Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola Chicas!
    Kampu lo siento mucho, mucho ánimo y adelante.

    Nuka, enhorabuena, seguro que todo irá bien.

    Al final nos llamaron de IVI Valencia y nos confirmaron que la Dra. Crespo no admite pacientes de otros centros (como hemos hecho tratamiento en Madrid), y hemos decidido pedir cita con el Dr. Giles (que fue nuestro primer Dr., con quien nació nuestro hijo Juan), queremos que nos dé su opinión para ver si nos decidimos a hacer otro, y último, tratamiento o no.

    Además os quería preguntar: nos prescribieron un análisis de cariotipos (mio), tenemos seguro DKV, alguna sabéis si entra en el seguro? y tardan mucho en dar los resultados? es por llevarlos ya a Valencia en Semana Santa que es cuando tenemos cita.

    Muchos besos a todas y mucho ánimo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días de miércoles. Cómo andamos?

      NUKA: Qué buena noticia! Enhorabuena! Cómo me alegro tanto sufrimiento va a ser recompensado dentro de 8 meses. Cuídate mucho y vete contándonos tus avances. Un besazo guapa.

      AQUAMARIS: Qué tal estás? Espero que te haya bajado la regla. Tú a poner en práctica todos los trucos, a ver si hay suerte y te ahorras el viaje a Valencia. Pero mira por otro lado si es para mejor ir... hay que dejar las cosas en manos del destino. Mucho ánimo Ya nos cuentas

      MALVA: Qué tal vas? Alguna novedad? Has vuelto a hablar con alguien? Espero que pronto veas la luz! besos

      ALKI: Que ya estás al lío. Qué ganas de ver el resultado final de tu mejora de antrales. Qué pastón pero ya verás como es dinero bien invertido y merece la pena.

      MUSITA: Suerte en tu revisión de hoy. Estás a puntito de caramelo! Suerteeeee!!!

      LJA: Qué rapidez madre mía ya en unos días punción! Qué bien 13 ovulazos y encima vas a hacer otra estimulación. De ahí tiene que haber sanos hasta para congelar, ya verás.

      GEOGALERA: Suerte el viernes. Ya nos cuentas el día exacto que nos nace Darío. qué piscis tan maravilloso vas a tener.

      PIPI: Qué alegría saber de ti! Yo creo que lo del sangrado será debido a tanta hormona que nos suele descontrolar, De todas formas por preguntarles no pierdes nada y te quedas más tranquila. Cuándo empiezas la siguiente estimulación? Al final vuelves con pergoveris que tan bien te fue?

      MARL: Me alegra que hayas conseguido plan B. Espero que te vaya muy bien con el Dr. Giles que además ya conoce tu cuerpo. A ver qué te cuenta. Los cariotipos si suelen entrar por los seguros pero te lo tiene que decir el propio seguro. De todas formas tú vete a un médico que te haga el volante y después llamas al seguro para que te digan si te entra o no (que seguro que sí) y el resultado yo lo tuve en quince días, así que si te daría tiempo a llevarlo a Valencia seguro.

      Yo ya tengo autorizados mis análisis y el viernes iré a Juan Esplandiú a hacérmelos.

      Os dejo chic@s. Un beso a tod@s

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chic@s! que tal van los animos? ya veo que para algunas mejor que para otras, pero que no decaigan, que esto es un camijno con muchas subidas y bajadas pero el destino es el mismo para todas.
        A ver si puedo escribir un poco ahora que el peque está entretenido peleando con winnie the pooh, jejeje.

        Kanpu sieno mucho que no haya ido bien la cosa, recuperate y coge muchas fuerzas para la proxima.Un abrazo muy fuerte

        Aquamaris vaya con la dichosa regla, a ver si se decide en dar señales y no tienes que desplazarte hasta valencia, ya nos contaras, mucho animo

        Zurie que bien que ya vas a por el hermanito! que ilusion, nosotros ibamos a ir a por nuestro congeladito en enero del año que viene, pero creo que al final esperaremos un añito mas porque mi peque todavia va a ser muy chuiquitin y no le quiero quitar todo el protagonismo, me da penilla, jeje. Encima despues de haber estado todo este embarazo de baja como para cogerme otra baja tan larga el año que viene ( como tenga otro embarazo de riesgo me da algo...), me darian el bote de la empresa fijisimo. Ya nos iras contando como vas, ahora ya con la princesa en casa viviras los tratamientos de otra forma seguro

        lopne me alegro que tus chiquitinas esten echas todas unas mocetonas preciosas. No me extraña que ya te hayas plantado, con dos chiquis, para que quieres mas, anda que no vas a estar entretenida jejeje

        Nuka enhorabuena por tu embarazo!!! me alegro que lo hayas conseguido, ahora a cuidarlo y a cuidarte mucho.

        Espe que bien que ya te puedes hacer los anialisis para poder empezar cuanto antes

        Geogalera que poquito te queda,por la cesarea estate tranquila que no es nada, no sufres nada de nada y en 5 minutos tu peque ya está fuera,sin haber sufrido nada y precioso. Yo si tendria otro hijo no me importaria que fuera con otra cesarea

        Un abrazo para todas las no mencionadas,no me da para mas, pero os leo todos los dias y me acuerdo mucho de tod@s.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Espe, toda tu energía menstrual me ha llegado a mi, estoy que me duele todo.... lo positivo que he llamado ya para pedir cita para la histeroscopia de consulta. Me han dicho que me llamará mi doctora para darme la cita, así que aquí estoy esperando.

          Nuka, enhorabuena por tu embarazo, que alegría!! Piensa sólo en positivo, no tengas miedo que tu embarazo va a ir genial, ya lo verás!!

          Musita, mucho ánimo, verás como está vez son de tres hacia arriba.

          Lja, 13 es muy buen número a ver si se da bien y te evitas una estimulación.

          Evuchy, paciencia que estas cosas van muy lentas y desesperan a cualquiera.

          Pipi, a mi si me ha pasado, con la medicación me trastoco bastante, pero siempre me han dicho que no pasa nada, que es normal. Así que tranquila.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Malva, ánimo mi niña, coje aire y de nuevo a por ellos, no te dejes caer, se que es duro pero tú lo eres más. Presentate allí y quejate por qué si no te van a seguir mareando . Un abrazo muy fuerte.

            Geogalera , ese peque ya está aquí, seguro que en el último minuto se da la vuelta. Mucha suerte y presentanoslo muy pronto.

            Alki, yo creo que si que lo puedes usar, pero que te lo confirmen en tu centro. Madre mía, ya estás otra vez en el lío!

            Marl , a mi me costó un mundo que me los autorizará el seguro pero lo conseguí , intentarlo. En cuanto al tiempo es casi un mes lo que tardan en darte los resultados. Mucho ánimo!!

            Espe, genial! Come bien estos días que luego se ponen a sacar sangre y no paran! Ánimo campeona que ya estás un pasito más cerca.

            Laia guapa, que alegría que tu peke y tu estás fenomenal.

            Aqua, como sigues? Estamos todas pendientes de ti...

            Besitos a todas!! Hasta otro ratillo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Marl, yo tengo adeslas y a nosotros los cariotipos nos los cubrio sin problemas. Puedes intentar llamar a Peñisalud para pedir hora con la Crespo.
              Lopne, confirmado, es totalmente compatible DGP con Embryoacope, llame a la clinica y al laboratorio dgp.
              La cesarea no esta mal si no queda otro remedio, pero no es algo fantastico pq es una operacion y el postoperatorio en algunos casos no es tan bonito.
              Siempre es mucho mejor intentar un parto normal, mejor para la mama y para el bebe y, si no es posible, por supuesto, cesarea.
              En la familia tengo algun gine y comadronas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas tardes!!

                Nuka, felicidades por el embarazo!! qué bien que lo hayas conseguido, ya vas a ver como ese campeón se queda contigo los 8 meses que quedan.. Pero menudo estrés de tratamiento, ¿en ovo no te aseguran un mínimo de embriones o solo te aseguran tantos óvulos?

                Lopne, normal que te plantes con dos con todo lo que habeis pasado y teniendo ya a tus dos princesitas en casa. Aunque todavía sois muy jóvenes, teneis muchos años fértiles por delante [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].. Esta mañana me he acordado de ti, me he ido a hacer los análisis de sangre y entre ellos la antimulleriana, y me he acordado de cuando empezamos hace dos años en esto y las vueltas que dimos a cuenta de la antimulleriana (que yo hasta que entré en el foro no tenía ni idea de lo que era)..

                Laia, mi idea es empezar las estimulaciones ahora, y hacer DGP en noviembre- diciembre.. me lo quiero tomar con tranquilidad y descansar entre estimulación y estimulación, que ya no es como con el primero, aunque el otro día cuando llamé para pedir la cita ya se me puso el nudo en el estómago, así que no sé como voy a llevar la ansiedad [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] .. En marzo empiezo a trabajar, aunque con reducción de jornada, así que espero no tener que pedir muchos permisos, porque me van a poner un piso en la vía!!

                Aquamaris, ¿qué tal estás? ¿habemus regla? a ver si hay suerte y te ahorras el viaje a Valencia..

                Malva, mucho ánimo con las gestiones burocráticas.. mira que te están mareando.. Pero si todavía no te han dicho que no, será porque aunque costoso al final están viendo que sí que os cubre, no? a ver si te dicen algo en Valladolid..

                lja, tú también tienes translocación, no? ¿y a ti te hacen DGP de todos los cromosomas? a mi me dijeron hace dos años que en mi caso no se podía hacer, pero igual en este tiempo ha mejorado la técnica, a ver si saco un rato y llamo a IVIOMICS..

                pipi, con el primer tratamiento no me importaba mellizos, pero esta vez como que igual mejor que no, menuda locura!! aunque si salen tan buena como la primera, pueden venir hasta trillizas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Zurie, tu tb vas a por el segundo, que bien. Yo tb tengo uno de.6 años de un embarazo natural y hace muuucha ilusion darles hermanitos, a mi no me importaria tener dos ahora, pero preciero uno o una , mejor que ya tengo chico.
                  Besos para todas, yo empiezo otra vez con banderillas el jueves y estoy pelin preocupada pq voy con otra medicacion, ya os contare. Nunca me han puesto Puregon ni Pergoveris y me han dicho que con mi edad funcionan muy bien. Alguien con 42 mas o menos que medicacion os ha ido mejor?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ya tengo cita para la histeroscopia, el día 25 con el Dr. Giles me tienen que confirmará hora el lunes . Ya estoy otro pasito más cerca!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Zurie yo tengo traslocacion de los cromosomas 9 y 10 y en ivi m hacen dgp de todos los cromosomas. De hecho en el último tratamiento tuve algun embrión con anomalias en cromosomas distintos del 9 y el 10

                      Beraen yo tengo 36 y voy con puregon y menopur y me va muy bien

                      Mtp q bien q ya empiezas al menos con la histeroscopia. Yo m la hice el año pasado y no lo pasé muy mal

                      Besos a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Beraen un preg, tienes el email de Carmen Rubio? Es que yo hable con ella x teléfono pero me sale más caro, y quería hacerle un par de preguntas más sobre todo de esta tecnica nueva de la que hablabais...me alegro que te gustara y que aclararas tus dudas, a mi también me aclaro un montón y de hecho después de hablar con ella, decidimos dgp de cabeza...
                        Dime cosas porfi.
                        Besos a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lja, gracias guapa, tu eres mucho mas joven y tu respiesta aeguro q es mucho mejor, espero que en nada estes ya con tu bombo.
                          Musita, la nueva tecnica la hqcen en Geniality que es donde me haran dgp, hable con la dra. Esther que es majisima. Tb contacte por mail con Carmen Rubio. Te rwcomiwndo que les envies a las dos email y que te digan ellas. Como no se oueden enviar privis, te dejo a qui los mails hasta mañana y despues los borro, vale? Avisame cuando los tengas, un beso guapa.
                          EFGARCIA@GENIALITY.ES
                          CARMEN.RUBIO@IVIOMICS.COM

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Beraen, si es que la ciencia avanza, por suerte, a pasos agigantados!!! Oye, y por aprender alguna cosita más, no te habrán explicado por un casual cómo hacen la biopsia de los embriones sin sacarlos del embryoscope, no?

                            Zurie, jaja, ahora me río, pero que mal lo pasé por culpa de aquel laboratorio y el fallo en las unidades...ojalá esta vez no tengas que hacer tantas estimulaciones ...a lo mejor yendo más tranquila tu cuerpo reacciona mejor ... pues si te soy sincera me quedo con muuuchas ganas de transferir el frigopeque pero no tentaremos la suerte....

                            Laia, así que ya pensando en ir a por el/la hermanit@ ehhh, no sé yo si al final podrás esperar tanto, jeje

                            Marl, a mí Caser me autorizó sin problemas el cariotipo, por teléfono, en el mismo momento que hice la llamada, y los resultados me tardaron dos semanas lopne2014-02-19 19:12:10

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne, guapa, tal vez cuando las nenas sean mas grandecitas, te apetwce ese frigopeke. Lo cierto es que no he preguntado como lo hacen, pero mañana mismo lo pregunto y os cuento.
                              Besos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Alki ,no tengo ni idea si puedes utilizar el menopur que te ha sobrado. Yo tengo mezclado el gonal y tampoco lo sé. Creo que llamaré a los del laboratorio a ver qué me dicen.

                                Esperanzada, pues me dijeron que en la siguiente regla podría empezar que sería el 10 de marzo, pero no se como estará todo por ahí dentro. Iré en dos semanas a consulta para que me vean y a ver que me dicen. Me dijo que haríamos protocolo corto sin píldora ni nada. Con mi ciclo natural. ¿alguna ha ido con este tratamiento y qué resultados han tenido? Y creo que con gonal y menopur, pero no lo se. Eso me lo dirá cuando vaya.

                                Laia, me ha encantado leer que tu bebé estaba jungando con winnie de pooh. Me da esperanzas cuando hablais de vuestros milagritos.

                                Aquamaris te bajo la regla?

                                Beraen a mi el pergoveris me fue muy bien, me ayudó mucho a dar un empujón muy grande a mis ovulitos.

                                Hoy parece que no he manchado nada, muchas gracias por contestarme. Creo que tengo sofocos!! Que fuerte parezco una menopausica. Y es que este medicamento el gonapeptyl te puede dar sofocos.

                                Un besazo para tod@s

                                Comment

                                Working...
                                X