Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    MTP me alegro mucho!!! De cuanto estas? 7 semanas?? He perdido la cuenta, jejejeje. Yo sigo con sueño, pezones hinchados, mucho pis, molesta ante olores fuertes y poco mas. No creo que me den naúseas pk soy muy dificil para vomitar, creo que en 31 años he vomitado 2 veces... A ver como seguimos. Cuidate mucho guapa. Besitos y enhorabuena por tus 2 campeones!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Margaritas, ayer con las prisas al repetir el mensaje me olvidé de decirte que no te desanimes pq aquí en el foro hemos visto casos de chicas que han tenido estimulaciones mejores y peores en función de la medicación. También te digo que no siempre funciona y, en ocasiones, las bajas respondedores no consiguen grandes números. Sé que mis palabras no deben consolarte, pero me parece delicado hablarte de una realidad que puede que no se produzca. Lo que sí hemos hecho muchas en este foro es acumular. Yo en concreto hice dos estimulaciones y conseguí seis. Otras han hecho más estimulaciones para conseguir más. Todo depende de las fuerzas que tengas (y del maldito dinero!!). Ten fe en esta segunda estimulación. Vete animada a ella y confía en ese cambio de medicación. Puede que deis en la diana y que la respuesta que obtengas sea prometedora. Aquí también hemos visto experiencias muy positivas. Aquí nos tienes, vale?

      Walkie, también te había escrito cuando se me borró el mensaje. Te daba las gracias por tus palabras. Me gustan tus reflexiones y entiendo que las vayas teniendo respecto a ovo, pese a no ir de momento a ello. Yo siempre he sabido que si al final tenía que ir,iría, pero eso no significa que no tenga que hacer un ejercicio de aceptación. Intento que pensar que mi célula está sobrevalorada je, jeee, pero le doy vueltas a muchas cosas. Ojalá alguien hubiera escrito un libro que abordara el aspecto psicológico y emocional de estas decisiones. Lo que implican a corto, medio y largo plazo y diera pautas de cómo manejarlas, no solo interiormente sino también con la gente que te rodea y, por supuesto, con tu propio hijo. En fin... pensamientos.

      Feliz martes a tod@s

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        POR FIN me deja entrar en el foro!!!
        hola a todas y bienvenidas a las nuevas!!
        os cuento q el viernes tuve la eco d las 20 semanas.y tengo q volver el 23d este mes porque no le pudo ver la vejiga a mi iraia.ya q lo tenia medio vacio.vamos q habia orinado un poco antes.y solo se puede ver estando llena.y tb me dijo q segun los calculos estaba d una semana menos!eso no se si sera bueno!ya q en nuestro caso no hay dudas d cuando se ha dado la fecundacion no??la verdad nos dijo q estuvieramos tranquilos pero...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chicas beta negativa
          Esto es una pesadilla. Es mi tercera transferencia de blastos perfectos y nada. Mi doctora no se lo explica. Lo único q se lo ocurre es repetir la histeroscopia, q me hice en otro centro, y rezar por encontrar algo q no vieran. Si no no encuentra explicación. La ovidonación tampoco tiene sentido Pq los blastos q me ponen ya son buenos.
          Estoy deshecha
          Un abrazo a todas las luchadoras

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            MTP3!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Esos campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

            Alki, qué bien!!! Seguro que está todo perfecto!!!! Habrá que i con las ganas de mear a flor de piel para que se vea todo bien... aunque cómo jode que te estén tocando ahí abajo cuando estás a punto de reventar..... jejejejeje.......... o era SU vejiga????[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Aquamaris.... efectivamente ahí ando, preparándome psicológicamente, aunque tenga que quemar mi último cartucho antes....

            Margarita....bienvenida!!!! Yo también llevo poco tiempo y estoy ya dando la bienvenida como una veterana...... jejejeje.............. Yo no soy experta, pero leyendo todos los casos que hay en todos los foros, es flipante la cantidad de problemas, enfermedades, situaciones o circunstancias diferentes que hay. No recuerdo en concreto ningún caso, pero te puedo asegurar que sí hay casos de bajas reponedoras que han parido a sus hijos. Yo en mi caso, estoy en el grupo de bajas reponedoras, que después de mi propio periplo, terminó haciendo DGP a los 4 embriones que me quedaban y los 4 estaban mal. Voy a volver a intentarlo, y me haré no menos de 3 punciones para acumular ovocitos antes de todo el proceso posterior (FIV+DGP). Ojalá tenga suerte, pero además de ser baja reponedora, tengo además una edad que me hace no crear muy buenos bichillos..... o sea que este será mi último cartucho, y si no, me voy a ovodonación. En ese caso, también pariré a mis propios hijos (hablo "rarito" para no programarnos con lo de no ser madre hasta que hayamos parido -porque madres somos todas YA-, y recalco lo de mis propios hijos porque sean de ovo o no, serán míos míos). Es que tenemos que empezar a hablarnos de manera diferente ya. A esto lo llaman programación neurolingüistica (PNL), y sin darnos cuenta, el lenguaje que usamos nos programa para vernos de cierta manera.....

            Niké.... lo siento muchísimo.... no sé qué decirte..... si ya les has hecho DGP y son buenos blastos, si no tienes problemas de trombofilia, si tienes hechas todas las pruebas habidas y por haber.... o es la estadística y te toca todo el rato que Murphy te toque la chepa, o hay algo que no han encontrado..... y sé que ahora no estarás con ganas de nada, pero si todo está bien.... solo queda volver a intentarlo..... no sé qué más decirte.... lo siento muchísimo.... Sé que el tiempo va en nuestra contra.... pero mejor que fallen ahora que estando embarazadas de 4 meses nos digan que hay algo que va mal..... es que no sé qué decirte... y te digo cosas que ya sabes.... lo siento..... Te mando un fuerte abrazo....
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos dias !!

              Nike lo siento en el alma! se que nada de lo que te diga te va a consolar ahora pero seguro que hay alguna solución a tu problema de implantación, yo las dos veces que me he quedado embarazada ha sido directamente después de una histeroscopia o de una laparoscopia, si dejo pasar tiempo me lleno de cositas variadas como pólipos, adenopoliposis, miomas endometriomas y no hay forma así que emtiendo que tu gine quiera hacerte una histeroscopia a ver que hay ahí dentro. También he oído hablar que hay un test nuevo que mide la capacidad de implantación del endométrio, pero no se como funciona. Mucha fuerza y mucho animo guapa. Un abrazo muy fuerte.

              Alki, Asi que la peque hizo pipi antes de la consulta, ya se podía haber esperado un poquito... pero bueno eso tiene fácil solución, no? otra eco y listo. En cuanto a la semana de menos es curioso por que como tu bien dices las cuentas nuestras no fallan pero no te comas mucho la cabeza, lo importante es que evoluciona favorablemente y está todo bien, así que disfruta mucho de lo que queda del embarazo. Y tu como estas? tienes mucha tripa? notas ya moverse a Iraia?

              Walkie, para cuando arrancas la primera estimulación?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Pues estoy esperando que me baje para finales de esta semana, y empezaré a tomar la píldora para "trampear" un ciclo y acortarlo, a la espera de los resultados del test de incompatibilidad genética que me he hecho con mi chico (ya, una vez de analizar, pues analizamos todo y fuera), y de la que nos den los resultados (que confío en que sean positivos, porque no tenemos razones para pensar lo contrario), dejo de tomar la píldora, para que me baje, y empezamos a hormonarnos..... (qué ilusión....!!!! -no sé cómo manifestar la ironía por escrito...-)

                Si tuvieramos alguna incompatibilidad, pues directamente a ovo, porque es demasido intentar buscar bichillos que pasen el DGP más que pasen la criba de alguna enfermedad genética, y para jugármela a los chinos, pues tampoco estoy.... una cosa es quemar el último cartucho, y otra cosa es que el último cartucho sea el de una ruleta rusa.... y para esas no estoy...................

                Eeeeeeeeeeeen fin!!!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas acabo de ir al baño y me ha costado trabajo por lo que he hecho esfuerzo y al levantarme y limpiarme tenia sangre limpia y roja (en mis partes, no el culete). Me he asustado aunk ya estoy un poco mas tranquila. Ha sido de pronto, sin manchar antes ni nada por lo k creo k habra sido del esfuerzo pero creo k no es buena señal...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Jo sevi espero que sea una falsa alarma... mi caso es similar al tuyo (abortos repetición o tienes algo genético?) y la heparina es lo único que me queda por probar

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Chicas pasaba a deciros que lo de la sangre fue solo anoche luego ya nada de nada, ni una mancha. He pasado por tres abortos y lo de anoche fue diferente, es como si se me hubiera roto una venita o algo, no se.... He ido a trabajar y sigo sin manchar nada asi k no se k pensar ni k hacer, sobre todo por la medicacion, no se si deberia seguir con adiro y heparina o no. Cuando llegue mi marido se lo comentare y decidiremos si vamos al medico o no o sigo como hasta ahora hasta el dia de la cita.

                      Clarrie yo no tengo problemas geneticos, es mi marido que al caso es lo mismo...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Sevi, No te preocupes que seguro que va todo bien, algo parecido me pasó a mi manche un poquito al ir al baño, y seguí manchando de forma intermitente durante 4 dias. Yo llame al Ivi y me dijeron que me pusiera mas progesterona a medio día y que hiciera reposo relativo.

                        Yo te aconsejo que llames al medico y se lo cuentes así te quedaras mas tranquila y si hace falta te ajustará la medicación. Un abrazo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola compañeras!!

                          El foro va como un churro. He intentado entrar varias veces y estaba caído.

                          Niké siento mucho tu negativo. Me imagino el dolor y la decepción, sobre todo al no saber qué está pasando. ¿Te han hecho antes una histeroscopia? Sin duda el útero es un factor clave en todo esto y si no está en condiciones, olvídate. Ya puedes tener el mejor embrión del mundo. Ojalá den con la clave y podáis intentarlo con garantías. Te mando todo mi apoyo y aquí nos tienes para lo que necesites.

                          Sevi, me alegro de que no parezca nada malo, aunque si persiste, el médico es la mejor opción.

                          A todas las demás un abrazo gordo!!! Y las que estáis en tratamiento, entrad a contarnos, se echa de menos vuestros avances. Esperanzada nos tienes en un ¡ay! je,je!!! Mucha suerte!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, os he leído mucho pero nunca he escrito, estoy en el foro de FiV. Quería haceros una pregunta, Estamos en pleno tratamiento, en unos días me harán la punción y vamos a hacernos DGP, pero realmente no entiendo muy bien como hacen el diagnóstico, obtienen células del embrión?, chicas, me podéis ayudar porfa!. Besitos a todas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Muy buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Hola MTFS!!

                              En la DGP biopsian al embrión quitándole una célula de las 7-8 que pueda llegar a tener en el 3º día después de haberse hecho la fecundación propiamente.

                              En principio, el embrión puede sobrevivir perfectamente sin esa célula, porque está en pleno proceso de división, y en seguida va a dividirse y a tener el doble, luego el cuádruple.... Aún así, existe un riesgo de que se destruya el embrión, aunque si es de buena calidad morfológica no suele ser lo más normal (siempre leo que esas posibilidades existen, pero no recuerdo ningún caso de ninguna forocompi.

                              No pueden esperar al 4º día o siguientes porque la prueba tarda unas 48 horas, y el embrión difícilmente sobrevive fuera del útero materno más allá del día 6. Por eso lo hace el 3º día, para que el resultado te llegue cuando es un blastoscito de D+5 y te puedan hacer la transfer el mismo día que te dan el resultado.

                              Ánimo y que tengas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Sevi como sigues? cuando tienes la eco?

                                Comment

                                Working...
                                X