Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Geogalera, mil gracias por contarme tu caso, nos tranquilizó bastante no ser la única con fiestas nocturnas en estas circunstancias. En fin os puedo asegurar que como salga bien mi marido no me toca en 9 meses, el pobre está más paranoico que yo con eso...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas noches chicas...entro para desear mucha suerte a azalea y a luna en sus betas....esperemos q mañana sea un gran dia.

      Luna, mi chico no me toco en los nueve meses....estaba paranoico total....los pobres tb lo passan mal aunque a veces no lo parezca...

      Un abrazo a todas....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola Chicas

        Como ya os comenté el día de mi transferencia fue todo un despropósito... aquí el resultado de hoy:

        Beta:0

        Nota para Juana:le pongo un 0

        Que más puedo hacer? Embriones buenísimos de ovo calidad A, útero tuneado, y transferencia con la "Diosa de la Fertilidad"...no puedo decir más porque empezaría a ser mal educada!!

        Besos a las demás y suerte para Luna!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lo siento mucho Azalea, comprendo perfectamente tu cabreo. Ánimo y un beso enorme.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Me uno a Azalea, cero patatero.... en fin, un día duro para todas pq sé que si triunfa una triunfa el equipo y no ha podido ser. Un beso a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Azalea, lo siento muchísimo. Odio escribir estos mensajes, especialmente contigo que llevamos ya un tiempo conociéndonos y compartiendo miedos, dudas y sufrimientos. Es cierto que tu transferencia fue una locura e imagino que haya podido influir en el resultado final. Tiene toda la lógica pensarlo. También entiendo que estés cabreada con la doctora Crespo. No es para menos. Nos tiene en tratamiento durante meses y meses y más meses y duele mucho saber que no ha funcionado, al menos esta vez.

              ¿Tienes congelados, verdad? ¿Vas a volver a intentarlo? ¿Vas a hablar con la doctora? Confío en que se pueda hacer algo para que la siguiente transferencia sea normal porque de lo contrario, no sé... volveríamos a estar en el mismo escenario, ¿no?

              Ánimo y para adelante. Si puedes volver a intentarlo, no te rindas, pero habla muy clarito con la doctora y a ver cómo se pueden solucionar los inconvenientes que surgieron esta vez. Estamos contigo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Luna, igualmente lo siento mucho. Yo también detesto escribir estos mensajes porque también me siento mal, me siento impotente. Pero esto desgraciadamente es así y no nos queda otra que levantarnos y seguir caminando. Nunca llueve eternamente. Un besazo chicas!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Luna, Azalea, lo siento mucho, qué día de perros.

                  cuarentona22013-06-11 12:25:52

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Luna, no había visto tu mensaje!! Cuánto lo siento también por ti. Joder, vaya mierda!!! (con perdón y sin él!!!). Parece todo tan fácil desde fuera que nunca entenderé por qué unas veces funciona y otras no. Es un completo misterio. Lo siento muchísimo, de verdad. Descansa un poco, lo que puedas, y no te desanimes. ¿Tenéis pensados o previstos los próximos pasos?

                    Un abrazo fuerte!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias chicas, me dicen que la doctora me llamará a partir de mañana. Pero a ver lo que se inventa pq analíticas de 10, dos embris calidad suprema, útero perfecto, ya voy con heparina... nos ha faltado la suerte? No sé qué nos dirá. Ya os contaré. Bs

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Sí, Luna, cuéntanos porque a veces parece que juegan con nuestras ilusiones, nuestro tiempo y nuestro dinero. Parece mentira tu negativo... ¡¡¡Qué más se necesita para quedarse una embarazada!!! Es increíble!!

                        Por cierto, ¿te llama por teléfono o tienes que ir a Valencia?

                        Aquamaris2013-06-11 13:04:50

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muchas gracias a todas chicas, la verdad que estoy rabiosa y pensando que esto va a ser imposible, porque si tengo 3 embris congelados, pero son malos... dos b y uno c.

                          Luna lo mismo pienso yo... a ver que se inventa... está claro que esa semana la Crespo no estaba muy fina porque las dos con manchado en transfer... eso es de libro por Dios!!! que con solo una gota de sangre y trnasfer con dolor ....ahí no implanta nada de nada... lo han dejado claro nuestras betas 0 y con embris buenísimos y heparina y su p... madre.

                          Luna te quedan embris congelados?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Azalea, Luna lo siento mucho chicas, vaya racha mas mala que llevamos, pero ya vendra la buena y ahi estareis vosotras para darnos una buena noticia. A ver que os dice la crespo, porque en las condiciones tan buenas que habeis ido, no se que excusa habrá. Un abrazo y muchos animos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Azalea dos embris B también son muy buenos. No sé qué te dirá la Crespo, pero haciendo una transferencia en condiciones y con todo a favor debería ser un positivo como una casa...
                              De lo contrario, ¿a qué estamos jugando aquí? ¿A la lotería?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ostras chicas me he quedado sin palabras....de verdad...parece increible...con embris tan buenon y uteros perfectos...
                                Y las dos con la doctora crespo...en fin...un abrazo muy grande para las dos...

                                Azalea, tienes q confiar en los embris pq esto de las calidades es muy relativo y como hemos visto q sean de calidad A no es ninguna garantia tampoco.

                                Ya nos contareis q os dicen....un beso

                                Comment

                                Working...
                                X