Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Mtp3 que alegría!!me alegro mucho de que todo haya ido bien esta mañana y lo de la coca cola suena a premonición jjj
    De mi deciros que no nos hemos rendido y después de muchos lloros en unos dias pasaremos por el banco a ver si nos conceden un préstamo y si es si pues adelante!!estamos mirando clínicas que creo q al final será ginefiv por q económicamente esta bastante bien,a mi personalmente m gustaría q fuera ivi pero se nos va un poco de presupuesto y bueno lo q importa es el resultado asique..bueno pues ya os ire contando y daros las gracias por todos vuestros mensajes de apoyo en mis momentos de bajón. Un besazo y feliz finde

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Mtp3 espero q todo salga bien,lo de la lata de coca cola es una señal!ncima niño y niña,ya nos iras contando.
      Un bso a tod@s

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        MTP3, qué bien todo lo que cuentas.suena genial.en dos semanas nos confirmas súper noticia!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buen domingo a todas y todos!
          MTP q buena noticia!y encima parejita.q guay!!me alegro un monton por ti.
          ESPE esta semana ya tienes la consulta.todo ira muy bien ya lo veras.
          TERESA tu tranquila.q si ellos han decidido q es mejor posponerlo hay q confiar en los profesionales.seguro q todo sale muy bien mañana.ya nos contaras guapa.
          AQUA qtal?te ha llamado la crespo?sabes algo?bueno seguro si o si q vendran buenas noticias!te lo mereces!

          Bueno yo ayer estuve en consulta.todo esta ok.eso significa q esta semana va a ser una tortura esperando a q suene el telefono y haber q nos cuentan.el martes me llamaran para saber cuantos embriones tenemos y el jueves dgp!!!y si pasa alguno pues el sabado transferencia.bueno paso a paso q ya se ira viendo.q nervios!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Muy buenas! Pero qué de buenas noticias:

            ESPE, en cuanto supe que venía tu maridín el viernes ya te imaginé con otro ánimo. Con todos los planes sin apenas darte cuenta ya tenéis la cita en nada, así se despejarán muchas dudas y de nuevo calendario en mano ya verás. A mí el otro día ne tuvo que rescatar de los llantos pero fue el bajón hormonal, ya estoy de nuevo en la barca remando, ji ji. Ahora me ha dado por confiar en ka ciencia y sus avances y estoy con ilusión esperando que llegue mi turno de nuevo.

            AQUA, ojalá mañana puedas actualizar tu obra maestra de lista con la respuesta del laboratorio o de Juana. Pensé que te llamaría el viernes como otras veces que hace revisión antes del finde. Con el móvil mañana a todos lados, ya sabes a lo que me refiero, a todos!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              MTP, corazón que has decidido llevarte el premio gordo y el reintegro todo junto, la parejita ni más ni menos. Bueno, bueno, lo de la lata en otras circunstancias y le tiras la lata al camarero peeeeerro como técnicamente ya estás preñi pues no era plan de contradecir al byen hombre, verdad? Una curiosidad, tus amigos que fuiste a ver, saben toda la historia, qué veníais del IVI y demás? Es por saber cómo reacciona la gente si is preguntan mucho o no. En mi caso no lo sabe ningún amigo.

              ROBER, a eso le llamo yo tener un buen plan. De verdad que tu chica seguro que con lo que dices de dinante va con menos ansiedad y le beneficia. Me parece muy loable tu manera de llevar el tema.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ALKI, me alegro que te hayan dado el OK para comenzar la última fase de todo el proceso. Aquí nos tienes para ayudarte estos días.

                MALVA, qué tal el finde conyugal? Seguro que reponiendo fuerzas para ver si hay noticias esta semana.

                BERAEN, sí a veces pasa eso de tanto leer. Tú según te vayas encontrando nos cuentas.

                LOULA, bienvenida! Me alegro que después de las semanas de tanto curro tuvieras a vuestro peque sin complicaciones. Recuerdo cómo nos cuidabas de bien. Nos tenias a todas controladitas y gracias a eso aquí seguimos dándolo todo. Madre mía 6 meses!!!
                Luna782013-12-15 1932

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  TERESA, ya llegó en unas horas el ansiado lunes. Me parece bien que lo hayan dejado unos días más si tenias 4 a la par. Además te diré que lis últimos días de banderillas se agradece que te toque el finde para así estar sin tanto trajín. Suerte mañana y ya nos dirás.

                  De mí contaros que me llamó el gine de la Rúber para ver qué tal y me dijo que fuera el miércoles a revisión para ver si había quedado todo bien. Ya os contaré. Besote y buena semana!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas, he estado un poco desconectada porque quería empezar con fuerzas para enero. pero cuando me he puesto a leer me he encontrado con la peor noticia que me iba a esperar... Luna lo siento muchísimo no me lo esperaba, creía que todo iba a ir bien. pero veo que eres una campeona y que estás fuertota para empezar de nuevo y eso me encanta. un besazo luchadora.

                    de mí deciros que empiezo de nuevo en Recoletos en Valladolid. solamente he ido a una consulta y tengo que ir la semana que viene para que me digan la medicación. pero me dijeron que me mandarían una inyección en el día 20 de ciclo, y que cuando me bajara la regla en enero que empezaríamos la estimulación.

                    MTP me encanta tu buenísisma noticia que guay niño y niña, eres la caña! tu a pares jijiji

                    un besazo para todas, a partir de ahora prometo ponerme al día. aunque no me haya metido me he acordado de todas durante estos días.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Ups me preguntabais por mi maridito, aquí sigue con su gripe sin salir. Pero ya lleva una semana cin lo que se debe recuperar al 100% o yo dimito de enfermera, ji ji. Hemos anulado todas las cenas y comidas de amigos y familia de este finde, bueno yo confirmo que ayer me escapé a un cumple pq ya vi que no tenía fiebre y así se me ha pasado antes el finde.
                      Como soy muy "ratita presumida" voy a empezar a cuidarme de nuevo, ir al gimnasio y demás a partir de primeros de enero pq es verdad que el cuerpo se queda un poco flojo y yo me deprimo si no me veo bien. Por eso me sentó tan bien arrreglarme para el cumple, me di un buen baño, mascarilla, cremitas, maquillaje y a intentar sentirse guapa al menos por fuera (por dentro va la procesión pero camuflada parece que se tiene menos fuerza, verdad?). Ahora sí, ciao!
                      Luna782013-12-15 19:34:41

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        PIPI, anda que vaya dos compis de betaespera. Hemos acabado igual pero me has adelantado por la escuadra. Qué envidia que puedas empezar tan pronto, a por todassss!Luna782013-12-15 19:32:48

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Llegó el momento de... mi primera punción! No os lo vais a creer pero estoy súper tranquila. Hace unos días me puse nerviosita pero he intentado estar todo el fin de semana por ahí para no comerme mucho el tarro y se ve que hafuncionado. Gracias por vuestros ánimos. Espero poder daros buenas noticias! Soy consciente de que es tan solo el primer intento, pero estoy emocionada por saber qué pasará. Aún no me creo del todo que esto vaya conmigo, no sé si alguna vez habéis tenido esa sensación.

                          ALKI, vamos a ir casi a la par. A mi el miércoles me darán noticias y si hubiera suerte el viernes punción. A ver si se nos adelanta el regalo de navidad

                          Rober, nuestro planteamiento es el mismo que el vuestro. Desde un principio hemos puesto todas las cartas sobre la mesa por si esto no funciona. El plan B será la ovodonación. No queremos intentar esto a toda costa. En cuanto veamos que estamos llegando al límite psicológicamente lo tendremos muy claro. En este sentido yo sería la mamá más feliz del mundo aunque mi hijo no tuviera mis genes, pues la meta es darle todo nuestro amor a una personita que nos haga felices y formar una familia.

                          MTP felicidades! Qué bien tener la parejita! Eso sería un sueño para todos los que estamos aquí y tú casi lo has conseguido. Yo también soy propensa a interpretar señales, pero lo de la lata de cola... Ahí no hay lectura que valga! Seguro que te quedaste de piedra! Qué casualidad!

                          Bueno chic@s, os dejo que mañana ingreso a las 6,30... Sí, sí... habéis leído bien. Antes de que cante el gallo al matadero!

                          Un beso muy gordo y gracias por vuestros consejos Esperanzada, Aquamaris, Alki, Luna,... y a todas las demás!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aquamaris, Lopne, gracias por la bienvenida… no
                            sabéis la de veces que he pensado en todas vosotras y en el foro. Por cierto,
                            ¿nos ponéis en la lista al peixet y a mí?

                            Luna78, ¡qué tiempos en los que tenía tanto tiempo!
                            Aunque te aseguro que lo doy por bien invertido. A ver si ahora puedo sacar
                            diez minutitos y os sigo y me voy poniendo al día.

                            ESPERANZADA20091, te explico, que no me importa
                            en absoluto: comencé con los tratamientos en 2010, con 36 años, sin
                            antecedentes de infertilidad (supuestamente) porque somos una pareja de chicas.
                            Empezamos con inseminación, y a la tercera me quedé embarazada, pero lo perdimos
                            a las 8 semanas. Después vino un bioquímico en la quinta inseminación, y la
                            sexta que no cuajó. Me hicieron cariotipos y todo normal. Pasamos a FIV y
                            conseguimos seis embriones, me implantaron dos y congelamos cuatro. Me volví a
                            quedar embarazada: ¡¡gemelos idénticos!! Estaba loca de contenta… hasta la
                            semana 11 esta vez, cuando nos dijeron que se habían parado. Tres meses
                            después, yo quería hacer DGP a los cuatro congelados, pero nos dijeron que no
                            era recomendable: nos aconsejaron descongelar los cuatro y llevarlos a fase de
                            blasto. Dos no llegaron, y los otros dos me los implantaron: otro fracaso. Ahí
                            decidí que lo dejábamos, pero después de las vacaciones volvimos con las pilas
                            cargadas y fuimos a DGP: conseguí siete ovocitos, fecundaron cinco, uno se
                            quedó en la biopsia y de los otros cuatro, tres estaban fatal y uno estaba
                            sano: hicieron la transferencia y voilà, ahora es el peixet que ya tiene casi
                            seis meses. Desde que empezamos hasta que nació, pasaron tres años, que se
                            hicieron largos, duros y en los que perdí la noción del tiempo y del peso real
                            de las cosas: te dicen que no puedes empezar aún con la medicación y te hundes,
                            porque esperar dos semanas supone pasarte 14 días contando hasta 3600 durante
                            24h al día… y cuando estás por fin con tu niño, las horas pasan volando. El
                            camino es difícil y se hace duro, pero la recompensa vale la pena, con creces:
                            ahora mismo soy incapaz de recordar el dolor y las lágrimas de todos los
                            negativos (no puedo olvidar a todos mis niños, eso no, pero no es la
                            frustración de un fracaso, sino la pena de no tenerlos conmigo). Así que no desesperes,
                            que tú también lo conseguirás, y en el foro seguro que encuentras ánimos y
                            muchas niñas dispuestas a escucharte y a animarte.

                            teresa81, espero que esa punción haya ido estupendamente. Ahora a descansar, a beber mucho aquarius y a esperar las buenas noticias.

                            Un abrazo,

                            loula

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO


                              Buenos muy buenos días a tod@s.

                              Que tengáis buena semana a todas las que tenéis cositas pendientes que lograr.

                              AQUAMARIS, He visto que estabas pendiente de la llamada de la doctora Crespo, pero parece que no has tenido noticias verdad?. Cuéntanos como estás!. Yo, por mi parte no se si es el espíritu navideño, pero ando mas positiva y se me ha metido en la cabeza a medida que pasan los días de que es posible que me den buenas noticias. Ya verás, si no resulta, contra suelazo asegurado =(. Bueno, yo me he preparado para todo. Espero que recibas buenas noticias, de verdad que me gustaría que antes de fin de año tuvieras buenas noticias. Sobre la bici, te entiendo perfectamente, hay días que me lo tengo que pensar mucho y prepararme y todo psicológicamente jeje. Es que el frio acobarda a cualquiera!. Pero las caminatas o paseos con mami... eso no lo cambiaba yo por nada!. Asi que me parece estupendo. Yo esta semana me tendré que poner las pilas porque con tanto turrón ( que a mi marido le encanta y me corrompe), pues, no tendré que envolverme tanto porque tendré los michelines incorporados, jo... Ay, siempre me olvido pero me encanta lo que me has puesto en la lista. Ojalá podamos tener ese regalo de reyes!. Un beso muy muy grande querida Aqua.


                              MTP, gracias guapa por tus ánimos. Me encanta la perspectiva; gracias a las circunstancias he podido conoceros y eso si que lo agradezco. Pero tu! guapisima!, estarás derrochando felicidad!. Es para estarlo. Esperamos que esos nenes se queden los nueve mesesitos (o los que hagan falta. Ya verás que esta vez es la tuya ;-). Por cierto, como es eso que ya estaban saliendo para implantarse?, yo es que soy novata en esto y tengo esa curiosidad. Cuéntanos como lo llevas estos dias.

                              Un besito.

                              ESPERANZADA, Espero que hayas pasado un buen finde aunque no dudo que ha sido asi. Esta semana ya te toca cita!. Verás como prontito estás en el meollo del asunto =). Yo, pues entretenida montando el belén, a ver si subo una fotito en Face. Y mi marido haciendo méritos y metido de cabeza estudiando no te preocupes :-) jeje. Un beso gordo guapa.


                              LUNA, Ojalá estés mas tranqui y con esos envidiables ánimos nuevamente. Nosotros el finde pues si, aprovechando las vacaciones de mi marido aunque ya se acabaron. Y decorando por navidad. Ah! y comiendo demasiados dulces!! OMG!. Tendré que ponerme en forma nuevamente. Me alegro que confies en la ciencia y que estés mas positiva. Tienes que guardar siempre las esperanzas porque todo puede suceder. Te mando un abrazo gordo guapa y gracias por acordarte de mi. Besitos.

                              PIPI !!!, que alegría verte por aquí. Me alegro que empecéis nuevamente. Te deseo mucha suerte y cuentanos como te va todo y como te sientes. Animo!.

                              ALKI, cuéntanos si esta semana les hacen DGP a tus nenes. Te deseo toda la suerte del mundo.

                              TERESA, confiamos en que tus ovulillos estén fuertes y listos para dar guerra. Suerte!.

                              BERAEN, hace mucho que no te veía por aquí. Te deseo mucha suerte en esta nueva estimulación y cuentanos cuando tengas noticias.

                              EVUCHY, son muy grandes los esfuerzos que hay que hacer verdad?... Si yo me sacara la lotería os ayudaba con un par de ttos... Ay, si yo fuera millonaria... es a lo que me dedicaría, a ayudar con estos temas a tantas parejas. Te deseo mucha suerte guapa y que puedas conseguir tu tan soñado sueño. Para esto creo que vale la pena cualquier esfuerzo. Un beso muy grande y ánimo!.

                              LOULA, gracias por compartir tu historia con nosotras. Si que te ha costado pero que gusto da saber que muchas lo consiguen, nos da esperanzas.

                              Y a las veteranas que no hemos llegado a conocer vuestras historias... contarnos vuestra odisea hasta que habéis llegado a ser mamis. Y gracias por entrar y animarnos!. Nos da esperanzas.

                              Bueno chic@s, deciros que siempre os leo aunque no entre muy seguido pero no tengo cosas que contaros y espero poder tener pronto buenas noticias, Por favor!!.Las llevo en mis pensamientos, leo siempre que puedo el foro y os deseo lo mejor siempre. Buena semana!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Loula, yo ya hace un montón de tiempo que no llevo la lista pero estoy segura de que Aquamaris estará encantada de incluiros a tí y al peque!!!

                                Comment

                                Working...
                                X