Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ILUSION, toda la suerte del mundo, hasta la punción no se sabe.

    LJA, mi marido es el rey de ponerse malo justo antes del momento cumbre, una de las veces con fiebre y el pobre lloraba y lloraba... pero nadie dd los médicos le dio importancia. Decían que el semen era el de hacía 72 días, así que tanto que discuti con él por no abrigarse para nada.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MTP y AQUA, así me gusta, a la par.

      ESPE, nuestro Madrid, imparable!

      LOPNE, millones de gracias por seguir ahí.

      Gracias a tod@s por acordaros de mi cita. Me han llamado tres veces para confirmar y reconfirmar. Ojalá tenga suerte y me toque a la Crespo de buenas.
      Me acabo de hacer analíticas y las NK me gan subido de 5 a 10% así que ya empezamos con historias raras. Se supone que son valores que se deben mantener. Para algo que tenía bien va y se me escoña. Tendré que ir por quinta vez a SSR y seguro que ahora sí que no me escapo de las gammas. Alguien de este foro se las ha puesto? Porque creo que el coste es como el DGP o más, vaya ruina!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        TTINA, creo que no es tan raro lo que os ha pasado. En mi caso tuve aborto deferido en la semana 7 y al analizarlo, estaban todos los cromosomas ok. Fíjate que la nena no había heredado ni la traslocación 13,14 de mi marido. Su cariotipo estaba todo bien pero hay más factores que influyen. Yo iba con medicación porque en las pruebas que te ha indicado ESPE me dieron dos mutaciones. Iba ya con tratamiento de heparina pero nunca sabré siala dosis era o no la adecuada porque no me hicieron más pruebas.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Luna mucha suerte para el lunes. Seguro q ira todo bien. Ya te toca

          Alki. Ánimo. A mi me paso una vez q un embrion iba lento y al final se convirtió en un embrion d calidad media. Muchisima suerte.

          Ilusión suerte para mañana

          A mi d los 16 q veian m han sacado 11 maduros. A ver ahora cuantos vamos perdiendo x el camino xo con los 9 embriones q tengo congelados d la otra vez mas lo de esta el martes/miércoles dgp y si hay alguno sanito el jueves transfer.

          Un beso a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Madre mía LJA a eso le llamo ir sobre seguro. El jueves va a ser un gran día para vosotros. Muack!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ILUSIÓN entiendo tu reacción después de la última eco, se acumula mucha tensión y cdo se desborda te da igual dnd estés. Te deseo toda la suerte del mundo xa mñ. Quería preguntarte si no es inconveniente, porque estabas en tto con cortisona y heparina en Noviembre? Os he leído hablar de Fariñas, hematologo en Madrid, pero SSR??? En este último ciclo te han modificado el tto? Te han explicado algo más sobre el fallo metabólico? Muchísima suerte, ya sólo quedan unas horitas!
              MTP3 no se cto tendré q esperar,la Gine q confirmó q el aborto era completo me dijo q por ella podría empezar con la siguiente regla xo q ya me dirían en Reproducción. Pero agradezco tu consejo, paciencia!!
              Alki,Luna cruzo los dedos por vosotras, Lja el jueves pensaré mucho en tí.
              Y el resto a aprovechar el buen tiempo del domingo!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola compañer@s!!

                !Qué decepción de domingo!!! Habían prometido en Madrid un día de sol espectacular y de momento no lo encuentro!!! Está nublado con ganas!!! Joooo [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                Alki, ojalá haya ido todo bien. Me imagino los nervios que habréis pasado pero ojalá ya estés con tu precioso sol contando los días para la beta.

                Lja, once maduros es un número espectacular. Seguro que fecundan muchos y juntáis un buen número para DGP. Te mando mucha fuerza para estos días que son los peores junto con la beta.

                MTP3, pues si mi regla se atuviera a razones podríamos coincidir el mes que viene, pero es rebelde como yo y hace lo que le da la gana!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] El sábado comencé a manchar y pensé que me estaba bajando (adelantándose una semana porque me debería bajar sobre 10-12 abril) pero manché muy poco y hoy estoy con el típico spotting. El mes pasado me pasó lo mismo. Manché un viernes rojo (sábado y domingo marrón) y cuando el lunes fui a eco en Madrid me dijeron que estaba a punto de ovular, por lo que ese sangrado no podía haber sido de regla. Fue cuando me mandaron a Valencia, que coincidió con el día que tambien fuiste tú. Ahora, al pasarme lo mismo, no sé si es regla o qué demonios es... buufff!! Llamaré el lunes para que me hagan una eco y me digan que ha pasado... Qué aburrimiento de cuerpo!!

                Luna, ¡¡¡que mañana ya estarás cara a cara con Juana!!!! He leído en el foro de Chicas Crespo que se ha caído y que se ha hecho papilla la rodilla. La tienen que operar y, según han puesto, estará de baja del 15 de abril al 2 de mayo. A mí me pilla de lleno porque tenía que ir sobre el veintitantos a VLC, pero, en fin... pobre mujer. Cuando vuelvas nos cuentas, ¿vale?

                Ilusión, mucha suerte para la punción. Entiendo tu desilusión pero si económicamente te puedes permitir varias estimulaciones no dejes que las prisas te angustien. Todo esto es largo y pesado, pero hay que ir paso a paso y, aunque quisiéramos dar un salto mortal hasta la meta, todos los atajos acaban siendo un error. A ver qué tal va la punción y nos dices qué opciones tenéis. A lo mejor os lleváis una sorpresa. Ojalá!!!!

                TTina, si te han dicho que llames cuando te baje la regla es porque te darán cita con la/el gine para ese momento. No creo que te vuelvan a poner en la lista de espera. Yo en Madrid hice dos IAs y una FIV-ICSI seguidas, una detrás de la otra.

                Esperanzada, espero que estés disfrutando del fin de semana. Malva, lo mismo te digo. Y a todas las demás. Mil besos!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                  ESPERANDO Y DESESPERANDO:

                  Abril81:Una nueva espartana que está dándole vueltas a la cabeza y decidiendo el siguiente paso. Ya verás como todo saldrá bien.
                  Aquamaris: Tiene que esperar otro ciclo más. Si le baja la regla antes del 14/04, adelante; de lo contrario, llamada a Valencia y a esperar indicaciones.
                  Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!
                  Beraen: Decidida a hacer otro ciclo de FIV + DGP que ya verás como va a ser el definitivo para darle un hermanito a tu peque. Suerteee!
                  Ermiña: Después de dos fiv se suma a la DGP para cumplir su sueño de ser mamá. ¡Bienvenida!
                  Esperanzada2009: Comienza tratamiento en abril. Se está haciendo largo, pero cada vez queda menos. ¡Ánimo, mi niña!
                  Evuchy82:Pendiente de alguna aclaración sobre si porta o no la enfermedad. Está en Ginefiv con ganas de empezar.
                  Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo.
                  Folgado: La siguiente es la definitiva.
                  Freya:Empieza con Synarel el 20/04 y en cuanto le baje la regla, a consulta.
                  Jonnieve: Barajando la opción de pasar a ovo. Es una decisión importante y necesita tiempo.
                  Kanpu: El invierno es una época fría. Su bebé llegará en primavera.
                  Kukue: Esperando los resultados de un análisis para la donante para ir con todas las garantías con esos 5 embris maravillosos. Todo va a salir fenomenal, que te lo mereces. Muchísimo ánimo cielo! Cuenta con nosotras.
                  Leonesita: Recopilando información de nuestras expertas Valladolid Power para luchar por su derecho al DGP para su enfermedad en la sanidad pública.
                  Lilith83: Es una espartana demasiado joven todavía para pensar en ovo. Lo conseguirá la próxima vez.
                  Luna78: Cita el 07/04 con la doctora Crespo para el tratamiento definitivo. ¡Por fin llegó el día!
                  Malva13: Barajando opciones tras la carta de Gerencia. Ojalá lo consigan por Muface!!
                  Memento: Va a hacer vida super sana y en mayo empieza otra vez a la carga para conseguirlo.
                  Musita1: Ya tiene hadita y ahora tienen que sincronizarse, pero esto marcha viento en popa!
                  Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.
                  Nuska: Ya tiene la pauta para comenzar y en breve salta al ruedo.
                  Pipi82:Tiene dos congelados. Está esperando a la warry que se está haciendo de rogar, pero mientras disfruta de la vida!
                  Ttina: Tiene que llamar a La Fe en cuanto le baje la regla. Le dirán entonces los pasos a seguir.
                  TxaroBcn73: Mejorando sus ovulillos con vida sanísima y disfrutando de su peque. Operación hermanito para abril/mayo.
                  Zurie: En mayo empieza a acumular embris para la operación hermanito que va a salir igual o mejor que la primera vez.

                  EN TRATAMIENTO:
                  Crispm: Con ACOS hasta el 08/04. Después, a por las banderillas. Tiene un embrión maravilloso vitrificado de la vez anterior.
                  Martukycuky: Ya ha comenzado las banderillas. ¡Esto se anima!
                  MTP3:Con ACOS para que el endometrioma se haga más pequeño e ir a transfer con todas las garantías en el siguiente ciclo.
                  Rober14: Cinco embriones vitrificados. Con ACOS hasta el 16/04 para saltarse la Semana Santa. Primera eco: 21/04
                  RosaFM: Ha empezado la mejora de antrales el 19/03. El día del padre le va a traer toda la suerte del mundo.

                  PUNCIÓN:

                  Ilusión: Un ovocito vitrificado. Punción el 06/04 para sumar muchos a la cesta. ¡Suerte!

                  Lja: Punción el 05/04. Ha tenido 11 maduros y están esperando a saber cuántos fecundan y pasan a DGP junto a sus 9 frigosoles.

                  TRANSFER:
                  Alki: Pendiente de saber cómo ha evolucionado el embrión sano que estaba evolucionando un poco más despacio. Muchísima suerte!!

                  EN BETAESPERA:

                  SÚPER MAMÁS

                  Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.
                  Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                  Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.
                  Geogalera: Radiante mamá de Darío, un bebé espectacular que les ha colmado de alegría.
                  Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                  Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                  Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                  XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                  Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                  Cascabel: La primera beta positiva tras una racha dura en el foro.
                  Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                  Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.
                  Nuka74: Positivazo de un blasto que ha resultado ser un campeón!!
                  Teresa81: La eco ha confirmado que está embarazadísima de un super peque maravilloso. Está algo revuelta con las náuseas pero que se note que estás preñi mi niña!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Chicas no ha podido ser.el embrion sano no ha evolucionado.y los otros dos q tenian alteraciones han evolucionado!q injusto es esto!!estamos destrozados.voy a desconectar un tiempo
                    suerte a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas tardes la punción bien al final 3 ovócitos vitrificados el resto no estaban maduros. Tendré que tener paciencia para llenar la cesta.
                      Ttina yo en el tratamiento en el que tuve la transfer en octubre iba con prednisona 7,5 cortisona alexandru inmunología de ivi me lo indico así porque estaba al límite de lo de las nk. Cuando tuve el aborto al no saber darme ninguna explicación leí en varios de los foros que hay por aquí en el de aborto de repetición el nombre de una inmunología de Madrid Silvia Sánchez Ramón. Fui a verla con todas mis analíticas desde que estoy buscando bebe ya dos años incluidas las de embarazo primero y la de este último ella creía que en este último no me hubiera pautado cortisona no considera que mis nk estén altas ella apuesta por el tema del gluten y en ello estoy porque me van ha hacer una biopsia Colón.
                      Bueno os dejo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lo siento alki a mi me pasó eso también hace justo un año previo a Semana Santa justo no cogí yo el télefono cuando lo cogió mi marido nunca lo había visto así tan derrotado llorando. Pasado el tiempo se cura un poco el dolor pero ahora es normal que quieras desconectar.
                        Un beso

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas tardes de domingo a tod@s!

                          ALKI: Lo siento muchísimo cariño no es justo. Entiendo que quieras desconectar un tiempo. Ya sabes que nos tienes aquí. Eres una luchadora incansable y estoy convencida de que pese a los obstáculos antes o después lo vas a conseguir ya verás. Se te quiere mucho. Un besazo.

                          ILUSIÓN: Enhorabuena por esos tres ovocitos más. Esa es la actitud tener paciencia. A todas nos gustaría ser gallinitas pero no siempre es posible. Además hay veces que es mejor calidad que cantidad. Ánimo y a por todas!!

                          LJA: Enhorabuena por esos 11 ovulazos. Madre mía que gallinita eres. Seguro que con los embris que consigas ahora más los 9 que ya tienes habemus sanos fijísimo. Ahora a estar muy tranquilita estos días hasta salir de dudas y seguro que el jueves tenemos transfer, que nos merecemos una buena noticia antes de las vacas.

                          AQUAMARIS: Mi niña a ver qué te dicen el lunes en IVI. A ver qué ven en la eco. Siento tb el contratiempo de la baja de la Crespo, pero bueno a lo mejor casos finales como el tuyo si los atiende, en fín tú espérate a ver qué te dicen. Lo importante es relajarte y que te venga bien la regla y a seguir. Ánimo guapísima.
                          LUNA: Por fín mañana ya es el 7 A. Te deseo toda la suerte del mundo, espero que tu útero esté de maravilla y puedas empezar YA. Imagino que de empezar ya no afectaría la baja de la Crespo porque desde que te baje la warry estarías con ACOS no? Mucha mucha suerte. Estaremos acordándonos de ti.
                          LOPNE: Gracias por ayudarnos tanto. Espero que se me pegue y yo tb consiga mi embarazo con antimulleriana altita y dianben jeje. Un besazo

                          MALVA: Mucho ánimo mi niña! Sé que el factor económico frena mucho pero la opción de Quirón Barcelona yo la veo muy bien. Tienen experiencia con vuestro caso concreto y por lo que cuentas están siendo muy profesionales y comprensivos con vuestro caso. Cuando te toca esto pues hay que sacrificar muchas cosas. Qué bonita era mi vida cuando podía hacer obras en casa, comprarme toda la ropa que quería, viajar donde me diera la gana. Pero ahora casi todo es ahorro para tratamientos, es así de triste pero el día que tengamos nuestro hijo en brazos ese sacrificio nos habrá merecido la pena. Tú a seguir luchando y aunque tengas que esperar un poquito más para empezar el camino ya lo tienes abierto y mientras vete mirando lo de MUFACE, porque a TERESA se lo han cubierto este mismo año, así que tú a investigar mi niña.

                          TTINA: Me alegra haberte ayudado. Por sanitas te entran seguro las pruebas. Pero si te lo hacen por seguridad social pues mejor. Tú tranquilita que los médicos ya decidirán cuándo es mejor empezar. Son un rollo las esperas pero hay veces que es mejor ir despacito y con buena letra. Una cosita cielo, en La Fe te hacen DGP? Te lo digo porque si no he entendido mal de los 5 embris solo tuviste uno sanito que fue el que desgraciadamente has perdido, pero tú hiciste en IVI DGP por un estudio gratutito no porque tengáis traslocaciones o enfermedades no?

                          Bueno niñ@s os dejo. Terminar bien el finde y ya se le ven las orejillas a la semana santa. besazos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ALKI, lo siento en el alma que injusto!

                            Gracias por los buenos deseos para mañana. Sí yo entre que empiezo, el protocolo largo y unas cosas y otras, lo más pronto que terminaré será en julio. Pero vamos, que a mí me hace la transferencia Fortuño y yo encantada porque Juana para eso es un manojo de nervios. Así que AQUA, pase lo que pase, tranqui.

                            ESPE, que te has metido en el foro antrs de dar por finalizado el finde, je je. Eso es que tenias a tu maridin entretenido.

                            Besazo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ILUSION, si esos tres son de buena calidad, ya es casi la mitad de lo necesario. En IVI lo mejor es ir mínimo con 8 embris. Así que a por todas!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Alki, mi niña, lo siento mucho. Tomate tu tiempo y desconecta de todo esto. Eres fuerte y poco a poco lo superarás y verás claro el camino q seguir. Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño.

                                Ilusión, 3 ovocitos más para la cestita, ya sabes que tendrás que tener paciencia, pero lo importante es que lo conseguirás! Mucho ánimo!

                                Lja, la semana que viene será durmió la pero tienes muchísimas oportunidades, seguro que entre todos los que fecunden de esos 11 óvulos y los 9 frigopeques tesoros tendrás muchísimos para el DGP. Mucha suerte con las llamadas!

                                Lopne, es cierto que los test también se pueden hacer para embarazos gemelares pero el verano pasado pedí información para hacérmelo, por que uno de mis dos peques tenia el pliegue nucal muy elevado y no quería hacerme la amniocentesis y en el IVI me lo desaconsejaron por que la fiabilidad en embarazos gemelares era del 50%. Por eso se lo he comentado sólo para embarazos de un feto.

                                Comment

                                Working...
                                X