Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    DGP EN FEBRERO

    Hola divinalocura, tienes un nombre precioso, ya he estado dos veces en Zaragoza para pedirle a la Virgen del Pilar que me ayude a ser mama, confío en ella y se que me ayudará.
    Si tienes alguna duda no tienes nada más que preguntar a las que ya estamos en esto, que si te podemos ayudar lo haremos, y luego cuando todas consigamos estar embarazadas te preguntaremos a ti las dudas,jejejeje.

    Como ya somos unas cuantas voy a traer la lista que habíamos empezado para saber en que punto estamos cada una, quien quiera que se apunte.

    EN ESPERA DE TRATAMIENTO

    rociogonz: 33años. FIV+DGP anticonceptivo eco 22/2

    EN TRATAMIENTO

    andress: 34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1ª FIV+DGP. Próxima eco el 7/2.


    PUNCIÓN

    mari10: FIV+DGP comienza tratamiento el 26/1. Punción 6/2


    TRANSFERENCIA

    BETAESPERA

    Comment


      #47
      DGP EN FEBRERO

      Hola una duda, bueno una de tantas, que es Beta espera, aclararmelo por favor, yo estoy esperando una llamada de IVI Valencia, para terminar de darme el presupuesto pero vamos que en cuanto me llamen llamo a IVI Madrid para poder empezar con la siguiente regla el tratamiento. Gracias

      Comment


        #48
        DGP EN FEBRERO

        Divinalocura, la betaespera es cuando ya te han hecho la transferencia de los embriones y estamos en espera que nos hagan la beta ( es el ánalisis de embarazo que lo analizan es la hormona beta que es la que nos dice si estamos embarazadas o no).

        Comment


          #49
          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas:
          Divina locura el tema de la estimulación suele durar unos 10 días (aunque a mi me ha durado 11). Dicen que es duro y la verdad es que no es fácil pero yo creo que es más que nada por el desgaste psicológico que supone que por los efectos de la medicación así que tranquila.
          Andres: yo soy de Zaragoza y como tu este finde me parece que irea ponerle una vela a la virgen del Pilar. Ya os contare si funciona.
          Yo por mi parte hoy he ido a la clínica y he salido muy contenta me ha dicho que tengo 14 ovulos o folis. Y que como eran muchos y muy grandes corría el riesgo de estar hiperestmulada y de ser así me los tendría que congelar. Pero los análisis han salido bien y tengo las hormonas equilibradas. Osea que si Dios quiere esta semana haremos un completo punción y transferencia. Por cierto una duda alguien sabe si los embriones a los que les han hecho la DGP tienen la misma posibilidad de implantarse que los de un FIV normal?

          Comment


            #50
            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas ya estoy de vuelta, ayer me hicieron la punción y sacaron 7 ovulos y solo 5 maduros, con lo cual a vitrificar y a empezar de nuevo. Hoy estoy un poco molesta pero supongo que es normal.

            Alguien sabe si para volver a empezar hay que dejar pasar algún mes o se comienza a la siguiente regla?

            Andress que tal la visita hoy con el médico?

            Rocio la cuenta atrás.

            Para el resto bienvenidas. Maria80, 14 ovulos esta genial, genial. Cuando tienes la punción?. Lo de la implantación no tengo ni idea.

            Chao chicas

            Comment


              #51
              DGP EN FEBRERO

              Hola Mari yo tengo 2 amigas que se han hecho FIV y tras la punción también estaban molestas me imagino que será normal. Lo de si hay que esperar no lo se me imagino que dependera de si tienes los ovarios en reposo.
              Yola punción la tengo mañana ayer me puse el ovitrelle y hoy me tomare el antibiótico. Lo de los ovulos no se como ira porque a partir de cierto número me parece que ya no son de calidad, bueno yo os ire contando.
              Que tengáis todas un buen día hasta la noche.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                #52
                DGP EN FEBRERO

                Buenos días, ayer me llamaron de IVI Madrid, y tengo que ir el jueves ha hacerme un analisis para un test genetico, yo pense que con los informes que yo lleve con todas esas pruebas hechas ya valia, pero me confundí, ahora después del analisis tenemos que esperar 3 semanas para los resultados, o sea que otra regla que pierdo, esto es un poco agobiante, yo solo espero que todo vaya bien, ojala yo pudiera ir a ver a mi Virgen para pedirle que todo salga bien, si podeis pedir por todas nosotras a la Pilarica que seguro que nos escucha.

                Gracias, por todo, besos

                Comment


                  #53
                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas, traigo la lista y me incluyo ¿vale?

                  EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                  rociogonz: 33años. FIV+DGP anticonceptivo eco 22/2

                  claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo

                  EN TRATAMIENTO

                  andress: 34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1ª FIV+DGP. Próxima eco el 7/2.

                  PUNCIÓN

                  mari10: FIV+DGP comienza tratamiento el 26/1. Punción 6/2

                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA





                  Besos a todas

                  Comment


                    #54
                    DGP EN FEBRERO

                    hola chicas que tal??

                    esto de esperar se hace muy largo...pero ya me queda menos

                    andress sobre las pruebas que me hicieron...

                    la antimulleriana, creo que es para ver la reserva ovarica, me la hice en el IVI,

                    el resto en valladolid, pruebas geneticas de hormonas, creo que tb para lo mismo, o por lo menos cuando me comentó los resultados es lo que me dijo,

                    tb otras de coagulacion factor V, C667T...que salio que tenia una mutacion pero la homocisteina estaba bien

                    a mi chico, analisis de sangre ...analisis de semen

                    y el ultimo dia nos mandó una fragmentacion de semen...

                    vamos que...como os imaginais la ruina!! pero como ya os he dicho prefiero eso...a que luego salga algo más ...

                    ah tb en la primera eco que me hizo probó a introducir la varita que utilizan para la transferencia porque a veces despues de todo el proceso no cabe...

                    vaya royo os he metido...

                    buen dia guapas

                    Comment


                      #55
                      DGP EN FEBRERO

                      ROCIO: a mí esas pruebas me las
                      mandaron a la vez que el cariotipo, por eso creía que eran otras, gracias por
                      la información.

                      Sólo te
                      quedan 14 días!!!, eso ya no es nada......

                      MARI: Después de la punción es
                      normal tener molestias, bebe mucho acuarius, es bueno para que todo vuelva a su
                      ser. No te preocupes por tener que vitrificar, se que es un rollo tener que
                      esperar otro ciclo, pero en DGP cuantos más óvulos tengas acumulados más
                      posibilidades hay de tener embriones sanos, fíjate si te juntas con otros siete...
                      ya serán 14.

                      No hace
                      falta dejar ningún mes por medio, eso mejor te lo dirá tu doctor, pero cuando
                      te baje la regla llama a tu médico y o bien te manda 15 días de píldora o
                      directamente empiezas otra estimulación. Yo estuve así desde abril hasta septiembre
                      con las IA y las FIV-ICSI, lo hice todo seguidito.

                      MARIA80: Seguro que la virgen del pilar
                      hace algo, para empezar ya ha hecho que tengas 14 folis que está muy bien, con
                      esa cantidad podrás hacer DGP en un solo ciclo sin tener que vitrificar. SUERTE
                      mañana en tu punción. Ya nos contarás.

                      DIVINALOCURA:
                      lo que te han
                      pedido son los cariotipos otra vez o la prueba de sondas? La prueba de sondas
                      es importante para cuando hacen el análisis genético a los embriones, si es eso
                      a mí me tardaron 2 semanas y media... No te preocupes, todo sea para conseguir
                      nuestro sueño.

                      Mi eco
                      de ayer fue bien, tengo unos 7 u 8 foliculos posibles, los pequeñitos ni los
                      contó, yo con 7 ya hago DGP, así que espero que todos sigan para adelante, si
                      no vitrificaré aunque mi vitrificación anterior no sirvió para nada, asi que
                      espero conseguir esos 7 para seguir hasta el final. Mi próxima eco la tengo el
                      jueves, y me dijo que seguramente mi punción será el sábado. Asi que genial,
                      porque no me tengo que inventar nada para no ir al curro.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        #56
                        DGP EN FEBRERO

                        Hola:
                        Divinalocura:No te preocupes que el sábado pondre dos velas una por vosotras y otra por mí.
                        Rocio: Lo de la espera ha mi también se me hizo muy largo desde que nos salio negativo (en septiembre) en la tercera IA hasta que hemos empezado don la FIV+DGP(este mes) entre que tenía un quiste residual que le costo 2 meses desaparecer, el tiempo que esperamos los cariotipos, el tiempo que tardaron en darnos los resultados de las puebas de las sondas y un paron técnico que hicieron del quirofano en enero. Hemos tenido que esperar 4 larguisimos meses pero bueno gracias a Dios todo llega.
                        Andres:Que ahora te vean 8 folis no significa que no te salgan más. Ah! y muchas gracias por tus ánimos.
                        Yo hoy por la mañana he estado un poco dolorida o más que dolrida incomoda. Así que me he venido pronto del trabajo y ahora estoy mejor aunque ya empiezo a estar nerviosa.
                        Bueno mañana cuando me recupere os doy el parte.

                        Comment


                          #57
                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,

                          Maria80 mucha suerte mañana y mucho ánimo.

                          Andress espero que todo siga igual de bien y que aparezca algún ovulito más y asi te aseguras. Venga que ya queda poquito.

                          Divinalocura y Claudete paciencia, creo que nos hace falta a todas porque aunque es mi primera FIV+DGP ya he pasado por 3 abortos y un ectopico y es duro.

                          Chicas que es eso de la prueba de sondas?, y otra pregunta que es la antimuleriana?

                          Aparte de Rocio a alguna le han introducido la varita de la transferencia?. A mi no.

                          Buenas noches chicas

                          Comment


                            #58
                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas otra cosa,

                            Creo que más de una de nosotras tiene la mutación 677ct, os ha dicho vuestro médico de pincharos la heparina?

                            Comment


                              #59
                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas buenos días, bueno deciros que a mi también me introdujeron la varita para comprobar que no había ninguna obstrucción en el utero y bueno al menos eso fue rapido y entro bien; el analisis que me hacen mañana es un test de informatividad, un analisis genetico sin mas que será para luego analizar los embriones, ya que por mi enfermedad es por la que estoy metida en este berenjenal, el consuelo que me queda es mi pequeño de tres años, pero últimamente esta muy quisquilloso con que quiere un hermanito o una hermanita,y me pongo muy triste cuando me pone la mano en la tripa y me pregunta que si ya esta el bebe dentro; Dios quiera que pronto todas consigamos lo que tanto anhelamos.

                              Muchas gracias a todas, es muy confortable el escribiros todas estas cosas, ayuda soltar tensiones.

                              Besos

                              Comment


                                #60
                                DGP EN FEBRERO

                                Hola:
                                Mari10: A mi no me la han introducido igual es porque es parecida a la de las IA bueno en realidad no lo se. Gracias por tus animos.La prueba de las sondas es un analisis genetico que ayuda a la gente del laboratorio a saber como analizar los embriones el día que hagan la dgp. Ahora aqui estoy haciendo tiempo

                                Comment

                                Working...
                                X