Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chic@s!!lo primero de todo quiero mandarle a lilith un abrazo enorme, lo siento muchísimo sigue luchando wapa

    Mi cita fue ayer y la verdad sali super contenta, nos han mandado hacer unas pruebas y el estudio de informatividad las analiticas ire a vet si las saco por la ss q el martes tengo cita con mi gine, q creo q m tiene q dar los resultados q faltaban del estudio genético y cuando tenga los resultados llamare para la segunda cita y para pedir para l estudio de informatividad q es lo q mas tarda..unos dos meses nos han dicho..asiq a ver l martes q m dice mi gine..un besazo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Alguna de vosotras utiliza fostipur para la estimulación??

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        De la segunda caja solo usé un vial y directamente os la daría, que a mí me entró por el seguro

        Si puedo echar una mano a alguna...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          pipi82 animo. En cuanto a la hiperestimulación. Yo en el tratamiento anterior no, pero en el de hace tres meses pasé por algo de hiperestimulación y me recomendaron reposo relativo y mucho aquarius.

          En cualquier caso, si el estradiol estaba bien, salvo que en el fin de semana se haya disparado por el ovitrelle yo creo que no debes preocuparte. Yo cuando pase la hiperestimulación la noté clarísima. me dolia muchísimo la tripa y me costaba hacer pis. Sin embargo este mes tuve 20 ovocitos y me encontraba bien. Por lo que sino sientes molestias en mi opinion puedes estar tranquila

          Un beso para mañana

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas tardes por decir algo menudo temporal
            Lilith lo siento mucho este es un camino durísimo y a veces te llevas disgustos mucho ánimo.
            Musita yo en los dos embarazos me pautaron heparina en el primero desde la semana 7 por hematomas y en el segundo en noviembre desde unos días antes de la punción luego suspendí ese día pero creo que me cobraron un anticoagulante q por lo visto me pusieron en la transfer de los dos dgps y luego seguí con cleanse de 60 y 1 adiro aunque no tengo claro si soy homo o heterocigotica alguien sabe cual es la diferencia y en que analítica se ve eso.
            Kangu bienvenida al foro 9 embriones es una cifra fantástica.
            Por ultimo malva en relación a lo de la chica del face que preguntaba lo de la UCI yo no creo que él estar tan medicadas y hormona das sea lo mejor del mundo ni lo más sano pero no creo que haya riesgo de UCI , hombre si pensamos en los extremos puedes ir por una gripe y estirar la pata jijij u. Pero no creo que tengamos que preocuparnos y tenemos que hacer de tripas corazón porque ese es nuestro camino .
            Yo decirnos que todavía no me han llamado para los resultados de la biopsia no se sí eso es bueno o malo ayer llame para preguntar y me dijeron que me llamaría hoy mi doctora y sigo esperando. Tengo cita el 31 con alexandru para qué vea todas mis analíticas .
            A ver sí me llaman y os cuento. Y empezamos esa NUEVA ERA .

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Chicas y chico
              KELORE me ha pedido que transcriba lo que nos ha puesto en facebook para que todas las que podáis aconsejarla (incluidas nuestras veteranas) lo puedan hacer. Espero que no os importe y que podáis echarle una manito. Ella puede leer el foro pero no entrar en el por ahora. Mil gracias!!

              De KELORE,
              Hola! muchas gracias por responderme tan rápido. Os comento nuestra situación; mi marido tiene Steinert y queremos tener familia. Desde que le diagnosticaron la enfermedad nos dijeron las opciones que teníamos en caso de querer tener hijos, por un lado el diagnostico prenatal, esto es, quedarme embarazada de manera natural y analizar el feto en la semana 13,y abortar en caso de que tuviera la enfermedad, por otro lado el diagnostico preimplantacional y sino la inseminación. En principio teníamos bastante claro que cuando nos decidiéramos haríamos DGP. Pero hemos ido la semana pasada a consejo genético y nos lo han pintado bastante negro.. Nos han dicho que solo una de cada cuatro consigue tener el bebé, que el proceso es durísimo, que te hinchas, que duele bastante y hay chicas que acaban en la UCI y que la mayoría de parejas acaban haciendo el prenatal. Salimos de la consulta hechos polvo y sin saber que hacer. Tuve consulta con el ginecólogo de la seguridad social y el me dijo que intentará DGP pero que él no tenía mucha idea... Así que estamos hechos un lío. Me gustaría saber desde el punto de vista de las que habéis hecho DGP si realmente es así. Este jueves tenemos cita informativa en Ivi Bilbao, a ver que nos cuentan.
              SIGUIENTE MENSAJE DE KELORE
              MALVA es la primera vez que nos planteamos el embarazo y la verdad es que te agradecería que lo transcribieras a las veteranas para ver si hay alguna chica que haya estado en nuestra misma situación. Si con DGP nos dan un 25% de posibilidades de éxito, con prenatal tenemos un 50 % de posibilidades...La verdad es que ninguna de las decisiones es nada fácil y como dice Folgado también hemos pensado en que con la ley del aborto a las puertas nos tenemos que decidir cuanto antes. Con la enfermedad de Steinert tenemos el tiempo en contra ya que afecta a la calidad del semen y desde que le diagnosticaron la enfermedad hace 3 años la verdad es que los sintomas han ido a más... Como dice Esperanzada vamos a ver que nos cuentan en IVI en jueves. Ya os ire contando. NUSKA has intentado alguno de los procesos?Admiro vuestra fuerza, muchísimas gracias. Un beso.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Malva copiale lo que le he puesto yo en el FB

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Malva13 con respecto a lo de la chica del face aunque yo no soy veterana en todo esto y aun no he comenzado con el tratamiento aunque cada vez me queda menos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] he ido ya a varias consultas con diferentes medicos y jamas me han comentado todo lo que le han dicho a esta chica de hecho me parece una chorrada eso de la UCI nunca he oido a nadie decir nada de eso, esta claro que es un tratamiento duro y a veces los resultados no son los esperados y aunque es inevitable hacerse ilusiones tambien hay que ser conscientes de que las probabilidades no son muy altas y puede que no salga bien, aunque yo lo intente por natural y me arriesge despues de haber pasado por eso no lo aconsejaria como primera opcion por que aunque sepas que la cosa puede salir mal te acabas haciendo muchas ilusiones ya que son 13 largas semanas esperando el resultado y acabas pensando que no te va a tocar a ti que va a estar bien y en mi caso me llamaron por telefono para darme la noticia bueno llamaron a mi marido y cuando me lo dijo puf es una sensacion horrible primero crei asta que me estaba mintiendo que no podia ser cierto pero bueno no fue asi y el dia que tienes que ir a abortar yo lo pase muy mal no hacia mas que llorar en la clinica, pero bueno tambien podria haber salido bien. Yo le aconsajaria que se hiciera el DGP ya ella es la que debe valorar los pros y los contras por que esto es algo muy personal y cada una podemos tener mas o menos fortaleza en todo esto y llevarlo de manera diferente.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    respecto a los porcentajes que ha dado con dgp si puede ser un 25% pero con diagnostico prenatal que es de manera natural eso del 50% no es totalmente asi o yo no la he entendido bien, la mayoria de personas que lo intentan de manera natural cada mes tienes una probabilidad del 25% de quedarte embarazada cuando la pareja no tiene ningun problema de fertilidad que muchas veces tampoco es llegar y cargar lo del 50% sera la probabilidad de que sea sano o no una vez que ya lo hallas conseguido

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola Kelore, desde mi punto de vista cualquiera de las tres opciones es válida para conseguir ser papás pero te voy a comentar lo que, ojo, tan sólo es mi punto de vista.

                      La opción de quedarme embarazada y después abortar si el peque viene enfermo para mí siempre ha estado descartada. No sé si conoces un poco mi historia pero mi marido y yo también somos portadores de una enfermedad neuromuscular y nos enteramos de ello cuando perdimos a nuestro primer hijo a causa de esa enfermedad. En la SS también nos propusieron el diagnóstico prenatal pero nos negamos en rotundo a tener que pasar por interrumpir el embarazo y la verdad es que me alegro de no haber elegido esa opción porque, pese a que teóricamente tenemos un 25% de tener un hijo enfermo (nuestra enfermedad es recesiva) tras tres ciclos de DGP hemos comprobado que la tasa de afectos en nuestro caso es mucho mayor.

                      Con respecto a la inseminación artificial, tendríáis que valorar el hecho de que genéticamente no sería hij@de tu marido, cosa que puede daros igual o ser importantepra vosotros. Sí que creo que tiene como positivo el que el tratamiento hormonal es más suave y que podría hacerse un intento cada mes, aunque las tasas de éxito son menores que con FIV.

                      En cuanto al DGP, es un proceso hormonalmente más agresivo, y que supone un mayor desgaste físico y emocional, además de ser lento, especialmente si vas por la SS. Sin embargo, creo que la satisfacción de luchar por tener un bebé sano compensa todo lo demás. Que te voy a decir yo que tengo a mis mellis gracias a esta técnica? Pero el camino no ha sido fácil, no te voy a engañar y si la calidad del esperma de tu marido se ve afectada de forma significativa ello podría afectar a la hora de tener embriones viables (sean afectos o no).

                      Si no vas a hacer el tratamiento por la seguridad social, otro factor a tener en cuenta, por desgracia es el económico...

                      En cuanto a acabar en la UVI...yo estuve ingresada allí durante mi embarazo, pero no por la FIV en sí misma, sino porque me administraron un medicamento contaminado para pararme las contracciones, que comenzaron demasiado pronto.

                      Sí que conozco casos y además de forma directa, en los que se ha producido una hiperestimulacion ovárica tan severa que precisó de ingreso en UVI pero son casos muuy aislados y que con un buen control médico pueden evitarse.lopne2014-01-28 19:50:08

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kelore, yo no estoy en el grupo de facebook pero si necesitas cualquier cosa, Malva o cualquier otra niña seguro que estará encantada de trasmitir tus mensajes

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Folgado y lilith lo siento mucho chicas, esta vez no ha podido ser, pero la proxima vez ojala que si, mucho animo y un abrazo fuerte

                          kanpu bienvenida! yo tambien hice icsi + dgp en ivi bilbao, que tengas mucha suerte, yo desde luego estoy encantada con todo el equipo, no tengo una palabra mala para ellos

                          pipi que vaya bien la puncion! normal que estes nerviosa, pero intenta tranquilizarte que con ponerte nerviosa no consigues nada, mañana nos cuentas

                          Besos para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Queria haceros una preguntilla he estado hablando con una chica que padece la misma enfermedad que yo y esta ahora con el tratamiento en el mismo hospital que yo y con los mismos medicos y me ha dicho que antes de empezar a pincharse la medicacion le mandaron pastillas anticonceptivas durante 17 dias, resulta que yo cuando tenia sobre 17 años probé a tomarlas y me sentaban realmente mal me daban dolores muy fuertes de regla y vómitos, luego probé con el anillo y me pasaba exactamente lo mismo asique me lo quite enseguida y tengo un poco de miedo con este tema por que creo que mi cuerpo no tolera los antinconceptivos nose si habra alguna a la que le pase lo mismo de todas formas como el 6 de febrero tengo que ir a consulta se lo comentare

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a todo el mundo.

                              Bienvenidas a las nuevas, sobre la chica del FB, no entiendo muy bien por que tiene probabilidades de acabar en la UCI, yo creo que el médico ha exagerado un poco. En cuanto a mi opinión sinceramente elegiría mil veces el DGP que un aborto en la semana 13/14 ( y ya esta nuestro número pululando por aquí otra vez). Un ciclo fallido es duro, pero un aborto.... Lo supera con creces. Pensado muy bien antes de decidiros.

                              Hoy no estoy para personalizar más, estoy muy pachucha, esta noche no he podido dormir nada, no poseía tragar, me molestaba la garganta hasta para respirar, así que he ido al médico, tengo una faringitis bestial, me han tenido que pinchar un urbason para que bajase un poco y me han mandado a casa con antibióticos y antiinflamatorios cada 8 horas, así que no estoy pa muchos trotes.

                              Besitos a todos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola compañer@s!!1

                                El foro está que arde. No sé si voy a conseguir ponerme al día... Sobre la pregunta de la chica del FB, creo que entre todas ya lo habéis respondido y yo simplemente repetiría lo mismo, por lo que ahí lo dejo. Personalmente me parece una exageración lo que le han dicho sobre la UCI y hacer DGP, pero ya lo habéis comentado.

                                Azalea, no te he dicho nada, pero me alegro mucho de que no sea importante lo que tienes. Siento las revisiones, pero, ante la posibilidad de que fuera algo malo, mejor eso que cualquier otra cosa. ¿Te ha venido a ver la "prima de Luna"? Si quieres te la manda, que a ella ya la ha visitado [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. El tema de la menopausia, descártalo del todo. Qué conste que yo también lo pensé cuando me pasó lo de la regla retrógrada, pero más que nada porque acabas pensando e imaginando de todo. No tenemos 20 años, lo sé, pero aún nos quedan unos cuantos años de regla por delante.

                                Luna, ¿qué tal va tu marido? ¿Recuperado de todo? Dile que se cuide que vuelven los fríos y los mocos. Nosotros tenemos a media oficina compartiendo virus y bacterias. A ver lo que tardo yo en caer...

                                Esperanzada, ¿cómo llevas la tos? Yo estoy intentando hacer la cobra en la oficina para esquivar los virus, pero hay demasiado arsenal químico en el aire y me temo que vamos a ir cayendo todos!! Lo bueno es yo sigo con mi pastillón de vitamina C, y si la leyenda es cierta, debería ser inmune. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ya te contaré...

                                Malva, me alegro de que te gustara el Rey León. Yo no lo he visto, pero reconozco que tiene una pinta espectacular. Con respecto a las llamadas, te confieso que me he perdido un poco... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] ¿Te tienen que volver a llamar? ¿Escribir? ¿Llamas tú? Ayyy!! Qué sinvivir!!!

                                Pipi, muchísima suerte en la punción de mañana. Seguro que no te hiperestimulas. Ya lo verás. Deja la mente en blanco y respira hondo. Piensa solo en los maravillosos embriones que vas a conseguir y en esa fantástica transferencia que está a punto de producirse. Tienes la suerte de estar en la "era del positivo". No te digo más... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Lja, sé que lo has contado, pero no estoy segura de recordarlo bien. ¿Vosotros vais a DGP por enfermedad o fallos de implantación?

                                Evuchy, enhorabuena por ese pasito que has dado y la visita a Ginefiv. Ahora a por el estudio de informatividad y esas analíticas pendientes para comenzar de una vez con la fiesta torera de las banderillas. Seguro que acabas yendo a la par con Nuska.

                                Nuska, no desesperes. Malas rachas hay en todas partes y nosotras ya hemos tenido nuestra cuota. A partir de aquí, todo positivo, por lo que adelante con los planes previstos y a por todas. Al final nos vamos a juntar unas cuantas esta primavera!!!

                                Martukycuky y Kanpu, bienvenidas a las dos!!! Aquí os sentiréis como en casa. Muchísima suerte en vuestros tratamientos. Martukycuky, ojalá puedas comenzar pronto tu segundo intento, y Kanpu, ojalá te puedan dar el viernes fecha para la transfer. Nueve embriones es el sueño de cualquier de nosotras.

                                Alki, enhorabuena por ese fantástico estradiol. Lo has pasado a la primera y sin parches!! Tú sí que vales!! ¿Te hacen analítica de FSH? Normalmente es el siguiente paso en la mejora de antrales...

                                MTP3, Musita, Beraen, Rober, Teresa... os mando un beso fuerte.

                                Folgado, Kukue y Lilith espero que os encontréis un poco mejor. Ya no vamos a aceptar ni un disgusto más, por lo que el siguiente intento solo puede ser lo que tanto tiempo lleváis persiguiendo. A partir de ahora actitud Geogalera: contundencia y positivismo. Se acabaron las contemplaciones con la vida. Ahora le toca cumplir expectativas.

                                Laia, me alegro de saber de ti. ¿Qué tal va tu karateka? Seguro que está precioso!!! Lopne, ¿y tus princesas? ¿No fue el año pasado por estas fechas (más o menos) cuando celebrábamos tu positivo? Madre mía ¡cómo pasa el tiempo!

                                Resto de mamás y todas las no mencionadas... besos, requetebesos y más besossss!!

                                Comment

                                Working...
                                X