Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    MALVA muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia. Creo que haré la biopsia finalmente. Creo que ante buenas noticias, antes empezamos a disfrutar del embarazo y si fueran malas, mejor hacer legrado que tener un parto. Todo lo malo no me va a pasar a mi, no? A mi me la recomiendan por la inversión cromosómica de mi marido. Ya nos dijo la genetista que cada embarazo que tuviéramos seria una lotería (por así decirlo) así k mejor no arriesgar aunque hasta ahora siempre los he perdido antes de la semana 8 y si esta vez esta avanzando como debe igual es que esta sano pero como te digo, no creo que pudiera vivir con la incertidumbre de si estará sano o no todo el embarazo... es un riesgo pero creo que compensa.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      CLarrie no me hagas mucho caso, pero creo que tu nuevo intento con heparina será un éxito. Como ya te comenté, conozco muchos casos de chicas que han probado con heparina como último recurso y ahora son mamás de unos bebés hermosos. Sin ir más lejos, casualidad o no, yo misma. Esta vez que voy con heparina da la casualidad (o no) que va bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ojalá sevi! De momento navidades sin pinchazos ni sustos! El año pasado no pude llevar ni a mi niña a ver los reyes. Y en enero revisión y pinchazos ... como los llevas?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!llevo muxo tiempo sin pasar por aqui,necesitaba dsconectar despues del primer tratamiento en mayo
          Os cuento he vuelto a pasar x el segundo tratamiento y ha ido peor q el anterior,esto es horrible
          Ospongo en antecedentes, soy portadora de una nfermedad genetica y aunq soy sana m recomndaron dgp xa no transmitir la enfermedad a mis hijo, pues bien en mi primera stimulacion m sacaron 13 de los cuales fecundaron 8 pero en el 2o 3 dia(nunca me aclaro cual consideran primer dia)solo kdaron 3 de calidad c, q congelan y no hacen dgp
          En sta segunda estimulacion vuelven a sacr 13( q asco le stoy cogiendo a este numero [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] ) de los cuales fecundan 10 xo a 2 o 3 dia solo llegan 2 uno de calidad c q congelan y otro de calidad peor q nisikiera congelan
          COMO PUEDE SER ESTO? Han kedado en llamarm dl hospital l lunes xa vr q hacemos,si dscongrlamos los 4, los biopsiamos y q sea lo q dios kiera,o hacemos otra estimulacion,tb m comntaron q aparentmnt no habia problemas cn los bixines de mi chico xo q a lo mjor pedian cariotipo,xo q no l ven ninguna explicacion,estoy dsssperada,si ya es dificil q sobrevivan a la biopsia el 5 dia, como lo voy a conseguir si no me llegan al 3dia?
          Algun consejo chicas?
          Un bso a tod@s

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola compañeras y compañero!!

            Fin de semana largo para los que trabajamos en Madrid! Yuhuuuu!! Espero que estéis disfrutando de estos días de descanso.

            Nuska, siento lo que te está ocurriendo. A veces la calidad de los óvulos no es una cuestión de edad. A veces en personas jóvenes la calidad decae. En las analíticas que te han hecho ha dado todo bien. ¿La FSH bien? ¿La antimulleriana también? Hay métodos "no probados" para mejorar la calidad de los óvulos. Loula está en ello ahora mismo y seguro que te aporta más datos que yo. Yo me sometí a la mejora de antrales con la doctora Crespo y la primera vez me funcionó de lujo. Es cierto que no acabó en embarazo, pero tenía 41 años cuando me hicieron esa transferencia y tú eres muchísimo más joven. Seguro que mejorando la calidad un poco consigues otros resultados más prometedores.

            También hemos leído casos de chicas que han tenido estimulaciones muy malas seguidas de otras buenas... Nadie te garantiza que tu tercer intento vaya a ir mal. Muchas veces con solo cambiar la medicación se consiguen resultados completamente distintos.

            No te desesperes. Lo malo de todo este proceso es que no siempre funciona a la primera, a veces hay que afinando los instrumentos. Hablad con tranquilidad con vuestro ginecólogo y que os diga muy claro las opciones que tenéis con sus ventajas e inconvenientes. Estoy segura de que encontraréis el camino correcto hacia el positivo. Un abrazo fuerte.

            Malva tengo muchas ganas de que empiezas para animarte cada día. Hace más de un año que entraste por primera vez en el foro y desde entonces no has dejado de animarnos sin descanso. Nos has acompañado en cada éxito y en cada fracaso. Ahora te toca a ti y vamos a estar muy cerca de ti. A por todas, compañera!!!!

            A todas las demás os mando un beso fuerte!! Clarrie, Walkie, Azull, Sevi, MTFs, MTP3, Esperanzada, Pipi y todas, por supuesto, todas las embarazadas y mamás.

            Yo os pongo al día de algo que ya es super oficial, y es que la doctora Crespo deja IVI Valencia. Desde fuera puede parecer algo poco importante, pero para mí es un tanto catástrofe. Nunca he tenido mucho apoyo en todo esto y ahora perder a mi ginecóloga de confianza hace que me sienta más sola que nunca. Sé que es una tontería y que la doctora Crespo no es Dios, pero a veces nos aferramos a personas que nos dan ese rayo de esperanza y que se convierten en nuestra última gran opción.

            En todo momento me han dicho que las parejas que queramos podemos irnos con ella, puesto que va a montar su propia clínica. Pero hasta que eso esté en marcha, operativo y funcionando a todo rendimiento... no sé cuánto tiempo pasará. Y aunque yo quería tomarme un respirito, tampoco es que estuviera pensando en darme un año sabático je,jeee!!

            Supongo que volveré a IVI Madrid, pero es que no me gustan... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Os prometo que hay un abismo... Pero no me atrevo a salir de IVI porque sé que tienen los mejores laboratorios y con mi historial de fracasos no estoy preparada para peregrinar de clínica en clínica.

            Lopne, tú estuviste con la doctora Cerrillo. ¿Me la recomiendas?

            ¿Alguna otra recomendación?

            Gracias a todas!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas tardes de Sábado!!

              Estoy con un gripazo del 15 desde hace 3 días y sin poder tomar nada más que paracetamol y sólo me apetece mantita y sofá.

              Rober que os han comentado a que hagais además de reposo? he oído muchos casos de mamás con el cuello del útero corto antes de tiempo que les han hecho cerclajes o les han colocado un presario para evitar que se borre el cuello del y se desencadene el parto prematuro. Ha vosotros os han comentado algo de esto? Habéis pedido una segunda opinión al IVI? Yo os lo recomiendo y os deseo toda la suerte del mundo. Espero que muy pronto nos conteis buenas noticias

              Alki, que bien ya 24 semanas, que ganas tengo yo de llegar hasta ahí!

              Un beso muy fuerte a todas!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Aqua, lo cierto es que ya me había llegado "rumores" de la marcha de Crespo...soy consciente de que es una mujer muy carismática y de que tiene logros en los casos más complicados pero fíjate que como profesional no acaba de convencerme del todo...entiendo que su marcha te suponga un disgusto pero si me preguntas por IVI Madrid te recomiendo a Cerrillo con los ojos cerrados...no porque lo consiguiera con ella, que por supuesto también, sino porque en todo momento analizó la situación y fue afinando hasta dar con la tecla y no después de mogollón de intentos, a la segunda...personaliza, pero de verdad, trato y tratamiento. Con nosotros, un 10.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gracias, Lopne. Intentaré pedir cita con ella.

                  Curiosamente cuando entré por primera vez en este foro, en julio de 2012, venía de haber tenido cita con la doctora Cerrillo y dudaba de si pasarme a la doctora Crespo, porque tenía cita con ella en septiembre. Finalmente y después de mucho dudar (creo que ya he dejado claro lo indecisa que soy [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]) me fui con la doctora Crespo. Dos años después tengo la sensación de que vuelvo a la casilla de salida, quizá la que nunca tendría que haber dejado... (Mejor no lo pienso!!!)

                  Personalmente no puedo hablar mal de la doctora Crespo. No me he quedado embarazada con ella, pero soy consciente de que lo ha intentado. Ella también personaliza y se implica. Es una mujer con mucho carisma y que da mucha confianza. Es cierto que tiene un carácter de mil demonios y eso, unido a su ego y a su fama, le han podido granjear "enemigos"... En fin, siento profundamente no poder seguir con ella. Pero las cosas me van a ir bien y se va a quedar con las ganas de colgarse mi medalla!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Tranquilidad y paciencia. La vida está llena de cosas buenas, empezando por vosotras. Gracias por estar ahí!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aqua vi x otro sitio q ponian un enlace, www.juanacrespo.es, alli pone un telefono para informarse, x si quieres preguntar el tiempo estimado de apertura de su nueva clinica, imagino ya tendra todo encaminado, ya nos contaras, abrazo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días mis reinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Bueno!!! A las madrileñas con un día más de fiesta!!!!! Aprovechadlo!!!!! Qué suerte!!!!!!!!!!!!!!

                      Sevi y Clarrie: Yo no sé cuál puede ser el problema de Clarrie, pero la heparina no es para casos de cuagulopatías y trombofilias? Eso no te lo han mirado? Es que eso es algo que miran bastante "pronto" en casos de aborto de repetición o problemas de implantación. Yo supongo que lo tendrás hecho, por lo que creo que hablar de que muchas chicas lo consiguen con heparina, será porque estas chicas necesitaban heparina dado su problema de cuagulación. Por eso te comentaba lo de la inmunóloga, porque entiendo que todo lo demás te daba bien. En todo caso, sigue mirando causas, es mejor gastar ahora un poco más de dinero que hacer ciclos yendo a ciegas, que un diclo no es para nada barato, si además añadimos el factor emocional.....

                      Nuska!!! Puf!!!! Qué te voy a decir..... ánimo valiente!!!!! Para mejorar calidad ovocitaria (morfológica, es decir, A, B, C, o D, no cormosómica), he oído hablar del protocolo japonés, en el que el ciclo previo a la estimulación te dan no sé qué medicación. Pregúntalo a ver qué te dicen.

                      Aqua.... nunca estás en la casilla de salida.... todo lo aprendido, todas las pruebas hechas ya están ahí. En cuanto a los médicos, creo que hablando del IVI, no habrá médico mucho mejor unos que otros. Puede mejorar el trato o la empatía, pero supongo que al final todos los IVIs comparten protocolo. Yo en Bilbao estoy con Marcos Ferrando, pero como siempre voy a la hora que me conviene, voy al médico que está libre, y al final todos siguen el mismo protocolo. Dónde? Y en un centro como IVI que tienen docenas de sedes con centenares de profesionales..... Es posible que en concreto un médico en un área concreta pueda tener mejor olfato (Diossss...... de repente, me he imaginado tumbada en el potro, con las piernas abiertas.... y el olfato, no es precisamente lo mejor que deberían tener los médicos.... jajajajaja.... sin más...un toque de humor), pero sus compañeros también habrán aprendido de este profesional. Creo que en centros como IVI, todo está escrupulosamente anotado, unos profesionales aprenden de otros y entre todos mejoran protocolos...... Si no, no tiene sentido abrir centros bajo el mismo nombre......
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Y..... le he dado a enter sin despedirme y mandaros un beso enooooooooooooorme!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Ánimo mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola buenos días!!!

                          Sí, en Madrid tenemos fiestuqui!!! Mañana a dormir hasta las 12.00!!

                          Faba, gracias por pasarme la página de Juana. Sé que se va para abrir su propia clínica, pero por rápido que monten todo, no puede ser inmediato. Al parecer no se ha ido a bien de IVI, y, aunque su equipo se va con ella, todavía queda por solucionar el tema laboratorios (fundamental!!) y para las que somos de fuera de Valencia, el tema ecos. Ahora nos las podíamos hacer en IVI Madrid, pero... ¿y a partir de ahora? Hacer todo el tratamiento en Valencia es inviable e ir cada dos días a eco, también. Sé que encontrarán soluciones y que todo acabará encajando, pero hasta que eso ocurra tiene que pasar un tiempito. Es inevitable.

                          Walkie, es cierto que el camino andado siempre es tiempo ganado. Si no hubiera ido a la doctora Crespo nadie me hubiera hecho una triste histeroscopia y es cierto que mi útero no estaba bien, y es cierto que tenía adenomiosis. Eso no me lo miró la doctora Kohls en IVI Madrid y sé que tampoco me lo hubiera mirado la doctora Cerrillo cuando pedí cita con ella. Hubiéramos ido de cabeza a un nuevo tratamiento sin más. Tampoco me hubieran sometido a la mejora de antrales en Madrid. Y, aunque reconozco que nada me ha funcionado, ni siquiera esto, al menos la doctora Crespo lo intentó. Lo intentamos juntas.

                          Por estas cosas, para mí, sí es importante el médico porque no todo se basa en seguir protocolos, se basa en pararse a pensar y, a veces incluso, en arriesgar.

                          Ahora si vuelvo a IVI Madrid y vuelvo a ovo, eso es protocolo puro y duro. Juana estaba dispuesta a buscarme una buena donante. Era consciente de mis fracasos y no quería que pasase por otro negativo más. Iba a supervisar la búsqueda y para ella, por mis dificultades, no le servía cualquiera. Esa es la diferencia entre médicos. La implicación. El hacer propios los tratamientos, en convertirlos en retos. Y ella tendrá mil defectos y no siempre conseguirá el milagro, pero hace que te sientas arropada. Y esa sensación, en un proceso tan duro como este, te ofrece una seguridad que no tiene precio.

                          Sé que cuando escribo de ella parezco su manager!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Pero es mi verdad. La que he sentido estando en sus manos.

                          En fin... supongo que lo intentaré en IVI Madrid y, como ovo tampoco funciona siempre a la primera (tengo que estar preparada para todo), puede que acabe de nuevo en Valencia. Horror!!! Mi vida se convertirá en un bucle!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Walkie cuando digo eso me refiero a chicas que se han echo todo tipo de pruebas después de tres o más abortos, incluyendo trombofilias, y no han dado con ningún tipo de problema y han probado con heparina y les ha ido bien. No digo que la heparina sea milagrosa pero si he comprobado que en algunos casos funciona incluso aun no se hayan detectado problemas de coagulación.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Esperanzada, hace mucho que no sabemos nada de ti y tú también eres chica Crespo. ¿Cómo te pilla el cambio? ¿Terminaste estimulaciones? ¿Llegaste a transfer?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Y como le decía a CLarrie, no sé si será casualidad o no...

                                Comment

                                Working...
                                X