Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aqua, preciosa..... no hay nada que te pueda decir que no sepas ya. Solo te mando muchísimo cariño y fuerza para que te levantes con más fuerza. Ir a ovo supone tener unos óvulos más jóvenes y lozanos, pero la estadística dice que las probabilidades son las mismas que tendría una chavalita de quedarse embarazada. No tiene que ser a la primera. Por eso no es mal augurio, solo ha sido mala suerte. No tiene que ver contigo. Tú eres ya una madre estupenda, sin bebé, pero ya eres madre. No lo olvides nunca. Ni tú, ni el resto. Como yo: yo ya soy madre, aunque no tenga hijos. Ser madre es enseñar a un niño a que se levante después de caer, es abrazar al hijo de tu amiga y llenarle de besos, es sentirte orgullosa de un niño cuando le has enseñado una pequeñez y la ha aprendido.... eso es ser madre, y madre lo somos ya. Nos costará más quedarnos embarazadas, y nos costará más gestar a un hijo, pero gracias a la ciencia lo vamos a conseguir. Si esta vez ha salido mal, la siguiente saldrá bien. Lo sé. Nos han puesto un duro camino para poder conseguirlo, pero esto nos hace más fuertes, nos hace tener mucho más claro lo que cuesta, y vamos a valorarlo mucho más cuando lleguen, y esas grandes personas que serán en el futuro, que lo serán, siempre digo que estarán predestinados a ser grandes personas, lo serán porque habrán tenido grandes madres.

    Llora, haz tu duelo, abraza a tu marido y soltad la pena que tenéis dentro. Pero cuando estés preparada, ponte en pie, y sigue luchando... lo tenemos que hacer por nuestros hijos... si no luchamos por ellos, nadie más en el mundo lo podrá hacer.....
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Quería daros las gracias. He sentido muy cerca vuestro cariño y, en momentos de pena, se agradece. Pero no quiero que el foro esté triste. Esto es así y a veces surgen casos imposibles de explicar. Cuando empecé en todo esto no pude imaginar que me iban a suceder tantas cosas. Recuerdo perfectamente mi primera IA, la ilusión del comienzo, los nervios, las primeras lágrimas... Han pasado muchos años desde entonces y toda este lucha me ha ido dejando heridas, algunas... profundas. A pesar de todo creo haberle plantado cara a la vida, pero ella es más fuerte que yo.

      Me ha robado la alegría, aquello que siempre he defendido, pero no puede robarme un sueño.

      Perdonadme si estoy un tiempo triste o ausente, mi pena es sólo mía porque en este foro hay muchas alegrías que celebrar y algunas muy pronto. Las celebraré con vosotras y con ellas recuperaré la ilusión y la fe perdida.

      Besos agradecidos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola llevo un montón de días intentando escribir y no podía entrar. Lo he conseguido a ver si se envía.
        AQUAMARIS. lo siento muchísimo... Es tan duro esto.. Mi primera ovo salio mal y la segunda fue la definitiva.. Ya se que todo lo que te diga ahora... En tu cabeza solo mil porqes la edad el tiempo las amigas con sus niños creciendo el dinero la navidad .. Es durisimo... Pero niña todo saldra bien yo lo consegui y tu lo vas a conseguir pq no nos rendimos y si no te rindes un dia o otro ganas.. intenta disfrutar de la familia estos dias... De verdad veras como todo llega.. Y seras mami..
        Es durisimo verte asi pero qeremos verte y si estas triste te veremos triste pq es lo normal ahora que cuando sean buenas noticias tb qerremos estar contigo Mucho animo y un beso muy fuerte...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquamaris, no te voy a permitir que digas que está escrito que no debes ser madre. No porque no estés en tu perfecto derecho, y en ocasiones lo sientas en lo más profundo del alma, sino porque, como ya te han dicho otras compañeras, ya eres madre. Todas las que estáis por aquí ayudando día tras día a las demás, dando consejos, apoyando virtualmente, empujando a dar el siguiente paso, haciendo las esperas más llevaderas y las desilusiones menos dolorosas. Todas vosotras ya sois madres.

          Hoy cuando por primera vez me han puesto a mi niña, ya con menos de 1 kilo, encima de mi pecho, he pensado que ese momento se lo debía a mucha gente. Por supuesto, a su madre biológica, mi mujer, luchadora y sacrificada como la que más, pero también a todas vosotras. Porque vosotras nos acompañasteis en nuestra primera estimulación, cuando todo era ilusión y confianza, y también el día del primer mazazo cuando nos dijeron que no llegábamos ni a transferencia. Vosotras nos ayudasteis a levantarnos y a definir la estrategia del siguiente paso. Nos llevasteis en volandas por el largo camino de las 3 siguientes estimulaciones, nos enseñasteis a confiar y creer y nos arropasteis durante la fría espera entre devitrificación y DGP. Vosotras nos pusisteis el hombre cuando empezamos a sangrar y llorábamos que todo había acabado, al tiempo que nos asegurabais que todo iba a ir bien. Vosotras nos cogisteis de la mano para que no cayéramos ante una beta bajita y nos abrazasteis y llorasteis con nosotros de alergría cuando ésta subió. Vosotras nos acompañasteis sin rechistar durante nuestro corto pero accidentado embarazo, estuvisteis en vela con nosotros la noche previa al parto y vivisteis cada contracción como si la sintierais vosotras. Y hoy, también vosotras, me habéis puesto a esa niña en el pecho. Y en todos esos "vosotras" hay mucho, pero mucho de ti, Aquamaris. Y todo eso no podría hacerlo nadie que no estuviera predestinada a ser madre, una muy buena madre.

          No puedo cambiar lo que sientes, ni cerrar las cicatrices, pero puedo hacer lo mismo que hiciste con nosotros: pedirte que confíes, que sigas luchando y que te lo creas. Tú, como todas, lo conseguirás. Y el día que sientas a tu bebé encima, ese día, te darás cuenta que tu destino era ése.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ROBER, me ha emocionado mucho leer que has podido tener a tu niña en brazos... Que momentos mas bonitos estamos viviendo contigo y este prematuro pero emocionante renacer de tu niña. Digo renacer, porque ha sobrevivido a cada proceso del que pasasteis y superasteis para tenerla en tus brazos. Es una superviviente, os mereceis. Yo también pienso que nuestra AQUAMARIS, vivirá ese momento. Solo le pido que sea fuerte una vez mas. El momento que esta viviendo ROBER, nos llena de esperanzas e ilusión a todas.
            Y una vez mas, tod@s sufrimos por las malas noticias y sonreímos y nos emocionamos por las buenas. Un abrazo inmenso para tu mujer tu niña y para ti ROBER, nuestro chico del grupo =)
            Y a nuestra querida AQUAMARIS mucho cariño, ya lo sabes querida Aqua. Yo estoy segura que vas a reponerte de esto también. Ha sido un golpe muy grande pero nos tienes a tu lado.
            Me da mucho gusto pertenecer a este grupo , me emociona ver tantas muestras de cariño cuando alguna lo necesita.
            Os quiero chicas y chico

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              No quiero dejar de mandar un abrazo triple a MARTUKYCUKY y sus bebés... Cuéntanos porfa cuando puedas, como van esos bebés?. Un abrazo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Rober, como siempre me dejas sin palabras...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola compañer@s,

                  Entro a animar el foro, no puedo permitir que por mi culpa estamos con la bandera a media asta. Mi caso es difícil y eso ya lo sabíamos. Ocho negativos, cierto, es lo que tiene ser veterana, que una va acumulando muescas en el revolver!! Ha dolido como nunca y, sí, he bajado a los infiernos, pero la vida continúa y tengo la infinita suerte de teneros. Vuestras palabras me han llegado al corazón y me lo han curado en cierto modo. Es la grandeza del cariño, que todo lo puede.

                  Os doy las gracias y aquí seguiré. Voy a por la novena y también iré a por la décima (si la vida me quiere triturar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] …). Tengo la suerte de poder permitírmelo económicamente (aunque sea con mucho esfuerzo, os lo aseguro), y tengo que saber valorarlo.

                  En fin… que tampoco ha podido ser en el 2014, pero del 2015 ya no pasa, palabra de espartana!!! je,jeee

                  Rober, gracias por tus palabras. Me han emocionado, como también han emocionado a todas las demás. Menuda suerte tienen tus chicas de tenerte!! Me alegro muchísimo de que ya tengáis a vuestra niña en brazos. Ahora tiene que crecer y hacerse fuerte, pero lleva en la sangre la fuerza degepera y esa fortaleza es única!!

                  A todas las demás me faltan palabras de agradecimiento. Sois grandes y he sentido como vuestro apoyo y vuestra fe en mí curaban mis heridas.

                  Sigo, pues, en la lucha y deseando de celebrar los últimos positivos del año. Gracias por haberme levantado!!

                  Aquamaris2014-12-22 12:51:23

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aquamaris, mil besos... te envío un abrazo de consuelo, repito lo que te han dicho todas y todo: ya eres mamá, y ese bebé llegará para disfrutar de la mejor mamá del mundo. No pienses en destinos, porque el tuyo no es otro que el de lucir barriga este verano.
                    Yo no sé demasiado de animar, que le vamos a hacer, lo mío son más los números, y ya sabes que incluso siendo joven los porcentajes de embarazo rondan el 30%. ¿Os quedan congelados? Pues a descansar estas fiestas, a tomarte el tiempo que necesites y a buscar a esos peques, porque ellos están deseando crecer junto a su mami.

                    Rober, me alegro de que ya hayas tenido a tu princesa en brazos. Os pienso a menudo y os deseo una estancia tan breve como sea posible para disfrutar de vuestra niña en casa.

                    Malva, eres un sol, de verdad. Ah, y controlad a ese milagro, que ya verás cómo, cuando ya tengáis la cestita llena, él será el que se quede con vosotros. Coged muchas fuerzas estas fiestas, que en enero te oiremos cantar positivo.

                    Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      que alegría leeros a ambos..
                      A Rober que por fin ha podido acariciar a su pequeña luchadora...veras que rápido pasa el tiempo y que pronto la peke pasa de incubadora a la cunita.
                      Y por supuesto a aquamaris de vuelta a la carga!un 30% es bajo y no hay que rendirse. Seguro que a la siguiente va la vencida!el 20q5 tiene que venir con muchos positivos y buenas noticias para todas.
                      Yo asustada...cada vez veo más cerca enero y el empezar de nuevo, por un lado ganas y por otro miedo, 3 abortos en un año dejan algo tocada. Confiaremos en santa heparina por que en mi caso no hay plan b que valga

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        De verdad que es increible la fuerza que se trasmite en este foro, no quiero leeros mucho( aunque no puedo evitarlo) ya que todavía no he empezado y no quiero autosugestionarme , desde luego que si alguien deja de creer en la calidad humana le invitaré a pasar por aquí....un abrazo a Aquamaris, la Fé mueve montañas y aquí todos creemos en tí así que por favor hazlo tu también.

                        besos a todo/as y a los retoñitos.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Rober, que bonito lo que has escrito, me has emocionado a mi también. Me alegro mucho de que hayas podido coger a tu nena y hacerle los primeros mismos, verás como muy pronto podéis llevarosla a casa.

                          Martukycuky , y tus peques como siguen?, espero que cogiendo peso.

                          Aqua, me alegra leer que seguirán luchando y el año que viene si o si serás mamá, no queda otra opción. Has vuelto ha hablar con tu Dra? Te quedan conges? Supongo que el siguiente paso será la biopsia del endometrio que te propuso la doctora, verdad?

                          Clarrie, intenta no pensar y desconectar estas fiestas y si cojes fuerzas para el próximo intento, seguro que la heparina hará un milagrito y conseguiras tu sueño.

                          Ina_Valencia, con que médico estas ? Cuando crees que vas a empezar?

                          Kukue, que tal va tu embarazo? De cuanto estas ya?

                          Yo estoy deseando que llegue el lunes para volver a ver a mis peques, tengo un poco de psicosis con lo que pasó la otra vez y necesito que me digan que todo sigue bien, aunque yo la verdad es que siento muy bien.

                          Un montón de besos a todas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola MPT3, pues empezaré supongo en unos 4 o 5 meses, porque acabo de hacerme la analítica para el estudio genético de mi enfermedad,en cuanto lo tenga tenemos que hacernos el test de informatividad que son mínimo 2 meses más [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] ..estoy con el Dr Giles.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Perdonar porque estoy un poco desconectada pero como me suspendieron el tratamiento y tenia vacaciones quise desconectar.Ahora estoy un poco nerviosa ya que tengo que ir al gine el 1.2 o tercer dia de la regla y esta semana con el dia festivo me da que no voy a poder.como mucho el viernes pero el gine no esta por las tardes,menuda mala suerte,si me bajara hoy o mañana que no trabajo.llamaria para mañana pero asi no se.

                              me alegro mucho rober,que suerte,que bonito es leer buenas noticias.

                              Animo aquamaris,tu eres la mas luchadora de todas y la que mas no anima,asi que no te caigas que no te dejamos.Ami no se me dan bien las palabras,pero entiendo que estes triste.

                              malva me estas ganado y esto no puede ser:MALVA :1 LEONESITA :0

                              Que sepas que yo ya me estoy tomando el aquarius,preparandome para la lucha.

                              Y evuchy que tal? me acuerdo mucho de ti.cuentano cosas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola... Eres la leche aquamaris así lo consigues fijo..!!! Mucho animo guapísima!!!

                                Mtp3. El embarazo me va genial y como estoy de baja lo estoy viviendo tranquilita.. Pero en mi cabeza siempre hay mucho miedo a que algo salga mal... Bufff. Ni después de 7 meses me ha cambiado el chip... Luego tb me siento un poco rara por la gente que sigue sin conseguirlo y lo merece tanto tanto... Pero bueno tengo tres haditas que me cuidan jiji. Lopne erk y zurie así que estoy bien cuidada ante cualquier rayada de coco ahí las tengo jiji y bueno ya solo quedan dos mesitos así que espero que antes de ver a mi niña vea por aquí unos cuantos positivos.
                                Robert eres genial un besazo para los tres... Con ese cariño que nos tratas tu mujer y vuestra nenita se van a poner fuertes enseguida..
                                Bueno y aprovecho para felicitaros la navidad.. Momentos duros para muchas pero no os olvideis disfrutar de los qe estan qe el año qe viene seguro qe teneis a vuestros bebes con vosotras fuera o dentro de la barrigolilla pero ahi van a estar. Animo! Y un besazo a tod@s. Mmuuacckksss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X