Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Musita Guapa qtal te encuentras??
    MTP qtal estas?
    MALVA MARTUCKY ESOLMAR LOPNE gracias por los animos!
    ROBER qtal estais?cuando vais a consulta??besossss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Tengo la misma enfermedad que Evuchy, por eso su caso lo siento tan de cerca....cuando me lo ha dicho....ufff...que mal....pero ella va a salir adelante y van a tener mucha suerte la próxima vez, se lo merece!!!
      El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
      Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
      17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
      22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
      12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
      10/02/17: transfer 1 blasto
      22/02/17: beta 554
      6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas:

        Otro que se queda de piedra con lo de Evuchy. Lo siento en el alma. Entiendo perfectamente lo que estarás pasando porque a nosotros nos tocó algo muy parecido hace apenas un año y soy consciente de que ahora nada te va a animar ni consolar. Sólo el tiempo, a duras penas, y el luchar por un nuevo sueño te ayudarán a superarlo poquito a poco. Simplemente toma ahora las decisiones que tengas que tomar, pide ayuda si crees que te puede ir bien, y piensa únicamente en ti y en tu pareja porque vosotros sois ahora lo único importante.

        Clarrie, desgraciadamente tu situación también la pasamos hace seis meses. Tras el durísimo palo del primer embarazo, nos la jugamos de forma natural y durante unas semanas soñamos con haberlo conseguido, pero las primeras ecos tuvieron muy mala pinta y en pocos días se consumó la mala noticia. No te quiero dar falsas esperanzas porque lo que cuentas son unos signos muy claros, pero bueno, hasta que no te lo confirmen al 100%, un rayito de esperanza hay. Tampoco seré yo el que te anime a no seguir intentándolo de forma natural siempre y cuando a vosotros os queden fuerzas y ganas. Piensa que los porcentajes que os dan del 25/75 se refieren a los gametos de tu marido, pero luego hay mil fases críticas que pasar en las que pasan infinidad de cosas. En nuestro caso (traslocación 13/14), según un estudio que me hicieron, el 79% de mis espermatozoides son cromosómicamente normales o equilibrados; sin embargo, la experiencia nos ha enseñado que ese problema tiene efectos negativos también en otros cromosomas, por lo que la probabilidad de que algo no vaya bien, desafortunadamente, es mucho mayor que el 21% restante. Repito, si os quedan ganas y fuerzas, adelante; ya conocéis lo mal que se pasa cuando sale cruz, pero si sale cara... eso tiene que ser impresionante.

        Aqua, yo también te voy a reñir. Qué es eso de darlo todo por perdido por un pipitest negativo... 4 días antes de la beta??? No, no y no. Piensa que lo normal es que hasta el día de la beta puedan dar negativo (a nosotros sin ir más lejos nos dio negativo el día antes y nos lo hubiera vuelto a dar el mismo día de la beta). Mañana tiene que salir bien seguro. Y vamos a estar aquí para celebrarlo contigo.

        Esperanzada, mucha suerte en la punción de mañana. Por lo que has ido contando tiene buena pinta.

        alki, lja, parece que vuestros sangrados van mejorando y vais tranquilizándoos un poco. A ver si las respectivas ecos os tranquilizan aún más y podéis empezar a disfrutar de verdad.

        Luna, cómo estáis? Imagino que todavía tocados, pero conociéndoos un poquito, seguro que ya con un montón de cosas que preguntar y que intentar cambiar para la siguiente. No perdáis la confianza; habéis hecho los deberes y esta estimulación ha sido mala suerte, pero la siguiente seguro que es definitiva.

        Niké, un poquito más animada?

        Nosotros recién llegados de unas mini-vacaciones de 4 días. Playita, relax y pensar en otras cosas. De momento no ha habido más sangrados y 5 días de retraso de regla por lo que, sin conocer cuál fue nuestro valor de beta, seguimos tranquilos y soñando con que el día 10 se vea saquito y embrión creciendo como un campeón. Ojalá no haya más sobresaltos y dentro de 9 meses presenciemos por fin un milagro.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Rober, como me alegro, os lo mereceis
          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
          10/02/17: transfer 1 blasto
          22/02/17: beta 554
          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Suerte Aqua

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola compañer@s!!

              Llegó el día de la verdad. Gracias por haberme acompañado y aguantado esto días!! Gracias por reñirme y preocuparos. Gracias por estar ahí.

              Hoy, que es el gran día, no me he hecho pipitest. Yo soy así de coherente!!! Je, jeeee!!! Y es que he pensado que la beta también merece su momento de gloria!!! No tengo esperanzas (lo siento, compañer@s, esta vez no) pues el domingo me volvió a salir negativo.

              Voy a pedirles que me llamen con el resultado por la tarde para que no me pille en el trabajo. No sé si tendré ánimo para escribir después de hablar con ellos, pero no me lo tengáis en cuenta, por favor. Ya sabéis que, aunque se esté preparado, siempre duele.

              Esperanzada muchísima suerte en tu punción de hoy. Por fin llega tu momento después de tanto esperar!!!

              Alki, Lja y Clarrie... un beso para todas. Espero que el día os traiga noticias buenas!!! Clarrie, tu caso es el más difícil, ojalá todo pueda dar un giro inesperado. Alki, Lja... yo confío ciegamente en vuestros chiquitines. Estoy segura de que están maravillosamente recostados y creciendo adecuadamente.

              Rober, qué envidia esa playita y qué buena idea la vuestra!!! Gracias por contarme vuestro caso, aunque no te lo creas, me devolvió un rayito de esperanza.

              Evuchy, no sé si nos lees, pero te mando todo mi cariño. Ojalá pudiera calmar un poco tu pena.

              Y... en fin... voy al encuentro con la historia!! Je, jeee. Ayer en la película que echaban en ¿Tele5? le explica, en un momento dado el padre al hijo (hablando de chicas) que 20 segundos de coraje irracional pueden dar lugar a un resultado magnífico. Yo voy a por mis 20 segundos de coraje irracional con la beta y confiaré en Matt Daemon y su oráculo de la verdad!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Feliz San Fermín!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días a tod@s!

                Veo que está bastante movidito el foro ultimamente, ya me pierdo!.

                Quería desearle mucha suerte a AQUAMARIS, lo mejor para ti!

                ROBER, que vuestro peque siga agarradito!.

                LJA, ALKI mucha suerte y mucha paciencia.

                ESPERANZADA, Que la punción vaya fenomenal.

                A todas todas las demás, mucho animo en este duro proceso y perdonadme que no personalice porque ya me he perdido!. Que tengamos buena semana!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días y feliz inicio de semana a todos!!

                  Aqua, no sabes cuantas veces he oído que cuando lo han dado todo por perdido ha sido cuando la beta ha sido positiva, espero que este sea tu caso y esta tarde estés tan llena de alegría que sólo quieras entrar a contarnos que tu beta ha sido una BETAZA altísima y tu chiquitín sigue contigo. Muchísima suerte !! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Espe, mucha suerte en tu punción. Informarnos de como ha ido cuando puedas.

                  Rober, me alegra leer que todo va mejor, seguro que este peque esta sanito y bien acomodado en la trinitaria de su mama.

                  Lja, Clarie, Evuchy y Alki, mucho ánimo y beso muy fuerte para vosotras.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    AQUA muchiiiisima suerte!!!
                    LJA qtal estas??como te encuentras?yo hoy.muy nerviosa pensando en lo q nos pueden decir!!!
                    EVUCHY te mando muchos besos y mucho animo.ya se q ahora mismo estaras q no te apetece nada.pero el tiempo lo cura casi todo.
                    ESPE muuuucha suerteeeeee cariño!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Por fin lunes. Mi ginecólogo es a las 5 así que esperando que llegue ya y acabe todo. Incorporarme al trabajo y disfrutar de mi hija el verano.
                      Rober si yo también pienso que algo más debe haber por q con un 75% de normales no es lógico 3 abortos. Pero luego miro a mi hija de 3 años tan perfecta y tan preciosa. Ella fue del primer embarazo , me quede a la primera y fue un embarazo normal,cuando empecé a abortar nadie sospechaba que fuera por problema genetico y claro hasta segundo aborto no nos hicieron pruebas. Espero de verdad que esta vez tengáis suerte y el peke se quede con vosotros. Conseguisteis sanos en primer ciclo?
                      lja y alki os deseo lo mejor del mundo hoy en vuestras ecos. Aquamaris suerte con tu beta!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas
                        No traigo buenas noticias. No se ha podido ver nada en la eco. Además la gine me ha dicho q el endometrio esta un poco fino para tener un embarazo. M han mandado otra beta y q esperar .
                        pero creo q esta vez ya hemos acabado

                        Clarrie yo tb tengo una niña de 3 años d un embarazo natural a la primera. Luego m encontraron la traslocacion. Mi hija esta pwrfecta. Asi q ahora a disfrutar d ellas

                        Alki muchísimo animo. Lo tuyo va a ir genial. Yo es q miércoles y jueves manche mucho y debio salir todo.

                        Aqua suerte. Y sino qnimo q tu eres fuerte y a tu plqn b

                        Un beso q todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lo siento lja. Al menos fue rápido , si tiene que ir mal es lo mejor. Yo estoy harta de reposo y esperas para nada. El destino es cruel nos hace tener primeros embarazos perfectos y ahora esto. ..aunque bueno al menos somos madres! Tu te quedas de forma natural? Si paso una vez puede volver a pasar pero es tan duro!

                          yo no tengo ganas de pensar q hacer, cuando pase todo ya lo pensare. lo que si tengo claro es que quiero otro hijo así que habrá que intentarlo hasta que pueda. El primer aborto fue muy duro pero este como ya sabia a lo que me arriesgaba me lo tome mejor, lo que

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Si lo mio fue embarazo natural. Pero ahora despues de 6 tratamientos y con muchisimos embriones y buenos ninguno es sanito hasta el q me transfirieron hace 15 dias

                            Asi q yo creo q ya no tengo fuerzas pa más

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Uf ninguno sano en 6 ciclos ? Si no es indiscreción cuanto cuesta cada ciclo? yo quiero intentarlo al menos una vez pero no más. ..tampoco quiero pasarme la vida así.
                              A mí también me plantearon opción de donante pero teniendo ya una niña la verdad es difícil planteárselo. Entiendo que si no fuera madre me daría igual cualquier cosa pero ya así. ..

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Clarie a mi me pasa exactamente igual con el tema de la ovodonacion. Sino tuviera niña iria d cabeza xo con una hija lo veo distinto

                                Los tratamientos en ivi completos con dgp son unos 8000 euros o un poco mas. Mas la medicación

                                Comment

                                Working...
                                X