Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    EVUCHY que nos hemos cruzado. Tú alguna vez te has hecho análisis de hormonas midiéndote FSH? Mide la reserva ovárica al igual que la antimulleriana (pero ésta es más fiable). A mí según las ecos y los análisis de hormonas FSH nunca me han pedido la antimulleriana pero sé que hay médicos que si las piden.
    Si no te has hecho análisis de hormonas FSH te lo habrán mandado para tener más info de la reserva ovárica no porque vean que haya nada mal. Distinto es si has llevado los análisis de hormonas y han visto alta la FSH entonces te mandan la antimulleriana que es más fiable.

    Yo por lo que cuentas creo te lo han mandado porque al ser más fiable pues mejor tener todos los resultados, no te agobies ok? besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Muchas gracias Espe!! Yo nunca me he hecho análisis de hormonas, adiq espero q tengas razón jjj. Aun asi creo q esperare a lis resultados para pedir el estudio de informatividad ya q después de todo mes arriba mes abajo nos da igual.

      Baren q tl tu cita???

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola guapas!!
        Luna 78 lo del curro es una pasada deberian darnos la baja para ttos o cambiarnos de puesto donde no nos conozcan jiji. Ayer en el cafe (trabajo con todo chicos) se ponen a decir a qe horas se habian levantao y unos a otros claro como no tienes hijos... Y todas las miradas a mi... Y tu qe a qe esperas se te va a pasar el arroz... Y yo sonrrisa de oreja a oreja si claro cualquiera tiene hijos con lo qe os qejais... Y por dentro qeriendo qe se abriria el suelo y se tragara a todos... cuanto hablamos sin saber el daño qe podemos hacer... Yo incluida, claro.
        Lopne lo de las 600 enfermedades esta guay pero tengo qe esperar otro mes y si tuvieran alguna... Qe ya sabemos qe es rarisimo pero tb sabemos qe tenemos toda la suerte del mundo... Pues hay qe hacer dgp a los conges o buscar otrps donantes... Osea mas tiempo... Y claro una aqui ya rozando los 40.... un mes se hace eteeeerrrrrnoooooo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Evuchy a mi tb m hicieron esa analitica,son d las primeras pruebas q t hacen no t preocupes

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Evuchy, a mí me pidieron la antimulleriana en IVI en un principio porque tras la primera eco sospecharon que podía tener baja reserva ovárica, nada más lejos de la realidad después (llegaron a obtener hasta 41 ovocitos en una punción). De todos modos es una hormona muy fiable como indicador de reserva ovárica, mucho más que la FSH así que imagino que la habrán incluido dentro de todos los protocolos.

            En cuanto a los cariotipos, yo me la hice por mi seguro médico cuando pasó lo de mi niño porque quería descartar que no hubiera algún problema más pero mi marido se la hizo de forma privada y creo que no llegó a los 150 euros y tuvo los resultados en 15 días. A lo que te voy es que es una prueba sencilla, económica y rápida pero puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza en un momento dado así que también la están incluyendo ya por protocolo en muchas clínicas.

            Así que no te preocupes demasiado. Cuanto más sepan sobre las condiciones de partida mejor saldrá todo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Kukue, ya sé que es un coñazo tener que esperar pero merecerá la pena ya lo verás. Oye y si fuera portadora de alguna de las enfermedades analizadas, cosa que por otra parte no va a pasar, te harían el DGP/otro ciclo de ovo de forma gratuita? Porque sería lo suyo...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Muchas gracias chicas!!! Muacks

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne pues no lo se... creo qe de algo si se van a hacer cargo pero no se de qe pq estuve en stan-bye durante la cita... Esqe yo no tengo ni idea de nada no puedo tomar decisiones ni gastar mas dinero ni.. Yo no qeria ir a la cita y fui pq en teoria era eco... Poco me importa lo qe me digan pq hadta ahora nada ha salido bien.. Pero esqe tampoco he llegado a hacer tantas transfer ni he tenido tantos abortos solo han sido mala suerte qe no suele pasar o qe si puede pasar... Yo qe se... Pero estoy perdiendolo todo amigos.. Movidas curro.. Esto tiene qe acabar de una forma o otra. A! Lopne siento lo del curro aprovecha y disfruta de tus princesitas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    La reserva ovarica no tiene nada que ver con los anticonceptivos, deoende mas de la edad, etc.
                    Al final nos quedamos en IMF con el dr. Galera, nos gusto mas que la dra Ruiz de Ginefiv, fue amable y seria, bien pero demasiado joven y tienen demasiadas doctoras, 14 gines y demasiada rotacion, me gusta mas el trato mas personalizado, y no me apetece que me vean mil doctores.
                    Estoy ya con la meriestra y progesterona, la proxima semana comienzo las banderillas.
                    Lo vamos a intentar otra vez antes de ovo.
                    Besos.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Por cierto, en Ginefiv sí tienen DGP arrays de 24 cromosomas, no recuerdo quien dijo que se fue de lq clinica por no tener esto, pero si lo tiene ahora. Por adeslas cuesta 2300€ dando igual el numero de embris a biopsiar.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches valientes!

                        Ya casi es juernes y ya cerquita cerquita está el finde. Os cuento que en Facebook ya somos 20!.

                        LOPNE, gracias por tus palabras. Creo que tienes toda la razón. El tema burocrático es engorroso, pero mas aún para nuestro caso (como para otros supongo). Es lo que me explicaron en su momento. Al no haber protocolos establecidos de actuación, poco puedo hacer yo, mas que tener fe y confiar en que tarde o temprano se solucionará y me darán alguna respuesta. Buena o mala, pero tener ya la certeza final para saber que decisión tomar. Por lo demás ellos han evaluado nuestro caso, y han visto que es viable someternos a tto. Es por eso que me da buena impresión, porque según las pruebas y la evaluación han visto que tenemos posibilidades. Así que, eso no me preocupa. Aunque es una enfermedad rara (pero como muchas otras) y no haya habido otro caso, haciendo DGP tenemos un 40 % de posibilidades y no nos han dicho que no. Así que es por eso que no me quejo ni me gusta lamentarme porque sé que hay parejas que lo tienen mucho peor que nosotros. Siempre he sido una persona positiva y quiero seguir siéndolo. En todo caso lo que me preocupa es la cuestión de la edad y que esto si fuera hace 5 añitos atrás podría tomármelo con mucha mas calma y ahora el tiempo en esto es oro. Es por eso que sois tan importantes para mí, para poder continuar teniendo el apoyo que tengo con vosotras. Gracias Lopne.

                        EVUCHY, a mí también me han hecho pruebas de recuento de ovocitos para saber como estaba, porque tampoco ahí había tenido yo ningún embarazo y es una prueba rutinaria para poder someterte a tto. Es lo que me explicaron básicamente. Así que como te dicen las compis, creo que es normal.

                        ESPERANZADA, guapa... ojalá que sea por el examen de mi marido, seguro que si , jeje. Gracias por tus ánimos como siempre. Seguimos este camino con fuerzas verdad? y mucho ánimo Espe. AH! que ya se viene el finde y no te vemos el pelo! jeje. Un bezaso!.

                        KUKUE, no te vengas abajo porfa. Esto se hace a veces insoportable, es verdad. Pero no te separes de la gente que te quiere y que quieres, lo digo porque dices que estás perdiendo a tus amigos. Esto está claro que nos repercute en todo a nuestro alrededor. Yo he intentado seguir con mi vida después de perder a mi niña, no quiero arrastrar a mi marido en mi tristeza y creo que la vida merece la pena disfrutarla muy aparte de todo esto. Con el tiempo voy aprendiendo a separar lo que mas me importa en la vida, el ser madre, con la vida en si misma. Tenemos que vivir, merecemos vivir. No te dejes, no dejes que todo este sufrimiento arrase con todo lo demás. Anímate, nosotras estamos aquí para lo que necesites y apóyate en nosotras todo lo que quieras. un bezaso.

                        AQUA, ALKI, MUSITA, MTP... ya somos muchiiiiisimas!. Tod@s tod@s l@s no mencionad@s. Un beso enorme.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, me acaban de llamar de la IVI y me he quedado de un bajón terrible. Ayer me llamaron para decirme que en la desvitrificación habían sobrevivido los 9 embriones. Estábamos super contentos, porque necesitamos llegar al día de la transfe con el máximo posible. Pero hoy nos han dicho que en la división se han perdido 5!!!!O sea, nos quedan 4 para biopsiar. No sé si alguna de vosotras sabe si este nº está bien o no. La gine nos dijo que seguramente el 70% de los embriones fueran malos.

                          ¿qué experiencia tenéis vosotras en esto?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Kanpu 77 lo siento mucho. Aun asi piensa q solo necesitas uno sano

                            En mi caso dijeron q un 80% no serian sanitos por eso no m dejan biopsiar con menos d 8.

                            En cualquier caso si ya han descongelado supongo q haran la biopsia en cualquier caso. Y piensa q puede a ver suerte y q haya uno sano. Nunca se sabe. A mi una vez de tres hubo 1 sano y otra vez d 11 no hubo ninguno. Asi q nunca se sabe

                            Beraen las doctoras q m has comentado son todasuy majas. Yo estuve bien en ginefiv. Lo unico es q no son grandes innovadires parq casos muy raros. Xo si tu conoces tu problema alli lo hacen bien

                            Un beso a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Beraen fui ya la q comenté q en ginefiv el dgp era d 9 cromosomas. Q bien q ahora lo tengan de 23. El año pasado a mi solo m ofrecieron el d 9. Se ve q ya lo han implantado este año

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                kanpu77, pues vaya put...pero quizás han aguantado únicamente los que debían aguantar y entre esos 4 frigopeques está tu tesoro!!! no te voy a engañar, es un número bajito, pero como te dice lja, con uno es suficiente así que vamos a conservar aún la esperanza, vale? y no serías la primera que con ese número lo consigue...aquí ha habido casos que incluso con menos consiguieron mellizos (raquel92 si no me equivoco...), así que ánimo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X