Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lc....si, puede entrar un acompañante...
    Las vitaminas siempre las he tomado desde la trasfer pero una vez me salio q estaba algo baja de defensas y esa vez la gine me las receto antes...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      LC5555, a mí, todos los ginecólogos con los que hablé para preparar el embarazo me recomendaron ácido fólico y yodo desde 3 meses antes de quedarme embarazada. En IVI, me sugerían complejos vitamínicos que también tenían estas dos cosas y cuando les decía que tomaba Yodocefol me decían que era suficiente. En el último ciclo, por superstición, cambié a lo que me recomendaron en IVI, el Seidibion, desde el principio del protocolo, y con ello sigo. Siempre digo que tengo las reservas de ácido fólico más altas del planeta, después de casi tres años tomándolo (de hecho, esto tampoco es así porque el ácido fólico no se acumula).
      Lo del ácido fólico, yo siempre había oído que era mejor tomarlo desde que planeas quedarte embarazada, porque las necesidades durante el embarazo son bastante más altas y, aun con una dieta equilibrada, difícilmente se consiguen las cantidades necesarias recomendadas, y al parecer ayuda a prevenir la aparición de espina bífida.

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola! Nobelpe, veo que aún no news, ay qué nervios!!!
        bueno, con los dedos de manos y pies cruzados.

        Lopne y demás, yo también llevo sin láser desde que comenzó todo mi periplo, porque en embarazos lo desaconsejan y en tratamientos también. 3 años entre unas cosas y otras. así que nada... lo bueno es que durante este embarazo los pelillos se han hecho más débiles y escasos (mientras que el de la cabeza más fuerte sano y abundante, como tendría que ser, leñe)así que una cera no resulta tan dramática. por cierto, los granos también se van y la piel adquiere una tersura de bebé que no he tenido en décadas. en fin!

        pues acabo de volver de mi eco del 3er trimestre, y bueno, como primero ha estado una residente mirándonos, y luego ya ha venido el adjunto y se han tirado entre los dos más de una hora de reloj con la eco y el ecodoppler venga a medir cosas, a escuchar frecuencias, y venga y dale, yo veía a mi pareja cada vez más pálido y demacrado, porque así fueron las ecos malditas de los dos embarazos anteriores. en fin, que al final les ha interrumpido con un hilo de voz "está todo bien, doctor?" y ahí ya nos han dicho que sí, que todo bien. yo más o menos veía que todo iba bien y que lo que sucedía es que le estaba enseñando al residente, pero el pobre de mi marido no entendía más que toda la escena se parecía mucho a la ecos dramáticas. qué mal lo ha pasado el pobre.

        total, que me han puesto a régimen estricto porque estoy desaforada y descontrolada. aunque yo no he engordado "aparentemente" (no se me ve) al parecer estoy peor que ganado en fase final y dieta como para diabéticos. lo voy a pasar fatal porque literalmente sueño con comida.

        El niño está muy bien y todo correcto.

        Nobelpe aquí estamos comiéndonos las uñas que esas aún no me las han prohibido.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Muchas gracias Loula, Lavanda y demás chicas, por la info!!!. Voy a empezar a tomar ya.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Malena1, joé, que mal rato tiene que haber pasado tu chico, pobre, si es que a veces estos gines podían ponerse un poquito en nuestro pellejo que para nosotras el silencio en un momento dado puede ser causa de infarto inminente...pero bueno, lo importante es que el peque sigue la mar de feliz y creciendo bien sanote y fuerte!!! Si ahora te toca controlarte un pelín con la comida pues que le vamos a hacer...es que durante el tercer trimestre es cuando se suele engordar más así que mejor controlar un poquito...ánimo que serán sólo unas semanitas y luego...con tu peque a casa!!!

            Nobelpe, mi niña, dime que todo ha salido bien y estás por ahí de parranda...lopne2013-02-11 13:43:32

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              PUES SI ESTOY EN IVI BILBAO, CON EL DOCTOR FERRANDO. SOLO HE TENIDO UNA CONSULTA PERO DE MOMENTO NINGUNA QUEJA. GRACIAS.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Uffff....chicas...q ansiedad...

                Malena, me alegro un monton q todo este ok...imagino q mal lo ha passado tu chico....mi ultimo recuerdo de una eco es horrible...asi q si lo consigo de nuevo lo pasare fatal...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas

                  Ante todo perdonad que os he abandonado. He tenido las dos últimas semanas con mucho jaleo, cambio de trabajo, operación de un familiar..., he estado bastante agobiada y no he estado al 100% con vosotras.
                  FELICIDADES Laia, que alegría ver vuestros positivos nos da fuerza.
                  Lopne no te agobies, son cosas normales y si sientes algo raro ya sabes llama al Ivi y te quedas tranquila pero esta vez todo saldrá bien . Lo sé
                  Playmobil como ha ido hoy? Todo bien?
                  NOBELPE, NOBELPE.... necesitamos noticias tuyas, que estamos estresadas, que nos estamos quedando sin unñas

                  Besos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nobelpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde estássssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!????????? ?????[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                    Lopne, qué tal estás tú? Sigues en reposo, no?
                    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      nobelpeeeeeeeeeee, nos tienes en ascuas...... ¿¿no tienes noticias aún??
                      lopne, sí, luego tengo eco en IVI, a ver qué tal la peque. y tú tranquila porque ya sabes que lo de los síntomas no vale de nada. yo no tuve ningún síntoma en la ecoespera, así que estate tranquila porque toda va a ir de maravilla esta vez....
                      laia, enhorabuena wapa!!! me alegro un montón, ahora a cuidarse y a disfrutarlo
                      malena, jo qué faena lo del régimen!! yo de momento he cogido 6 kg así que no sé qué me dirán. la semana pasada la gine no me dijo nada así que de momento nada de régimen, aunque sí que es cierto lo que dice lopne, ahora es cuando más peso vamos a coger y más rápido así que habrá que cuidarse un poco
                      kukue, ya estás al lio, así que mucho ánimo!!!!!!!!!
                      ando a mil, así que no me da para más. besossssssssssssss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        XXPORSJAMASXX, pues estoy mucho mejor la verdad pero mi cabecita se está volviendo loca, jeje

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          xxporsjamasxx, que nos hemos cruzado, un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Erk, eso espero, que ganas de que llegue el lunes...pues yo cogí 10 kilos en todo el embarazo de mi niño pero 5 de ellos fueron en los últimos dos meses...también es verdad que como la primera curva de azúcar me salió un pelín alta pues el resto del embarazo me controlé bastante...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Uda pues seguro que te alegrara saber que yo tambien estoy con Ferrando y que me ha embarazado a la primera, es un medico super atento y muy profesional. Esto por lo menos te dara mas esperanzas, no?

                              Nobelpeeeeeee...!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias Laia, pues me alegro. A mi también me dió muy buena impresión el doctor, y las enfermeras con las que traté también. Desde el día que tomaste el primer anticonceptivo hasta la prueba del embarazo mas o menos pasa un mes y medio ???

                                Comment

                                Working...
                                X