Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    En mi caso no sería ovodonación si no de semen ya que el problema es de el no mio. Sabes creo que seria menos problema si fuera de óvulos jeje mis ganas lo superarían. Pero pienso que si el segundo no es de el teniendo ya una niña ufff difícil. En fin a ver si pregunto precios en cordoba por que desplazarme y faltar más al trabajo seria más complicado.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Clarie nobte desanimes. Normalmente con dgp hay un 25% d sanitos. O eso me dijeron a mi.
      Lo mio ha sido raro. No se lo explican ni los biologos. Debe ser una traalocacion maa complicada de lo normal. Es traslocacion en los cromosomas 9 y 10. Aun así esta mi hija y esta vez hubo uno sanito asi q imposible no hay nada

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola guapas!!
        Aquamaris muchísima suerte preciosa!!!! Ojalá estés preñi pero si no no te preocupes, siguiente paso y a por todas!!! Ánimo y suerte!!!
        Lja y Clarrie, me siento identificadisima con vosotras. Yo tb tengo una niña, la mía más mayorcita, 5 años y tb fue embarazo natural y a la primera. Increíble!! Me acuerdo q pensé, ostras no he sabido lo q es buscar un embarazo...me he acordado de este pensamiento q tuve los 4 años que hace que busco el hermanito. Cuando la niña tenía 1 añito fuimos a por el hno, imaginaos...2 abortos espontáneos y uno inducido por síndrome de edwuards, lo peor que hemos pasado, fue horrible. Después pruebas y ninguna enfermedad genética pero al pasar por 6 estimulaciones, dgp y ninguno sano se confirmó la mala calidad de mis óvulos. Con lo cual a mi me ayudo muchísimo para pasar página e ir a ovo. Me daba la sensación que ya lo había hecho todo y no me quedaba ninguna duda. Por el hecho de tener a una hija genética tb me ayudo a pensar bueno, pues una será genética y el otro no y q? Será mi hijo igual y os aseguro que ahora estando de 10 semanas, no notó ninguna diferencia con mi hija, voy a las ecos con ilusión de volver a ver al embri y oír el latido de nuevo, con miedo y acojone a q pase algo y ya lo quiero como quería a mi hija, cero diferencias de verdad...yo quería darle un hno a mi hija, me da mucha penita dejarla sola y eso lo superaba todo, pero claro es muy personal y han de quedar las fuerzas suficientes. Ánimo en vuestras decisiones y si se quiere se consigue!
        Besazos a las demás

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Muchas gracias por los ánimos musita. Yo antes de este tratamiento tb tenia clara la ovo. Pero ahora tanto reposo tengp la sensación q por mi cabezoneria estoy perdiendo los mejores momentos d mi hija. Supongo q en 1 semana estare fuerte y veré las cosa mas claras. Ahora mismo no puedo pensar. Espero en septiembre volver con energías renovadas y con laa cosas mas claras

          Aqua mucha suerte

          Un beso enorme al resto

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Confirmado. La beta ha bajado a 21. Al menos se acabo la agonia

            Cierro otro capítulo en mi vida.

            Oa deseo lo mejor a todas. Volvere x aki en cuanto tenga fuerzas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lo peor es q no hay ninguna explicación.

              Embrión sanito y d buena calidad. Coagulación controlada. Asi q aunk firra a ovo no m asegurarian nada

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                LJA lo siento muchisimo!me ha dado un bajon al leer lo d tu.beta!pues mucho animo guapa!no se q decirte.tiempo y a coger fuerzas!!y a disfrutar d tu peque.q soys afortunadas las q lo teneis!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lo siento lja pero si iba a ir mal mejor así. Yo puedo parecer cruel pero por favor quiero que se haya parado ya y acabar con esto. He estado 5min senta pintando con mi enana y ya dolores y vuelta a manchar.
                  A disfrutar de tu niña y nos vemos en septiembre con ánimos y energías renovadas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    musita ya veo que no somos casos raros eso de primer embarazo genial y segundo catastrófico! al menos no me siento tan sola ...
                    yo si fuera problema de óvulos creo que lo dudaría poco pero no es mi caso si no problema del papi, y el cuando hablaron de donante es que ni se lo planteo. No quiero tener otro niño y que haya diferencias, al menos probaremos una vez uno de los dos aunque sea mucho más caro y duro.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      alki cuando vas a tu eco? suerte!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Alki animo lo tuyo va a ir estupendo. Es q yo sangre mucho

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola compañer@s,

                          Al final no les dije que me llamaran por la tarde y lo acaban de hacer.
                          Yo tampoco traigo buenas noticias. Tal y como
                          me temía el negativo ha sido como un piano. Estoy bien. Mentalmente
                          cansada, pero tranquila.

                          Lja, siento mucho lo de la beta. Es duro luchar tanto y que no salga bien. Volverás a estar fuerte antes de lo que imaginas y, si te animas con ovo, ahí estaré contigo. Un abrazo.

                          Un beso para tod@s los demás. Os quiero

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            aquamaris lo siento. Yo casi no he empezado y ya estoy cansada ...imagino como debéis estar después de tanta lucha. Seguro que con ovo lo consigue, confía en ello y palante!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Aqua lo siento mucho. Ahora para adelante

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Querida AQUA, esto es el cierre de una etapa y el inicio de una nueva y llena de alegrías, ya lo verás. A retomar fuerzas Aqua!. Un abarazo enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X