Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días divinalocura, al final conseguiste que te hicieran la acupuntura, y cuantas sesiones te van a dar?, espero que te vaya tan bien como a mi. Yo voy el jueves y tu vas el viernes, es una pena que me voy de vacaciones el viernes y no voy a poder saber que es lo que te han dicho, pero cuando te viene la regla? si te viene después del viernes igual empiezas otra vez de nuevo.
    Un besito a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      hola chicas

      una preguntita, alguna habeis tenido retraso en la regla despues de los tratamientos??

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        yo no he tenido un retraso en mi vida!!!!! por eso estoy aqui jejejejee

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          jajajaa

          yo he tenido dos y los dos me llevaron al IVI

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Rocio, a mi al contrario, después de los tratamientos se me adelantan unos días.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola, Andress la acupuntura la empiezo la semana que viene, no se que tal irá ya te diré; y la regla me toca para el 20 o sea que igual si que puedo empezar.....ya me dirán; y que te vienes el viernes a pueblo??? o vais a otro sitio?, nosotros no se si os he comentado que nos quedamos aquí, por tema de comodidad vienen unos primos de Bilbao y nos apetece pasar la Semana aqui, además las procesiones de aquí son muy bonitas, yo soy mucho de estas cosas religiosas.

              En fín ya estoy acabando la jornada laboral, deseando de llegar a casa y quitarme los zapatos....ufff

              Besos ribereños para todas ANIMO

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                Andres muchisimas gracias por tus palabras, escribes tan bien que tranquilizas mucho. Cuando comienzas?

                Rocio a mi la ultima regla se me retraso 8 dias, y yo normalmente estoy entre 27-29 dias, un dia abajo y otro arriba. Se te esta retrasando?

                Anaolga cada vez que vitrificas te cuesta 1950. Ya me cuentas

                Saludos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas otra cosa,

                  Ha alguna le ha sobrado puregon y lo ha vuelto a utilizar en la segunda estimulación?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola:
                    Mari10: A mi si que me sobro puregon de una a otra IA y lo utilice. Además para la próxima estimulación tambien me queda algo. Mi Dr me dijo que aguantaba unos 3 meses si no recuerdo mal.
                    Andres: Yo creo que tienes razon hay que llegar donde el cuerpo aguante pero sin forzar. Por que como tu dices los taratamientos te absorben y no te dejan disfrutar del resto de cosas al 100 por 100.
                    Rocio: A mí también se me ha retrasado la regla un par de veces pero no me acuerdo cuantos días en el prospecto del ultragestan lo pone como un posible efecto secundario.
                    Por cierto Andress y Divinalocura: ¿cómo va lo de la acupuntura? ¿te ponen aguajas por todo el cuerpo y te recetan alguna medicina?¿dónde os lo realizan?¿cuánto cuesta?...Madre mia que de preguntas[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] pero es que en este tema estoy un poco verde y me interes.
                    Por cierto yo ya he ido a la consulta de resultadosy me ha dichoel Dr (en resumen) que hemos tenido mala suerte. Así que lo intentaremos una vez más y si no sale ya veremos no creo que tenga energia para hacerme un 6º tratamiento [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG](me da un soponcio).

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola buenos días; aquí estamos un día más ya miércoles, mañana te toca a tí Andress, a ver que tal va todo.

                      Maria te cuento, la acupuntura según me ha explicado el chico que me lo va ha hacer me va a poner 4 o 5 agujas que él asegura que no notas, y te tumbas a descansar entre media hora y tres cuartos, este chico es fisio y además pues hace sus cositas de acupuntura, me ha dicho que aproximadamente 5 sesiones para que de resultados y que cada sesión 30 €, así que lo vamos a intentar a ver que pasa, empiezo la semana que viene, ya os contare que tal.

                      Lo del precio de las vitrificaciones es una pasada, yo posiblemente tenga que volver a vitrificar al menos si todo va como en la primera estimulación, y claro otros 1950....uffff, con lo que cuesta ganarlo.

                      Bueno chicas que tengais una buena mañana; un beso muy fuerte

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        mari10, si, cada vez que vitrificas te cuesta 1950 - 400 si haces las ecos fuera -5% asproin, yo he pagado 1472 €

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          MARIA80, a mi me ponían dos agujas en la tripa, una un poco más abajo del ombligo y otra un poco más arriba, pero en la misma linea. Y otras dos agujas una en cada pantorrilla un poquitin más arriba del tobillo. Es cierto que no te enteras y relaja un montón. A mi me costaba 35 euros cada consulta.
                          MARI10, utiliza el puregón sin problemas siempre y cuando lo hayas tenido en la nevera bien conservado, yo lo utilizaba de un tratamiento a otro. Te venden varias medidas de puregón así que si te falta algo no hace falta que vuelvas a comprar la misma cantidad, calcula los mililitros que te faltan y compras el que se acerque más, así te saldrá más barato.
                          DIVINALOCURA, no se si me iré a algún sitio del sábado al miércoles pero los dias de semana santa si que estoy por allí, siempre miro la web de aranda para enterarme de las procesiones pero luego nunca he ido, mañana desde casa que tengo más tiempo te envio un privi para que me informes cuál es la mas bonita y a que horas son por si este año me da por ir, pero no creo porque el jueves tengo despedida de soltera en el pueblo y por la noche iremos a Aranda, ya sabes.... luego me levantaré tarde y seguro que este año si que no voy, pero por si acaso.
                          Bueno chicas no personalizo más que es mi último día de curro antes de vacaciones y estoy un poco agobiada cerrando cosas, mañana desde casa os leere mas tranquila, y os diré que me han dicho en la eco.
                          Un besito a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lunes dia 11 me someti a puncion me sacaron 10 ovocitos todos maduros y vitrificados, estoy bastante contenta. Alguna de este foro se ha sometido o se va a someter a el estudio de array.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              estudio de array, no lo he oido en mi vida!!! que es?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola chicas

                                pichona, por que has vitrificado con 10? no te ha recomendado tu gine hacer ya el DGP?

                                Comment

                                Working...
                                X