Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Alki, entraba a ver si había noticias tuyas y vaya bofetada. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Lo siento de corazón, la vida es muy injusta. Te mando todo la fuerza del mundo para que encontréis vuestro camino. Piensa que las posibilidades están ahí y que existen otras opciones. Un besazo.

    Ilusión, enhorabuena por esos tres ovocitos. Con otro intento más seguro que conseguís el número necesario.

    Un beso para todas las demás. Buenas noches!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hoja guapas!!
      Alki lo siento en el alma de verdad, no esperaba que hubiera un final así, desde luego que injusto todo, entiendo que tengas que desconectar pero piensa que hay alternativas y otras opciones, es muy reciente y ahora necesitas tiempo para recuperarte pero cuando estés mejor sabes que nos tienes aquí para lo que sea. Un besazo fuerte y mucho ánimo a los dos.
      Ilusión no te preocupes que la cestita se acaba llenando, a mi me llamabais la hormiguita del foro imagina, 6 estimulaciones, se dicen pronto por eso también tuve claro q si no iba bien, no me hacia ni una más y así fue. Ánimo
      Aqua guapa que le pasa a tu rojilla? Ay chica habla con ella a ver q le ocurre q no baja...bueno a ver sí tienes suerte y aunque no baje o baje a medias puedas empezar pronto, ay q ganas!!' Besos

      De mi decir que ya me ha bajado, y en breve a tomar meriestra mientras la hadita creo q toma acos y creo que luego ya la estimulan pero no se ni cuando, ya dirán...
      Besos a todas y a Rober
      Ánimo y a seguir luchando

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        MTP3, en Labco no me comentaron nada de eso, pero bueno es saberlo, gracias guapa! aunque creo que con estos dos terremotos yo ya me planto, jeje

        Alki, lo siento un montón...mucho ánimo!!!lopne2014-04-06 23:03:00

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Alki tomate tu tiempo. A mi en un dgp d 8 me paso igual. El unico sano se paro y lps otros q no eran sanos evolucionaban perfecto. Q injusto es todo esto!!! Ahora tomate tu tiempo.

          A mi d mis 11 ovulos han sacado 7 embriones. Cada tratamiento voy bajando xo bueno ya toca hacer dgp d nuevo. Mañana me desvitrifican los otros 9. Os iré contando.

          Luna suerte mañana

          Ilusión enhorabuena x esos 3 ovulazos

          Buena semana a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Alki preciosa lo siento mucho. Esto es horrible. Ahora tómate tu tiempo para levantar cabeza. Porque con estos golpes que nos da la dgp se nos queda la energía a cero. Ahora toca recuperarse y después pensar en el siguiente paso.

            Ilusión mi niña mucho ánimo. Me imagino lo que pasaste cuando saliste de la clínica. Se me parte el alma en imaginarte sufriendo por la calle. Ay esto es una caca pero cuando tengamos nuestra recompensa no nos vamos a acordar de ello. Ahora paciencia para llenar tu cestita.

            Ija, gallinita ponedora!! Qué bien siete embrioncitos y mañana a descongelar los frigoembris. aquí estaremos acompañándote para esta semana de las llamadas.

            Lopne, muchísimas gracias por resolvernos las dudas. Nos das la vida con tanta sabiduría jijiji. Me encanta cuando hablas de tus gordis.

            Luna!!!!!!!!! Ya está aquí la cita tan esperada!! Tomaaaaaa!!

            Un besito para tod@s

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Alki mucho animo es duro de llevar pero asi vamos todas lucha do e intentando que la esperanza no decaiga. Y cd no se pueda mas tomar decisiones muy importantes.
              Al resto que tengais buen comienzo de semana
              Besotes

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ALKI lo siento de veras, descansa. Dentro de unos días podrás tomar decisiones, ahora apoyate en tu pareja, ya has visto q el tb va a necesitarte. Mucho ánimo.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ESPERANZADA todavía no se cuál es el protocolo q siguen en LaFe, xo imagino q con un solo aborto y sin enfermedades ni traslocaciones conocidas no me harán DGP, el día q tenga q ir preguntaré todo, tb el tema de hematologia e inmunología, creo q deberían analizar más parámetros antes de empezar,por lo q veo en el trabajo, soy farmacéutica, y leo en un lado y en otro cada vez son más las chicas en tto con heparina, corticoides, adiro. Veo una pérdida de tpo, recursos y esfuerzos q den ttos tan poco personalizados, no entiendo q con todos los medios q tienen se base todo en el método de prueba/error. Espero ir aclarando cosas en estas semanas, por mi no va a quedar...
                  Buenas noches a tod@s, que empecéis con buen pie la semana.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas y muchas gracias x vuestras respuestas sobre la amnio.

                    Lopne - por lo q he leído los test nacex no valen para embarazos dobles. Es un test q debe llevar bastante tiempo en el extranjero y poco han avanzado con el...

                    Alki - siento mucho lo q te ha pasado. Coge fuerzas y descansa de este tema y cuando cojas fuerzas, vuelve a intentarlo. Alguna vez irá bien.

                    Lja - suerte para el jueves.

                    Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Nets, a mí del que me dieron información fue del Harmony de Labco pero no sé cómo funcionan los demás y bueno, de hecho al final tampoco pude hacerme ese así que, en ningún caso no puedo hablar de primera mano...aunque sí que conozco a una mamá que estando de mellizos se lo hizo...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                        ESPERANDO Y DESESPERANDO:

                        Abril81:Una nueva espartana que está dándole vueltas a la cabeza y decidiendo el siguiente paso.
                        Alki: Necesita un tiempo de reflexión. Para cualquier cosa que necesite, aquí estaremos.
                        Aquamaris: Tiene
                        que esperar otro ciclo más. Si le baja la regla antes del 14/04,
                        adelante; de lo contrario, llamada a Valencia y a esperar indicaciones.
                        Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!
                        Beraen: Decidida a hacer otro ciclo de FIV + DGP que ya verás como va a ser el definitivo para darle un hermanito a tu peque. Suerteee!
                        Ermiña: Después de dos fiv se suma a la DGP para cumplir su sueño de ser mamá. ¡Bienvenida!
                        Esperanzada2009: Comienza tratamiento en abril. Se está haciendo largo, pero cada vez queda menos. ¡Ánimo, mi niña!
                        Evuchy82:Pendiente de alguna aclaración sobre si porta o no la enfermedad. Está en Ginefiv con ganas de empezar.
                        Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo.
                        Folgado: La siguiente es la definitiva.
                        Freya:Empieza con Synarel el 20/04 y en cuanto le baje la regla, a consulta.
                        Ilusión: Cuatro ovocitos vitrificados. Esperando a que le baje la regla para comenzar su tercera estimulación. ¡Vamos, campeona!
                        Jonnieve:
                        Barajando la opción de pasar a ovo. Es una decisión importante y necesita tiempo.
                        Kanpu: El invierno es una época fría. Su bebé llegará en primavera.
                        Kukue: Esperando
                        los resultados de un análisis para la donante para ir con todas las
                        garantías. Tiene 5 embris maravillosos y todo va a salir fenomenal.
                        Leonesita: Recopilando
                        información de nuestras expertas Valladolid Power para luchar por su
                        derecho al DGP.
                        Lilith83: Es una espartana demasiado joven todavía para pensar en ovo.
                        Luna78: Cita el 07/04 con la doctora Crespo para comenzar el tratamiento definitivo.
                        Malva13: Barajando opciones tras la carta de Gerencia. Ojalá lo consigan por Muface!!
                        Memento: Va a hacer vida super sana y en mayo empieza otra vez a la carga para conseguirlo.
                        Musita1: Ya tiene hadita y ahora tienen que sincronizarse, pero esto marcha viento en popa!
                        Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.
                        Nuska: Ya tiene la pauta para comenzar y en breve salta al ruedo.
                        Pipi82:Tiene dos congelados. Está esperando a la warry que se está haciendo de rogar, pero mientras disfruta de la vida!
                        Ttina: Tiene que llamar a La Fe en cuanto le baje la regla. Le dirán entonces los pasos a seguir.
                        TxaroBcn73: Mejorando sus ovulillos con vida sanísima y disfrutando de su peque. Operación hermanito para abril/mayo.
                        Zurie: En mayo empieza a acumular embris para la operación hermanito que va a salir igual o mejor que la primera vez.

                        EN TRATAMIENTO:
                        Crispm: Con ACOS hasta el 08/04. Después, a por las banderillas. Tiene un embrión maravilloso vitrificado de la vez anterior.
                        Martukycuky: Ya ha comenzado las banderillas. ¡Esto se anima!
                        MTP3:Con ACOS para que el endometrioma se haga más pequeño e ir a transfer con todas las garantías en el siguiente ciclo.
                        Rober14: Cinco embriones vitrificados. Con ACOS hasta el 16/04 para saltarse la Semana Santa. Primera eco: 21/04
                        RosaFM: Ha empezado la mejora de antrales el 19/03. El día del padre le va a traer toda la suerte del mundo.

                        PUNCIÓN:

                        TRANSFER:


                        Lja: Tiene 16 embris listos para DGP. Es un número de ensueño!!!!

                        EN BETAESPERA:

                        SÚPER MAMÁS

                        Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.
                        Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                        Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.
                        Geogalera: Radiante mamá de Darío, un bebé espectacular que les ha colmado de alegría.
                        Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                        Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                        Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                        XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                        Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                        Cascabel: La primera beta positiva tras una racha dura en el foro.
                        Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                        Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.
                        Nuka74: Positivazo de un blasto que ha resultado ser un campeón!!
                        Teresa81: La
                        eco ha confirmado que está embarazadísima de un super peque
                        maravilloso. Está algo revuelta con las náuseas pero que se note que
                        estás preñi mi niña!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chic@s ya estoy camino de casa, he estado hablando con el genetista y lo q sucede es q no encuentran la mutacion de mi enfermedad asiq nos vamos directos a ovo. Mi chico ya dejo la muestra y mañana si m baja la regla empiezo con anticonceptivos para parar los ovarios.
                          Asiq eso os cuento estamos contentos por q mas o menos ya íbamos con ello hablado asiq....alguna de las q estais en ovo echarme una manica q estoy perdidisima. Besotes

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola guapas!
                            ALKI, lo siento mucho, espero que pasen unos días y ya te encuentres mejor para tomar decisiones.

                            LJA, vaya numero de embriones, que envidia!!Muchisima suerte para el DGP, a ver si tenemos una alegría en el foro que ya toca [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Al resto, mucho animo y un abrazo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              LJA, toda la suerte del mundo en estos días. Más ya no puedes hacer!

                              AQUA, gracias por todas las actualizaciones de la lista. No te damos tregua con tanto cambio. Y lo mismi a ESPE que tb está pendiente.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Yo os leo en el móvil y esto sigue escacharrado! En fin allá voy.
                                Mi visita ha ido bien, todo según lo esperado. Mi útero ok incluso después del legrado. Hemos repasado qué pudo fallar en su intento y efectivamente ella tenía anotado que la transfer no fue bien (ya os comentaba que la del ecografo parecía nueva). Pero vamos que nada de reembolso, es más he tenido que pagar la visita y todo, que para ser el tercer intento con ellos, ya les vale!
                                La sorpresa ha venido cuanto me ha dicho que no me hará mejora de antrales que va a replicar exactamente el método Cora! Que si a ella le funcionó, en IVI con mejor laboratorio, tiene que salir bien.

                                Comment

                                Working...
                                X