Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Muchas gracias Pilukilla. Vamos a estar todo el dia en el baño con tanto liquido en el cuerpo! jeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Pilukilla pues ya sabes a cumplir con toda la lista, jejeje

      Audley, que tengas buen viaje, disfruta que en breve estás al lío otra vez!!!!

      Nani71, pues intentaremos hacerte más corta la semanita, ya verás como al final se pasa volando!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Veo pilukilla, que has tomado nota de todo, enseguida estaré ahí con vosotras de betaespera

        Estoy super animada

        Un saludo a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Nani71, qué bien que estés animada.. el estar positiva también ayuda, así que a seguir así hasta tu beta!! llena la despensa de aquarius, y ten a mano unos calcetines bien gordos de lana..
          Muchísima suerte el miércoles!! tendré los dedos cruzados.. ya nos irás contando..

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ¡Qué bien, Pilukilla! Ya sabes que cuando te transfieren dos embriones hay más probabilidades de embarazo que cuando te transfieren uno solo. Me alegro por tí... ¡a ver si pronto cuelgas tu positivo en este foro!

            Por mi parte hoy me han hecho la 3ª eco de control y el médico ya me ha programado la punción para el miércoles, así que esta noche me toca Ovitrelle y mañana antibiótico.

            besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Actualizo:

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Nobelpe

              Lola-lencob
              Meritxel

              Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.
              Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.


              Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



              Rociogonz: de nuevo a la carga...





              EN TRATAMIENTO

              EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

              Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


              PUNCIÓN

              Claudette, punción el miércoles 1 de febrero.





              TRANSFERENCIA

              xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

              Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; tranferencia el 2 de febrero.

              Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); descongelarán los embris el miércoles 1 de febrero.

















              BETAESPERA

              Aurkene, transferido un supercampeon. Beta el 7 de febrero

              Pilukilla, transferido dos chiquitines. Beta el 8 de febrero.



              EMBARAZADAS

              Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                pues al final no ha podido ser, fui esta mañana a mi hospi y me dijeron que aún no había recibido los resultados genéticos del laboratorio y mi marido intentó hablar con ellos pero se ve que ya era tarde y se habían marchado...el caso es que muy a mi pesar hemos retrasado la cita un par de semanas, al día 24 de febrero, así en estas semanitas a ver si somos capaces de localizar los dichosos resultados de una vez y así ir completos a IVI. En principio estos resultados no son imprescindibles pero ayudan bastante para el estudio de informatividad así que mejor ir despacio y con buena letra que no corriendo, jejeje, si es que el que no se consuela es porque no quiere...en fin...un poco de bajoncillo pero bueno, seguro que a la semana que viene me animo con todos vuestros positivos

                claudette, a ver si en breve te nos unes tú también a la lista de betaesperantes....

                evitha tú tienes ya fecha probable de punción??

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Nobelpe

                Lola-lencob
                Meritxel

                Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS.
                Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.


                Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



                Rociogonz: de nuevo a la carga...





                EN TRATAMIENTO

                EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

                Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                PUNCIÓN

                Claudette, punción el miércoles 1 de febrero.





                TRANSFERENCIA

                xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; tranferencia el 2 de febrero.

                Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); descongelarán los embris el miércoles 1 de febrero.

















                BETAESPERA

                Aurkene, transferido un supercampeon. Beta el 7 de febrero

                Pilukilla, transferido dos chiquitines. Beta el 8 de febrero.



                EMBARAZADAS

                Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas¡¡¡

                  Buenas tardes a todas, aki estoy en el sofa trankilita,esta tarde si voy a dar un paseo con me pareja.

                  Bastante tranquila y llevandolo muy bien, pero claro solo ha pasado un dia.

                  Claudette estas en pleno lio tambien,ya verascomo todo nos sale bien.

                  XXPORSJAMASXX muchisima suerte¡¡¡.Cuentanos vale? Hoy los desvitrificaban ?espero no haberme perdido.

                  Nani ,la verdad k en mi caso, era el paso k mas miedo me daba y el mejor k me salio puesto k desvitrificaron todos.Suerte para el dia1.

                  Aurkene ,como lo llevas? sigues con paseos y lectura?

                  Bueno chicas a las demas mucho animo k ya nos contaran todo con detalle ehh

                  Un beso

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas noches!!
                    Claudette, ya el miércoles la punción!! qué rápido se me ha pasado el tiempo.. a ver si llegas esta vez también hasta los 20.. en IVI me dijeron que habían sacado a una chica hacía no mucho tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡51 ovocitos!!!!!! luego ya no le pregunté mas, tenía tantas cosas que preguntarle, pero me he quedado con la intriga de que pasaría con tanto ovocito..
                    lopne, qué rabia tener que atrasarlo 15 días.. pero bueno, ya sabes que las cosas de palacio van despacio.. al final estas cosas son así, por mucho que nos pongamos fechas y pongamos nuestras ilusiones en ellas siempre por un motivo u otro se va retrasando.. a ver si os dan pronto los resultados..
                    Bueno, voy a ver si ceno un poco..
                    Nani y xxporsjamasxx nos vais contando vosotras también, eh!!
                    Mucha suerte a las que les toca esta semana, mucho descanso para las que les tocó la semana pasada, y para el resto paciencia..

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!!!
                      Hoy han sacado los embris a la vida!!!! De los 16, hay 14 que evolucionan, me dijeron que mañana sabemos a los que pueden hacerles biopsia porque hay algunos de 3 células, 4 células, etc. y no se sabe a cuántos podrán hacérselo. Mañana os sigo contando, uffff, salimos hacia Valencia, no quiero ni pensar que hagamos el viaje y que luego... ufffffff chicas cruzad los deditos por mí!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        XXPORSJAMASXX claro k tengo los deditos cruzados por ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisima suerte.

                        Ya veras k todo saldre bien.

                        Un beso enorme

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días a todas.

                          Esta noche no he pegado ojo... por nervios no es porque va a ser mi 6ª FIV y se lo que me espera, pero esto de saber que es mi último tratamiento me está agobiando bastante ¡¡¡tengo tanto que perder y, al mismo tiempo, tanto que ganar!!! Pero así es la vida: esta mañana han contado en la radio que un indigente encontró un bebé de cinco días abandonado a la puerta de una iglesia. El bebé está bien y han detenido a la madre, que dice que lo abandonó por falta de recursos... ¡qué injusta es la vida!

                          XXPORSJAMASXX, estamos pendientes de tí hoy. Con ese buen número de embriones, segurísimo que tienes alguno sano.

                          Pilukilla, ¿qué tal la betaespera?

                          Besitos a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            XXPORSJAMASXX, ya tengo todos los dedos cruzados.. muchísima suerte.. 14 embriones que evolucionan son un montón de embriones, así que seguro que el viaje lo haces por algo muy importante, volver con tus embris bien agarraditos..
                            Por cierto lopne después de leer por la noche se me quedó una dudilla, ¿esos resultados genéticos son como el cariotipo? ¿o son algún otro resultado por ser portadores? como vi que ayudaba en el estudio de informatividad, se me quedó la duda de si yo tendría que haberlo llevado, aunque me supongo que como no me dijeron nada, pues será que no.. pero esto de darle vueltas al coco es muy malo.. jeje..

                            [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] (os iba a poner velitas para que tuvierais mucha suerte, pero he encontrado estas bombillas, así que os pongo mucha luz)

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Claudette, no me extraña que no puedas dormir estos días bien.. yo mientras leía esta mañana el periódico también he visto la noticia, no he querido ni leerla porque me da tanta rabia.. qué injusto que tengamos que estar pasando por todo esto, pero así es la vida..
                              Ya no queda nada para mañana, y ya "sin darte cuenta" enseguida te pondrás en la lista de betaesperantes.. ya vas a ver como sí!!

                              Un beso

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos dias chicas!!!!

                                XXPOR...ánimos y mucha suerte, seguro q entre tanto embri tienes un monton de sanitos. Ya nos contaras....

                                claudette, te entiendo, a mi me pasa algo similar, se q este va ha ser mi ultima oportunidad, si no consigo el +++ sólo me quedara la ovo. Esto pone muchíssima pressión y psicologicamente es muy duro. Intento assimilar lo de ovo, pero me questa un monton, llevo casi 2 años tranbajando el tema pero me questa mucho assimilarlo. Pero ahora tenemos aún la 6 FIV para conseguirlo y lo conseguiremos, ya veras...

                                lopne, siento q no estuvieran los resultados, las esperas son desesperantes, pero 15 dias pasan volando y con los ++++ q tendra el fora empezaras con muchos ánimos.

                                betaesperantes, ánimos q ya os queda menos......

                                Chicas, me voy poniendo al dia, pero no tengo demasiado tiempo para entrar...no personalizo mas pq me pierdo.....por certo alguien me puede poner en la lista.....estoy con las anticonceptivas para mi 6 fiv y tengo 5 ovocitos en la cestita!!!

                                Un beso a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X