Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días chicas!

    lopne, me imagino q lo de las recetas estara casi imposible, pero bueno yo lo preguntare por no quedarme con la cosa de no haberlo preguntado y a modo de queja un poco tambien.

    A mi ni siquiera me proponen en la ss hacerme dgp, me proponen seguir intentandolo a ver q pasa........parece ser q 5 abortos no son suficientes.........q cosas, verdad?

    Q bien lo de la informatividad, me alegro un monton! Ahora con toda esa energia a empezar con vuestro tratamiento, mucho animo guapa! Ya nos contaras q te dicen hoy.

    cpi, me alegro de q todo siga para delante y veras como asi va a ser. Sé q se pasa mal, yendo al baño cada poco y esas cosas; la incertidumbre nos hace dar muchas vueltas a las cosas, pero si te han dicho q ha crecido y el latido va bien piensa en positivo y veras como tu garbancito crece y crece!!

    Bueno chicas, y las demas q tal estais? Como habeis empezado la semana? Con este sol todo se ve de otra manera.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne, me alegro de que puedas empezar ya!! menuda ilusión poder empezar un mes antes.. ya nos dirás que te cuentan hoy..

      ametsak, el no ya lo tienes, así que por intentarlo que no sea..yo por ahora me estoy peleando a ver si me pagan la DGP, pero el siguiente paso es intentar los medicamentos.. así que ya nos contarás qué te dicen..

      xxporsjamas, ¿qué tal vas? ya os queda menos para la cita con la crespo..

      ¿Y nuestras embarazadas? ¿qué tal estais? cpi, ¿qué tal has pasado el fin de semana?

      Besos para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos dias chicas!

        Lopne que bien que ya eres informativa!nos cuestas que te dicen en Ivi y al lio!!

        Ametsak,Zurie yo se de casos que les ha entrado la medicacion por la SS,aunque se hacen el tratamiento en privado,ya no se de que dependera,yo la verdad que no lo mire,pero es un pastizal,asi que si lo conseguis,todo lo que nos den bienvenido sera.

        Cpi me alegro que ese peque va creciendo que es lo importante.

        Chicas ayer ya hizo su aparicion la indeseable-deseable asi que mañana ya estoy en consulta y con muchas ganas de empezar,y un miedo atroz!!!pero venga vamos a estar positivas y pensar que para mayo todas que estamos en tratamiento para abril,en mayo tripota!

        Me actualizo que hace ilu!





        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Lola-lencob
        Meritxel



        pantera rosa




        Malena1, cita el 26/03 para recapitular

        xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

        Lopne, somos informativos!!!! consulta el 26 de marzo

        Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

        Lilith83, esperando DGP por SS (esperando autorización), pensando en ir a clínica privada

        EN TRATAMIENTO

        Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28



        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
        EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Es la regla ya esta aqui a por mis chiquitines,

        Yulia77, 5 embriones congelados

        Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, eco 2/4

        Marina, con anticonceptivas

        Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta después de Semana Santa)



        PUNCIÓN

        TRANSFERENCIA

        BETAESPERA

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw

        cpi, beta 128!!! un peque

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

        Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,

          Lopne, me alegro de q ya podáis empezar. Ya nos irás contando...
          Cpi, imagino q debe ser duro, pero si te dicen q el peque esta bien es q todo saldrá ok. Un beso

          Evitha, q ya empiezas!!! Q ganas tengo...muchos ánimos!!!

          Bienvenidas a las nuevas y mucho ánimos!!!

          Chicas q me acuerdo mucho de cuarentona y no nos dice nada...

          El miércoles tengo eco, ya os contaré...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            hOLA!!!
            Bueno, deciros, aunque me da miedo decirlo muy alto, que llevo desde el viernes por la mañana sin manchar, ,así que igual se ha pasado el susto, el viernes tengo que volver a ver a mi chic@, supongo que seguirá ahí? por que si no este malestar de qué es? ya he empezado con ascos matutinos y malas digestiones...pero se llevan de maravilla por lo que son...

            Me alegro de que ya estéis a punto de empezar el tratamiento otras tantas, espero que esteis muy animadas y positivas..un beso enorme, mucha fuerza, positividad y suerte...id contándonos!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ametsak, te digo como evitha, hay comunidades en las que la ss paga la medicación aunque sea por privada (tal es el caso por ejemplo de Cataluña), pero no sé todas las que son así que tanto tú como Zurie preguntad para por si acaso..a nosotros nada de nada, así que ya veremos por cuanto nos sale el pico...ahora os cuento...

              zurie, pues te cuento que esto empieza ya...ufff que ganas...y que miedino, jejeje, tú aún no sabes nada? pégales un toque...

              evitha, vamos a ir más o menos a la par guapa!!!!ainsss que nervios pero que ilusión verdad?

              lavandula, yo también me acuerdo mucho de cuarentona y el que no haya vuelto a decir nada no sé si será buena señal...ya nos cuentas el miércoles!!!

              cpi, me alegro un montón de que el susto haya pasado corazón!

              malena, tú tenías cita hoy verdad guapa?? qué os han contado??

              bueno pues yo os cuento que ya tengo toda la pauta de la medicación y que en cuanto que me venga la regla empiezo con las banderillas; nada de anticonceptivas previas porque dice que tengo (palabras textuales) un poco de POC (ovario poliquístico) y que para conseguir óvulos de mejor calidad prefiere hacer ciclo largo sin anticonceptivas...el sabrá, que es el experto, jejeje. El caso es que cuando me venga la regla (entre mañana y el miércoles espero su visita) tengo que llamar para que me digan cuando empiezo a pincharme el decapeptyl. Luego, pasados 7-10 días, me bajará otra vez la regla y entonces pido cita para que me vean en consulta y me digan cuando empiezo con el puregon.

              Ya nos hemos pasado por la farmacia y tengo al primera caja de decapeptyl (me ha indicado que lo más seguro es que necesite dos, pero esperaré a comprarla por si acaso) y no sé, pero me parece que con un poco de suerte al final no me gastaré tanto en medicación....os pongo la lista por si os sirve de algo...

              Decapeptyl 0,1 diario....36,08 euros

              Puregon 900....353,85 euros

              Ovitrelle....50,63 euros

              Azitromicina 500....9,35 euros

              Utrogestan 200....6,51 euros

              contando con dos envases de decapeptyl y uno de las demás cosas (que es lo que me ha puesto en la receta) el total sería de unos 500 euros...que ya está bien!! pero es que había leído que la medicación costaba más de 1000 euros...imagino que dependerá de lo que te manden....

              la pena es que como tanto el decapeptyl como el puregon son pinchados al final se me va a quedar la barriguilla como un colador, jejeje

              bueno me actualizo en la lista aunque aún no paso de escalón...ainssss un pelín más de paciencia, jejeje



              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Lola-lencob
              Meritxel



              pantera rosa




              Malena1, cita el 26/03 para recapitular

              xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

              Lopne, esperando regla para empezar con banderillas

              Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

              Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

              Lilith83, esperando DGP por SS (esperando autorización), pensando en ir a clínica privada

              EN TRATAMIENTO

              Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28



              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
              EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Es la regla ya esta aqui a por mis chiquitines,

              Yulia77, 5 embriones congelados

              Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, eco 2/4

              Marina, con anticonceptivas

              Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta después de Semana Santa)



              PUNCIÓN

              TRANSFERENCIA

              BETAESPERA

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw

              cpi, beta 128!!! un peque

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña

              Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 28/03

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días chicas solo questa aclarar q en catalunya ya no pagant la medicació si vas por privado desfet el setembre del alo pasado. Y otra cosa, no lo pagaba la seguridad social sino el departamento de salud de la Generalitat de Catalunya.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  muchas gracias por la aclaración Lavandula, yo sabía que salía gratis (al menos antes) pero no tenía claro quien se encargaba de pagarlo....si es que la crisis ha llegado a todos los rincones de este país....

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!

                    Respecto a la medicación ya os contare q me dicen, tengo la cita con el gine de la ss despues de semana santa. Lo veo dificil y mas con la crisis dichosa, pero bueno por pedir q no sea....

                    Evitha, ya has empezado? Q bien saber q vais todas poco a poco; yo tengo unas ganas!!

                    Lavandula, q hoy tenias eco, no? Luego nos cuentas todas las novedades. Q emocionante tiene q ser!!

                    cpi, esto va viento en popa eh!! Me alegro un monton!!

                    lopne, estas ya metida de lleno!! Q bien!! Ya nos iras contando como lo vas llevando y todos los detalles, a mi me va a tocar enseguida y asi me voy enterando un poco de como es.

                    Besitos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ametsak, pues estoy casi a puntito pero todavía me toca un poquito más de espera...resulta que me tiene que venir la regla (que nunca falla pero ya se sabe, basta para que quieras que venga para que no se anime a hacer acto de presencia...) y una vez que me venga tengo que llamar a IVI para que me digan cuando empiezo con el decapeptyl, pero según tengo entendido, en ciclo largo, que es lo que me han pautado a mí, se empieza sobre el día 20 del ciclo (es decir, empezaré con los pinchazos para mediados de abril); una vez empiece con los pinchazos, en 7-10 días me bajará la regla y entonces voy a consulta para que me hagan eco, análitica y me digan cuando empiezo con el puregon (que es la estimulación propiamente dicha), así que como ves aún me queda un pelín...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas, entro rapidito sólo para deciros q la eco muy bien. Se veía el saquito q media 14 mm y algo de la vesícula. Me han dado el alta y a sido un poco triste despedirme de imma, aiiiissss es q tanto tiempo....pero bueno, ella tb estaba muy contenta por haber resuelto un caso difícil como era el nuestro.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Siento mucho no poder entrar por aquí pero es que ultimamente el trabajo me lleva loca y me viene justo para llergar a casa poner lavadora, planchar, ir a comprar. limpiar un poquito....... vamos lo que se dice asear.......

                          Solo me ha dado tiempo de leer la ultima hoja así que Lopne, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. Ja está ahí al jaleo. Bueno ahora cuando se presente la señora warry, pero por lo menos ya tienes el ciclo pautado y a puntito. Me da a mi que vamos a acabar haciendo este ciclo mas o menos a la par porque yo tengo eco entre el 14 - 16 dia desde que me venga la regla (que en menos de una semananita supongo que estará aquí) y luego a partir de la siguiente supongo que a por las banderillas.

                          Y a lavandula que te voy a decir nada más que me alegro un monton de que haya visto a su lentejita y que veas que va todo perfectamente bien. Disfrutalo que dia que pasa no vuelve jejeje

                          A todas las demas que os iré leyendo poco a poco pero muchos besitos para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lavandula, me alegro un montón de que el pequeñuelo siga estupendamente agarrado a su mami!!!!!

                            nobelpe, pues me parece que para el mes de abril vamos a ser varias las compañeras, jejeje, así que espero que eso nos ayude a llevar mejor todo el proceso!!

                            malena, qué os contaron el lunes??

                            cuarentona, cariño, nos tienes preocupadas...

                            ...pues es que me acabo de dar cuenta, dando un repaso a la lista que hay muchas niñas de las que no hemos vuelto a saber nada...

                            maila85, tuviste ya tu primera consulta?

                            Rociogonz, creo recordar que tú ibas a empezar el tratamiento hace algunos meses...cómo ha ido todo?

                            Iris79, imagino que tú sigues con las anticonceptivas no?

                            Carycarycar, tampoco sabemos nada de tí?

                            wini y tu operación?? cómo fue todo?? para cuándo el siguiente ciclo??

                            Primavera, te has decantado ya por alguna clínica?? a cuáles has ido??

                            ....

                            bueno y de las que estábais en tratamiento (Lupieri, Irene28, Rowena, Marina, Yulia,...)???

                            es que da cosilla leeros en la lista desde hace tanto tiempo y no saber nada de cómo os van las cosas...como siento que somos una pequeña gran familia, me gusta saber de todos sus miembros, jejeje,

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Lola-lencob
                            Meritxel



                            pantera rosa




                            Malena1, cita el 26/03 para recapitular

                            xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                            Lopne, esperando regla para empezar con banderillas

                            Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

                            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

                            Lilith83, esperando DGP por SS (esperando autorización), pensando en ir a clínica privada

                            EN TRATAMIENTO

                            Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28



                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                            EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Es la regla ya esta aqui a por mis chiquitines,

                            Yulia77, 5 embriones congelados

                            Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, eco 2/4

                            Marina, con anticonceptivas

                            Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta después de Semana Santa; el 12/04)



                            PUNCIÓN

                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw

                            cpi, beta 128!!! un peque

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                            Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 28/03

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola! Lopne, ante todo me alegro un montón de que vayáis a comenzar ya!! qué bien!! ya verás, todo es muy rápido e intenso, se acabó para tí la sensación de espera, son todo pasos, cada pocos días hay que hacer algo así que comienza lo bueno.

                              en la consulta: pues no nos dijeron nada que no supiéramos: mala calidad de los ovocitos, un resultado más bien malo, y como alternativas seguir intentándolo, u ovodonación. creo que vamos a seguir intentándolo; al menos entre todo hubo uno normal. es bastante desalentador pero bueno, vamos a intentarlo de nuevo. el DGP de los 23 pares ha bajado efectivamente de precio y con el 5% ese de la asociación de asproin pues se nos ha quedado bastante mejor de precio el asunto.

                              hay veces que no me creo estar metida en todo este "fregao". no os pasa que a veces os parece todo demasiado psicodélico?

                              en fin.

                              a todas las nuevas, bienvenidas!! mirad que hay muchas de nosotras q pasan al lado rosa de la lista, así que mucho ánimo y buen humor con esto!!

                              cuarentona, si nos lees, un besito muy fuerte. imagino que ha habido algún susto o la cosa no ha ido bien, yo tb me suelo replegar unos días a lamer las heridas. pero mucho ánimo, guapa.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola!
                                Aqui estoy esperando a que me baje la regla el jueves o el viernes. Y ya empiezo de nuevo! Esta vez viajo a Valencia el jueves que viene para las ultimas dos ecos y puncion. Luego si Dios quiere, DGP y transferencia. Si no tengo suficientes pues me tendre que organizar para un tercer ciclo...

                                Magnana tengo una cena asi que no se si me podre meter pero el finde os voy contando. Por ahora voy con la misma medicacion que la ultima vez: Gonal y Menopur y al cabo de un tiempo Cetrotide y ya al final Ovitrelle.

                                Un abrazo y animo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X