Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Walkie tu sabes si el seguro privado cubre la analítica esa? Hable con embriologo y me dice que efectivamente hay esa analítica. Llamare a adeslas a ver que me cuentan. Tampoco es cara son 75 euros me ha dicho. Aunque tb he leído por ahí que el tratamiento para eso son corticoides y heparina jeje na q de pincharme no me libro.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola Clarrie,
      yo soy de adeslas y me han cubierto todas las analiticas de los tratamientos, excepto la antimulleriana que me costo unos 25 euros en el IVI.
      Ahora bien, para tener el volante de las analiticas debía ir a un medico general o ginecologo que me hiciera el talón y también me exigieron un certificado médico aduciendo las razones para las pruebas de coagulación o inmunología y no podía poner que eran para tratamiento de fertilidad. Creo que pusieron que era por problemas inmunologicos familiares o algo así.
      Decirte que yo la vez que fui con heparina + adiro tuve un bioquimico, pero que en IVI no me recomendó mi medico que estuviera indicado en mi caso y despues de mucho pensarlo le hice caso y en el último tratamiento no me pinche heparina. Lo que si me recetó la inmunologa y siempre pienso que me ha ido bien fue el hidroxil + isovorin.
      Mucha suerte

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola compañer@s!!

        Entro a saludar y a mandaros mucha energía positiva!!! Esta semana va a ser la pera y todo va ir divinamente para el club degepero!!!

        Pipi, ¿cómo llevas la betaespera? Mucho ánimo y a controlar esos nervios que ya estás cerquita de pasarte al lado rosa!!

        Aprovecho para daros las gracias a todos los que me habéis animado: Loula, Malva, Rober, Walkie, Lopne, Ermiña y más y más. Como bien dice Sevi este rinconcito virtual es un desahogo para quienes no tenemos demasiada gente con quien compartir tantas emociones, dudas y miedos!!!

        Os mando un abrazo inmenso y os leo, aunque hoy no personalice.

        Sobre mi culebrón, sólo deciros que hasta el 1 de diciembre no van a dar mucha más información sobre la nueva clínica de la doctora Crespo, por lo que, de momento, he pedido cita con la doctora Cerrillo (y la tengo el lunes que viene). Lo curioso es que el otro doctor que me habían recomendado es el doctor Guillén (recomendado por Juana a otra chica Crespo), por lo que al leer el post de Ermiña casi me caigo muerta!!!

        Mi mente se ha disparado y mi nivel de indecisión ha batido un nuevo record!!! Oh-my-God!!!No sé si pedir cita con el doctor Guillén [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] o con el psiquiátrico [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Besos y hasta mañana (uffff que pocas ganas de ir a trabajar!!!! [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG])

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Holaaa a tod@s. Robrer me alegro qe vaya todo aunque sea poquito a poco pero bien... mi embarazo va genial, la verdad, pero mi cabeza fatal... Siempre estoy superpreocupada y por eso no entro en el foro, lo tengo todo y no se disfrutarlo... Y me parece injusto entrar en el foro... Con todo lo qe pasais... La verdad qe en la ss miran muy poco asi qe de visita a visita paso por todos los estados de animo qe podais imaginar. Ya son 25 anas y es ahora cuando empiezo a notar algo (hay gente qe nota antes de las 20) ) la verdad qe el tiempo pasa rapido a partir de la semana 12 jiji. Aqiamaris. Te qedes donde te qedes lo vas a conseguir pq de rseso se trata de seguir hasta conseguirlo y tu eres una luchadora.. Mucho animo!! Besazos a todas y a seguir luchando q el 2015 es vuestro y esta a la vuelta de la esquina... Estoy con el movil y no veo lo qe escribo asi qe lo siento si no se entiende... Prrfff..

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ermiña, Hidroxil e isovorin para que es?He estado mirando analíticas y tengo cosas de inmunologia que me mando hemátologa pero no las NK esas.
            Yo tengo una amiga médico así que le preguntare si me las puede hacer por la SS y me ahorro ir al ginecólogo y dar explicaciones sino ya pues en la revisión de enero se lo comentare a ambos gine y hematóloga a ver que me cuentan, como es una analítica de sandre supongo que los resultados no tardaran no?.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Clarrie, el hidroxil y el isovorín es para cuando tienes la homocisteína alta. Yo la tenía en 14 y lo apropiado es 8, aunque Fariñas no es tan estricto y permite hasta 10. Dicen que la homocisteína alta puede influir en la implantación.

              Loula cuando fui con mis dos super blastos degeperos fruto de la mejora de antrales y DHEA tenía la homocisteína alta y quizá influyó en algo. Son tantos los factores que intervienen, que las sumas y restas de pequeñas cosas influyen en el resultado que obtenemos.
              No sé si la homocisteína influyó en algo, pero alta la tenía...

              Kukue, me alegro de saber que tu embarazo va bien y que ya sientes a tu tesorín. Tiene que ser una sensación única!! Sobre cómo te encuentras emocionalmente, mi consejo es que no te presiones tanto. Si te sientes feliz, se feliz; si te sientes preocupada; asúmelo sin presiones extras por tu parte. Pasamos por tanto dolor y tantos palos que es normal que nuestro comportamiento esté condicionado por nuestras experiencias previas. Asume tu estado de ànimo y siéntete libre con él. Sin cadenas ni obligaciones. En cuanto te quites de encima la presión y en cuanto estés segura muy dentro de ti de que todo va perfecto, sentirãs el descanso que necesitas para que fluya en ti la alegría que echas en falta. Be water, my friend!!! Un abrazo fuerte, y gracias por los ánimos que me das a mí!!

              Por cierto compañeras, estoy encantada con mi yoga. Confieso que estoy anquilosada y que soy un poco pato con las posturas, pero hasta recuperar la flexibilidad empieza a ser un reto positivo para mí. Estoy contenta con esto!!! Ji, jiiiii

              Besos y feliz martes!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola mis compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Primero, un beso a todas, porque sí, porque nos lo merecemos!!!!!

                En cuanto al Hidroxil, en realidad es vitamina B1-B6-B12 en cantidades industriales. Lo digo porque yo he dado mutante en el gen A1298T (díossssss.... qué mal suena lo de mutante..... mi txurri a veces me sigue buscando las antenas verdes....), pero al no tener la homocisteína alta, no consideran que va a sociado. De hecho, en mi tansfer que al final no se relaizó, iba con Hidroxil y Folaxin (ácido fólico en cantidades industriales), por si acaso, aunque ya me dijo que al tener la homocisteína en valores normales, que lo hacían solo por si acaso.

                Hablando de cosas novedosas.... cuando habláis de la mejora de antrales, qué es eso? Tiene que ver con lo del protocolo japonés? Y la DHEA? Qué es? Por si me tengo que mirar otra cosa.... más...... jejejejeejeej.....

                Y bueno!!!! Cuando compi preñi!!!!!!! Yo creo que tal y como dice Aqua, estamos tan subjetivizados con nuestro pasado, y tan temerosos del futuro que no nos deja vivir el presente. Sobre todo hayq ue vivir el aquí y el ahora. Sin lugar a dudas. Y confiar en que todo vaya a ir bien......

                Aque, qué bien que te mole el yoga!!!! Yo hice hace años y me gustó mucho, sobre todo porque para la espalda es un ejercicio brutal, y te la deja en su sitio...... Lo que pasa es que el tai chi y el chi kung me gustan más y tuve que elegir...... jejejjejejeej..................... Pero qué guay!!!! Lo mejor es que haces posturas imposibles que solo las habías visto en alguna foto tal vez en el kamasutra..... jejeje......

                Clarrie, en cuanto la inmunologa, no sé lo que te puede costar, a mí en el IVI me han dicho que la primera consulta son 160, y las siguientes 93, pero estamos hablando de una inmunologa que tiene en el IVI solo en Madrid, y si lees su curriculum, parece que está un poco en la vanguardia de estas técnicas. En cuanto a los análisis, no sé lo que me pedirá, porque depende de la entrevista de la primera consulta. Tampoco sé lo que cuestan los análisis, porque tampoco sé qué me van a pedir........

                Bueno mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ánimo a todas y millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Walkie a mi aquí me han dicho que las NK esas cuestan 73 euros. De todas formas yo tengo la suerte de amiga medico y todo lo que puede me lo manda ella así que ya me informas de que te dicen y me copieteo las analíticas :P. No son caras es más el rollo de pedirle volante al ginecólogoy explicarle de donde he sacado ahora esta nueva idea que otra cosa.
                  Estaba pensando pedir cita en unos ginecólogos que hay aquí con mucha fama para otra opinión...pero ya consulte 3 y es que ya me siento una loca.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días!

                    Veo que ha habido mucha actividad mientras yo me peleaba con mi gripe y mis mocos.

                    Rober, me alegro de que hayáis pasado bien la semana, el reposo es fundamental en casos de acortamiento del cuello del utero, además os llevan bastante controlado tos así que seguro que todo va a ir muy bien.

                    Aqua, me imagino lo perdida que te debes haber quedado con el tema de la Crespo, pero por muy buena que sea ella en Ivi hay grandísimos profesionales que consiguen que poco a poco vayamos consiguiendo nuestros sueños. Confía en que no hay mal que por bien no venga, y si admites una sugerencia quédate con tu cita con la Dra Cerrillo, yo a ella no la conozco pero al dr. Guillén si, fue el primer gine que tube en IVI y gracias a él salí expantada hacia Valencia, a mi marido y a mi nos transmitía muchisima inseguridad, era indeciso y nunca sabia darnos una respuesta clara, incluso le preguntaba a mi marido si quería cancelar el ciclo o seguir con el en un ciclo nefasto en el que empece a sangrar a mitad de la estimulación. A nosotros no nos gustó nada.

                    Clarrie, yo también creo que es mejor hacer todas las pruebas, incluidas las de inmunología antes de volver a lanzarte a la aventura. Espero que la heparina sea la clave del éxito de tu embarazo!

                    Luna, Espe,como vais? Hace mucho que no sabemos nada de vosotras.

                    Malva, que poquito te falta y que ganas tenemos todos de que empieces!

                    Kukue, no dejes de entrar por aquí, nos encanta que nos cuentes lo bien que va tu embarazo. Has comprado ya muchas cositas?
                    Muchos besos a todas, walkie, loula,y todas las demás

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Kukue, guapísima, un abrazo gigante. Todos los miedos son normales, las hormonas nos juegan malas pasadas, y a mí lo que me daba por pensar era… bueno, ni lo digo, no vaya a ser que tú aún no lo pienses y te dé malas ideas. Verás que poco a poco todo se va pasando, aunque a mí todo el mundo (mujeres) me decían que a partir de ahora ya no dejaría de sufrir, y así hasta el último día de mi vida (la verdad es que hay gente que dando ánimos se queda sola). Aunque ya te digo que cuando lo tienes en brazos, una vez pasados los primeros días, todo se lleva mejor. Ánimo que pronto empieza la nueva etapa.

                      MTP3, ya 10 semanitas, pero qué bien. Disfruta mucho de tus pequeñuelos y tómatelo con calma.

                      Walkie, los folículos antrales son los que se transformarán en folículos, y uno de éstos crecerá más que los otros y en él se formará un ovocito. La mejora de antrales se hace para aumentar el número, pero sobre todo para mejorar la calidad de los folículos y los ovocitos. Sé que el protocolo japonés es para eso, aunque no sé en qué consiste. En mi caso me han dado DHEA (dehidroepiandrosterona) que mejora la cantidad y calidad de los folículos (es un rejuvenecedor del ovario). Dicen que funciona en un 30% de las chicas con baja reserva ovárica o malas respondedoras (que suele ir junto pero no es lo mismo). Parece que a mí me ha funcionado un poco, así que espero que la cosa siga así y pronto pueda dejarlo, porque tengo la piel más grasa, con más granos y veo que en breve volveré a tener otra crisis de acné...

                      Un abrazo y muchos ánimos para todos,

                      loula

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Muchísimas gracias, Loula!!!

                        Supongo que la mejora del óvulo se refiere a su morfología (para dar luego embriones de más calidad morfológica, mirando si son As, Bs....), pero supongo que no variaría el que luego cromosómicamente sean sanos, no?

                        Muchos besos...........
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola, Walkie, te paso lo que he encontrado:

                          - Mejora la calidad de los ovocitos y los embriones.
                          - Aumenta el número de embriones para la transferencia
                          - Aumenta el número de embriones euploides (cromosomicamente normales)
                          - Acorta el tiempo de conseguir el embarazo en los tmtos de fertilidad,
                          - Aumenta el número de embarazos espontáneso
                          - Aumenta el % de embarazo en los tmtos de fertilidad
                          - Disminuye el porcentaje de aborto espontáneo reduciendo probablemente las anormalidades cromosómicas en los embriones.

                          Así que parece que sí, que también los mejora cromosómicamente (ojo, lo que se puede ver con arrays, para entendernos, no el interior del ADN). En cualquier caso creo que hay que tener en cuenta dos cosas: que sólo con que la calidad (A, B, C) sea mejor, ya es una mejora, ya que el DGP es un proceso muy duro, y dos, que esto funciona en un 30% de los casos de baja respuesta, o sea, cuando la baja respuesta se acompaña de un descenso de la DHEA de cada una (bastante frecuente después de los 40).

                          Un abrazo,

                          loula

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Muchisísimas gracias, Loula.....

                            El médico va a flipar cuando le diga: para la próxima estimulación, ponme también cuarto y mitad de DHEA.....Yo voy a ir con 5 punciones, esperando conseguir 10 bitxines para DGP, pero si en lugar de 10 tengo 20, pues más posibilidades habrá! Digo yo!!!!!!

                            Jejejejejeje................

                            Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Walkie, pues creo que harías muy bien en planteárselo a tu médico: invertir 3 meses en tomar DHEA (dicen que es el tiempo para que haga su efecto, si es que lo hace; aunque si tienes baja reserva ovárica con un seguimiento de ovocitos, ya se puede ver al primer mes), y quizá tengas punciones en las que puedas recoger 4 embriones y de más calidad morfológica, y si encima cromosómicamente están mejor, miel sobre hojuelas. Háblalo con él cuanto antes, por si te tienes que poner... una cosa está clara, a medida que pasan los años, mejor no estamos, eso es un hecho. Un abrazo, y gracias por estar al pie del cañón animándonos a todas.

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Loula... la calidad de mis embriones eran muy buenas, de los 6 que conseguí eran 4 As y 2 Bs.... pero cromosómicamente.... los pobres estaban patxutxillos......

                                Pues nada! A meterme DHEA!!!!!

                                Y lo de animar.... cuando una está bien, por qué no intentar contagiar a los demás? Ya me tocará que me tengáis que animar a mí... y entonces puedo ser terrrrrrribleeeeeeee......................
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X