me acuerdo cuando tienes la beta. a lo mejor es de implantación.
                Espero que sea por eso, ya me imagino la alegría que nos vas a dar....

                Chicas os dejo que tengo un poco de prisa, a ver di puedo luego meterme otro ratito
                Un besote

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ROCIO QUE BIEN!!!! ya estamos en faena las dos, imagino que empezaras con el anticonceptivo cuanto antes, me alegro, yo debo esperar hasta la eco del día 5, luego imagino que empezare con el decapeptyl, mas o menos cuando tu acabes con la pildora yo empezare el decapeptyl, espero que este tratamiento te vaya genial y tengas muchos maduros que al final es lo que cuenta.Un beso enorme mucho animo

                  Mari como vas? has vuelto a manchar? un beso para ti también

                  CHICAS ESTAMOS MUY PARADILLAS, después de tanta noticia buena esto no puede decaer. Un beso enorme para todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    EN ESPERA DE TRATAMIENTO







                    EN TRATAMIENTO
                    Rociogonz: 33años. FIV+DGP

                    Divinalocura: 34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, proxima eco 05/07

                    Pilars:revisión endo 23/06



                    PUNCIÓN






                    TRANSFERENCIA






                    BETAESPERA



                    Mari10





                    EMBARAZADAS

                    Lenix, 16 de mayo

                    Andress, 13 de mayo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas,

                      Rocio ya esta aqui de nuevo, venga que esta va a ser la buena.

                      Pues Andress esta mañana y ahora al limpiarme mancho un poco el papel pero es super super flojito. De momento voy a esperar a ver lo que pasa, espero que no vaya a mas, pero la verdad es que como he manchado tantas veces por desgracia y todo para mal.

                      Bueno a ver si cambia mi suerte y al final tenemos recompensa.

                      Lenix que tal? como vas?, cuentanos tu evolución.

                      Ah, Andres la beta la tengo el martes que viene. Me lo hicieron el viernes pasado con lo cual hoy hace 6 días. Tu has ido al médico ya, o cuando hay que ir?

                      Otra cosa Andress, te haces la beta y luego llamas por telefono?

                      Al resto besos a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        MARI, que bien que suena eso!!!!!!!, fíjate si hoy haces 6 días más los 5 días hasta que te los pusieron..... los embriones tienen 11 días!!!, en el día 11 fué cuando manché yo un poquito y mira estoy embarazada. Es igualito que lo mío. Mientras que sea poquito y que no sea rojo regla puede que sea de implantación, ojala. Se me ponen los pelos de punta.

                        Date cuenta que esta vez tus embriones son sanitos y además blastos que se implantan mucho mejor, asi que eso tiene muy buena pinta.

                        El martes te harán la analitica y ellos te llaman, como mucho pueden tardar unas dos horas pero seguro que te llaman antes.

                        DIVINALOCURA, hasta el día 5 no tienes otra eco? que largo se me va a hacer...... Ando perdida con ese tratamiento que llevas, como yo nunca lo he tenido no se como va, entonces a partir del día 5 empiezas a estimularte o como va eso?. Bueno lo importante es que es el tercero y a la tercera va la vencida. En este ya haces la DGP, transferencia y embarazo, ya lo verás que yo se que va a ser así porque te lo mereces.

                        Rocio, como llevas el mismo tratamiento que divinalocura tampoco me entero de na. Pero espero que empieces prontito a estimularte y ya verás como esta vez llegas también hasta el final.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          EN ESPERA DE TRATAMIENTO



                          EN TRATAMIENTO
                          Rociogonz: 33años. FIV+DGP

                          Divinalocura: 34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, proxima eco 05/07

                          Pilars:revisión endo 23/06


                          PUNCIÓN

                          TRANSFERENCIA


                          BETAESPERA



                          Mari10........ 21/06/11




                          EMBARAZADAS

                          Lenix, 16 de mayo


                          Andress, 13 de junio

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola chicas
                            pues yo hoy he empezado el anticonceptivo, el dia 4 voy a eco!! jo, Divina no coincidimos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a todas.

                              Aqui estoy de nuevo amigas.

                              MARI que desde que no manches rojo, no pasa nada. Deve ser lo que dice Andress, que se te estan agarrando.De todas formas recomiendo que llames a tu clínica porque te podrán subir la progesterona y/o bajar la heparina. No se si te pones dos o cuatro pastillas de proges. Yo me ponia dos, cuando manché me subieron para 4 y luego decidiron aplicarla por pinchazo en el culete cada dos dias.

                              Mi Drª me dijo que es posible que el manchado venga de la aplicación de la proges. Si persiste pues entonces será otra historia.

                              Hay una cosa chicas que a mi me ha pasado, cierto es que no en el inicio, pero os alerto para el futurillo.

                              A mi la Heparina me hacia manchar y por eso me la han quitado ( ahora tomo 100mg de aspirina)

                              Los manchados de agua sucia de color rosa y unicamente al limpiarse no son problema. Pero si persisten serán malos sobre todo para el estado psicologico.

                              Si persiste mañana llama guapa que para eso pagas.

                              Pero estoy segura de que estarás superembarazada porque tu implantas bien.

                              Bueno ya veo que hay otras novedades

                              Divina, que la espera del 5 sea leve, porque seguro que haces los óvulos necesarios. Este será tu tratamiento final....

                              Rocio, me alegro por la bendita regla. Cuando tienes que ir otra vez?

                              Pilar, te hecho de menos. YA sabes aqui en el foro somos muy exigetnes. Además cuéntanos cuantas amigas tuyas manchadoras han tenido sus retoños que eso me calma y me tranquiliza, mucho. No te queda casi nada.

                              Bueno yo he estado un poco ausente porque tengo dias de pensamientos muy imaginativos que no me hacen nada bien y que no son muy animadores.

                              Me han adelantado la eco para mañana a mi pedido y por los manchados asi que estoy cagadita de miedo. De todas formas sea lo que sea, soy una luchadora y me levantaré las veces que haga falta.

                              Tengo una barriga muy grande, debido a las otras gestaciones. Mi barriga me me anima un montón. Pienso yo también, con esta barrigota, tengo que tener vida creciendo???? Pero el pensamiento amgias, me consume.

                              Asi que mañana os cuento sea para bien o para mal.

                              Un abrazo.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                BUENOS DIAS, YA ES VIERNES!!!!, bueno lo primero de todo espero Lenix que al ecografía vaya bien, que seguro que será así, y deja de comerte la cabeza, tu embarazo va viento en popa, y ya verás que gordita y que guapa te vas a poner en un mes

                                Andress, ya no queda nada para la eco, tendrás unas ganas impresionantes, que ilusión, madre mía; mira te cuento lo de mi tratamiento, tengo que esperar al día 5 para la eco para ver si he ovulado y si se ha marchado un foliculo grandote que tengo en el ovario derecho, si es así ese día empezare con el decapeptyl de nuevo, hasta que me venga la regla, que seguir con el decapeptyl mas menopur mas puregon....vamos de todo un poco, jejeje, y ya sabes depués de 10 u 11 días pues la punción y con los 6 que tengo mas lo que haga este ciclo ya a la DGP, ojala vaya todo bien, pero poco a poco.

                                Mari, no te queda nada para la beta, estate tranquilita este finde, relajate todo lo que puedas, pasea, lee...distraete, seguro que esta vez tu final también será feliz.

                                Pilarcita, cielo como estas? madre para el 23 queda menos de una semana, yo hasta que llegue el día 5, nada, pero disfrutare lo que pueda, esto es así.

                                Rocío ya estas con el anticonceptivo, espero que te siente bien, jo me da rabia no coincidir por un día, pero de todas formas yo el 5 no voy a Madrid, me voy ha hacer la eco aqui en Aranda, porque el médico me dijo que no hacía falta el ir allí para una eco como esa, asi que genial ya tengo la cita aqui, y un viaje menos se nota.

                                Un beso muy muy fuerte para todas y cada una de vosotras, espero que paseis buen fin de semana, yo me piro al pueblo que en Aranda ya se nota el calor, y además en el pueblo como que estamos todos mucho mejor; cuidaros mucho amigas

                                Comment

                                Working...
                                X