Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ¡Buenas noches chicas!

    Disculpad por haberos dejado sin la parte masculina del foro tantos días, pero ya veo que las cosas en general siguen de maravilla.

    Vero, lamento lo sucedido y te envío todo el ánimo del mundo para recuperarte también de esta. No soy nada entendido en la materia, pero veo que las chicas lo tienen muy claro y no tienes de qué preocuparte. A recuperarse bien del todo y a recobrar fuerzas para dar el asalto definitivo.

    Pero bueno Luna, qué alegría! Una 1314 con dos campeones ya en semana 10! Muchísimas felicidades! No te puedes imaginar cuánto me alegro por vosotros. Dale mi enhorabuena a tu marido de mi parte; al fin y al cabo es con quien más me puedo sentir identificado. Lógicamente no lo disfrutaréis del todo hasta tenerlos en brazos, pero esto tiene muy buena pinta. Si ya han pasado las semanas críticas, todo tiene que ir perfecto. El riesgo de otros problemas, incluso con nuestra puñetera traslocación, es muy muy pequeño, prácticamente igual que el de cualquier otra pareja.

    No quiero decir nada Esperanzada, pero cada vez tienes más espejos en los que mirarte. En breve te unirás también al club, seguro. Dejaremos todos el 14 con los peques encargados y en camino.

    MTP, nada de venirse abajo por cómo interpreten unos u otros los síntomas. La cosa marcha bien y el viernes te confirman a tu parejita. Sigue positiva, que lo demás seguro que viene ya solo.

    Musita, paisana, me alegro muchísimo que tengáis tan buenas noticias. Como dices, a disfrutar ahora.

    Alki, no te preocupes, en pocos días seguro que empiezas a notarlo y luego ya no para. Nosotros en el anterior empezamos más o menos en semana 19 o así; ahora nos creemos que notamos algo, pero yo creo que nos lo inventamos un poco. Yo estoy todo el tiempo que puedo tocando, acariciando e intentando escuchar algo y a la mínima creo que lo noto, pero sé que hasta dentro de unas semanas no empezará de verdad el festival.

    Aqua, un mesecito y a la carga. Si te concentras un poquito verás una luz ahí al fondo; dentro de nada ya la verás bien cerca. Tu momento ha llegado y la fiesta que se prepara en el foro no se ha visto aún este milenio!

    Malva, qué bien que vayas mejorando y qué bien también que se vaya acercando vuestro momento. Mucha suerte este viernes con los cariotipos. Debería ser un trámite, pero en el momento que os digan que todo está en orden os quitaréis otro peso de encima. Es genial que tu gine te transmita tanto positivismo; creo que en general no pueden hacer mucho y dependen de muchos factores aleatorios, pero ser atento y transmitir buenas sensaciones debería ser obligatorio para todos los que se dedican a esto.

    Clarrie, cómo vais? Para cuándo esperáis noticias del enésimo cariotipo? Ojalá salga normal de nuevo y os podáis centrar en otras cosas.

    Al resto, estéis en la fase que estéis, mucha fuerza y ánimo.

    Nosotros ya de 16, pero aún con los pies en el suelo. El viernes tenemos eco doble en La Paz para ir descartando cosas y no dejarlo todo para la semana 20. Finalmente no hemos hecho ningún test, pero confiamos en que todo siga bien y empecemos a disfrutar un poquito. Todavía no se lo hemos dicho a casi nadie pero dentro de nada será imposible ocultarlo y para entonces sería genial tener ya algo más de tranquilidad. A ver qué tal el viernes.

    Besos a todas!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días de juernes a tod@s!!

      Que alegría veros tan metidas en vuestros embarazos , a quienes estáis ya avanzaditas, e intercambiando experiencias. Me parece bien que muchas, incluido ROBER, mantengáis los pies en la tierra, pero no os privéis de disfrutar todo lo que podáis. A mí, me dais mucha esperanza y buena vibra con vuestros positivos.

      AQUAMARIS, Por fin tenemos fecha mas concreta eh?. Tú empezarás los últimos días de octubre y yo los primeros de noviembre, que bien!. Aprovecha en alimentar el espíritu en este tiempito que tienes. Yo, entusiasmadisima con mi futuro cachorro, no sabes lo que me va a ayudar en este proceso, los animales te trasmiten mucha fuerza interior. Ya os lo mostraré cuando me llegue a casa. Mañana os cuento que me dijeron de los cariotipos. Un besote querida Aqua!

      ROBER, me alegro que esa barriguita vaya creciendo y que cada vez os vayáis relajando un poquito mas. Ojalá pronto terminéis con este estrés y podáis disfrutar ya a tope del nuesvo integrante de vuestra familia. Un abrazo a tu mujer. Sobre mi gine, que razón tienes, debería ser obligatorio que tengan esa actitud ante sus pacientes. Yo he leído buenos comentarios en foros de este gine sobre su actitud, además de su profesionalidad. Veremos como va todo, pero puedo decir que a mí me ha ayudado mucho escuchar siempre un: "No sufras!, todo va a ir genial", o "tienes que estar a tope", "tranquila"... etc. Ya no es que me diga que no hay problemas, porque los hay, al contrario, ha sido muy sincero y realista. No espero que me eche flores o me haga creer cosas que no son. Pero esa sensibilidad te ayuda muchísimo. Me alegro que esteis disfrutando tu mujer y tu de esta bendición de esperar un hijo, me alegro mucho de verdad.

      VERO_ou , espero que estés mejor, cuentanos.

      LUNA, MUSITA, ALKI, ESPERANZADA, MTP... a todas todas las no mencionadas, que tengáis buen jueves!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad es que lo necesitaba un montón

        Aqua, ya tienes fecha, Que bien!! Octubre está a la vuelta de la esquina.yo solo llegué a sentir al mi nene unas dos semanas antes del aborto, la semana 14, era muy gracioso por que en cuanto oía la voz de su padre, que es muy grave, se salia hacia afuera, un bulto en la derecha de la barriga con todo su cuerpecito y en cuanto su papa se callaba se volvía a esconder. Supongo que los sentí antes por que eran 2, aunque la nena se notaba bastante menos.

        TTina, yo también estoy con la progesterona, pero esta es la 6ª betaespera y es la primera vez que me pasa esto, ni cuando estaba embarazada sentí estos síntomas tan pronto, yo los recuerdo aquella vez la semana entre la beta y la eco, por que de Valencia me vine con mi eco con los dos saquitos y con mi petición de baja por 3 meses para el medico de cabecera. Se que es muy dificil ser positiva en la beta, sobre todo al final, y que los negativos pesan un montón, pero por que no lo vamos a conseguir nosotras? hay un montón de chicas que lo han conseguido, incluso nosotras que hemos pasado por un aborto, así que esta vez va a ser la buena para las dos, que nos toca!!

        En cuanto a los dolores de regla yo solo noto una molestia en mi ovario izquierdo, pero está ahí desde que me puse el primer parche de evopad, antes de la transferencia, supongo que los endometriomas se están poniendo las botas con las hormonas. y lo del flujo si que es como tu describes.

        Alki, Rober, Musita, Luna, Kukue y todas las preñis, me encanta oiros contar que todo va de maravilla y que nuestros niños degeperos crecen sanos y fuertes, muy pronto tendremos que montar un buen album de fotos en facebook !!

        Mil besos a todas las demas.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos dias a tod@s!!!
          Lo primero de todo Luna muchísimas felicidades wapa!! M alegro muchísimo.

          Mtp como sigues?? Mañana ya!! Que nervios...ya veras como todo va a salir genial y mañana lo celebraremos por todo lo alto.

          Malva me alegro de q vayas mejor con tu espalda

          Espe ya en la casilla de salida!! Ahora ya te toca a ti, este otoño todo positivos

          Aqua ya con fecha q bien

          Alki wapa no te preocupes dicen q es verdad q las primerizas tardan mas en sentirlo, asiq disfrútalo q en nada ya veras como estara dandote pataditas

          De mi contaros q mi paciencia llego a su límite y esta mañana llame a ginefiv para preguntar y menos mal q lo hice. .
          El dia 7 de agosto empece a tomar anticonceptivos y a los 15 dias m hice una eco de control y todo ok..y ahora m dice q 15 dias después de esa eco m tenia q haber echo otra y q seguramente estan esperando a mi eco, no entiendo nada a mi solo m dijeron q siguiera con ellas hasta nueva orden.
          Las q habeis padado por ovo tb lo hicisteis asi??

          Un besico para todos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            MTP3
            Gracias x contestarme, hoy estoy más tranquila y sin novedad, ya sólo quedan dos días de espera y mñ tu positivo me dará un chute extra de positividad 😉, así q esto ya está hecho!!
            Saludos al resto y fuerza!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas tardes después del testamento q os había escrito se ha borrado.
              Y no tengo más tiempo de comida.
              Luego os vuelvo a poner todo [

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ánimo a Mtp luna y a verou

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola buenas!!!!!

                  Qué burbujeante está este foro!!!!

                  Es la primera vez que entro y escribo, aunque en períodos más o menos flojos, preocupantes o de total curiosidad os he seguido y leído. Lo cierto es que aquí hay mucha gente que está de vuelta y media de todas las técnicas, precios, clínicas, tratamientos habidos y por haber..... Lo increíble es la terminología que entre todas se ha adquirido para entendernos, y creo que hablar en el mismo idioma, nos acerca un poco a todas. Al final somos otra tribu urbana con un mismo lazo que nos une. Aunque no os conozca en persona, sé lo que sentís más que cualquiera que esté a vuestro lado todos los días, incluso si en este proceso tenéis parejas que os acompañan. Nos quieren y nos entienden, pero no sienten lo que nosotras sentimos: la naturaleza llamándonos a gritos, la decepción de cada regla, la esperanza cada vez que vemos al niño en la calle, el peso de las hormonas que nos hacen llorar o reír, o hincharnos como una vaca...

                  Dejadme que me presente: 38 años y baja reponedora, un aborto de 6 semanas hace 4 años, esos mismos 4 años buscando (el primero fue muy seguidito de ponernos al tema), y 2 años en tratamientos: hice 4 IAs en SS que resultaron fallidas, me quedé embarazada de manera natural dos meses después de la última IA y lo perdí con 4 semanas (tuve sangrado de implantación y hemorragias durante 15 días con betas positivos y supe que había estado embaraza y lo había perdido antes de que incluso ninguna otra mujer hubiera sospechado el embarazo).

                  Después fui al IVI. Una estimulación de la que guardamos los 7 ovocitos. Una segunda estimulación (3 ovocitos) e ICSI a todos ellos (congelados y frescos). Quedaron 4 soletes (2 As y 2 Bs). Mi endiometrio estaba finito y los congelamos para transferir dos de ellos un ciclo después. No se quedaron. Dejamos los otros dos que quedaban congelados, bien guardaditos, e hicimos otro ciclo entero (5 ovos) del que quedaron 2 soletes de tipo A, pero también me los querían transferir en otro ciclo natural, o sea que se quedaron pasando frío con sus otros dos hermanitos. Al descongelar dos para transferir, uno estaba flojillo, así que descongelaron también los dos que quedaban para dejarlos en D+5 y ver cómo evolucionaban. Se podían perder en el proceso, sin darnos más datos, así que hicimos DGP (con tres abortos o tres no implantaciones es el protocolo, y yo, con dos y una, que suman tres, vieron factible hacerlo). Sorpresa, de los cuatro no quedaba ninguno sano. 0%. Lo único que me consuela es saber que no es muestra significativa para fiarme de la estadística.

                  Y..... aquí estoy, intentando saber qué es lo más inteligente: acudir directamente a ovo, o volver a intentarlo. Claro que, siendo baja reponedora, tendría que hacer varias estimulaciones para tener un número decente de embriones, pero si quiero tener por lo menos 8-10 para DGP, y viendo las anteriores cifras, tendría que hacer 4-5 estimulaciones, con sus descansos entre ciclos. Y me planto en 8-10 meses..... y la edad sigue subiendo.... para encima, no tener asegurado el éxito, de ni siquiera, un bichillo, y terminar en ovo, un año más tarde y no quiero ni calcular cuánto dinero menos.

                  Pero todavía no puedo desprenderme de la idea de no verme reflejado en mi niño/a si acudo a ovo. Sé que lo querría con todas mis fuerzas, porque también lo querría si fuera adoptado, pero creo que es un duelo que todavía no he hecho, y me resisto mientras haya esperanza.... pero es duro, tanta medicación y tanta espera.... qué os voy a decir que no sepáis cada una de vosotras!!!!!!

                  Y aquí estoy... nos hemos hecho también un test de incompatibilidad genética, esperando que cualquier respuesta haga inclinar la balanza a uno u otro lado. Solo faltaría que después de todos los intentos, fueramos, además, incompatibles. Pues tonto sería, y mientras podamos pagarlo... Así que si tenemos alguna incompatibilidad, vamos a ovo directamente, para lo que mi pareja ya tendría el análisis hecho. Y si somos compatibles, que sería lo más esperado, volveré a intentarlo. Pero claro, 8 meses desde ahora, es tanto tiempo.....

                  Una de las cosas que nadie nos dice, es que son procesos largos. Cuando pasa el tiempo y no te quedas embarazada, todas pensamos en: voy a una clínica, que me hagan el tratamiento, y ya está. Tengo que pagar pero ya es seguro. Nunca nos avisan de que puede ser tan largo... que un intento es tiempo, y que hay casos de 5, 6 o incluso 7 intentos o más (ánimo campeonas, sois ejemplo de perseverancia!!!!). Y menos de que puede incluso que no llegue el momento esperado (todos conocemos casos de adopciones, pero nunca pensamos en lo que han vivido antes de llegar a esta opción, o que yo puedo ser una de ellas).

                  Así que... ahí sigo: ovodonación u óvocitos propios.... qué hago..... La ovo es más rápida, pero el camino rápido y fácil es a costa de desprenderme de algo que tengo muy arraigado, mis propios genes.... O hacer lo que me dictan mis entrañas y arriesgarme a perder tiempo, dinero y salud por el camimo, por algo que puede no llegar a ocurrir para tener que volver a plantarme en la misma tesitura de tener que hacer un duelo por mis genes, solo que un año más tarde..... qué hago......... Y mientras más me lo pienso, más pasa el tiempo.......

                  Eeeeen fin!!!!

                  Gracias por leerme, lo cierto es que solo por escribirlo ya me he desahogado un poquito....
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ay WALKIE como te entiendo!!mira yo me quede dos veces embarazada d forma natural.dos abortos sobre la semana 8.luego 2IAs en la ss.fallidos.despues otra ICSI en la SS beta positiva pero bajita.al de una semana lo perdi.Es cuando decidimos acudir a IVI.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      la decision mas acertada.hemos estado un año haciendo varias estimulaciones para acumular embriones para DGP.despues d conseguir acumular 11embriones nos quedamos sin nada.ninguno sano.yo lo tenia claro y mi gine me dijo q mis ovulos eran el problema por lo q fuimos a ovo directamente.ahora estoy d 18semanas d una niña.encantada!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas, Alki!!!!

                        Qué rápida en contestar!!!!!

                        Es que un año es mucho, y yo me plantearía en 39. Veo que es el tiempo que estuviste tú acumulando ovocitos... (por cierto, cuántos años tienes?) y lo más jodido es que nadie te asegura que vayas a conseguir un bichillo por intentarlo con más fuerza. Y hacer todo para nada, es tontería (salvo para saber que lo has intentado, que no es poco...)

                        Pero también es cierto que parte del duelo se puede mitigar poniéndote un límite de tiempo, estimulaciones o dinero. Es como si la cabeza supiera que no hay más oportunidades que las que te has marcado.

                        Pero yo estoy un poco en el limbo, sin poder hacer ese duelo ni tomar la decisión de ovo. Me he quedado anclada. Hacer el DGP ha sido tan rápido (para la segunda transfer y de casualidad), que es como si todavía no tuviera derecho a desechar la idea de sequir intentándolo con mis propios óvulos. Creo que es por eso que me resisto a la ovo, porque creo que no lo he luchado lo suficiente.... tiene sentido?
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Evuchy, pues menos mal que has llamado, si no estais esperando eternamente. Entonces vas a ir a hacerte una eco supongo, cuando tienes que ir?

                          TTina, ya no nos queda nada!! mañana a estas horas ya sabre ha ciencia cierta que mis poletes están conmigo !![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Hoy me he vuelto a levantar con la moral a prueba de bombas, Estoy Preñi hasta que se demuestre lo contrario

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Walkie, Bienvenida a esta nuestra casa, entra y siéntete cómoda, Tu historia es larga y muy dura, y tienen muchísimo sentido tus dudas, a mi me pasaría lo mismo que a ti, no me sentiría preparada sin saber que lo he intentado con mis óvulos, y creo que todas las chicas que han pasado a ovo han sentido lo mismo que tu en este momento, aquí tenemos unas cuantas, Alki, Musita, Kukue, Evuchy , Aqua...., supongo que me dejaré a algunas en el tintero, ellas te podrán ayudar mejor que yo.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              WALKIE.yo cumplo ahora en noviembre 38tacos!!asi q tampoco estabsmos para esperar.yo por mi parte me quede tranquila al pensar q habia hecho todo lo posible para con mis ovulos.pero cuando no tiene que ser pues no es!!
                              MTP muuuucha suerte para mañana!aunque estoy segura q no lo necesitas.
                              NIKE no nos has contado qtal la eco!y la transfer???cuentanos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Muchas gracias Alki, mañana os cuento.

                                Comment

                                Working...
                                X