Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    Divinalocura, mucha suerte en la puncion, espero de corazon q todo vaya muy bien, te seguire de cerca. Un abrazo

    2612, bienvenida. Intenta estar mas positiva, piensa q si las pruevas de coagulacion estan bien y el embrion es sanito no tiene pq no implantarse. Venja animos q ya te queda muy poquito. Un beso.

    Un beso a las demas!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,

      Divina mucha suerte en tu punción, te deseo todo lo mejor. Animo y estate tranquilita, seguro que la tranfer llega.

      Mucha energia positiva

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola Chicas:

        Llevo leyendo sus historias unos días, cuando descubrí este foro.

        Soy latinoamericana y también sufro de infertilidad. Me he decidido recien a escribir.

        Actualmente estoy en la estapa de "betaespera", que es terrible, angustiante. Solo le pido a Dios que nos bendiga, ya que llevamos con mi esposo muchos años intentando...

        Aca en mi país no existe eso del GDP. ¿Que es?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          DIVINALOCURA, muchísima suerte hoy en tu punción, espero que como dices surja hoy un milagrito, pero aún así tener cuatro maduros con tu historial está genial, además con los 6 que ya tienes, 10 son muy buen número para la DGP y segurisimo que te queda alguno sano. Descansa hoy todo lo que puedas, bebe mucho acuarius para que tus ovarios y tu utero se recuperen para la transfer del sábado y te mando mucha mucha paciencia para llevar esta semana tan tan difíci.
          Espero que tengas más de un sanito para que te puedan elegir el mejor. Muchísima suerte, ya verás cómo el sábado hay transferencia.
          Un beso enorme

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            divinalocura, te deseo toda la suerte en la puncion! toma mucho acuarius y paciencia.....SEGURO que esta vez es la tuya. un abrazo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              DIVINA muchísima suerte en tu punción, en cuanto puedas entra a contarnos que estamos ansiosas de noticias!!!! Todo va a ir bien!!!! Muchos besitos y abrazos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Una preguntilla...cuanto tiempo os tardo a vosotras el resultado del estudio de informatividad necesario para el DGP??
                Gracias!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Una preguntilla...cuanto tiempo os tardo a vosotras el resultado del estudio de informatividad necesario para el DGP??
                  Suerte a todas !!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas, gracias a todas por vuestros animos, me han venido muy bien; os cuento, ayer me extrajeron 7 foliculos, nos vinimos a casita y a la tarde me llamo la biologa para decirme que 5 eran maduros y que habían descongelado mis 6 ovulitos anteriores, y que había 11.......pero que los 6 descongelados no le habían gustado nada, que tenían un aspecto desastroso, y claro imaginaros el disgusto, pero bueno hay que tener esperanzas, de momento estoy optimista, hoy me llamaran para decirme los que han fecundado, solo espero que la fecundación vaya bien, tengo mucho miedo chicas, pero tendre que ser fuerte, no me queda mas remedio y además con mis chicos y todas vosotras y vuestro animo lo conseguire.

                    Espero que todas esteis bien, cuando me digan los fecundaditos os escribo.

                    UN BESAZO

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola DIVINA!!! Qué bien te han sacado un montonazo esta vez ehh!!! Es normal, el cuidarse y tomar vitaminas se ha notado, verdad? Ahora toca esperar, todo va a salir bien, ¡todo va a salir bien!, de los que estaban congeladitos a ver, seguro que con el calorcito se mejoran, ten fe, de todas formas tienes muchos frescos que están en muy buenas condiciones, hay que estar tranquilos, y ser optimistas. Tienes todo nuestro apoyo!!! Tienes que procurar estar tranquilina para la transfer, acuarius para que los ovarios se recuperen pronto para luego la transfer. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, muchos besitos, ÁNIMO!!! Quedamos a la espera... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola corazones, me han llamado hace un poqutio y os puedo contar que han fecundado 8...aún no me lo creo mucho, a mi me parece que es un buen número, no???? lo importante es que lleguen casi todos hasta el jueves para la biopsia, chicas estoy entre contenta y triste no se muy rara, son mis chiquitines, espero que lo entendais y que entendais mis miedos!!!! por cierto hoy empiezo ya con la progesterona hoy solo por la noche y mañana ya mañana y noche.

                        UN BESAZO

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Qué bien Divina, son muchos!!!! Qué bien!!! Claro que es muy buen número!!! Cuánto me alegro. En seguida la transfer!!! No tengas miedo, todo va a salir bien. Muchos besitos
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            DIVINALOCURA Es genial!!!! tienes 8 fecundados!!!!! Es un número estupendo para DGP.
                            En cuanto a tus miedos yo creo que todas te entendemos a la perfección. Yo he pasado dos veces por la semana de la DGP y es lo peor de lo peor..... Te dan buenas noticias pero tienes que seguir esperando y luego otra vez a esperar.....
                            Seguro que el jueves tienes tus 8 fecundaditos en buenisimas condiciones ya lo verás. Cruzaré los dedos para que así sea. El jueves nos cuentas, mucha suerte.
                            Un beso

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Mucha suerte Divina!!!!

                              Yo creo que vas por muy buen camino.Jo 8 no esta nada mal!!!!

                              A ver si te sale todo bien y nos animamos las que vamos detras.

                              Venga que seguro que te sale todo bien!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Divina, cielo. que 8 es un número perfecto. Y sobre los miedos, Andress tiene razón, te espera la peor semana de tu vida, pero ya verás como todo sale bien. Tanto esfuerzo y tanta espera debe tener su recompensa.

                                No vas contando. Un beso enorme
                                PILARS2011-10-18 13:21:11

                                Comment

                                Working...
                                X