Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Jo, Clarrie, qué difícil me resulta tu caso, pero seguro que los médicos dan con la clave. En mi caso ha pasado tanto tiempo desde que empecé que lo mío ha acabado siendo una cuestión de óvulos. Se supone que el útero me lo han arreglado lo suficiente como para que haya implantación, pero si no consigo ni esto último pasándome a ovo ya no sabré ni qué pensar ni qué creer... Cómo llevas la carioespera?

    Loula, ya pronto empiezas tú!!!! Menuda carrerilla lleváis todas. Qué envidia me dais!!! Qué tal peixet? Estará reguapo a estas alturas!!!

    MTP3, qué tal tu primer día de betaespera? Seguro que te has desecho en mimos para que tus peques se hagan hueco y crezcan felices!! Estos primeros dîas son los mejores, por lo que disfrútalos, que después llegan los nervios!!! A mi también me gusta Valencia. Alucino con la playa!!! Cuando vamos con tiempo solemos ir y una paellita en Casa Navarro cae fija!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes!!

      Loula, la beta la tengo el viernes 26 espero que todo ese tiempo pase rapidito.

      Clarrie, Por lo que comentas es muy probable que tu problema sea de hematólogo por lo que la heparina podría solucionarlo, seguro que la próxima vez lo consigues, ademas tu si que consigues quedarte embarazada así que lo vas a conseguir muy pronto.

      Aqua, ayer estaba súper cansada y me dormí muy pronto sin darme tiempo ni a pensar y hoy estoy tranquila, esta mañana me he ido a dar un paseillo y esta tarde esta lloviendo y estoy tranquilita en casa esperando que llegue mi chico y salir a dar una vueltecilla a despedir la feria que termina hoy.

      Al final vamos ha tener que hacer una quedada en Valencia a comernos una paellita, con bombos varios y carritos!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        MTP Enhorabuena por esa transfer y por esa ilusión que
        desprendes. Este es tu momento, celebraremos tu positivo por todo lo alto.

        Ilusión, ánimo que enseguida estás metida en faena.

        Aqua, seguiremos con atención la “Guerra del Adiro”? Eres
        genial, nunca pierdes el buen humor.

        Clarrie, ánimo con las purebas

        Un beso a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola compañer@s,
          Mañana es viernes y otra semana que ha volado!! Con tanta prisa, ya casi tocamos el otoño y este año viene cargado de positivos.

          MTP3, haces bien en estar tranquilita y descansar. Aprovecha para hacer aquellas cosas que te disparen el buen rollo y así sentirte llena de energía. Tú eres la más positiva del grupo, por lo que no vas a tener que esforzarte mucho!!

          Nike, la semana que viene eco y a por tus frigosoles!!! Vas a ser la siguiente en aumentar el casillero con otro positivazo. Estarãs loca de ganas!!!

          Cómo vais todas las demás? Espe, Malva... y las embarazadas... cómo van esos crecimientos?

          Yo estuve ayer con mi gine para la revisión anual y me recomendó no volver a hacerme una histeroscopia. Según ella ya me habían tocado bastante en Valencia... En la revisión también me toca mamografía y me da mucha pereza!! Es el rollo de pasar la barrera de los 40. La mayoría de vosotras, como sois unas jovenzuelas, todavía os queda lejos!!

          Besos y, emulando a Esperanzada y Malva, feliz juernes!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas tardes queridas compañeras y compañero.

            Siento no haber podido escribir antes, pero he estado con un
            serio problema de cervicales y no aguntaba escribir en el movil, pc, ni leer… Pero después de unas visitas; al médico y al
            fisio, parece que voy saliendo del bache aunque todavía no aguanto mucho rato.

            Paso rapidamente a
            saludaros. A MTP!! Por esos pequeños tesoros!! Pero por poco que una se
            desconecte del foro, Zas! Te encuentras con buenas noticias como esta!. Me
            alegro mucho por ti compañera… ayyy cuánto has esperado eh? Y ya ha llegado tu
            momento!. Te lo mereces y disfruto la
            buena noticia contigo, aquí nos tienes en todos tus pasitos compañera. Y
            gracias, mil gracias por tu apoyo. Vosotras me habéis dejado todo claro y estoy
            mas tranquila =).

            AQUAMARIS, la verdad
            es que el tiempo está pasando mas rápido de lo que pensaba. Ni rápido ni lento, simplemente estoy
            esperando tranquila a que llegue el momento. Con miedillo a ratos pero por
            pensar en que no resulte bien y tenga otra desilusión. Pero estoy positiva eh? Eso
            ante todo!. Mientras tanto sigo con mi bici e intentando bajar de peso, pero es
            taaaan difícil!!. Veo que tienes un
            dominio ya en medicamentos!, alucino. El lado bueno es, que si tienes tan
            buenos profesionales, como contáis que son, a tu lado, todo no puede salir de
            otra forma mas que bien. Un besote gordo Aqua.

            ALKI, Otro pasito! Felicidades por los buenos resultados,
            que todo siga así. Y gracias por los ánimos, a ver que sucede cuando llegue el
            momento.

            EVUCHY, que alegría verte también nuevamente por aquí. Un poquito mas´de paciencia Evu, que todo
            llega ya lo verás. Que tengas mucha suerte y cuéntanos como vas ok?.

            ERMIÑA, Felicidades por
            esas 21 semanas!

            VERO-OU, vaya experiencia has vivido.. cuanto lo siento. Al
            final tus temores tenían sentido. Espero que estés mejor y que te recuperes
            rápido.

            ESPERANZADA, Gracias por los consejitos, la verdad es que
            sí, veremos llegado el momento, como haremos , si cogerse esos días como me
            decías o las vacaciones. Lo que me preguntabas la otra vez, sobre el examen de
            mi marido… el año pasado aprobó uno, el primero, pero el segundo no. Por eso
            este año va a repetir el segundo y todavía no sabemos en qué fecha será.
            Esperemos no coincida con el viaje a Barcelona, creemos que no. Quería decirte también que no te desanimes, a
            veces hay que dejar de mirar lo bueno que les sucede a los demás, aunque sé que
            es difícil. Intenta centrarte en este tto y a por todas compañera. Aquí estamos
            contigo.

            NIKé, mucho animo compañera, no desfallezcas ni pierdas la
            esperanza. Todo puede suceder. Mira, en facebook tenemos a una compañera que después de diez años intentándolo lo ha
            conseguido. Todo puede suceder, el No, ya lo tenemos, hay que seguir buscando
            el SI!. Muchos cariños y animo!.

            LEONESITA, Yo empiezo los primeros días de noviembre y si
            todo sale bien, punción en diciembre, veremos como sale todo. Veo que tu tienes todo ya planificado, no
            dudes en llamar para preguntar por tus resultados. Y ármate de mucha paciencia
            para todo lo demás, aquí estamos todas para apoyarnos. Mucha suerte.

            ILUSION, te entendemos no te preocupes, todas necesitamos
            desconectar.

            LOULA, Que buen rollo me transmiten tus palabras!, gracias
            de verdad. Solo espero tener suerte con este tto. La verdad es que me habéis
            sacado entre todas, de mis dudas con respecto a los tiempos. Me había
            preocupado por nada =). Mil gracias!.

            De mí, sin mas novedades que mi próxima cita del día 26 (
            con la beta de MTP) con la gine de la seguridad social para que me entreguen
            los resultados de cariotipos y analíticas varias que me mandaron de Quirón. Ya
            tienen todo, solo faltaba que me los entreguen. Esa es otra duda que tengo, no
            sé si me lo entreguen fisicamente, porque
            la otra vez una gine me dijo que no entregaba nada. Que si quería una
            copia de historia la puedo solicitar en atención al paciente, pero no sé que
            tipo de copia me darán. En todo caso, salgo de ahí con los papeles en la mano
            si o si, ya sabéis que soy una experta dando la lata a la seg. Soc. En cuanto
            tenga todo se lo mando a mi gine de quirón y a esperar la Ruler!. Tengo unas
            ganitas ya!.

            Como dice mi querida Aqua, mañana ya es viernes y a mí, otra
            semanita que se me va! Yuju!. Estoy muy contenta con las buenas noticias de
            este foro, os aprecio mucho, sois un gran apoyo para mí. FELIZ JUERNES!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Chicas...yo mal!ha subido la beta....me daban a elegir extirpar la trompa o otra dosis....Creo q me voy a poner otra dosis....aunque igual no funciona....jooooooooo
              El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
              Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
              17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
              22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
              12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
              10/02/17: transfer 1 blasto
              22/02/17: beta 554
              6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola guapis. Os mando mucha fuerza a todas; nos acostumbramos un poco a qe siempre pase algo... bufff vaya presion pero ser constantes chicas qe como dice el refran el qe la sigue la consigue y todas lo vais a conseguir hoy mñn o pasao luchar por vuestro sueño chicas y chico.
                yo voy a hacer 18 semanas y lo he pasao un poco mal, la verdad pero mas qe nada por el bloqeo de coco qe tenia.. no podia crerer qe a mi me fuera bien.. pero por fin el lunes se dejo ver aunqe de espaldas y de lado tapandose la cara y es una pasada.. es verdad eso qe dicen qe se te olvida todo lo pasado... sabes de donde vienes pero.. ya no importa tanto.. cuando estas con ttos cada dia parece una eternidad pero luego no.. ya vereis como tod@s lo conseguis solo hay qe seguir y seguir.. vais a ganar la partida ya lo vereis!!! ah! tb nos dijeron qe es una nenita yo era mas de chicos pero estoy encantadisima me da igual lo qe sea.. Estoy empezando a disfrutar del emmbarazo y a creerme qe sere mama aunqe estoy segura qe tod@s lo conseguireis. Mucho animo y un besote gordo.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  VERO-ou que dices! Pero que cosas pasan. Mucho animo guapisima y cuidate mucho. Cuentanos ok?
                  KUKUE, que gusto da verte feliz por fin. Muchas felicidades por ese tesoro.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Vero, madre mía, cuánto lo siento. Te deseo mucha suerte y que todo vaya bien!!! Sigues con dolores?

                    Malva, pues vaya mala pata si has estado con problemas de espalda, pero me alegra saber que ya te encuentras mejor. Cuídate, que estas cosas son fastidiadas. Mi pareja padece mucho de la espalda y está cada dos por tres jorobado. Este verano ha estado yendo al fisio y parece que se encuentra un poco mejor, pero la alegría no le suele durar mucho...

                    Kukue, me alegro inifinito de que ya te lo creas por fin y de que empieces a disfrutar de tu embarazo como mereces. Ojalá tengas razón y que todas lo consigamos. Yo no puedo evitar tener dudas después de tanto tiempo intentándolo, pero aquí sigo, en plan martillo pilón je,jeee!! Ojalá algún día lo pueda disfrutar como tú!!! Ya tenéis elegido nombre para la nena? A mí me encantan los nombres vascos, ya se lo comenté a Alki, por lo que cualquiera que elijáis (si decidís ponerle un nombre vasco) seguro que me pirra!! Cuídate y sé muyyyy felizzzz!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    MTP3, avanzamos en la semana y en esa implantación que seguro que se está produciendo a las mil maravillas. Todas estamos visualizando el perfecto acoplamiento de tus tesoros. Cuídate mucho y a mimar mogollón a tus polluelos!! je,jeee

                    A todas las demás (Rober incluido) mil besos y feliz fin de semana!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Vero, siento mucho lo que estas pasando y espero que esta segunda dosis consiga evitar que tengan que extirparte la trompa. Mucha fuerza y mucho animo!!

                      Malva, cuídate mucho que tienes que estar estupenda para empezar tu tratamiento con todas tus fuerzas.

                      Kukue, me alegro mucho de verte animada e ilusionada por fin en todo este trayecto, disfrutarlo mucho y creértelo, tu niña muy pronto estará contigo. Sabes ya como la vais a llamar?

                      Aqua, Tu también lo conseguirás guapa, muy pronto aparecerá tu hadita y hará que tu pequeñin/es sean tu mayor tesoro.

                      Ojala y el acoplamiento sea tan perfecto como me comentas y mis poletes estén bien instalados en la que será su casita durante 8 meses, yo estoy súper positiva, hasta me he buscado un gimnasio que dan pilates para embarazadas y recuperación post parto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                      Muchos besos a todo el mundo y que paséis un gran fin de semana!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches a todas, me ha costado un montón de sofocos informáticos volver a conectarme con el pc, pero después de restaurar todo el sistema parece que lo he conseguido!

                        Desde el móvil os he podido ir siguiendo pero ya sabéis lo incómodo que es. Por eso deseo lo mejor a las que lo estáis pasando tan mal como VERO, pobrecita mía, ya bastante con lo que tenemos como para encontrar más piedras en el camino. Espero que te puedas recuperar pronto .

                        A nuestas espartanas que veo que van lanzadas. Madre mía MTP qué buenas vibraciones transmites, AQUA ya encaminada en su nueva andadura, MALVA, ESPE y todas las demás que vais a empezar próximamente, os deseo lo mejor.

                        Al resto de nuestras FUTURAS MAMIS (y por supuesto ROBER incluido), me alegro que estén avanzando esos peques que tanto nos han costado conseguir. Quién nos lo iba a decir, verdad?

                        Y por supuesto, a nuestras ya realizadas MAMÁS, que nos dan apoyo con el poco tiempo que les dejan sus peques. Os lo agradecemos de corazón cada intervención.

                        De mí contaros que seguí las recomendaciones de nuestra súper Juana y tuve que desconectar para tomar carrerilla... y vaya si la tomé. Aquí me tenéis, soy la que cierra el verano con un POSITIVO Y DOBLE. Ya sabéis que era nuestro quinto intento, que el último acabó en aborto y que puede pasar cualquier cosa, pero de momento, aquí estamos día a día luchando. Desde antes de la beta empecé con los manchados, dieron paso a los sangrados y así ha sido de cotinuo todas estas semanas, hasta que han parado (lo digo con la boca pequeña porque en cualquier momento, zas).

                        En nuestro caso sería un MILAGRO que saliera todo bien porque, agarraros, los embris me los metieron SIN analizar. Sí, habéis leido bien, mi marido con traslocación y nosotros nos la jugamos de esta manera, pero es que era una opción a la desesperada. Las parejas que estéis en nuestra situación entenderéis que la sensación es agridulce: muy contentos por el milagro de que implantaran dos, pero tremendamente muertos de miedo por lo que puede pasar con uno... o con los dos. Murphy ya sabéis que siempre está a nuestro lado y ha querido que justo los embris no analizados son los que se están agarrando con fuerza. En principio están más pequeños de lo que corresponden y es por eso que somos muy prudentes. Os lo cuento pero no sé si tendré fuerzas para seguir entrando como antes. Estoy ATERRADA, por lo que os iré contando poco a poco según esté preparada.

                        No sé, parece que si lo cuento, como la otra vez, se va a fastidiar todo, espero que no sea así y por eso me he animado a compartirlo. Sé que no somos un ejemplo para este foro que justo trata de eso, de hacer DGP, pero de verdad que ha sido un cúmulo de circunstancias y no es que estemos muy orgullosos, pero las cartas han tocado así y vamos a jugar la partida. Me están llevando en ALTO RIESGO e imaginaros el careto de la gine cuando fui a la primera consulta, casi le da un patatús.

                        Un beso a todos y a inaugurar el casillero de embarazos este otoño con la super beta dle 26!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lunaaaa, enhorabuena mi niña!!! Entiendo que quieras ser prudente dadas la situación pero te leo entera y con fuerza, muuucha fuerza y eso me gusta. No sé cuáles fueron las circunstancias que os "empujaron" a tomar la decisión de no hacer DGP (fíjate que yo pensaba que eso no era ni siquiera posible si de antemano se sabía de la existencia de un problema genético/cromosomico), pero la realidad es que esos dos chiquitines ahí están, luchando por salir adelante. Siento que hayas tenido que vivir el tema de los sangrados, se pasa fatal, pero me alegra leer que por fin han parado. De cuántas semanas estás ya? Lo de que estén más pequeñitos...nunca se sabe, pero ojalá ojalá que den el estirón y todo marche a la perfección y vengan sanitos. Muchísima suerte mi niña!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días chic@s! Empieza la semanita y espero que esté
                            llena de buenas noticias para todas!!!

                            MTP: Que ya tienes a tus chiquitines contigo y están
                            pegaditos a mami como lapas! Admiro tu positividad y eso te va a traer el
                            viernes la mejor de las noticias! Mucho ánimo que ya no te queda nada para
                            celebrar. Un besazo.

                            EVUCHY: Espero que dentro de nada consigan una hadita divina
                            para ti. En cuanto menos lo esperes te llaman ya verás. Un poquito más de
                            paciencia corazón.

                            NIKE: Qué alegría leerte tan buenas noticias! Mucha suerte
                            esta semana. Esperemos que tu endometrio esté de cine y ya puedas ir a por tus
                            peques. Entiendo como te sientes pero tienes que intentar buscar algo de
                            ilusión y esperanza para afrontar el reto. Dentro de nada en betaespera
                            siguiendo la estela de MTP. Mucho ánimo.

                            LEONESITA: Habemus resultados del estudio informativo? Ojalá
                            salgas pronto de dudas y puedas empezar prontito.

                            CLARRIE: Perdóname no había caído en que habían analizado el
                            embrión. Seguro que dáis con la causa y seguro que lo vuelves a conseguir.
                            Ánimo!

                            ILUSIÓN: Que alegría volver a leerte! Venga mi niña tienes
                            que confiar que tienes 16 ovulazos esperando ligoteo y en nada los tienes
                            contigo. Junto con NIKE eres la siguiente betaesperante!!!

                            VERO: Pero bueno chiquilla pobre! Espero que la segunda
                            dosis funcione y te recuperes del todo. Un besazo.

                            KUKUE: Ya 18 semanas como pasa el tiempo! Cómo me alegro! A
                            disfrutar de tu embarazo que en nada la tienes contigo! Ya sabes el nombre? Por
                            cierto a mí tb me encantan los nombres vascos.

                            AQUAMARIS: Corazón ánimo que aquí lo vamos a conseguir
                            todas. Jolín menos mal que no te hiciste la histeroscopia en la seguridad
                            social! Cuando vuelves a la Crespo para la operación adiro? Yo cuando llegue el
                            momento tb tendré la operación heparina, porque me dijo que en mi caso no lo veía
                            para nada necesario pero Fariñas me dijo que si quería que me lo pusiera que
                            mal no me iba a hacer y yo me lo quiero poner, así que a luchar se ha dicho!

                            Amantes de Valencia, me uno al club, fue el motivo por el
                            que me animé a hacer tratamiento allí. Casa Navarro está en Alboraya? Si es el
                            mismo lo conozco y está genial. Pues no estaría mal hacer quedada allí jeje.

                            LUNA: Enhorabuena cariño! Ojalá pasen las semanitas y todo
                            vaya genial. Los milagros existen. Yo tengo 3 milagros en forma de sobrinos ya
                            lo sabes. Mil besazos.

                            Yo de mí contaros que parece que me voy ilusionando. Hoy he
                            empezado a manchar, así que la cosa comienza!!! Una cosa os iba a preguntar
                            tengo fostipur cadudado de septiembre y yo me lo tendría que poner en octubre.
                            Creéis que podría ponérmelo? Cuando hoy llame a IVI VALENCIA para comunicar mi
                            warry lo preguntaré pero os lo pregunto por si vosotras sabéis si por menos de
                            un mes caducado habría problema.

                            Os dejo amores feliz semana a tod@s!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lunaaaa, que alegría leerte y mas con tan buenas noticias, Enhorabuena por ese positivazo doble!! Ojala y sea un milagrito y tus dos peques estén perfectamente sanitos aunque no sean DGPeros, Es normal que estés asustada, pero piensa que están ahí día tras día creciendo y luchando por convertirse en dos preciosos bebes, confía en ellos e intenta disfrutar del embarazo. De cuantas semanas estas?

                              Esperanzada, Me alegro que estés mas ilusionada y ya te quede poquito para empezar. Con lo del fostipur caducado no te puedo ayudar, mejor pregunta a los médicos del IVI, siempre he oído que la fecha de caducidad era orientativa y siempre mas corta de la real pero creo que tendrías que confirmarlo.

                              En cuanto a mi contaros que he pasado un fin de semana raro, no me acabo de sentir demasiado bien, aunque en el fondo estoy perfectamente pero me siento hinchada, supongo que por la medicación, me mareo sin hacer nada raro, como si tubiese la tensión baja, cosa normal en mi con el calor pero es que este fin de semana no ha hecho precisamente calor, me fatigo al subir las escaleras de casa, a pesar de estar mas que acostumbrada, supongo que será por la tensión baja y tengo que ir ha hacer pis cada dos por tres, esta noche incluso he tenido que levantarme y eso que yo soy una manta y me duermo profundamente. No quiero ilusionarme demasiado pero todo esto que os cuento solía pasarme cuando estaba embarazada y me suena familiar, pero me da por pensar si no seré yo misma y mi cabecita jugándome una mala pasada. En fin, que no se que pensar.... aunque todo esto me ayuda a estar mas positiva, la verdad.

                              Besitos a todas y que arranquéis esta nueva semana con mas fuerza que nunca.

                              MTP32014-09-22 15:52:58

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas! al final me quitaron la trompa...y al parecer estaba bastante obstruida, la médica dijo que le parecía que la otra también estaba mal...
                                Estoy recuperándome, espero que el hecho de no tener trompa no impida un futuro tratamiento....

                                Muchas gracias a todas!
                                El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                                Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                                17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                                22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                                12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                                10/02/17: transfer 1 blasto
                                22/02/17: beta 554
                                6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                                Comment

                                Working...
                                X