Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lja lo siento mucho con todos loa que tenias me cago en to.Tenemos que seguir luchando.
    en la puncion me sacaron 6 de los cuales 5 maduros y ahora ya estan congeladitos a empezar cn el anticonceptivo una vez me baje la regla
    Besitos y hay que sacar fuerza donde no la hay

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lja - Lo siento muchísimo. Un besos muy fuerte

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas tardes a tod@s,

        Siento las malas noticias LJA. Mucho ánimo guapa y aquí nos tienes. Un besito.

        LOPNE, eres lo máximo. Muchísimas gracias por la info porque en realidad me has aclarado mucho lo del proceso de arrays. Yo he llamado esta mañana a Reprogenetics y me han explicado todo. En realidad todo hasta ahora ha sido meramente informativo. Me dice que es el ginecólogo quien me lo puede recomendar o no. Es decir que me mencionan todas las opciones para que yo sepa los precios, por ahora no es por nada mas. Podría enviar yo las muestras para el estudio de informatividad desde aquí y no habría que moverse hasta mas adelante. Han sido muy amables pero también se entiende porque es un centro privado. En todo caso lo que son médicos de Valladolid han sido muy amables en todo momento, salvo ahora al final que no se han dignado en llamarme para nada a pesar de haberles llamado yo cuando recibí la carta. En general fueron correctos y cumplieron con su parte del trabajo, no tengo queja. LOPNE, una vez mas muchas gracias por aclararme tanto las cosas!. Un besito guapa.

        AQUAMARIS, te dejé msjito en Face. Gracias por tus animos guapa. Y animos para ti!. Un gran abrazo.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas

          Gracias por los ánimos. Ya estoy mejor. La vdad q una vez mas h roto todas las estadísticas del ivi.

          Esta claro q en traslocaciones aun hay q avanzar mucho. M dan unos porcentajes q conmigo no se dan. Yo creo q cdo la traslocacoon es en la mujer es muy muy difícil. A veces se consigue os recuerdo q mi hija es un milagro xo cuesta mucho mucho. Hoy todos m hablaban d mala suerte xo tantaa veces mala suerte ya no sé.

          Por mas q miro en los foros veo muy pocas chicas q con traslocacion ellas lo consigan. Ufff!!!!

          Creo q hare un último último intento aunke mi doctora d ivi me lo ha puesto muy negro

          Voy a descansar algunos dias xo volvere

          Un bs enorme a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            MALVA 13 estas mirando la clinica quiron barcelona por algo en expecial?

            Yo estoy mirando centros y la verdad es que de algunos hablan muy mal como la clinica recoletos de valladolid y ginefiv madrid tiene tambien malos comentarios en internet.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              como lo siento que no halla tenido ninguno sanito,pero animo que ya veras que todo llega

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Leonesita te aconsejo q no mires mucho en Internet sobre las clinicas o te vas a volver loca, lo de lad opiniones es muy relativo...así estaba yo al principio LOCA jjjj pero ahora creo q tome la decisión acertada independientemente de como salga al final, q va a salir genial [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Chicas estoy esperando a la warry como agua de mayo llevo ya tres dias de retraso y nada q no aparece cuando yo soy como un reloj. ..ainsss madre!!

                Un besazo para tod@s

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas!muchas gracias por todos los animos.os agradezco un monton!
                  LJA lo siento muchisimooo!esto es muy duro pero podremos con esto y mas hasta llegar a la meta!!
                  Yo estoy mucho mejor.me lo he tomado mejor d lo q yo esperaba.estoy sorprendida d lo tranquila q estoy.mi marido esta bastante peor q yo.
                  Os dire q vamos a ovo.ya q mis ovulos no sirven y yo no estoy para perder el tiempo y la gine nos ha dicho q ella no lo volveria a intentar con mis ovulos.asi q lo hemos decidido ya!!a mi marido le van a hacer el fish (prueba d alteraciones cromosomicas en el esperma) y ya estan buscando a la donante.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Alki...creo q habeis tomado la decision correcta. Ya veras q a partir de ahora todo seran buenas noticias!!
                    Cruzaremos los dedos para q el fish salga perfecto, q seguro q si.
                    Un beso y mima mucho a tu maridin q ellos tb sufren lo suyo, pobres.
                    Besos a tod@s.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lja Lo siento en el alma, es muy injusto y tampoco hay muchas palabras de consuelo. Se cómo te sientes pero piensa que hay alternativas para llegar a conseguir nuestro sueño. Tomate el tiempo q necesites para decidir el siguiente paso y estamos aquí para lo que quieras. Un besazo para ti y tu pareja

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ay Alki nos hemos cruzado, me alegro un montón que hayáis decidido ir a ovo, mírame a mi ya estoy con meriestra y con mucha ilusión, de verdad que al principio es un palo pero luego hasta estas nerviosilla esperando la llamada que te dice que ya tienes hadita, lo que te quiero transmitir es que ya le vas poniendo poco a poco ilusión a los siguientes pasos ya verás...si necesitas cualquier cosa dimelo. Hay un foro que se llama "como tomar la decisión" que lo creo Jonnieve y si quieres puedes entrar, hay algunas historias de mamás que ya han tenido sus bebés por ovo y yo no he leído a ninguna que se haya arrepentido sino todo lo contrario, están encantadas. Esto anima bastante la verdad.
                        Un besazo y ánimo!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          LJA, lo siento en el alma, recuperate y luego ya pensarás cual es el próximo paso.
                          ALKI, que bien que hayas tomado la decisión, a partir de aquí todo será mucho más facil.

                          A las demas mucho animo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola chicas, hoy revisión y todo ok, epezaré con el decapeptyl. Dice que por mi AMulleriana parece que voy a tener bastantes ovocitos. Me ha vuelto a decir hoy que no es partidario de la heparina en mi caso, seguiré su consejo. la DGP todavía me queda lejos...
                            Ah y estoy desde hace un mes con un dolor de muelas horrible que no decido a quitarme, pero creo que lo haré pronto, no me pille en mitad de la beta y ya me muero.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas como va todo?.
                              lja como te encuentras hoy? Espero no te moleste pero cual era tu traslocacion?es que no me acuerdo.
                              besitos y mucho animo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola.
                                Ya estoy mejor. Además ha hablado con iviomic y m vuelven hablar d mala suerte. Asi q aunk se q es difícil voy hacer la última última oportunidad.

                                Martucky mi traslocacion es d los cromosomas 9 y 10 y m dicen q no es d las complicadas pq no son cromosomas grandes xo ya ves

                                Un beso a todas y feliz semana santa. Ahora voy a desconectar unos dias pq m dicen q el haber perdido embriones puede ser hasta por el cansancio emocional

                                Comment

                                Working...
                                X