Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ana olga hay que continuar, yo seguire luchando hasta que se me acaben las fuerzas, sé que es muy complicado, yo soy consciente pero lo vamos a conseguir.

    se pasa unos dias mal, lo das muchas vueltas, yo he tenido dias malos pensando que era una perdida de tiempo y de dinero pero luego me convenzo a mi misma que esto es lo mejor, que puede ser que algun dia tuviera un hijo de forma natural pero podria heredar mi traslocacion y no quiero que él pase por esto.

    Asi que hay que luchar, todas las que estamos aqui sabemos que esto no es facil, que es una carrera de fondo, pero la recompensa a tanto sufrimiento merece la pena!!!

    animo guapa!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Pilars, que si te hice caso me estoy leyendo el foro de ovo, cariño no me riñas!!! voy por la pagina 14 de 21, te copio el enlace

      http://forum.ivi.net/es/comienzo-tra...79_page13.html

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola:
        Ana Olga: Siento mucho lo que te ha pasado me imagino como te sentiras. Si te sirve de algo a mi cuando me dan una noticia de estas lo que mejor me va es salir mucho.
        Pilar: Me encanta tu forma de enfocar las cosas.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Maria80, me tendrías que haber visto el sábado y el domingo, llorando por todos los rincones de la casa...........Pero el duelo "casi" ha pasado y siempre he sido una mujer práctica. No puedo hundirme ni por mi salud psiquica ni por mi chico.

          Que por aquí no se puede ir?.... Pues vamos por allá, aunque prolonguemos el viaje, pero al final llegaremos a nuestro destino. En mi caso, casi nunca he conseguido las cosas en esta vida a la primera, pero sí a la segunda, tercera o cuarta, pero al persistir lo he ido consiguiendo. Así que p'alante como los de alicante.

          Os quiero animadas a todas, porque así también me dáis ánimos a mí en este largo camino pero con un final feliz

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ana Olga lo siento mucho, yo el unico consejo que te puedo dar es que llores cuando te apetezca que realmente se necesita en momentos asi y que remontes lo más pronto posible. Besos.

            Yo contaros que en principio me han visto 7 foliculos y que voy bastante adelantada, puede ser que el sábado me lo hagan ya.

            Una pregunta, alguna se ha pinchado la heparina alguna vez?

            Besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!!! AnaOlga ánimo, te mando todo mi cariño, que como estamos cerca a lo mejor de llega algo; tiene que ser duro pero hay que ser fuerte.

              Yo aqui sigo esperando que llegue el día 15 y a ver que nos cuentan, ahora ya estamos animados y con ganas de volver ha hacer otro tto., a ver si hay mas suerte, porque solo con dos no llegamos a ningun lado; pero mientras tanto estamos disfrutando de un tiempo primaveral estupendo, y viendo todas las cosas que la vida nos ofrece que no son pocas.

              Un beso muy fuerte mucho animo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                EN ESPERA DE TRATAMIENTO
                claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

                rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo

                Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, dos ovulos vitrificados, proxima consulta 15/04

                EN TRATAMIENTO


                mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento finales de marzo.





                PUNCIÓN

                TRANSFERENCIA

                Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos 28/03 15 Desvitri. 29/03 Fecundan 12 31/03: 6 para DGP . Transferencia 02/04





                BETAESPERA

                maria80:31 años,3 IA, traslocación cromosomica, 1º FIVI+DGP. 8 óvulos vitrificados,transferencia día 26/3/2011 de un embrión sano. BETA 04 Abril

                EMBARAZADAS

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ana Olga cielo, siento muchísimo que no te quedara ninguno sano. Por desgracia el negativo de DGP es el peor de todo porque lo siguiente ya sabemos lo que es. OVODONACIÓN.
                  Por experiencia te digo que es muy duro asimilarlo pero una vez que lo asimilas ves que al final es otra forma de conseguir nuestro sueño y vas a ser capaz de darle la vida a tu hijo, si TU HIJO.
                  Bienvenida al club de ovo, mira a mi ya me tienen donante y te aseguro que estoy deseando que llegue el día de la transferencia, en cuanto tenga a mis embris conmigo se me pasará la poca tontería que aún me queda con el tema. Si estás leyendo el foro de ovo me encontrarás también por allí y verás como según vayas leyendo las experiencias de las chicas se te pasarán todas las dudas que tienes. Las mamas de ovo son superfelices y la mayoría una vez que tienen a sus hijos no los cambiarian por nada del mundo, ya no querrian hijos con sus genes.....
                  Espero que dentro de unos días te encuentres mejor, si tienes dudas me puedes preguntar.
                  Un beso enorme.

                  DIVINALOCURA, me alegro que estés con más ánimo, eres una más de nosotras y ya te dije que enseguida ibas a estar otra vez con ganas de empezar. Un beso
                  MARI10, yo me tendré que pinchar heparina cuando me hagan la transferencia pero todavía no me la he pinchado nunca. 7 ovocitos está muy bien junto con los 5 que tienes es un buen número.

                  Un beso a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    [IMG]forum_images/post_options.png[/IMG] Opciones de Mensaje



                    Responder


                    Citar divinalocura


                    Reportar Mensaje

                    [IMG]forum_images/quote.png[/IMG] Citar [IMG]forum_images/reply.png[/IMG]Responder [IMG]forum_images/bullet.png[/IMG] Enviado: Hoy a las 08:37

                    EN ESPERA DE TRATAMIENTO
                    claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                    andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

                    rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo

                    Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, dos ovulos vitrificados, proxima consulta 15/04

                    EN TRATAMIENTO


                    mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento finales de marzo.





                    PUNCIÓN

                    TRANSFERENCIA

                    Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos 28/03 15 Desvitri. 29/03 Fecundan 12 31/03: 6 para DGP . Transferencia 02/04





                    BETAESPERA

                    maria80:31 años,3 IA, traslocación cromosomica, 1º FIVI+DGP. 8 óvulos vitrificados,transferencia día 26/3/2011 de un embrión sano. BETA 04 Abril

                    EMBARAZADAS
                    [IMG]forum_images/post_options.png[/IMG] Opciones de Mensaje



                    Responder


                    Citar divinalocura


                    Reportar Mensaje

                    [IMG]forum_images/quote.png[/IMG] Citar [IMG]forum_images/reply.png[/IMG]Responder [IMG]forum_images/bullet.png[/IMG] Enviado: Hoy a las 08:37

                    EN ESPERA DE TRATAMIENTO
                    claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                    andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

                    rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo

                    Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, dos ovulos vitrificados, proxima consulta 15/04

                    EN TRATAMIENTO


                    mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento finales de marzo.





                    PUNCIÓN

                    TRANSFERENCIA

                    Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos 28/03 15 Desvitri. 29/03 Fecundan 12 31/03: 6 para DGP . Transferencia 02/04





                    BETAESPERA

                    maria80:31 años,3 IA, traslocación cromosomica, 1º FIVI+DGP. 8 óvulos vitrificados,transferencia día 26/3/2011 de un embrión sano. BETA 04 Abril

                    EMBARAZADAS
                    Chicas me actualizo, el sabado punción.

                    EN ESPERA DE TRATAMIENTO
                    claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                    andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

                    rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo

                    Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, dos ovulos vitrificados, proxima consulta 15/04

                    EN TRATAMIENTO





                    PUNCIÓN

                    mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Sábado 9/04

                    TRANSFERENCIA

                    Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos 28/03 15 Desvitri. 29/03 Fecundan 12 31/03: 6 para DGP . Transferencia 02/04





                    BETAESPERA

                    maria80:31 años,3 IA, traslocación cromosomica, 1º FIVI+DGP. 8 óvulos vitrificados,transferencia día 26/3/2011 de un embrión sano. BETA 04 Abril

                    EMBARAZADAS

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas, buenos días!!espero que os encontreis bien, mari10 que tu punción vaya bien, a ver si todos son maduros, si son maduros imagino que empezaran ya con la DGP, ojala que tengas mucha suerte.

                      Aqui mi fin de semana se presenta movidito con el mercado medieval, mi hijo esta como loca, ya han colocado muchos puesto y han puesto banderas en las calles, el dice que son fiestas, pobre iluso, creo que piensa solo en las barracas, pero no habrá, así que ..... pero seguro que lo pasaremos bien, tapeo, cañitas y buen tiempo, no se puede pedir mas

                      Espero que vuestro fin de semana os vaya bien, disfrutar del buen tiempo, y pintaros una sonrisa que sonreir nos hace mas bien falta a todas

                      Muchos besos y mucho mucho ANIMO

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        EN ESPERA DE TRATAMIENTO
                        claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                        andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

                        rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo

                        Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, dos ovulos vitrificados, proxima consulta 15/04

                        EN TRATAMIENTO





                        PUNCIÓN

                        mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Sábado 9/04

                        TRANSFERENCIA







                        BETAESPERA

                        EMBARAZADAS

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          MARI vaya lio te has hecho con la lista, jajaja.
                          Bueno pues muchísima suerte para mañana en tu punción, que tegas muchos muchos muchos ovulitos.

                          EN ESPERA DE TRATAMIENTO
                          claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                          andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

                          rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo

                          Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, dos ovulos vitrificados, proxima consulta
                          maria80
                          :31 años,3 IA, traslocación cromosomica, 1º FIVI+DGP.


                          EN TRATAMIENTO






                          PUNCIÓN


                          mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Sábado 9/04

                          TRANSFERENCIA

                          Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos 28/03 15 Desvitri. 29/03 Fecundan 12 31/03: 6 para DGP . Transferencia 02/04





                          BETAESPERA



                          EMBARAZADAS

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ya nos llamo la doctora, un consejo importante, a veces pienso que nos sangran!!!! tanto protocolo y tanta historia, no me digas!!!!! es que es demasiado cantoso.....

                            ANTES DE HACER DGP QUE LE HAGAN A VUESTRO CHICO UNA PRUEBA QUE SE LLAMA FISH,



                            de haberlo sabido antes me habria ahorrado 3 meses de cosecha, 3 punciones, 3 meses de medicacion y el mal trago del resultado de la DPG, en total unos 12.000 € y tres dias de llanto....



                            os cuento, se puede conocer la calidad cromosomica del espermatozoide pero no la del ovulo, con el FISH saben si el esperma es bueno y si va a tener fallos en su union con el ovulo, si esta prueba sale mal para que ir a DGP tambien saldra mal, con la diferencia que solo te habras gastado 200€



                            Asi que ya sabeis pedid antes que le hagan al esperma FISH.



                            un beso a todas y muchas gracias por estar ahi, yo sigo de vacaciones en casa sin nada que hacer ni ganas de hacer nada

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Divinalocura, se han cruzado nuestros mensajes, espero que te lo pases muy bien este fin de semana con el mercado medieval, a mi me toca currar, asi que tomate una cañita por mi, y Ruben siempre podrá jugar en la plaza con los juegos medievales que ponen, no me estraña que se crea que son las fiestas el pobre.
                              Un besito

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Anaolga,
                                llevas toda la razón del mundo, yo desde la primera IA que me hice estuve
                                pidiendo pruebas, y siempre me decían que no hacía falta. Después de las 4 IA
                                negativas claro, antes de la primera FIV, pedí si no había más pruebas y me
                                dijeron que no. Solo cuando me dijeron que DGP y tras plantarme ante el médico
                                y decirle que no seguía si no me hacían todas todas las pruebas que quedaran me
                                dijeron bueno ya que te pones así os podeis hacer los cariotipos, tú pruebas de
                                coagulación y demás, y tu marido el
                                fish y la fragmentación. Nos cabreamos con el doctor y le dijimos que por que
                                no nos lo había hecho antes, y nos contestó que perteneciamos al 1% que tenía
                                alguna clase de problemas y que no se lo iban a hacer a todo el mundo por ese
                                1%[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Le tenía que haber contestado que eso del 1% es mentira que mirase los
                                foros y vería como hay mucha gente que pertenece a ese 1% además yo creo que
                                todas nosotras aunque no tuvieramos nada, hubiesemos preferido hacernos todas
                                las pruebas antes de ningún tratamiento y así ir directamente al que nos
                                interesa. Nos ahorrariamos pinchazos, disgustos, cansancio psicologico y mucho
                                dinero. Pero claro a ellos solo les interesa el dinero, nuestro desgaste les da
                                igual.

                                En ese
                                sentido no estoy contenta con IVI, pero claro se aprovechan de que sabemos que
                                son los mejores en este tema y no nos vamos a ir a otra clinica después de que
                                ellos saben todo nuestro historial.

                                Comment

                                Working...
                                X