Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    AQUA ojalá mañana tengamos las dos nuestra llamada de nuestra Juana. Si ya después de tanto soñar, la esperanza es lo único que se pierde! Me dicen que si quiero que me lo tranafiera ella que espere un par de ciclos más y ya en sept. Pero como que llevo desde dic esperándola y no puedo más, a mí en la FJD ni sabía el nombre de la dra que me hizo la transfer y mira, sonó la flauta. Al parecer somos un caso taaaan complicado que ya poco se puede hacer con sentido común. Al final, lo que dices, nos va a ahorrar un buen pellizco.
    Sobre la ovo, desconozco si es mejor Valencia o Madrid. Si la esperas a ti seguro que ella lo consigue porque te da alternativa, así que confiemos en que lo consigues sSí o sí. Luna782014-07-08 22:42:44

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Luna, ¿a qué te refieres con que me da alternativa? En cuanto a conseguirlo, lo conseguiremos todas!! Tú has llegado más lejos que yo. Sabes lo que es quedarte embarazada, por lo que no creas que tienes menos opciones. No es cierto. Eres más joven y tienes muchísimas más posibilidades. Hemos compartido mucho juntas y, desgraciadamente, nos toca seguir luchando, pero hasta el final, espartana. Esto no se acaba aquí!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ESPE, muy bien 5 para la cesta. Te imagino viendo las instalaciones de Valencia y compararlas con las punciones conjuntas de la FJD y lo has debido de flipar! Y lo mejor de todo es que sin tanto dolor. Me alegro guapa.

        CARRIE, qué valiente, ya ha pasado lo peor. Ahora sólo puede ir a mejor.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Espartana, me refiero a que tenéis un plan B. En mi caso como ya me puso dos embris buenos y sanos... como que hay poco que hacer. Y encima el que agarró se paró, así que estadísticas a su favor. Pero vamos, yo como tú, erre que erre. De aquí no me voy sin mi BOMBO!
          Me buscaré la vida para ver si hay algún gine que cree en mis posibilidades.
          Se admiten sugerencias de gines en Madrid y Valencia. Gracias!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Jolin chicas q mala racha,menuda llorera he pillado,
            EVUCHYlo siento un monton,me imagino lo duro q puede ser,un bsazo enorme,cuando puedas cuentanos q tal stas
            AQUA nosotras tb te keremos, es increible lo fuerte q eres,puedes con todo,m alegra vr q ya stas mirando otras opciones
            CARRIEsiento q tu tampoco tuvieses buenas noticias,ahora a disfrutar de esa niña
            Bsos a tod@s

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Luna, pero la alternativa que me da Juana es la que todas tenemos y la que todas tomamos cuando nuestros óvulos no funcionan (suponiendo que en mi caso sean sólo los óvulos). Ya me dijo en septiembre que me pasara a ovo y yo quise intentarlo una última vez. Si le dices a Juana que no quieres pasar a ovo todavía, te va a dejar seguir intentándolo. Otra cosa es que ella no lo vea o que sea tan brusca diciendo las cosas que te haga daño. El gine aconseja y la paciente decide. El paso se da cuando se tiene la certeza de que se ha intentado todo y se está preparado. Ni un segundo antes.

              Entiendo que te encorajines, quién no!!! Es tal la impotencia que se siente, es tan grande la frustración de ver que lo haces todo y no consigues nada... De ver que la gente se embaraza sin más, algunos con sólo pensarlo!!! y tú te dejas la piel, la energía, la fe y hasta la alegría (sin hablar del dinero)... para nada. Sí, es cruel, pero como tantas cosas en la vida son crueles. Al menos tenemos la suerte de poder luchar y un coraje inquebrantable, firme, indoblegable. Nos lo han puesto difícil y nos toca ir hasta el final. Pero si esto hay que decidirlo en los penaltis, así se hará!!!

              Nuska, qué tal vas?? Qué tal el trabajo? Estás contenta?

              Musita, cómo va tu chiquitín/a? Qué tal llevas el embarazo? Ojalá me toque una hadita como la tuya. En el formulario voy a pedir a la super hadita de los casos imposibles. Espero que exista!!! (y que me toque je, jeeeee!!)

              Lja, te mando todo mi cariño. Espero que te encuentres un poco mejor. Sé lo que duele. Ánimo y aprovecha para disfrutar de tu hija. Seguro que es una princesa.

              Clarrie, lo mismo te digo. Un beso fuerte.

              Evuchy, no sé si nos lees, pero nuestro corazón está contigo. Un abrazo infinito

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias AQUA. Hoy pegadas al móvil!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aquamaris yo bastante bien, sin náuseas ni nada pero acojone un rato, me da por pensar que si no está bien me va a dar algo. A mi me aconsejaron una hadita lo más joven posible, la mía tenía 24 años, 18 óvulos maduros saco la reinita, imagina la de estimulaciones que hubiera necesitado yo...en fin Aqua eligela joven que tb hay de 30 y treinta y pico y a esta edad ya empiezan a envejecer los óvulos, o sea q ya q estamos...lo mejor de lo mejor...la penita q me da son los 8 embriones calidad A todos q tengo vitrificados y se que hay chicas que van con embris de donante y los podríamos donar pero no se me da cosa, mi marido no está por la labor. Todo esto después de parir claro pero son bastante buenos...en fin ya veremos...
                  Besitos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Musita, se puede pedir que la donante sea menor de treinta? Yo pensaba que te tocaba "lo que hubiera" en función de las características físicas de la pareja... Y otra cosa, las donantes repiten? Yo es que me pongo en la piel de la donante y no sé qué sentiría sabiendo que tengo un número indefinido de hijos por el mundo...

                    Lanzo una pregunta abierta, si fuérais jóvenes os haríais donantes de óvulos? Lo hacen sólo por el dinero? Qué clase de persona dona óvulos y/o semen por dinero? Me encantaría hablar con alguien que lo hiciera para tener una conversación serena con él/ella.

                    Y otra cosa más, genéticamente hablando qué rasgos psicológicos se heredan? Los físicos me dan igual... Qué tanto por ciento de nuestra personalidad proviene de los genes y qué tanto por ciento de la educación? Lopne, tú que eres el espíritu de la wikipedia, lo sabes?

                    Besos filosóficos... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Aqua, en el foro de ovonenas, hay una chica que fue donante se llama Mandarina y ahora es su marido el q tiene problemas y están en tto, comento que era como una cadena de favores, muy maja, te lo digo por si le quieres preguntar. Luego te contestare a otras cosas. Besazos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días a tod@s,

                        Querida AQUA!, veo que estás en plena reflexión existencial. Me alegra verte nuevamente en esta "búsqueda". Me da mucha alegría. Dime, si ahora te pasas a Ovo seguirás en este foro verdad? =(...
                        Sobre las dudas que se te plantean, creo que son muy normales y naturales. Yo de herencia genética no entiendo mucho, o mejor dicho nada. Pero lo que sí te puedo decir desde mi punto de vista; es una opinión muy personal, yo lo haría, sí, creo que sería donante. Pero el "creo", es porque sería algo que meditaría muy bien antes de hacerlo. Yo no lo haría por dinero. Yo sentiría la satisfacción de ayudar a alguien pero preferiría no verlo desde el punto de vista emocional, es decir, no imaginarme que es un hijo o hija que dono...
                        Uf!, no es fácil pensar en todas estas cosas eh?.
                        Creo que lo maravilloso de esto es, que personas como tú y todas quienes optáis por ovo, no sientan ningún tipo de prejuicio y sólo agradezcan el hecho de poder tener la oportunidad de tener un hijo. Esa actitud para mí esta maravillosa como la de las personas que son donantes. Ya sé que esto no tiene nada que ver con tu pregunta pero también me he puesto un poco filosófica jeje

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aqua, no puedo contestarte a tus preguntas...las respuestas se me escapan de las manos...en ciencia siempre se ha dicho que genotipo+ambiente=fenotipo, pero cada día se descubren cosas nuevas. Es evidente que no sólo los rasgos físicos se heredan pero también es cierto que muchas de nuestras particularidades son fruto del mundo en el que nos criamos, educamos,... estoy convencida de que dos peques con la misma base genética pero que desarrollaran su vida en dos ambientes totalmente diferentes darían lugar a dos adultos muy diferentes entre sí.

                          Ante tu segunda pregunta...te voy a ser totalmente sincera...hubo un tiempo en el que me planteé ser donante de óvulos...vi un anuncio en una clínica ginecológica y estuve planteándome el tema...no me hacía falta el dinero pero pensé que quizás podría ayudar...finalmente no lo hice porque no pude con la idea de saber que quizás pudiera tener hij@s en alguna parte. Por aquel entonces mi desconocimiento sobre el mundo de la infertilidad era supino y era así como lo veía. Ahora soy consciente del bien que hacen aquell@s que donan sus óvulos o su esperma. Entiendo que el dinero es un aliciente, pero quiero creer que no el único ni el primordial.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias, Lopne. Te soy sincera si te digo que me parece frívola la idea de hacerlo por dinero. Legal, honrado... lo que tú quieras, pero me incomoda la idea... Por otra parte me pregunto qué chavalita joven de unos 25 años está concienciada y sensibilizada con el mundo de la infertilidad. Yo lo estoy porque me ha tocado vivirlo, pero si me llegas a preguntar con veintitantos... No pretendo juzgar, que conste, sólo intentar "comprender" a quien puede llegar a ser la "madre biológica" de mi hijo y de tantos otros hijos... Si lograra tener un hijo con ovo, la pregunta de quién es su madre o de si tiene hermanos, me la haría hasta yo...

                            En fin... ni caso. Estoy pensando que, en el fondo, es como una adopción.

                            Por cierto, Luna... sin noticias de Gurb. No sé si tú has tenido más suerte... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            Aquamaris2014-07-09 17:36:26

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Particularmente en mi caso, me contaron q un familiar de mi donante tenía problemas de fertilidad y q ella por solidaridad a las parejas que tenían problemas así lo decidió y si ha donado varias veces, supongo q habrá algún límite...
                              Yo en cuanto a lo de la genética me plantee, imaginemos q tengo un niño q en el futuro se queda calvo o tiene disbetes, pensé mira como mi abuelo, o si es niña con pelo rizado y Rubio, mira como mi hna o castaña como yo o alta como mi madre o baja como mi abuela jaja, vamos q salga como salga coincide en algunos rasgos a alguien de mi familia, con lo cual pensé es que compartimos el 90 y pico %del genoma humano, todo puede ser, o sea q más da. En cuanto a lo psicológico, yo tb me pierdo pero el ambiente y la educación creo q es determinante, efectivamente dos gemelos idénticos en familias diferentes dan lugar a personas con caracteres diferentes, supongo q lo físico se mantiene, puede q haya estudios sobre ello...
                              Besazos a todas
                              Ánimo a las q estáis pasando por mal momento

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Qué interesante estas reflexiones que hacéis.
                                AQUA, aporto mi granito de arena a tu curiosidad sobre los que son donantes por dinero. Como al parecer ponen anuncios en las universidades y colegios mayores, tb puefen ser estudiantes que para poder terminar sus estudios, máster, doctorado o lo que sea. En ese caso, a mí me fliparia y me molaría incluso que fuera por esa esa razón.
                                En esos momentos no piensas más allá. Porque imaginaros que luego cuando sean más mayores el movidón si se lo cuentan a su pareja! Es que sus hijos pueden tener hermanastros... pero creo que en su interior ellos no los consideran "hijos" desde el momento en el que donan. Pero las parejas que somos potenciales padres gracias a esa opción, los consideramos nuestros embris al 200% desde el primer momento.

                                Y no, no me han llamado. Yo sí he vuelto a insistir en dos ocasiones, pero no hay manera. Así que mañana será nuestro día... espero.

                                Suerte para todos lis que esperáis noticias importantes para mañana jueves: ROBER, ESPE...

                                Comment

                                Working...
                                X