Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    CHICAS, perdonadme lo grandote del texto pero lo escribo aparte porque aquí en el foro ya sabéis, a veces se te borra todo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!

      Buenos días!! Entro rápido para desearle mucha suerte a LUNA!!!
      Ojalá consigas y fecunden los 11!!! Ya sabes que aquí siempre vamos a por el pleno!!! Cruzamos dedos de pies y manos. Mucha suerte!!!!

      ALKI, pues comienza The Estimulation Championship. Te vas a cagar... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] El viernes lo peto!!!! Pipi, te unes? Vas más avanzada, pero te vamos a pillar!!! Esta tarde entrenaré a fondo: ovusitol, masajito en la tripilla y música. La acupuntura es dopping?

      LAIA, ayer se me olvidó decirte la gracia que me hizo lo del desahucio. Me veo a la PAH haciéndote un escrache a las puertas de tu tripa, je, je!!! Paciencia y mucho ánimo!!! Cuando lo tengas en brazos no te lo vas a creer!!!

      Muchos besos chicas. Ya es jueves!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola flores¡¡

        LUNA mucha suerte¡¡¡

        Aquamaris estás en la casilla de salida¡¡¡ mucha suerte¡¡¡

        Ayer la cita en la García del Real fue muy bien, yo como siempre acabo llorando cuando cuento toda mi historia...pero vamos, la Dra. Fernández fue muy profesional y amable. Finalmente hemos decidido lanzarnos con ella al DGP. Nos ha mandado varias pruebas que faltan a mi marido y a mi, tendré que esperar dos reglas por el aborto y supongo que nos pondremos manos a la obra...calculo que para navidad empezaremos el tratamiento...a ver que tal me va.

        Besos gordos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Nuka preciosa, al final os gustó la clínica? Ella es muy sería pero muy amable y excelente profesional. Yo de momento, estoy muy contenta.
          Animo, ya verás cómo todo irá de perlas, dentro de nada estamos todas con el bombo presumiendo.
          Un abrazo.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Luna muchísima suerte wapa!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos dias reinotas!!!llevo toda la mañana con un rum rum en mi cabeza..resulta q he encontrado en Internet una lista de las enfermedades q entran para dgp en Valladolid y la mia no esta entre ellas.yo el año pasado estuve hablando con una chica de bilbao con la misma enfermedad q tengo yo y alli si entraba pir seguridad social, entonces que,si en Valladolid no tengo opción por q no esta incluida mi enfermedad me tengo q joder y pagar sabiendo q en otras comunidades si entra?siento el rollazo q os he metido, a ver si sabeis Ayudarme. Besazos a todas,

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias a todas pero me acaban de llamar y no son buenas noticias. De los 11 sólo ha fecundado 1 y no saben si aguantará para DGP. Así que no pinta nada bien, ha sido mala suerte en la selección del esperma pq dicen que mis óvulos están tan pichis... pero hasta que no me confirmen debo seguir con la medicación. En fin, otra piedra en el camino y con la mente puesta más en Valencia que en mi chiquitín, pobre. Bueno, sea lo que sea os iré diciendo.
                Porfa dar el resto buenas noticias, que yo he cubierto el cupo de malas!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos dias chicas!

                  Luna cuanto lo siento guapisima! vaya palo que te habras llevado, pero confia en ese pequeñajo que está ahi luchando, te deseo toda la suerte del mundo y te mando un achuchon enormeee [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Evuchy pues vaya putada que en tu provincia no entre el DGP en tu caso y en otras si. La verdad es que para un monton de cosas hay muchas diferencias entre comunidades, cosa que no entiendo tampoco

                  Aquamaris anda que tus ovulos tienen que estar en palmitas, con musica y todo, que nivel!!! mucha suerte en la eco de mañana, ya nos contaras

                  Pipi ya has ido a la consulta? a ver que te dicen

                  Malva se positiva ante todo! de una manera u otra seras mama y tu niñ@ sera muy afortunad@ de tener una mama tan valiente y cariñosa como tu. A mi tambien me encanta ir al cine con mi maridin porque cuando empezamos a salir ibamos casi todos los fines de semana, aunque ahora tengo que reconocer que soy un poco pirata y la mayoria de pelis me las bajo de internet...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Es que encima estamos en crisis y anda que no sale caro ir al cine!!!

                  Umla al final cuando te provocan el parto? mañana?

                  Yo ahora he venido del gine y como no hay novedad, confirmado: la fecha de deshaucio es el 30 de octubre. Me he inventado que mis suegros tenian que salir de viaje y que no ibn a poder conocer al nieto, pero ni por esas me han adelantado la fecha. Es que en el hospital de cruces son super estrictos...le han dicho que al ser primeriza tiene que ser cada cosa a su tiempo y que los problemas familiares no se tienen en cuenta (menos mal que era mentira, jeje).
                  Asi que si no hay novedad tengo que ingresar el 30 a las 8 de la mañana.

                  Que paseis un feliz puente, muchos besos para todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Preparada para la estimulation champion!!!
                    LUNA mucho animo.no hay q perder la esperanza hasta el ultimo momento.ya se q es muy facil decirlo pero es asi.
                    Y en estimulaciones anteriores tb te ha pasado esto?te han dicho a q se puede deber?
                    Aqua yo ya estoy preparadisima!y mañana en la eco seguro q nos ven un monton d ovulillos!!
                    Besossss

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Ostras LUNA!!! Me he quedado de piedra. Es lo último que esperaba leer. Lo siento un montón. Joder con la Fundación!!! (perdonad que hable tan mal). Yo siempre encumbrando a los médicos de la SS en nuestro país y vaya grupito. Se embaraza alguien en FJD?? En fin... lo siento muchísimo, pero aquí no se rinde nadie hasta el final y ahí tienes a todo un campeón luchando para quedarse con vosotros!!! A ver cómo evoluciona todo. Cuándo te tienen que llamar? La transferencia sigue estando para el domingo? Para el lunes? Pues adelante entonces!! Aquí la batalla se pierde cuando se pierde. Ni un segundo antes.

                      Un beso fuerte!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO


                        EVUCHY,

                        Entro un momentín porque he visto lo que has escrito sobre la preocupación que tienes con respecto a la famosa lista de Valladolid.

                        Le has preguntado esto a los médicos?, has podido hablar con ellos al respecto?, me refiero a los de Valladolid.

                        Yo te cuento le que me ha pasado a mi es muy parecido a tu caso. Yo no quiero asegurarte nada porque serán ellos los que te digan que va a pasar y que debes hacer.

                        Yo solo quiero comentarte un par de cosas. A mi me dijeron en mi primera cita con el gine que la enfermedad de mi marido (en mi caso es de mi marido), al no figurar en la lista de enfermedades o Cartera de Servicios de castilla y leon, lo más probable es que no puedan hacerme DGP. Textualmente me dijo, que mientras no modificaran la cartera de servicios, no podrían ealizar DGP para nuestra enfermedad. Fué cuando volví muy desilucionada. Creo que son 11 enfermedades las que entran.

                        Fue entonces cuando me fuí ha hablar nuevamente con el Director de la Gerencia de Salud, en mi caso, del area de Salamanca. Y el me explicó, que si el tratamiento que tu requieras, sea para la enfermedad que sea, lo hacen en algún hospital concertado con la seguridad social en España. Te tienen que derivar si o si. Que ellos no te lo van a dar en bandeja, es lo que tiene la seguridad social, la burocracia. Y me dijo que inclusive, si existia algun centro "concertado" fuera de España donde lo hicieran te pueden mandar. Me contó de un caso que había tenido el esa semana en su despacho de una chica que tenía que recibir un tto. debido a un tumor cerebral que no trataban aquí en España pero que en París tenían concierto con un hospital donde si lo hacen y que la habían mandado allí ha hacerlo. Todo cubierto obviamente por la seguridad social.

                        Creo que si te llegara a pasar que te confirman que en VAlladolid no lo hacen pero si tu sabes que lo hacen por la ss en Bilbao, debes pedirlo. A mi lo que me dijo el director es que lamentablemente primero, antes de pedir que me deriven a otro hospital, tenía que terminar el proceso en el hospital de Valladolid para que con la Denegación en la mano reclamar. Es ahí donde puedes moverte tu y argumentar que sabes que en tal sitio lo hacen y que quieres que te deriven. Yo esto te lo digo muy sencillo, pero creo que deberías acercarte a la gerencia de Salud de tu ciudad y que te asesoren como hacer llegado el momento.

                        Lo mio es diferente porque todavía no encuentro un hospital concertado donde hagan DGP para nuestra enfermedad y eso ya es mas dificil. Pero si tu sabes que la hacen y estas segura que es un hospital concertado, tienes todo el derecho a pedirlo porque me dijo este señor que aunque esté en otra comunidad existen convenios y ellos se encargan de cubrir los gastos entre comunidades, es decir si tu comunidad le tiene que pagar a la otra donde te deriven, lo tienen que hacer.

                        Ya te digo, yo he tenido la suerte de que este señor de sensibilizara con nuestro caso y nos dio todo tipo de informacion.

                        Tambien me dio pautas sobre donde buscar porque existe una lista de HOSPITALES CONCERTADOS de España. Yo si necesitas te doy el dato. Lo que no aparece es si hacen DGP para una enfermedad en especifico. Es una lista general.

                        Ya sabes, tu primero asegurate. Pero que sepas que si llegado el caso lo necesit y tienes donde hacerlo puedes exigir a la ss que te lo hagan. Por lo menos antes de tirar por lo privado. Yo ahora mismo no puedo permitirme hacerlo por lo privado y por eso voy a luchar hasta las ultimas consecuencias por la ss.

                        No se si te sirve de algo lo que te comento. SI necesitas algo o tienes alguna duda dimelo. Yo he tenido que moverme mucho y averiguar cosas al respecto.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Yo voy de camino a mi cita con la doctora Sánchez Ramón. A ver qué me dice... Lo malo es que deja de trabajar con la clínica Tambre que cobraba las visitas a 60 €, pero sigue en la Rúber cobrándolas a 150... A ese precio no creo que vaya a muchas más. Si los resultados me dan bien, lo dejo porque la suma de todo esto es la ruina!!!

                          Por cierto, alguna sabe si atiende en algún otro sitio?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            LAIA, muchas gracias [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Espero ser por lo menos lo valiente que os parece a vosotras. Yo le pongo todo el empeño del mundo y no pierdo la esperanza. Pienso seguir luchando por conseguirlo porque es lo que mas queremos mi marido y yo. Por cierto, yo también soy un poco pirata!! me bajo muchas pelis y las vemos con mi marido desde nuestro sofacito en casita y tan a gustito [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Solo de vez en cuando y si la peli lo amerita nos vamos al cine, porque tienes razón, es un pastón.
                            Gracias nuevamente LAIA, por tus palabras y cariño. Y felicidades por ese próximo dia importante en tu calendario familiar! el 30 de Octubre!! pero si no queda nada!. Me encanta lo de "fecha de desahucio". Estaremos pendientes guapa. Un beso enorme.

                            LUNA, Vaya piedras y piedrones que nos ponen en el camino eh?. Sabes que?, tienes que tener tranquilidad y pensar sobre tu situación anticipándote a todo, pero creo que no deberías perder las esperanzas en lo absoluto. Sé prudente pero ten fe también. Como dice Aquamaris, nada está perdido hasta que se pierde relamente. Aun asi, tendrás que continuar compañera!!. Mucho animo y cariño el que necesites.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              AQUAMARIS,
                              Ya sabes que te aprecio, pero también puedo decirte que te admiro. Porque por más "Madrides" tengas que patear, lo haces!. Ahí que vas. Como si te cambian un dia de estos la casa, ahí que vas hasta encontrarla [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Mira que puñetero es el destino eh?, te cambian los medicamentos de farmacia y vas donde haga falta a buscarlos. Te cambian de sitio a la doctora y también vas a buscarla...

                              Que es lo que dices que dejas si los análisis te salen bien??.

                              Mucha suerte guapiiiisima!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicuelas yo acabo de regresar del Zhao (acupuntura). La china me dice que tengo que ir más, que una vez por semana es poco. Yo voy a seguir yendo igual, no puedo gastar ni más tiempo ni más dinero. Me ha respondido el Dr. Iglesias un poco seco, en pocas palabras me ha dicho que cada persona es un mundo y que para ver qué medicación mandar hay que ver estimulaciones previas. Hasta el día 5 no me dice la medicación, para darle emoción al asunto imagino. Terminó el mensaje con un ánimo que lo vamos a conseguir y un abrazo a los dos, con eso me quedo de bueno jeje.

                                LLevo todo el día jodida por lo de LUNA, Es que no es justo! Lo que preguntas AQUAMARIS si alguien se embaraza en la FJD, yo solo conozco un caso pero sin DGP, FIV normal y era por infertilidad desconocida.

                                AQUAMARIS: Qué tal te ha ido con la Doctora? Espero que esté todo genial y no tengas que volver. Lo siento pero no la conozco, en internet pone que en el Ruber y en Tambre (que es lo que tú ya sabes cielo). Te deseo muchísima suerte en esa competición tan sana que os traéis ALKI y tú jeje. Espero que mañana arraséis y consigais por lo menos esos 8 maduros, que hay que terminar la semana con buenas noticias, que nos lo merecemos.

                                ALKI: Qué tal van tus vacas por Cantabria? Qué envidia me das. Mucha suerte tb mañana y esperemos lo que dices que el aire cántabro le siente de maravilla a tus ovarios.

                                PIPI: Mañana tb muchísima suerte, que ya estás a un pasito de la punción. Espero que te vean mogollón de ovulillos.

                                MALVA: Cómo vas cielo? Que llega el finde y hay que disfrutar al máximo de la bici (a ver si el tiempo te acompaña) y de tu maridín. Disfrutad muchísimo.

                                LAIA, DUMLA: Mucho ánimo que ya no os queda nada, madre mía esos nenes lo que se están haciendo de rogar. Esperamos vuestras noticias.

                                LUNA: No sé que más decirte cielo. Mucho ánimo campeona, ojalá te den la mejor de las noticias. besazos

                                Bueno chicas os dejo a ver si hoy consigo dormir bien con la acupuntura. No creo que mañana pueda entrar porque tengo planes, a ver si desconecta mi cabecita. Así que el sábado veré vuestras novedades. besazos

                                Comment

                                Working...
                                X