Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Vaya rollo de foro.. va lento, se me para.. se me duplican mensajes.. que horror !!

    Lc555, voy con ciclo natural, el lunes voy a consulta a ver que me dicen.. es todo nuevo, nunca he llegado a transfer y voy un poco nerviosilla. En principio me dijeron que ovularia esta semana que viene, y la siguiente harian la dgp.. así que la ultima seguramente seria la transfer. Esta guay pasar la betaespera con alguien.

    con esto que hablais de los ecografos me estais haciendo dudar.. ¿los de todos los IVI son iguales?, ¿o el de Juana es mejor? es que claro, con todo lo que hablais de uteros dificiles, ¿eso se ve en una eco normal? a mi me hicieron la histeroscopia pero en la S. Social y hace ya un año y no me dijeron nada.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lau desoconozco si todos los ecógrafos del Ivi son iguales, pero lo que está claro que no son iguales son los médicos... yo en primer ciclo en Ivi Madrid me dijeron que mi útero estaba perfecto y luego Juana me encontró de todo!! Asi que está claro que unos ven más cosas que otros, pero si ya te has hecho histeroscopia yo estaría bastante tranquila que es realmente como se ve el útero...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Azalea13, me dejas más tranquila pq tienes un plan distinto y eso es bueno. Si hay plan hay esperanza.
        Sobre lo que me preguntas, era mi primer tratamiento con ella pero ya había hecho otros dos más y exactamente lo mismo. Ella pensaba que era por estradiol alto y por eso probó ciclo natural y ees buenísima siempre que haya algo que mejorar. Pero si no ve nada, pues debe ser que no tiene gracia la cosa. Pero en tu caso va a mejorar la transferencia y el previo. Le mola tu caso pq puede superarse.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Qué rabia pensar que he perdido ya 4 embriones sanos. Con lo que nos cuesta conseguirlos por la traslocacion de mi chico y mi útero desperdiciandolos. Ya es mala suerte coññññ. No dejo de darle vueltas a por qué no legalizan los vientres de alquiler. En fin.
          Sobre los estudios de coagulación ya he ido a la famosa hematóloga de Madrid, al famoso hematólogo y sé que tengo dos mutaciones pero oor eso voy con heparina. Ya estoy requetemirada y ahora no tengo con qué entretenerme pq van a pasar varios meses y no hay nada que pueda hacer. Así que me quedo de animadora con vosotras.
          En la S.S. ya me hice un tratamiento y sin un análisis ni de sangre ni para ver Estradiol ni Progesterona ni ná de ná. La doctora es muy buena pero tiene las limitaciones de la sanidad pública. El DGP sólo lo hacen de los 2 cromosomas mal así que todos los demás presuponen que están bien cuando ya sabemos que no. Me dan ganas de decirles que yo pago el DGP del resto pero creo que ni lo hacen. Bueno, si a la Crespo le sirve para tener una cuarta referencia, a esperar cita. Bs

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lau777, en Valencia tienen un ecografo especial pq es de 3D. Hay veces que te toca ese y otras el normal, depende de lo que necesiten ver.

            LC555, el Dr. Giles, de dónde es? Está fenomenal que te transmita tanta confianza la verdad que eso algo ayudará a ir más tranquila. Cada uno tiene su método, unos van más a lo seguro y a otras les encanta experimentar.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,
              Vamos, que ya es viernes!!!

              Azalea, yo no tengo duda de que los médicos lo intentan hacer lo mejor que pueden. No sé si a la Crespo, por la fama que tiene, por conseguir lo que nadie consigue o por saber que es nuestra última esperanza le pedimos, casi exigimos, ese milagro que nadie ha logrado. Y no lo digo por ti; lo digo por mí. A veces es tanta la fe (o son tantas las ganas) que es como si diera por hecho el positivo; cuando en realidad nadie me garantiza nada, ni siquiera Juana.

              Yo creo que la decisión que ha tomado de la transfer es importante, aunque sinceramente espero que te compensen por ese "medio-error" que ha querido admitir. Imagino que reconocer el error entero requiere mucha humildad y una gran integridad y honestidad, y no sé yo, si especialmente lo primero, entra en su lista de virtudes!!!

              Confía en ella porque estás en sus manos y siempre será mejor creer que nadie podría hacerlo mejor.

              Luna, cuánto siento lo que has contado de la SS!!!! ¿Y no te han dicho cuánto tiempo calculan que tardarán en llamarte? ¿Un mes, dos, tres...? A mí las cosas tan inconcretas me matan, la verdad. Espero que tú tengas otra actitud y otra paciencia!!! Lo único bueno (por decir algo) es que eres joven y no es lo mismo seguir intentándolo en los treinta que ya metidos en los cuarenta!!! Mucho ánimo y ojalá te llaman antes de lo previsto. A lo mejor cancela otra alma cándida y os avisan... Quién sabe, el mundo está lleno de ángeles [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              LC5555 y Lau, o sea que vais a la par las dos!!! Pues mejor que mejor. Así os vais animando la una a la otra y después celebramos doblete!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              A mí me ha bajado la regla hoy contra todo pronóstico porque tendría que haberme bajado el martes de la semana que viene. Creo que es la primera vez que se me adelanta de esta manera, pero yo encantada, claro. Pensaba que se me iba a retrasar y ya veis que regalo!! Tengo en eco en Madrid el 21/06 y si lo ven bien me tocará ir a VLC. En fin... no quiero pensar que esto va cogiendo color, pero al menos avanzamos, que no es poco

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Aquamaris, yupi yupi requeteyupi pq oye unos días que se adelanta y otros tantos que no se retrasa... toma semanita de regalo para la niña bonita con útero 10.
                Aquí estaré pendiente del móvil toooooodo el verano por si me llaman. Mientras noto como que tengo que hacer algo. Se me acaba de ocurrir visitar a la hematóloga para ver si tiene ella plan B y que me haga otra rondita de analíticas para ver qué tal todo después de tanta hormona. Y luego me haré la citologia anual y así ya me la quito de encima para que después del verano estén mis órganos receptivos. Si se os ocurre que me mire slgo más, decirme que no me importa hacerme chequeos y así parece que hago algo útil para el futuro tratamiento.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Dí que sí, Luna, que te miren todo lo que puedan y a ver si a la hematóloga te dice algo. Parece mentira que no sepan cuál puede ser el problema... Ojalá te llamen pronto. ¿En qué hospital estás de la SS? Yo en estuve en la Fundación y aquí suelen llamar rápido...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aquamaris, bingo, es en el mismo que dices tú. El pspeleo ya lo tengo todo al día, así q calculo que de aquí a dic me pueden hacer el tratamiento. Al ir con DGP van muuuuuy lentos. Si se demora más he visto también Ginefiv en Madrid. Si alguna tiene referencias de gine en esta clínica, soy toda oídos.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      bueno chicas ayer me hice la eco de control, os recuerdo que voy con ciclo natural, y a 9 deias de la regla tengo el endo trilaminar y a 7 y dos foliculos mas grandecillos a 12 que supongo que solo 1 de ellos se lanzara y sera el predominante, asi que de momento todo ok, el lunes me toca otra eco. a supongo que se veran las cosas mas claras encuanto a posibles fechas de transfer. uuff que nervios

                      por cierto LC555 estando en la sala de espera, ya que iba con retraso mi doctor, entro una pareja que eran de pamplona y estan con la doctora crespo, y sintiendo mucho mi indiscrecion que era tb suma de mi aburrimiento de tnto esperar, me entere que estaban "calientes" conla doctora crespo, pobres desde tan lejos y por lo visto esta no se estaba portando muy bien con ellos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        aahhh se me olvidaba, ademas de la eco tb me hicieron control de hormonas con una analitica.

                        Tengo un poco de miedo porque como lo estoy haciendo todo bien me parece que va a salir bien, y sabeis que eso nadie lo garantiza... estoy muy confiada y no me gustaria pegarme un "tortazo".supongo que si mis peques llegan despues de la DGP, que es el otro miedo que tengo, el que no lleguen, pues en ese momento de la transfer bajare a la tierra y pondremos los pies en el suelo, no dejare de seer positiva y pensar que estoy preñi pero con los pies en el suelo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Claro que sí, Geogalera, tenemos que ser positivas. A fin de cuentas, nuestra actitud es lo único que depende de nosotras, para todo lo demás estamos vendidas, por lo que vayamos a por todas y creyendo en lo que hacemos. Después la vida ya dirá lo que tenga que decir, pero mientras tanto, que nadie nos robe la sonrisa!!

                          Por cierto, lo que cuentas de la doctora Crespo no me sorprende. Tiene un carácter de mil demonios y no me extraña que tenga movidas con determinados pacientes. Cuando me pasó a mí lo de la regla retrógrada se puso más a defensiva de lo necesario. Yo le preguntaba cosas porque no entiendía lo que estaba pasando, no porque dudara de ella... pero debió de sentir que la estaba cuestionando y se puso un poco agresiva. Lo cierto es que su actitud un tanto desafiante me pareció fuera de lugar, pero no dije nada en ese momento. La verdad es que menos mal que iba sola ese día porque mi chico sí que no se calla y probablemente hubieran saltado chispas. En fin... ella sabrá cómo tratarnos...

                          Luna, no conozco a nadie que haya ido a Ginefiv, por lo que no tengo referencias. A ver si alguna otra chica conoce la clínica... En IVI Madrid ya has estado? Yo estuve con la doctora Khols, que es un amor, y con ella conseguí un bioquímico, que es más de lo que he conseguido nunca... Tu idea es cambiar de clínica?

                          Una pregunta, a varias de vosotras os han hecho histeroscopia de control antes de ir a transfer, verdad? Es típico de la doctora Crespo, no es así? Lavándula, Luna, Azalea... todas habéis pasado por ello unos días antes de transfer, verdad?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Geogalera me alegro un montón de tus buenas noticias , ya verás que en nada de tiempo estás en beta espera.... tu con que médico estas que no lo recuerdo? No me extraña lo que cuentas de la parja esta, a mi me da la impresión que la Crespo cuando ya no sabe que hacer ni que falla se pone un poco a la defensiva y tiene un poco de mal caracter, lo que en realidad quiere es quitarse esos "muertos" de encima cuando sabe que no va a triunfar...

                            Luna pues dentro de lo malo tienes que ser positiva, eres super joven y tienes la oportunidad de ir por la SS y no gstarte un dineral, asi que aprovéchalo a tope y pegate un pedazo de veraneo a tope, que te lo mereces!! En cuanto a mirarte más yo tampoco se que decirte, creo que tu estabas con Fariñas que es de lo mejor, yo en julio también voy a a verle, tengo casi todas las pruebas hechas y por ahora todo bien pero quiere preguntarle si es mejor el innohep que la heparina y también la dosis... No se si te has mirado las natural Killer por si a caso... digo por mirar algo más... me imaginao que también tienes cariotipos hechos...




                            Aquamaris guapa que no te queda nada ya... estás casi en la recta final... te lo estas ganando a pulso por tu paciencia asi que como mínimo vas a tenr mellis...

                            En cuanto a las histeroscopias del consulta llevan 6 meses que siempre las hacen, las hace Fortuño porque Juana no sabe...Yo en el próximo ciclo lo más seguro es que no me la hagan por manchados... yo manchaba 3 días después, pero no se que es lo normal... Lavandula, Luna vosotras cuanto tiempo manchabas después de la histero de consulta??




                            Lavandula que estás muy calladita, todo bien? Espero que no estés triste y poco a poco vayas mejor... a ver si el veranito nos ayuda a todas... aunque yo hoy estoy derretida de color en MAdrid.

                            BEsos gordos a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola! Pues de 4 óvulos q se pudieron recuperar, 3 eran maduros y 2 fertilizaron super bien. Hoy me hicieron la transferencia y ahora a esperar... lo que siento es dolor en el bajo vientre y muchas ganas de orinar y como la vegija un poco inflamada. Es eso normal después de tanto q hacen con uno? Saludos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Luna, el Dr. Giles pertenece al equipo médico de IVI Valencia.

                                Efectivamente, si todo va bien, Lau y yo seremos compis de betaespera.

                                Geogalera, pues vaya gracia que después de hacerte tantos kilómetros te traten mal...el colmo, vamos!!. La verdad es que a nosotros el Dr. Giles nos ha tratado de maravilla.

                                Mucha suerte Anamariela y tranquilidad ante todo.

                                Geogalera, al parecer el ciclo natural va ok, mucho ánimo y como dicen el resto de las compis pronto estarás en betaespera.

                                De mí deciros que sigo con mis parches y que el viernes 21 tengo eco para ver cómo va creciendo mi endo.

                                Besos mil chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X