Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Divina cielo, me dá mucha pena leerte tan hundida.

    Voy a decirte algo, que espero ante todo no te sepa mal, lo digo desde la experiencia y del tiempo pasado.

    De nada sirve llorar ahora. Piensa que debes estar fuerte para ir a recogerlos dentro de 3 días. Porqué van a estar afectos? Si han llegado hasta aquí, lo más seguro que sean fuertes y sanos. Es sólo un gen el que NO debe fallar. Lo mismo dá tener 15 que 2. Lo importante es que esté sano, con uno sobra. Sé de muchos casos que con muchos no valía ninguno (yo misma, Ana olga...) , pero son temas de edad, nuestros óvulos son ya viejecitos, pero el los casos que he seguido en otros foros, cuando el problema es un sólo gen, con muchos menos lo han conseguido. No adelantes acontecimientos y sé fuerte y ten esperanza. También he leído (a buenas horas), que los médicos prefieren pocos óvulos porque parece que les indican que son mejores, que cuando obtenemos muchos en las estimulaciónes, que por lo visto son más flojos.

    Lo que te dijimos, esta semana es muy dura y esperar la llamada de dentro de 3 días va a ser lo peor, pero yo tengo un presentimiento contigo y por ahora no me he equivocado. Aguanta que ya queda poco. Un beso enorme cielo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Muy buenas palabras las de PILAR.
      DIVINA no tires la toalla, MARI consigió dos embriones sanotes y yo uno, como ves , no son cifras grandiosas y menos mal. Me llegaron tres a dgp y solo uno era viable. No es muy diferente de tu historia , yo además tenia 34 años.
      No considero malo tu resultado y creo que no debes preocuparte antes de tiempo. Te digo esto porque yo sufrí mucho en esa semana, como todas, y no tenia ninguna referencia y tampoco experiecia, estaba un poco aislada. Pensaba que mi resultafo era un desastre. Pero mira, tienes nuestras historias como base y no son superdiferentes, ni grandiosas, son realistas. Solo necesitas uno.
      Tengo buen presentimiento como Pilar.
      Un besazo enorme y a por todas con ánimo.
      PILAR me alegra mucho leerte pero estoy un poco perdida, se que está todo bien y que te hicieron la histero, pero no se mas de ti.

      MARI Y ANDRESS, como van los pinchacillos? Estoy harta de eso pero es necesario...he perdido la referencia para pincharme porque el ombligo está muy arriba, jejeje ,me da mucha impresion pincharme y me han dicho que después del parto tengo que seguir durante unos dias, para no tener riesgo de trombo.
      Tomais la misma cantidad de acido fólico? A mi me la han disminuido a 3,5.
      Teneis mucha suerte de estar delgaditas, yo no lo estoy, ya he engordado 8 kilos y me faltan tres meses....
      Mari mi hermana tiene gemelos, le pasó lo mismo que a ti con la comida y estan divinos. No te preocupes que te esprimen bien todos ls nutrientes que tienes.

      Besos a todas estoy intentado ponerme al dia con todas vuestras historias.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola amigas, gracias por vuestros animos hoy estoy mejor, se que de esos dos puede haber un campeon o dos....pero también se que tengo que ser realista, es muy dificil, hasta mañana no vuelvo a saber nada, y me da pánico esa llamada, pero bueno aaquí estaremos aguantando el tipo. Además chicas no puedo hundirme como ayer mi niño no se merece una mama hundida, asi que ayer cuando fui a buscarle al cole puse la mejor de mis sonrisas, me trage la angustia y la desesperanza y tire hacia delante.

        Solo deciros que gracias por vuestras palabras, y si Pilars tienes toda la razón del mundo las lágrimas no sirven para nada.

        Un besazo enorme

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          DIVINA,
          se que ahora no tienes consuelo, para ti solo te han quedado dos y crees que
          eso es poco.... Miralo por otro lado, los que no han llegado hasta aquí es
          porque no eran fuertes y aunque los hubieran dejado y fueran sanos no hubiesen
          llegado a embarazo. Sin embargo los dos que te han quedado son fuertes y lo
          tuyo es solo un gen. Yo tenía cuatro para DGP y ninguno fue sano, el tener más
          no te garantiza que sean sanos, lo importante es que de esos dos que te quedan
          alguno va a ser sanito y el sábado lo tienes que recibir con todas las fuerzas
          del mundo y con tanta ilusión como cuando te enteraste que estabas embarazada
          de Rubén, porque para que se quede contigo tienes que estar positiva y ser
          fuerte como hasta ahora has demostrado que eres, no decaigas ahora, ya sabemos
          que son unos días durisimos pero esos embriones necesitan que seas fuerte y que
          creas en ellos.

          Espero
          que mañana sea un día maravilloso y brille el sol para ti.

          Un beso
          enorme

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola divina, muchos ánimos niña, intenta estar positiva, las chicas tienen razon.....yo no tengo idea de lo q es pasar por el dgp, seguro q es muy duro, pero tu vas a poder, venga ya te queda poquito. Un abrazo muy muy fuerte.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola Divina,

              Bueno te voy a repetir lo mismo que todas porque todas tienen razon. Yo desde aqui te mando un beso y toda la energia positiva para que mañana tengas una buena noticia. Muchos besos guapa.

              Lenix pues si sigo con los pinchazos, despues de 5 meses aun me pongo nerviosa en el momento del pinchazo pero todo sea por nuestros bebitos.

              Yo el martes tengo revisión y haber cuanto he aumentado, el mes pasado aumente 4 kilos pero creo que este habre aumentado menos porque no como mucho.

              Muchos besos al resto

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                DIVINA., un abrazo fuertevpara mañana, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  DIVINA estamos todas contigo!!!! Cruzamos los dedos!!!! Todo va a salir bien!!! Comparto todo los que te han dicho las chicas, ahora solo queda esperar. Un abrazo
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas, no ha habido transferencia....los dos embriones que quedaron tenían el gen y todo se ha suspendido; muchas gracias por vuestros buenos deseos y preocupaciones, espero que todo os vaya muy bien.

                    Yo de momento lo dejo esto ha sido muy duro para mí, os deseo lo mejor a todas y cada una de vosotras, ojala que consigais vuestro sueño.

                    Quizás en algún momento me vuelva a picar el gusanillo y lo vuelva a intentar aunque posiblemente en ovo......quien sabe? ahora de momento se me han quitado las ganas han sido8 meses con ttos. y estoy demasiado cansada y desilusionada

                    Pilars tienes razón que las lágrimas no sirven de nada, yo pense que iba a llorar mucho mas, pero es que desde el miercoles cuando me dijeron que solo quedaban 2 ya empece ha hacerme a la idea de que no iba a ser posible, ahora tengo derecho a unos días de duelo, según vayan pasando los días ire a mejor eso seguro

                    A todas mis embarazadas, cuidaros mucho os deseo un parto maravilloso e inolvidable, que seguro que será así

                    MIL BESOS

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lo siento mucho DIVINA, no hay consuelo, lo siento. No sé ni qué decir. Deseo de todo corazón que en un tiempo estés recuperada y lista para una nueva ilusión. Seguro que así será. Un fuerte abrazo y un beso. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Divina lo siento muchisimo.

                        La verdad es que no se muy bien que decir porque no hay consuelo, pero tienes un campeon por el que luchar y levantar riendo todos los días.

                        Besos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          DIVINA, me ha pillado de sorpresa, no me lo esparaba, de verdad y lo siento muchisimo.
                          Me encantaría poder darte el mejor de mis abrazos en estos momentos y gracias por tu corlialidad apoyo y amabilidad a lo largo de todos los dias de este foro. Eres un solete. HA sido un placer compartirlo contigo.
                          Cuando recuperes la ilusión vuelve a por ovo. Yo es lo que haré probablemente en el futuro.
                          Un besito grande amiga.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Divina, jo, no sabes cuánto lo siento. Han sido muchos meses y muy duros ý ahora el maldito resultado. Claro que tienes derecho al "duelo", es más yo creo que es necesario. Pero como le dije un día a una compañera, todo pasa, de verdad. Estaremos aquí cuando nos necesites. Asómate de vez en cuando. Siempre has sido el alma del foro. Un beso enorme cielo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Divina me uno a las demas cuando digo que lo siento muchiiisiiimoo,y la verdad es que no me lo esperaba..no se veia tan claro que podias conseguirlo!

                              Ahora a ver que te dicen si de volverlo a intentar... o si ha fallado en algo...no se,no me gustaria que tiraras la toalla...

                              La verdad que cosas como estas,te hacen pensar si es posible o no,y dan ganas de cabrearteeee,claro el problema es con quien?.

                              Vamos a pensar que las cosas pasan y hay que afrontarlas asi,como vienen,y que no nos podemos derrumbar,por que eso es peor.Hay que tirar para delante,que seguro que tenemos gente alrededor que merece la pena que estemos ahi con ellos.

                              Venga chicas vamos a ser fuertes y a poder con estos batacazos que nos vienen!

                              Divina me gustaria darte un abrazo muy pero que muy fuerte!!muacckkkk

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                acabo de leer tu resultado divina, al igual que todas yo no me esperaba ese resultado, lo siento muchisimo. no se si volveras a la carga de cualquier manera...pero quiero agradecerte lo pendiente que has estado de cada una de nosotras cada dia. por lo que veo ya te hecha de menos...

                                espero que te recuperes y vuelvas a ilusionarte por volver a ser mama cuando se te olvide lo mal que lo has pasado.

                                ahora disfruta de tu pequeño, Ruben, y te deseo lo mejor del mundo. un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X