Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicuelas buenas noches!

    AQUAMARIS: Si eres el alma del foro anda! entras cuando puedes, bastante haces actualizando a todas. Anda que estás sensiblona por las hormonillas. Es normal ya tu cuerpo te está diciendo que quiere un bebé ya en su tripita y no tanto pinchazo. Toda la suerte del mundo mi niña para mañana en la eco que te vean por lo menos tantos ovulillos como a LUNA [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .

    ALKI: Qué contenta me he puesto por tí cuando hoy he leído que había ganado el ATHLETIC. Cómo me alegro que disfrutases. Empezaste la semana genial y la vas a continuar. Mañana mucha suerte en la eco cielo!

    PIPI: Yo tampoco sé lo que es el progoveris. Has mirado en internet? 8 ovulazos qué genial! Tú tranqui si te retrasan la punción es por algo. Las prisas no son buenas.

    NUKA: Mucha suerte mañana en la cita de URH. Ya nos contarás. Yo creo que tb es una clínica que tener en cuenta.

    MALVA: Cómo vas cielete? Poco tengo que decirte, aquí nos tienes para lo que necesites.

    DUMLA, LAIA Que ya no os queda nada! mucho ánimo guapas.

    MUSITA: Cómo vas? que hace días que no te vemos. Imagino que esperando que te baje la warry para volver a la carga. Ánimo!!

    Mi último mensaje de hoy va para super LUNA esa gran compañera que siempre está ahí para ayudarnos y animarnos. Mi niña muchísima suerte mañana en la punción!

    besazos a todas y buenas noches

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      AQUAMARIS,
      Para desearte buena eco mañana. Por lo que llevo aprendido aquí con vosotras, es para ver como van tus ovulos verdad?. Perdóname Aqua, pero soy inexperta en el tema. Con suerte me voy enterando de lo que habláis ☺️.
      Bueno, espero que esté la artillería cargada. Cuéntanos cuando puedas. Y no te preocupes que te entendemos que no tengas tiempo, es solo que te echamos de menos. Eres el
      alma de este foro. Un besito guapísima. Estaré acordándome de ti, cada pasito es importante.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas noches niñas

        Ve mucho movimiento entre banderillas, ecos y punciones. No os preocupeis que todo va a salir la mar de bien. Siempre queremos más de lo que se nos ofrece pero yo aprendí que si ahora toca menos, luego tocará más

        Pipi a mi me mandaron siempre pergoveris ( que vaya lo que vale la cajita de 10 viales O_O ). Se supone que es menos ``perjudicial´´ que el gonal, menopur, puregon...... y es mejor para la calidad de los óvulos. Sobre todo lo mandan a las bajas respondedoras, como era mi caso y sobre todo para la calidad del óvulo más que para la cantidad

        Aquamaris ainss ahora mismito me estaba dando una contraccion......si es que tanto sobeteo por los bajos....ayer el gine y hoy la matrona, no son buenos. Yo creo que estás más sensible y por eso no aguantas los pinchis. A mi ya me pasó en una estimulacion. Era ver la aguja y sentía el dolor.....qué mal lo pasé en esa ocasión. Pero aqui somos todas unas campeonas y podemos con eso y con más

        Y de mi deciros que aqui sigo pero que del fin de semana no pasa. Además es súper curioso. A mí me transfirieron a mi chiquitin un día 26 que era sábado, y este sábad es 26 también :-P, pero mi marido prefiere viernes por temas del trabajo, que yo lo pienso y es un poco putadilla si me lo inducen el sábado, para él. Así que a ver si puede hacer algo porque me haría ilusión que viniera al mundo el mismo día que se vino conmigo. Aunque mañana es el cumple de mi suegro y estaría también bien...él dice que sería el mejor regalo :-)

        Laia y tú cómo vas corazón? A mi estas contracciones esporádicas que me dan se me pone la barriga dura pero el dolor se me pone en la espalda como hacia la mitad del pulmón, mas o menos como a 4 dedos del homóplato Y como aún me queda líquido, pues el niño dice que no sae, ea, que está la mar de agustito :-P

        Bueno a ver si termina el dichoso fútbol que vea algo.....aunque pa lo que dan ultimamente...

        Que descanseis

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola preciosas, tengo 3 embriones preciosos para vitrificar.
          Me muero de sueño, besos.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas, cómo estáis?
            Ayer fuimos al cine aprovechando la fiesta del cine. Vimos la peli del capitán Phillips. Estuvo bien pero absolutamente centrada en el rescate y hubiera preferido alguna pincelada más sobre el problema somalí. Si queréis entretenimiento y un hecho real, podéis ir, la recomiendo.

            LUNA, muchísima suerte en tu punción de hoy. Ojalá saquen todos los ovocitos previstos y no haya sorpresas esta vez. Disfruta del sueñecito y cuéntanos cuando puedas.

            BERAEN, enhorabuena por esos tres embriones vitrificados. Son tres tesoros!!! Ahora descansa y a coger fuerzas para la próxima!!

            NUKA, mucha suerte hoy con la doctora Fernández Shaw. Ya nos contarás qué impresión te da y qué te recomienda.

            ESPERANZADA y MALVA, muchas gracias a las dos por los ánimos que me dais. Vuestras palabras son siempre música para mis oídos (bueno, para mis ojos...). Esperanzada ya pronto empiezas también con las ecos y los controles. Malva, sí, estas visitas son ecografías para ver cuántos folículos tienes y cómo van creciendo. Llevar este control les permite ajustarte la medicación y controlar cuál es el mejor momento para la punción. Esta fase varía de una mujer a otra pero suele durar unos 12 días más o menos hasta que te pinchas el ovitrelle para inducir la ovulación, que siempre es 36 horas antes la punción, de ahí que sea tan importante que la toma de este medicamento se haga a la hora exacta que te dicen. Luna nos comentó el susto que había pasado porque casi se olvida... buffff!!! Un despiste en este momento daría al traste con toda la estimulación. Espero que con este poquito que te he contado sigas nuestras andanzas mejor... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            ALKI, mucha suerte!!! A ver qué te dicen. Yo tengo la eco por la tarde y voy un poco nerviosa por el cambio de dosis en la medicación. Hoy saldré de dudas (espero que para bien [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] )

            UMLA, tienes razón. Estoy cansada de tratamientos y mi cuerpo parece que reacciona, pero bueno, intentaré tratarle bien para que aguante los pinchazos hasta el final. Todavía le quedan muchos, por lo que no tiene mucha opción... Mucha paciencia y ánimo para Laia y para ti. Al final vamos a tener a dos fantásticos Escorpio en el club!!!

            Erk, qué tal va Mini-Erk? Seguro que es la reina de la guarde!!! Hace mucho que no sabemos de ti. Un beso fuerte!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Y al resto de mamás también. Geo, qué tal la eco? La has tenido ya? Seguro que tu chiqui degepero está hecho un torete.

            Cuarentona, Lau, Nobelpe, Mapupita, cómo vais?

            Y a todas las demás, besos mil!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

              ESPERANDO Y DESESPERANDO:


              Beraen: Tiene tres embriones vitrificados. Esperando a comenzar una segunda estimulación.¡Esto marcha!
              Evuchy82:
              Ya tiene parte de los resultados del estudio genético. Esperando al resto antes de continuar.

              Faba: Han decidido ir a ovo. Empezarán a finales de noviembre. ¡Mucha suerte!

              Folgado: A la espera de donante para ovo. Previsiblemente para noviembre.
              Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.

              Lilith83: Buscando alternativas tras saber que este año no puede ir por la SS. ¡Mucha suerte y ánimo!

              Malva13: Esperando a que el gine remita informe a la comisión de evalución. ¡Cruzamos dedos de pies y manos!

              Musita1: Tiene 7 ovocitos. Esperando para comenzar su cuarta estimulación. ¡Ánimo campeona!
              MTP2: Esperando hasta finales de noviembre para ir a por sus blastos. Tiene 8 frigotesoros listos para DGP.

              Nuka74: Buscando clínica para hacer FIV+DGP. Se une al club porque sabe que de aquí sale con bombo!!

              Nuska: ¡Ya tenemos fecha para la extracción: el 26/11!

              EN TRATAMIENTO:

              Alki: Consulta el 23/10. ¡Está de vacacionesss!

              Aquamaris: A partir del 18/10: Gonal y Menopur. Eco: 23/10.
              Esperanzada2009: Comienza con ACOS, mientras el doctor Iglesias estudia su caso.

              Pipi82: Eco el 22/10. De momento le ven 8 folis muy requetebonitos.

              PUNCIÓN:

              Luna: Punción el 23/10.¡Suerte, compañera!!!

              EN BETAESPERA:

              SÚPER MAMÁS



              Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

              Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.

              XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.

              Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

              Cuarentona: Mamá de un bellezón de 2,6 kilos que se llama Inés.
              Dumla: A puntito de conocer a un terremotillo de 40 semanas. Es astronauta!!
              Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de casi 20 semanas.

              Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Ya está todo requetelisto.

              Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

              Mapupita:Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!

              Nobelpé: ElTest Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos dias chicas

                Hace mucho que no os escribo pero os leo siempre que puedo que intento que sea casi todos los dias.

                Aquamaris cariñet que vaya hoy muy bien tu eco. A ver como van tus bolitas

                Umla, Laia que vuestros bomboncetes se están haciendo de rogar. A ver si este finde os dan las sorpresita los dos:

                UFF YA ME ESTA DANDO PROBLEMAS PARA ESCRIBIR ESTE FORO; LO PONE TODO EN MAYUSCULAS Y COMO LE DA LA GANA

                BESITOS A TODAS Y LUEGO LO VUELVO A INTENTAR SOLO DECIROS QUE HOY HE VISTO A MI PEQUEÑIN Y ESTA PERFECTO Y ES GUAPISIMO PUES SE HA PUESTO DE CARA PARA QUE LO VEAMOS

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  beraen 3 embris es estupendo¡¡¡¡ enhorabuena¡¡ ¿Cuántos te ha dicho la Dra que quiere que acumules para el DGP?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días chicas, así da gusto empezar la mañana. Tres super embris de beraen, el peque de Nobelpe y las super ecos de nuestras chicas!

                    Aqua, me solidarizo con tu tripilla que está hasta el moño de pinchitos. Será que la tienes más sensible por la acupuntura? No sé si al final sigues con nuestro chinito o cambiaste de clínica... como tú bien dices en 10 días lo tienes ventilado el asunto. La suerte que esta vez no has ido tanto a Valencia. Aún nada, no? Así es más llevadero que el anterior.

                    Y de mí contaros que todas vuestras plegarias y muestras de cariño han tenido su efecto y la punción ha salido bien. En la sala tenían a Pablo Alborán, así que entre el Zhao de ayer y la musica, estaba hasta relajada para lo que yo soy. Me ha tocado la mejor enfermera de las que he conocido hasta ahora, supera en simpatía y amabilidad hasta a las dr IVI y se ha portado de maravilla. Me ha dado mantita, puesto la calefacción y hasta me fejo coger las dos opciones, zumo y agua más galletitas.
                    Cuando estaba espatarradilla he conocido al Dr. Rubio, que no nos había tocado nunca y al lío! Estaban los becarios pero creo esta vez sólo de miranda.
                    Ya empiezo a enrollarme! A lo que voy que de los 18 ham conseguido recolectar maduros 11. Ya sé que no es pleno pero conociendo su trayectoria creo que hice récord. Eso sí a todos les decía, por favor necesito los 18 para mí pq luego apenas fecundan, así como cinco veces lo he repetido, desde las 2 enfermeras, a la anestesista pasando por lis becarios y hasta llegar a los oídos del doctor. Por si acaso se les pasaba por la mente repartirlos, que nosotros los necesitábamos TODOS. La otra vez 6 y esta 11 así que se han superado. Veamos mañana la llamadita.

                    Espe, esta noche arrasamos! Qué bien que estés ya en pleno proceso de pastis, ya verás qué rapidito va todo. Y tú sí que vas a notar el cambio, cuando veas la habitación de IVI te va a parecer que estás en un hotel de lujo, ya verás qué bien.

                    Chicas os quiero, mil gracias por estar ahí. Mucho ánimo a todas. Muack

                    Luna782013-10-23 13:05:39

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Y a nuestras cuasi mamis, gracias por irnos contando la recta final! Nos tenéis super entretenidas. Thanks!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias por compartir la peli Aqua, yo ayer estuve viendo en Divinity en estreno de la décima temporada de Anatomía de Grey, una serie de médicos y hoy me imaginaba cómo sería la vida declos que me iba cruzando en el hospital.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Luna, enhorabuena por esos 11 fantásticos ovocitos!!! Ya verás como te fecundan muchos. Esta vez ha ido muy bien, a pesar de los becarios!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Por cierto, no sabía que no habías coincidido nunca con el doctor Rubio. Es muy amable, ¿verdad? Ahora toca descansar y esperar las buenas noticias de mañana. Mucha paciencia y ánimo que estos días están llenos de tensión!! ¿En la FJD es como IVI para el DGP?

                          Yo esta mañana he ido a recoger un tercio de mis análisis y me han salido mal los factores de coagulación XII y VIII. ¿Tú sabes eso pa qué sirve? [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

                          En cuanto a mi tripilla, está bastante mal esta vez. Solo llevo tres días de pinchazos y la tengo toda dolorida. Hoy llevo vaqueros y, como el cinto me coincide con el lugar donde me pincho, el roce me tiene jorobada... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] Le preguntaré al gine por qué puede ser...

                          Nobelpe, me alegra leerte y saber que Cosita está fenomenal y que es un guaperas galáctico. Wooowww!! Casi nada!!!

                          Besos para todas!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, que buenas noticias tenemos hoy!

                            Luna
                            enhorabuena guapa por esos 11 ovulillos! Ya tienes un buen puñadito acumulado eh? Mucha suerte con la llamadita de mañana, vas a hacer otro ciclo mas o con los que tienes acumulados ya te vale?

                            Beraen enhorabuena a ti tambien por tus 3 embris

                            Nobelpe cuanto tiempo sin saber de ti! me alegro mucho de que tu peque esté perfecto y encima te ha salido guapeton, jeje, que mas puedes pedir...

                            Geogalera ya has tenido la eco de las 20 semanas? seguro que te va a ir todo fenomenal, este embarazo es diferente al otro y va a ir todo bien, animo!!!

                            Umla compi que tal? hay novedades?

                            Yo sigo igual de enterita, he tenido correas a la mañana y el niño esta perfecto pero sin intenciones de salir! encima aparte de oirle el corazoncito se oian unos ruidos super fuertes y le digo a la matrona: igual se le esta agujereando la bolsa y la estara arreglando para no salir todavia de aqui, está de obras, jajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
                            Total,que la fecha de deshaucio: 30 de octubre. Mañana a ver si le rasco al gine algun dia y me lo puede adelantar un par de dias porque no me gustaria que naciera el dia de los santos la verdad. A ver que excusa me invento...
                            Encima desde la semana pasada me ha salido unas estrias alrededor del ombligo...que si hubiera nacido en su fecha me hubiera librado de ellas pero como no ha sido asi, ahi las tengo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], en fin, que le vamos a hacer.

                            Muchos besos para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas entro un segundito que como se suele decir aquí no me da para más la vida!

                              LUNA corazón enhorabuena por esos 11 ovulazos. Todo el día pensando en tí pero hoy he tenido un día de locos y no he podido ver el foro hasta ahora. Cómo me alegro de verdad! La enfermera debe ser Olga, que fue la que me tocó a mí (rubia, ojos claros delgada como de 50 años?) a mí hasta me llamó después de la punción y transfer para ver cómo estaba. Ahora a estar super tranquilita esperando la llamada (que va a traer buenas noticias ya lo verás). Esta noche a sacar adrenalina con nuestro Madrid y a dormir como bebés jeje.

                              AQUAMARIS: Qué tal la eco? Imagino que la tendrás por la tarde. Toda mi energía positiva cielo. Siento no poder ayudarte con lo de los resultados de los análisis, ya sabes que yo no me hice al final ninguno por impedimento del Dr. Iglesias y de mi marido y mi madre (que siempre se alían contra mí [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG])

                              BERAEN: Enhorabuena por esos 3 embrioncitos divinos. Qué poder de fecundación niña qué genial.

                              NUKA: Suerte con URH. Ya nos vas contando!

                              ALKI: Qué tal la eco? Espero que tb te vean miles de ovulillos estupendos.

                              Luego si puedo entro un rato para leer vuestras novedades. besazos a todas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas siento volver pero necesitaba desahogarme. Yo sigo con mi comida de cabeza. MI madre y mi marido que como he dicho en anteriores ocasiones SIEMPRE se alían contra mí no me dejan mandarle a mi médico los tratamientos de LUNA porque dicen que cada persona es un mundo y que le puede sentar mal. Yo estoy muy rayada porque no sé si pensar que es tan buen profesional que está buscando lo mejor para mí o que es un inepto que no sabe él solito mandarme tratamiento. Por otro lado pienso tan bicho raro soy? Tan mal están mis óvulo? Porque me dijo que la traslocación no era mayor problema, que en cambio mis óvulos sí, que la calidad del embrión la dan los óvulos de la mujer no el esperma. Tampoco quiere mandarme mejora de ANTRALES que tan buenos resultados os ha dado a algunas, porque dice que eso es para chicas mayores que tienen solo 1 o 2 folículos. En qué quedamos entonces? Estoy a un tris de cancelarlo todo e irme a Valencia con la Crespo, pero las dos censuras no me lo permiten.

                                Siento el rollazo que os he soltado pero sé que vosotras siempre conseguís animarme y sois tan expertas que me daréis un buen consejo. Voy a irme a la pisci a ver si me relajo porque así me voy a subir por las paredes esta tarde.

                                Besos guapas

                                Comment

                                Working...
                                X